Home › Foros › Madres y padres › Reagrupación de mamis estivales – de mayo a septiembre 2009
- Este debate tiene 2,149 respuestas, 44 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por salamandra.
-
AutorEntradas
-
15 de septiembre de 2018 a las 12:57 #107673517 de septiembre de 2018 a las 10:04 #1077633ahoravaaserquesiParticipante
Chicas que estamos en la segunda página, espero que todas estéis bien
17 de septiembre de 2018 a las 11:57 #1077686marcrisMiembroEstamos bien montse, pero muuuuuuuuuuuuuuuuy cansada, al menos yo. Ya van tres noches con sus tres días sin parar de llorar(otra vez :'( ) así que estoy sin dormir.
Besos a todas
17 de septiembre de 2018 a las 12:07 #1077695salamandraMiembrovaya rania, pensaba q estariais mejor… bueno, piensa q hemos pasado el primer mes q es el peor y ahora vamos a mejor, aunque sea poco a poco!!!! nosotros tenemos a xavier durmiendo en nuestra cama pq no quiere moises y es la unica forma de dormir… le dan los gases y no hay manera… poquito a poco iremos a mejor, ya veras… un besazo y cuidate!!!!
17 de septiembre de 2018 a las 13:52 #1077738anicaParticipanteHola Chic@s!
Que tal? Hay muchas xicas del foro de agosto que ya no entran, supongo que su bebito les quita mucho tiempo, verdad?
Bueno la gran mayoria ya hemos pasado el bache del mes, así que mejor que mejor, dicen que es el peor mes por todo por la lactancia, el parto, las hormonas, en fín, paciencia, yo he notado que ya duerme algo más y eso hace que nosotras tb estemos mas descansadas, he tenido alguna noche de 6 horas seguidas y tiene 1 mes y 3 semanas.
Mi niño me tiene enamorada, ya me tira sus sonrisitas y eso es lo más bonito del mundo, verdad??
Ayer le hicieron las 3 ecografias y el 29 nos darán los resultados. Sigo con la lactancia mixta y me he comprado el bibe del Dr. Brows, por los cólicos, para las que lo usais, una preguntita, va muy lento, verdad? es normal??
Mi niño se duerme y todo en la toma del bibe ya casi igual que la teta.MONSTE, yo creo que depende del niño, algunos con 4 ya tienen que empezar y otros hasta los 6.
ERI,le vas a poner la del rotavirus y prevenar??
SUSHI, verás cómo no es nada, mucho animo.
RESTO CHICAS, BESOTES A TODAS.
17 de septiembre de 2018 a las 16:22 #1077787PAOMiembroHola chicas, por suerte por acá todo bien.
Seguimos también con lactancia mixta, pero creo que alguna se está haciendo la viva jejejejeje
De madrugada, por lo general me ordeño para hacer las cosas más rápidas con mi marido para poder descansar nosotros (dando la mamadera sola es mucho más rápido) y me saqué de una mama 130ml y nosotros siempre le damos después de la teta el complemento. Esto significa que cualquiera de las dos con solo tomar eso ya está pero siempre nos piden más jejejejjej así que me parece que son unas tragonas.
Y acá vienen las dudas…..yo les estoy poniendo música, de día una y de noche para dormir uno de nanas y acá viene la pregunta…..No se acostumbrarán a dormir con música?? tengo miendo que después no se las ponga y no duerman jejejejje será una tontería mía????Besos a todas.
17 de septiembre de 2018 a las 20:49 #1077931ahoravaaserquesiParticipanteRania, vaya, yo pensaba que ya te dormía bien, bueno paciencia que todo llega.
Mara, ya nos dirás que tal los resultados de la eco.
Vego, con el tema de la música no te puedo ayudar, a ver si alguna chica sabe algo sobre el tema, aunque si se acostumbran pues les pones música y ya está.
Besos18 de septiembre de 2018 a las 15:25 #1078255marcrisMiembroHola a todas. Miguelito sigue nervioso y sin dormir, ni por el día ni por la noche. No le hace efecto el colimil, que es lo último que le damos, lo demás tampoco le ha hecho efecto. Duerme poquísimo y casi nada de seguido, como mucho duerme dos horas seguidas y no siempre. Ahora lleva despierto desde las 15.00 que le dimos el bibe y ya son las 17.20. Estamos destrozados, pues ya van cuatro noches y sus cuatro días y yo no le veo mejoría, al revés, está más nervioso que nunca. Ya llora hasta tomando el biberón, vomita, en fin, HORRIBLE. Lo llevamos al pediatra y dice que es normal, que ya se le pasará, pero a nosotros no sé si se nos pasará… :-[
El niño está muy grande, ya pesa 5.100 kg y mide 56 cm, y eso que lo pesaron con un mes y un día, porque yo ahora lo veo incluso más grande. Es muy guapo y los rarísimos momentos que no está llorando se ríe mucho cuando le hacemos bobadas, está muy espabilado. Sería todo tan diferente si no tuviera cólicos!!! Voy a ver si me deja dormir un rato, aunque sean 20 minutos!!! lo necesito, necesito fuerza para aguantar.18 de septiembre de 2018 a las 15:39 #1078263salamandraMiembroRania, siento q lo esteis pasando tan mal!!!! piensa en lo positivo y es q tu niño esta bien, q un dia u otro todo pasara y podremos recuperarnos… no puedo imaginar lo mal q lo estais pasando, gracias a dios xavier lo q tiene son gases, pero nos va dejando dormir… hoy de 5 a 7 de la mañana se encontraba muy mal y no habia manera de dormirlo, pero a las 7 cayo rendido hasta las 9 y he podido descansar… tiene q ser agotador pq no podeis descansar, espero q alguien os pueda echar una mano y asi dormir!! venga, vamos a por otro mes, q seguro q en este nuestros peques cambian a mejor!!!! MUCHOS ANIMOS Y CUIDATE MUCHO!!!!
