Home › Foros › Madres y padres › Reagrupación de mamis estivales – de mayo a septiembre 2009
- Este debate tiene 2,149 respuestas, 44 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por salamandra.
-
AutorEntradas
-
10 de septiembre de 2018 a las 02:45 #107467310 de septiembre de 2018 a las 05:17 #1074674silqueMiembro
Hola Rania, siento por lo que estas pasando, yo tambien lo pasé y la verdad que muy mal. Y los pekes ni te cuento….
La mia estubo asi hasta los dos meses y medio, yo ya te dije lo que hice en un privado no sé si lo has probado el bibi de Dr Bronw¨s, no tiene nada que ver con los demas bibis, y el aero redo liquido (10 gotitas cada 5 horas), yo con eso mi niña iba mucho mejor, no lloraba tanto, antes habia probado de todo. Solo te digo que mucha paciencia, es agotador, pobres pekes lo mal que lo pasan!!!!!!!!!!, pero es que los intestinos los tienen inmaduros y por eso se ponen asi. Te deseo mucho ánimo y espero que tu chiquitin mejore, muchos besitos.10 de septiembre de 2018 a las 06:44 #1074681salamandraMiembroRania, cuanto siento que lo estes pasando tan mal… el mio también se pone muy nervioso por los gases y no veas cómo se retuerce y mientras duerme no haces más que escucharlo y verlo retorcerse y se pasa mal… espero que pronto se les pase y podamos disfrutar de ellos, porque la verdad es que el cansancio puede más y no nos deja ver lo bonito que es todo esto… tengo suerte de que mi peque no llora… Y cómo dice mi marido para consolarme… no te preocupes cariño que todo esto pasa, es una temporada ‘mala’ pero pasará… y tiene razón, pero cuando llevas días sin descansar y ves que cada día es lo mismo y el niño sigue así, pues no le ves el final… míralo por el lado bueno Rania, ya has pasado un mes!! y dicen que a partir del primer mes todo cambia… haber si es cierto y tienes algunos días más buenos… el mio hace el mes el próximo jueves, le queda una semanita y no veas cómo han cambiado ya… pues tu peque lleva el mismo peso que el mio y la misma altura… si es que los pediatras dicen todos lo mismo, que si el tio gana peso y crece es que está bien… así que nada, seguiremos así… ellos ganando y nosotras perdiendo!!! Yo tengo visita para mi el próximo viernes, estoy super agotada y tengo anemia y el hierro que me mandan no me hace nada, haber si pueden mandarme algo más, porque no puedo con mi cuerpo!!!
10 de septiembre de 2018 a las 11:33 #1074829ahoravaaserquesiParticipanteRania, siento mucho lo que estás pasando, pero a ver si ahora en el mes cambia un poco, ánimo que ya verás que cuando menos te lo esperes pega un cambio. Besos
10 de septiembre de 2018 a las 17:34 #1075023PAOMiembroHola chicas.
Rania, para el peso de tu gordo 4.700kg aquí me han dicho que tiene que tomar 30cc por kg de peso, o sea que tu gordo hace rato que tendría que estar tomando 120-130cc de bibe o “complemento” como le decimos acá, quizás está pasando hambre.
Sonia, como una de las gordas nació más chiquitita y estaba con poco peso, la pediatra nos dijo que no la sacáramos, solo si un día veíamos que estaba lindo para sacarla al fondo de casa un ratito o que saliéramos a pasear en auto nada más. Así que bueno…. una tiene miedo y prefiere prevenir.
Igual, muchas gracias por el consejo, además ya se están viniendo los días lindos y la gorda va a estar con un peso adecuado.Besotes a todas.
10 de septiembre de 2018 a las 21:56 #1075102marcrisMiembroAy chicas, no veais cuanto ánimo me dais!!! SANDRAM, qué duro es ésto, verdad??? Ha estado mi hermana ayudándonos y he podido dormir un poco y ahora estoy más fuerte. El pequeño está super espabilado, ya nos sigue con la mirada y se ríe si le hacemos cositas, claro se ríe cuando no llora y esos son pocos ratos, pero cada vez va teniendo más. Está enorme y mofletudo, ya toma bibes de 120 (alguno que otro vego) se los preparamos de 120 y que tome lo que le apetezca. A veces se deja y otras no. El lunes lo llevamos a la revisión del mes (parece un auto) a ver qué tal. El niño va teniendo días y esta mañana ha dormido 4 horas, aunque ha llorado 15 minutos entremedias, pero 4 horas. A ver esta noche qué tal. Yo voy al médico mañana porque también tengo el hierro bajo y me siento débil, además de tener un fuerte dolor en una cadera desde antes del parto y muchas yagas en la lengua. Sandram, espero que te recuperes pronto, debemos cuidarnos mucho para poder superar los malos ratos que nos dan los enanos.
Besos a todas, sois unos soles.
10 de septiembre de 2018 a las 22:17 #1075106betinaParticipantemi txikitina ya pesa 3100 y se toma la teta y luego bibe de 100-120.. es una makina de absorver. juju.
11 de septiembre de 2018 a las 08:55 #1075199arisParticipanteSAndram, cielo, tu empresa tiene la obligación de darte tus vacaciones aunque haya acabado el año natural. Tranquila, mujer, que el bajón durará mucho menos. Ya verás como cada día todo es más´fácil
Sushi, me alegro de que la peque come mejor. Animo!
Rania, verás como poco a poco la ocas mejora
Yo sigo por aquí. Mi princesa está preciosa y come como una leona. Sólo teta. A ver si tengo un rato y es pongo alguna foto para que la conozcais.
