Home › Foros › Madres y padres › Reagrupación de mamis estivales – de mayo a septiembre 2009
- Este debate tiene 2,149 respuestas, 44 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por salamandra.
-
AutorEntradas
-
21 de diciembre de 2018 a las 12:15 #111814821 de diciembre de 2018 a las 13:08 #1118171PiMiembro
Hola chicas!!Por aquí todo nevadito, qué bonito está!
Sandra, qué mono tu papanoelito!!jeje Me alegro que el abuelo vaya mejorando!
Lucía, que pases unos buenos días tú también y que tu suegra se mejore!
Solnoa, me alegro que se le pasara la conjuntivitis, qué de cosas que le pueden pasar a estos nenes…
Egar, intenta enseñarnos otra vez a tu Carla!
Silvia, cómo vas con los bibes? Miedo me da a mí cuando le toque a Daniela, porque el último día que le tuve que hacer uno de mi leche dijo que nanai…
Vego, cómo van tus gordas?está guapísimas en las últimas fotos! Una de ellas me recuerda a DanielaRania, Anena y demás chicas, bss a todas
21 de diciembre de 2018 a las 13:36 #1118188Noeli1983MiembroHOLA CHIKAS FELIZ NAVIDAD Y DECIROS QUE A EDGAR LE SALIO UN DIENTE CON 6 MESES Y MEDIO ESTA MAS MONO CN SU PALETILLA DE ABAJO JAJA
21 de diciembre de 2018 a las 13:46 #1118194conchetaParticipantenada chicas, no hay manera ninguna de darle el bibe. Con la cuchara parece que llora menos, pero tampoco……
El caso es que por las noches se despierta cada hora, esto es horrible, estoy pasando sin duda por el momento más critico desde que nació… ahora que se supone que debía estabilizarse.21 de diciembre de 2018 a las 23:29 #1118369marcrisMiembroUy cuánto tiempo sin escribir!!!! Es que hemos estado liadillos el finde porque hoy es el cumple de mi marido y lo hemos estado celebrando con amigos y familias. El 23 me marcho al pueblo y ya no podré entrar, así que
¡FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO 2010!
Qué gracioso Xavier vestido de papá noel!!! me parto de verle ahí tan majo!!! Espero que el abuelo esté bien estas fiestas y disfrutéis todos juntos.
Así como la suegra de Lucía, que te digo como a Sandra. Dondestas, muchos besos y sigamos disfrutando de nuestros días sin alumnos. Silvia, sé por lo que estás pasando y es HORRIBLE yo he estado así casi cuatro meses y por poco muero. Mucha paciencia y a ver si estas fiestas y con el tema de las vacaciones te echan una manita en la familia y puedes descansar.
Egar, a ver si conocemos a tu nena por fin, que nos hemos quedado con las ganas!!! Vego, felices fiestas y que lo paséis muy bien por allá por Uruguay toda la familia, y a ver si el año nuevo te sorprende con la warry, que aunque es un rollazo sé que no te importaría volver a “verla” (vaya deseos que te envío, soy la leche). Solnoa que me alegro de que te animes a escribir y que te hayas hecho una asidua más. Muchos besos a lunita, a shushi, anena y a guanpe.
