Home › Foros › Madres y padres › Reagrupación de mamis estivales – de mayo a septiembre 2009
- Este debate tiene 2,149 respuestas, 44 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por salamandra.
-
AutorEntradas
-
21 de septiembre de 2018 a las 14:46 #107933021 de septiembre de 2018 a las 18:02 #1079458ahoravaaserquesiParticipante
Vego, tus niñas están muy guapas
21 de septiembre de 2018 a las 20:18 #1079535marcrisMiembroPero qué niños tan guapos!!!! El niño de Anena es espectacular!!! Mi nene también es muy guapo, llevamos dos días mejores, hemos descansado algo más y estamos más contentos los tres. Así que de momento bien, hoy n me quejo, jejejejeje.
Besos y salud para todas y para los bebés.
22 de septiembre de 2018 a las 08:18 #1079671salamandraMiembroRania, me alegro de q esteis mejor… seguro q poco a poco todo cambiara y podras disfrutar de tu peque!!! Nosotros tb llevamos dos noches buenas con xavier, ya duerme en su cuna, en su habitacion, hasta q le toca pecho a las 4, pq le dan los gases y nos lo pasamos a la cama para poder dormir todos, luego toma pecho otra vez sobre las 7 y hasta las 9.30 – 10 q se despierta… poco a poco nuestros peques van creciendo y se hacen unos hombretones, ja, ja, ja!!!!!
22 de septiembre de 2018 a las 11:11 #1079772ahoravaaserquesiParticipanteRania, me alegro de que todo vaya mejor, ya verás como poco a poco podéis descansar más igual que Sandram.
Hoy he ido a que le pongan la prevenar, el pobrecito a llorado pero bueno ya está, ya pesa 6550 y mide 61 cm. Ahora tengo que volver a los 4 meses
Besos
22 de septiembre de 2018 a las 11:45 #1079788salamandraMiembroPues sí q esta grandote Arnau, madre mia!!!! Esa vacuna es la q tenemos q comprar o es de las q pone la ss?¿¿?¿ en la visita del mes me dijeron q a los dos meses la primera vacuna y q luego habia una opcional q teniamos q comprar y q si se la queria poner la llevara, q tb la ponian el mismo dia… y si es esa, q vale Montse?¿ tienes q pedirla con mucha antelacion?¿? Xavier en la visita del mes ya pesaba 5,100 kg y media 57 cm… la verdad es q estos niños nos estan saliendo grandotes!!!!
22 de septiembre de 2018 a las 15:20 #1079933futura mamaParticipanteBuenasss
¿qué tal vamos mamisssss?
Rania, me alegro que vuestro grandote os deje dormir un poquito más.
Monte, sí que está grandote Arnau. Lo de llorar, bueno, es de lo más normal, pero vaya, es algo por lo que tienen que pasar. A mí se me encogió más el alma, cuando Elena lloró por los pendientes.
Sandram, depende de las comunidades autónomas, hay vacunas que entran y otras que no. Nosotros el viernes pasado le pusimos esas dos vacunas a Elena. El Prevenar cuesta sobre los 75 € y el rotavirus unos 93 €. El Prevenar se repite 3 veces y el rotavirus 2.
Pues mi nena lloró un rato por el tema de las vacunas (normal, fueron 3 pinchazos en un momentito). No le han hecho mucha reacción, pero vaya, hemos pasado un finde un poco atípico, pq ella estaba potroseta, y con algo de fiebre. Así que, acordaros de pedirle al pediatra que os recete la Apiretal para la fiebre y el malestar.
Anena, qué guapo tu neneeee, y qué grande también.
Mara, ¿sabemos ya algo de la eco? Al final sí que le hemos puesto las vacunas a la nena.
Por cierto, si quereis, podemos hacer la tabla de crecimiento de nuestros nanos, según los datos de las visitas al pediatra. Si os apetece, me lo decís, y empiezo a recopilar datos para ponerlos también en la página 1.
Bueno, voy a aprovechar que está el papi con la nena, para hacerme un cafetito, que me apetece.