18 de septiembre de 2018 a las 17:02 #1078298PAOMiembrohola chicas.
qué cosa Rania con tu bebe! y no hay nada que se le pueda dar??? No me imagino no poder dormir, en mi caso al estar sola con las dos todo el día, llega la noche y ya no doy más.
Por suerte de noche se están portando bárbaras y podemos dormir, anoche por ej. una de ellas tiró 9 horas y la otra 5 horas.
No probaste ponerle al agua cuando lo bañes de noche aceite de lavanda??Besos.
18 de septiembre de 2018 a las 22:36 #1078398marcrisMiembroHala, vamos a por otra noche más!!! Gracias Sandram y Vego por preocuparos por mí. Tengo unas ojeras que me tapan la cara, gracias a que mi marido es muy apañao y nos turnamos con el niño. Lo que pasa es que aunque me vaya a dormir a otro cuarto lo sigo oyendo, aunque no esté llorando!!! ya lo tengo metido en la cabeza. Pienso que son los gases, aunque hay veces que dudo, es que se pone tan nervioso que me da qué pensar. Bueno, pues lo dicho, que ya son las 00.30, me voy con el lechoncito a sufrir entre llantos.
Al menos puedo desahogarme aquí, ya sé que os aburriréis de leerme y de tanto victimismo, pero es uno de mis pocos escapes, ya que no podemos salir y apenas hablo con nadie, los teléfonos los tenemos desconectados. Con lo cual sois mi paño de lágrimas y cuando está con el niño mi marido, yo aprovecho para meerme al foro a ver cómo estáis y alguna vez a quejarme.
Besetes
18 de septiembre de 2018 a las 23:02 #1078408salamandraMiembroRania, todo lo que podamos ayudarte a desahogarte, para eso estamos!!! Yo lo he pasado muy mal y ahora parece que empiezo a recuperarme y ni mucho menos he pasado lo que tu estas pasando, así que entiendo que no quieras hablar con nadie y tengas los teléfonos apagados, aquí es donde mejor podemos comprenderte!! Espero que no te dure mucho esta situación y pronto puedas disfrutar de tu niño!!! A mi me ha venido muy bien el foro para desahogarme en mis momentos malos, así que puedo entenderte perfectamente… porque lo sigo haciendo!!!! Cuidate mucho y espero que paseis la noche, lo mejor posible!!!
19 de septiembre de 2018 a las 23:32 #1078640Egar1975Participante¡¡Hola, chicas!!
La verdad es que las mamis de agosto andamos bastante liadas, la verdad. Nuestro Diego es para comérselo, pero muy muy nervioso (en muchas fotos sale con las manos borrosas, porque no para!!!! ) y duerme poco y dando muchos problemas. Afortunadamente, de cólicos nada. Pero las noches las llevo fatal, porque entre que come y lo que tarda luego en dormirle se junta casi con la siguiente toma… Os pongo unas fotillos y me despido por ahora, que el vampirillo reclama su teta…
Ésta es de cuando estaba ingresado. Para haberla hecho a través de un cristal no está mal, ¿eh?
Y ésta me encanta. ¡Ojo, que lo que parecen orejas son mis dedos sujetándole la cabeza, ¿eh?! Que tiene las orejitas chiquitas!!!
Aquí, antes del baño…
Besitos!!!
20 de septiembre de 2018 a las 10:44 #1078703ahoravaaserquesiParticipanteRania, aquí te puedes desahogar todo lo que quieras que para eso estamos, espero que hayas pasado mejor noche, porque la verdad es que si no puedes descansar te agobias mucho.
Anena, tu niño es muy guapo.Besos
20 de septiembre de 2018 a las 14:54 #1078768salamandraMiembroHola chicas!!
Rania, qué tal vas?¿? Espero que hayais podido descansar algun rato… cuando puedas, ya nos contarás!!!
La verdad es que Xavier es muy bueno, no debería quejarme… por supuesto que los hay mejores, pero visto lo visto, muy contenta con él… le cuesta mucho coger el sueño, pero luego puede dejarnos dormir unas 4 ó 5 horitas seguidas por la noche, luego ya le cuesta mas y vamos de dos en dos… y durante el día, pues poco suele dormir… yo voy intentando dormirlo despues de comer y al menos nos relajamos un par de horitas mi marido y yo… un rato que aprovechamos para nosotros…
Ahora está durmiendo así que vamos a ver si puedo dormir un ratico… esta noche a partir de las 4 le han dado los retortijones y ya le ha costado dormirse, nos ha tenido unas hortias en vela hasta que ha vuelto a caer… Un besazo chicas y a cuidarse!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.