Miguel, que ya está tan grande que no le pega lo de miguelito, se está portando muy bien últimamente. Duerme mogollón, del tirón entre 10 y 11 horas y luego por el día unas 5 horas más, el resto del tiempo lo pasa en total actividad, desgastando zapatitos, calcetines, pijamas, en fin, todo lo que le pongas en los pies. En el baño lo pone todo perdido, y aún se sigue cogiendo alguna que otra perra y llora hasta ponerse moradito, pero está hecho un hombretón. Bueno guapas, os deseo lo mejor para vosotras, vuestros hijos y vuestros maridos y demás familia.22 de diciembre de 2018 a las 08:07 #1118393salamandraMiembroRania por fin!!!!! Ya era hora de tener noticias tuyas!!!! Que me desapareces del chat!! ja, ja, ja… Me encanta ver que estais genial y que ‘Miguelón’ ya se porta como tal, vamos como un hombretón!!! XAvier ya lleva un par de días que ha vuelto a ser él… por el día sigue sin dormir casi ná… pero por las noches se duerme a las 10 y hoy eran las 8 cuando he ido a darle de comer, porque el tio seguía sin pedir nada… pero claro, ahora con el curro, ya llevas unas horas por la mañana y no puedes dejarlo despertar cuando quiera… pero lo llevámos genial, je, je, je… así que si sigue como ayer, me tocará despertarlo sobre las 10… es que antes lo cambiaba de ropa y todo el rollo, pero ahora, como vamos directos al curro de mi madre y no sale del carrito, pues le dejo el pijama y así son 15-20 minutso que puede dormir más… a parte que va más abrigadito para la calle…
Bueno chicas, haber si rascamos algo hoy… que una ya está cansada de tener la economía tan escasa!! ja, ja, ja…
Tambien os deseo unas felices fiestas a todas y un próspero año nuevo!! aunque yo seguiré entrando cada día, je, je, je… Rania, dónde está vuestro pueblo?¿ y para cuándo vuelves?¿ Que vaya bien el viaje y que Miguelón se porte tan bien como hasta ahora…
Silvia, solo puedo decirte que muchos ánimos y paciencia, que ya verás como es una racha y pasará… Desde luego que Rania te entenderá perfectamente, porque hasta ahora la pobre ha estado como tu… debe ser agotador…
Besotes chicas!! voy haber si puedo sacarme algo de leche antes de que se despierte el peque, que tengo un pecho que va a explotar!!
22 de diciembre de 2018 a las 14:43 #1118529PAOMiembroHola a todas!!!
Qué fin de semana movidito que tuve!!!!
Miren el sábado de noche cena en un club y el domingo de noche casamiento. Por suerte dejé a las gordas con mis padres y estuvo todo bárbaro, así que ahora ya se con quien dejarlas jejejejejejejje.A las chicas que quizás no veo por aquí por un tiempito que tengan unas FELICES FIESTAS!!!! disfruten con toda la familia y sus gordos su primer navidad!!
Cuando se acerca fin de año uno hace un balance de lo que ha sucedido en todo el año y creo que para nosotras ha pasado lo más lindo de todo…SER MADRES y por eso quería agradecerles a todas por estar siempre aquí para escucharme, darme ánimos y aconsejarme en los momentos más difíciles de todos.
Aunque estemos tan lejos yo las siento a todas muyyyy cerca y las tengo en un pedacito de mi corazón y siempre estaré eternamente agradecida porque sin conocerme han hecho lo que muchos no hacen, poner una oreja (en este caso los ojos jjeje) para escuchar, cuando una está pasando un momento complicado como fue el nuestro y tirar siempre para adelante y levantarme el ánimo.
Muchos besoss para todas uds y sus bebes.
Las quiero un montón.
uyyy estoy muy sensible. jejejej22 de diciembre de 2018 a las 15:45 #1118553salamandraMiembroVego cariño, muchas gracias por la parte que me toca!!! A mi me pasa lo mismo, me siento muy arropada aqui y mejor que vosotras no hay nadie para poder explicaros todo lo que siento, y cómo me puedo sentir en cada momento… nos entendemos perfectamente y nos ayudamos mucho aquí!!! Es que me siento super agusto pudiendo contar tooodo, vamos, hasta lo más íntimo, como nuestras ‘vidas matrimoniales’, je, je, je… Y cuánta razón tienes, lo mejor es haber podido cumplir nuestro sueño y ser madres!!! Así que las mejores navidades de nuestras vidas!!!!
Ainxxx… qué melancólicas nos ponemos!!!!
22 de diciembre de 2018 a las 16:50 #1118573PiquiviMiembroSandram qué guapo Xavier con su traje de papá noel! yo he estado a punto de comprárselo pero con lo poco que le gustan los gorros mejor no, ya veo que Rania tb ha conseguido la foto de Miguel con su gorro navideño!
Bueno, que se acerca la navidad, yo no lo quiero pensar mucho porque me voy a emocionar, este año va a ser muy especial, con mi peque, al que le he comprado su primera pandereta para que vaya ensayando, y eso que este año no se da cuenta de lo que está viviendo, pero se le ve tan feliz y más a nosotros. Van a ser unos días que vamos a estar muy liadas así que yo tb os quiero desear feliz Navidad!!