Besos
Eri22 de septiembre de 2018 a las 15:57 #1079951Egar1975ParticipanteJooo, Eri, un cafecitoooo!!!! Yo ya no sé lo que es una Coca cola o un café “café”. Si Diego es ya un remolino, manojo de nervios de por sí, con cafeína en el cuerpo no quiero ni pensarlo!! Y la Coca cola sin cafeína que hay no me gusta nada…
Ya va a hacer las 6 semanas y estoy deseando notar mejoría en su dormir. No soporta tener sueño, así que se enrabieta y le cuesta más dormirse, y se enrabieta más… y así hasta el infinito. Yo le “ateto” sin problemas, feliz, pero cuando veo acercarse la hora de dormirle me entra el pánico y el horror. ¡Tengo miedo a mi hijo! Ayer por la tarde me dio el bajón y me dio por llorar de la desesperación. Hemos probado de todo, pero ni brazos, ni cuna, ni nanas, ni tumbado, ni reclinado, ni con chupete (el jodío lo escupe y se enrabieta más, porque gustarle le gusta!!) Al final se duerme un rato, pero poco, y no tengo tiempo más que para estar pendiente de él. Sólo descanso algo cuando está mi marido en casa, y ayer se fue a jugar al fútbol y me dieron los siete males. ¡Me da rabia que él “tenga vida” y yo no salga de casa más que para el paseo de la tarde!!!… Porque por la mañana estoy k.o., y cuando el nene se duerme, aprovecho y me echo una cabezada yo también.Es que no soy partidaria de dejarle llorar hasta que se duerma, así que lo tenemos complicado. Espero que conforme pasen los días la cosa vaya a mejor…
Rania, ¡¡qué bien que Miguelito se esté portando mejor ya!! ¿No vas a poner alguna foto suya? Tengo ganas de conocerle…
Sandram, MontseyPedro… ¡¡peazo nenes que tenéis!! Yo casi prefiero que engorde poco a poco, que si ya tengo “tronchadas” las muñecas y la espalda con 4 quilos y medio no quiero imaginar con mucho más peso!!!
Nosotros también pensamos ponerle todas las vacunas que haya. Que yo sepa, por lo que nos han dicho, el Prevenar no la cubre el seguro, así que supongo que la otra sí. ¡¡¡Y qué precios, madre mía!! Menos mal que así me hago a la idea y no me quedaré boquiabierta el día que las recoja de la farmacia…
En fin. Os dejo, que el tirano de la casa berrea reclamando atención, o comida, o dormir… ¡¡¡o yo qué sé!!!! :-[
Besitos!
22 de septiembre de 2018 a las 18:51 #1080041salamandraMiembroHOLA CHICAS!!!!!
POR MI NO HAY PROBLEMAS, YO TE DOY LOS DATOS Y PODEMOS HACER LA TABLA DE CRECIMIENTO DE NUESTROS PEQUES!!!!!
Xavier nació con 3,700 kg. y midió 51 cm..
Visita del mes 5,100 kg. y 57 cm…Anena, a Xavier también le cuesta mucho coger el sueño, desde las 9.30 más o menos cada noche, hasta las 11.30 mínimo el tio no coge el sueño y se pone super nervioso… por suerte, cuando lo coge se duerme 4 horitas, q podemos descansar y luego ya cada dos horitas, hasta las 10 de la mañana a lo sumo y durante el dia, sino salimos a pasear, le cuesta bastante dormirse… esperemos q poco a poco cambien y duerman un pelin mas!! con 6 horitas seguidas seria feliz, je, je, je… y te comprendo, mi vida tambien se limita al paseo de la tarde, aunq ahora me obligo y salgo también muchas mañanas… ellos no notan tanto el cambio, siguen haciendo lo mismo, somos las mamis las que acarreamos con todo y luego estamos así de cansadas y con nuestras bajadas de moral…
23 de septiembre de 2018 a las 09:23 #1080384ahoravaaserquesiParticipanteSandram, la prevenar es la que se paga me costó 74 Euros y pico, esta se la ponen a los 3,5,7 meses y las otras las cubre la SS (aquí en Catalunya)
Anena, ya verás como poco a poco el niño va durmiendo bien.
Eri, lo de la tabla me parece muy bien
Arnau nació con 3.060 y midió 48
1 mes 3.740 y midió 54
2 mes 5.385 y midió 58
3 mes 6.550 y midio 61.5Besos
23 de septiembre de 2018 a las 09:36 #1080391marcrisMiembroHola a todas! Ahora que el Miguelito duerme aprovecho… llevamos ya tres días mejores. Duerme por la noche, ha llegado a dormir casi tres horas seguidas!!! Pero sigue teniendo muchos gases. Anoche estaba muy nervioso y me costó dormirle desde las 11.30 hasta la 1.30.
ANENA, yo cuando no se duerme le hago un paquete con el arruyo. Me lo dijo iki, del foro, que tiene mellis y le iba bien. Puedes verlo en youtube:http://www.youtube.com/watch?v=OyUNv0ynuvw
Pues entre eso y el secador de pelo el mío se relaja bastante y se duerme. Prueba a ver.
Sandram tu niño ya duerme mucho mejor, no? qué guay!!
Los datos de Miguelito:
Nació con 3.520 kg y 51 cm
1 mes…… 5 kg y 56 cmA ver si se poner un par de fotos Anena, para que veáis a la fiera de mi niño. Besetes
http://img14.imageshack.us/img14/9572/belen1e.jpg” alt=”belen1e.jpg” class=”bbcode_img” />
A ver si salen las fotos!!!
23 de septiembre de 2018 a las 09:42 #1080397marcrisMiembroAnena, no me salen las fotos. Cómo se hace?? Lo estoy haciendo desde imageshack.