Os dejo que me llamaBesos
11 de septiembre de 2018 a las 09:22 #1075224marcrisMiembroOtra noche tranquila!!! Nos ha dejado dormir esta noche, así que tan contentos. Qué tal SANDRAM???
11 de septiembre de 2018 a las 11:42 #1075265PAOMiembroHola chicas.
Que bueno que los peques vayan genial!!!
Shushi, que bueno que tu peque come bien, eso es algo muy bueno.
Rania, que alegría poder dormir de noche no???Yo les cuento que mis gordas están divinas, durante el día comen cada 4 horas aprox. y de noche están tirando 5, 6 y hasta 8 horas iupiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ahora tengo una pregunta…alguna de uds. después del parto ha tenido gases???? yo desde que las he tenido, estoy siempre con gases y ya no se que es. He intentado ver si es algo de lo que como, pero he variado y sigo igual, lo único distinto es que como dicen que si se está amamantando hay que tomar mucho líquido y yo agua tomo muy poco, me he comprado esos jugos en polvo para preparar. Serán los jugos???? porque yo pienso que eso no creo que de gases.
Besotes
12 de septiembre de 2018 a las 10:45 #1075590ahoravaaserquesiParticipanteRania, me alegro mucho de que haya dormido por la noche, ves poco a poco todo se va normalizando.
Vego, a mi lo de los gases no me ha pasado, perosi esos zumos no tienen gas no creo que sean.
Chicas el jueves llevé a Arnau a la revisión y ya pesa 6110 y mide 59.5, le pregunté a la enfermera por las papillas y me dijo que ahora se empieza a los 6 meses que hasta entonces pueden estar solo con leche perfectamente, que si el niño es muy tragón se puede empezar a los 5 y un poco, a mi me extrañó ya que yo pensaba que se empezaba a los 4, a vosotras que os han dicho??
Besos
13 de septiembre de 2018 a las 12:13 #1075839salamandraMiembroHola chicas!!!!
Pues hemos estados estos 3 días en el apartamento y de momento hemos notado un cambio en Xavier… aunque sea poco rato pero aguanta un poco en la cuna despierto y me deja hacer algo, ni que sea desayunar!!! ha dormido super bien estos tres días por la noche… una de ellas incluso durmió 7 horas seguidas!!! y otras, pues 4 horas, se volvi a despertar y otras 4… no sé, quizás aquello le relaje… haber qué tal se porta ahora que hemos vuelto a casa!! Al menos a mi el cambio me ha sentado bien y vengo mucho más animada… espero seguir así!!!! de momento me apetece más salir y hacer cositas…
chicas, os dejao que hemos vuelto y todavía no he podido deshacer la bolsa!!!
14 de septiembre de 2018 a las 08:00 #1076045futura mamaParticipanteBuenasssss
¿qué tal el finde?
Sandram, ¿7 horas seguidas, con 3 semanas? Madre míaaaaa. Mi nena ha empezado ahora (con casi 2 meses) a dormir 5 horitas por la noche.
Montse, que gordote está Arnau. Sobre el tema papillas, claro, para mi es un poco pronto, pero pienso que si el pecho le alimenta…. pues mejor para él y mejor para ti.
Vego veo que tus niñas también duermen un montón. Yo también he tenido gases, pero tampoco nada exagerado. Si dices que has probado a variar la comida, prueba un par de días a dejarte los zumos de polvo, a lo mejor es eso.
Rania, me alegro que tu bebé vaya pasando mejores noches… espero que pronto se regule y deje de tener cólicos.
Egar ¿qué tal Carla? Uff, cómo pasa el tiempo, ya va para 3 meses. A ver si nos pones una fotillo. Por cierto, tienes tu perfil un poco desfasaillo, jeje.
Shushi, qué alegría que tu nena coma tanto. Ya verás que mofletitos le saldrán en unas semanitas.
Pues mi nena está muy bien. El viernes le pusimos los pendientes…ufff…. qué mal rato pasamos las dos; el segundo pendiente se resistió y bueno…. lloró un montón. Si vuelvo a tener otra nena…. que se ponga ella los pendientes y los piercing jeje. De resto, genial. Ha empezado a dormir 5 horitas por la noche, y me deja dormir. El viernes iremos al pediatra a la revisión de los 2 meses y a las vacunas.
He visto que en el post de mamis agosto septiembre ya no queda casi nadie, así que las 3 inminentes mamis pronto estarán por aquí. Les haremos un huequito.
Niñas, me voy a la ducha.
Besos
Eri14 de septiembre de 2018 a las 08:46 #1076065salamandraMiembroEri, que casualidad, acabo de ver q nuestros peques se llevan un mes clavadito!!! el mio nacio el 17 de agosto, je, je, je…. hoy le ha costado dormir a xavier, no se si la cuna tendra algo q ver… aqui duerme en moises y alli en su cuna camping, con su buen colchon y ademas puede ver.. pero no me he complicado, a la cama con nosotros y ha dormido sus 4 horitas, un poco de teta y otras 4… prefiero esto a batallar para dejarlo en el moises, todavia es muy chiquitin…
Vego, yo tambien tengo algo de gases… digo yo q sera normal, no es exagerado, pero si q lo he notado….
14 de septiembre de 2018 a las 19:00 #1076394betinaParticipantehola no tengo mucho tiempo de entrar en el foro. Os cuento
La nena ya esta en 3.300.
Hoy hemos ido a urgencias enviados por el pediatra ya que la nena tiene una hernia inguinal.
Le ha visto el cirujano y le ha reducido la hernia por la que salia un ovario. Total que le tienen que operar a la pitufita en el plazo de un mes aprox. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.