23 de septiembre de 2018 a las 10:06 #1080410aldexParticipanteHola chicas, hace bastante que no escribo pero os leo siempre que puedo.
Que envidia me dais las que teneis los nenes tan grandes……… Mi Raúl está creciendo despacito :shame: dice el pediatra que no me preocupe pq está dentro de la curva de recimiento normal. Pero lo comparo con los vuestros y hay bastante diferencia y solo le doy pecho pero come cuando quiere y no se le ve que pase hambre, y aún así solo ha engordado 500 gr. en un mes.
El lunes le pusieron las primeras vacunas y ha estado hasta hoy que solo quería brazos, tenia mamitis ….
Ha tenido unas décimas de fiebre y le ha dado un poco de diarrea, pero por lo demás está muy bien.
Hoy ya se le ve como siempre.Por ahora duerme 5 o 6 horas seguidas entre las 20’00-21’00 y las 2’00-3’00, luego cada 3 horas hasta las 9’00-10’00 y durante el día pide a demanda y no me fijo en las horas, pero mas o menos cada 2 o 3 horas.
La verdad que ahora que han pasado los 2 primeros meses, me encuenro mucho más relajada y descansada. Raúl llora cada día un poquito, pero se le ve contento y feliz. Ya empieza a fijarse en las cosas, su mano le tiene aluciando jjiii, si le pones algo en la mano es capaz de agarrarlo y llevarselo a la boca, y lo mejor es que SONRIE muchísimo, en cuanto me ve aparecer le cambia la cara y empieza a hacer ruiditos…. :biggrin: y nos pasamos mas de 1 hora seguida hablando, riendo y YO me siento completamente FELIZ. Ahí se me olvida lo mal que lo pasé el 1º mes con tanto llanto y lo cansada que estoy.
Besazos
23 de septiembre de 2018 a las 11:36 #1080457marianaMiembroHola chicas!
Carla la pesamos el lunes en la farmacia y ya pesa 4.350 gr. Lleva unos dias con dolores de barriga y come menos. A las que habeis usado alguna vez sacaleches, que es mejor manual o electrico? que precio tiene? Anoche tenia los pechos que me iban a reventar porque al dolerle la barriga no tomo nada desde las 7 de la tarde asi que probare con el sacaleches, asi tambien a ver si consigo tener un poco mas de leche porque hay veces que deja de chupar enseguida y tengo que darle mas biberon
Otra cosa, alguna esta haciendo ejercicio? Yo quiero retomar el gimnasio porque me iba muy bien y asi tambien bajar algun kilillo, pero no se si despues de cesarea se puede hacer todo tipo de ejercicios o no.
23 de septiembre de 2018 a las 11:46 #1080468salamandraMiembroHola chicas!!!
Rania, cómo me alegro que Miguelito ya esté mejor!!! Nosotros también llevamos tres días buenos, tocaremos madera para que siga así!!!! A mi tambien me cuesta un par de horitas dormirlo por la noche, por lo que veo es normal que cueste dormirlos, a muchas nos pasa, así que me consuela pensar en ello, je, je, je… parece ser que conforme pasan los días, nuestros niños van encontrándose mejor y eso hace que nosotras también, qué bien!! Vamos si empiezo a encontrarme bien, que hasta me he ido esta mañana yo solita a comprarme ropa, es que ni me lo podía creer, si hace un par de semanas me llegan a decir que iba a estar yo como estoy ahora de animada…
Amarma, pues si crece lo que tiene que crecer, no te preocupes, lo agradecerá tu espalda, je, je, je.. porque con estos bichejos de 5 kg. que nada más quieren brazos, el cuerpo lo sufre Xavier también se rie mucho, ayer mi marido estuvo un rato jugando con él y se quedaba alucinado porque no paraba de reirse y cuando te sueltan esa sonrisa, es que se te cae todo al suelo…
Lucia, la gente dice que es mejor el eléctrico, yo tengo uno manual y la verdad es que es más cansado sacarte la leche… a mi me costó 70 euros, de la casa Avent y las veces que lo he usado, me ha ido super bien, es más lento, pero está muy apañado… el eléctrico, yo no estoy segura, pero por lo que vi por Internet, vale casi el doble, eso ya depende de la economía de cada una, pero sobre todo del uso que le vayas a dar, porque si lo vas a usar y bastante, yo compraría el electrico… yo me arrepiento, pero bueno, lo uso muy poco…
Gracias Montse por lo de las vacunas, la verdad es que pensaba que serían más caras, me quedo un poco más tranquila… pues a mi me dijo la pediatra que la llevara para los dos meses… que se la pondrían con la de los dos meses… si aqui cada uno hace lo que quiere!!!
Bueno chicas, que me voy de puente, que mañana en Barna es fiesta y mi marido hace puente, y nos vamos al apartamento a Tarragona,y allí no hay conexión de Internet… espero que sigais todas igual de bien con vuestros peques y hablamos a la vuelta!!! Buen fin de semana para todas!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.