Jo, y es que recuerdo lo mal que lo pasé las navidades pasadas, entre que se murió mi abuela y veía niños por todos lados y parecía que nunca me iba a tocar a mí, y este año lo voy a disfrutar tanto porque mi sueño se ha hecho realidad!
Yo comparto con vosotras el cariño hacía este foro, porque hemos compartido tanto, que ni con mis mejores amigas, de verdad.Aparte de felicitaros las fiestas os quería contar lo que me pasa últimamente. Ya habreis pasado por esto porque vuestros peques ya duermen solos, pero el mío duerme todavía en su cuna pero en nuestro cuarto. Lo que pasa es que me estoy enganchando, a qué?
pues a dormir con mi peque en la cama!Vereis, durante el día duerme en la cuna o en el carrito, a él le gustaría estar en brazos pero como tengo que hacer cosas tiene que ser así. Pero cuando llega su hora de dormir, después de la última toma a eso de las 12am, pues hay que pasarlo a la cuna y cuesta un montón porque ya estamos cansados, primero hay que dormirlo en brazos y luego pasarlo al carro o cuna, entonces que hago, me lo meto en la cama, y él se queda tan feliz, pero vamos que su mamá más, es que me encanta tenerle ahí acurrucadito, porque pone unas caritas y me agarra la mano y ya no necesita ni chupe, y se duerme enseguida y del tirón, y lo mejor es que cuando se despierta para su toma pues se lo doy tumbada y es suuuuper cómodo y estoy tan descansada. En fin, que hasta las 6-7 de la mañana que es cuando se vuelve a despertar ya le paso a su cuna.
No sé, me está dando la impresión que le voy a acostumbrar y luego va a costar cuando ya no deba dormir en nuestro cuarto. O quizás sea a mí a la que me cueste acostumbrarme!PD:os ha tocado el gordo?! aunque que mejor premio que nuestros hijos!!
Besos y de nuevo felices fiestas y buen viaje a las que os vais fuera!
22 de diciembre de 2018 a las 18:09 #1118604marcrisMiembroA mí el único gordo que me ha tocado ya lo conoceis todas, jajajajaja!!!
Lunita, yo lo meto en la cama pero cuando se despierta por las mañanas, bueno cuando se despertaba porque ahora duerme 12 horas el tío!!! Entonces si se despertaba a las 5 o a las 6 o 7 de la mañana me lo meto en mi cama y al menos duerme un par de horas más, pero me da miedo que se acostumbre…. Es gustoso dormir junto a ellos, pero creo que lo mejor para ellos es que aprendan a dormir solos. Es un gran favor que podemos hacerles, enseñarles a dormir solos, tengo amigos que duermen con sus hijos, y tienen dos y tres años y es imposible sacarlos de su cama porque en cuanto los meten en sus habitaciones padecen pesadillas, terrores nocturnos y demás. Yo quiero criar a mi niño lo menos dependiente posible a la hora de dormir, que para eso les hemos puesto unas habitaciones preciosas, llenas de juguetes y cosas chulas, para que se acomoden a ellas. Y no me gusta dejarle llorando, cuando llora acudo, aunque le dejo un ratito por si se le pasa y muchas veces lloriquea un poco y enseguida se calla y se duerme.
Muchos besos a todas chicas, mañana nos vamos. A ver si a alguna le ha tocado la lotería, ya nos contaréis.22 de diciembre de 2018 a las 19:17 #1118612salamandraMiembroRania, te voy a echar de menos estas fiestas sin poder chatear contigoooo!!!!!!! Cuándo vuelves?¿?¿ Bueno, cuidame mucho a Miguelón como hasta ahora, que lo estas haciendo muy bien!! ja, ja, ja… Disfrutad mucho de estas fiestas los tres y que lo pases muy bien, con tooodo mi cariño guapa!!!
Lunita, yo pienso que cada bebé es un mundo y que habran los que se acostumbren y los qu eno… en mi caso, Xavier solo dormía con nosotros de más bebe.. mas o menos hasta los dos meses o dos y medio… recuerdo que cerca de los tres ya no lo pasé ningun rato más a nuestra cama… pero es que también nos dimos cuenta, de que dormía ya menos con nosotros… cualquier movimiento, toser, lo que fuera, lo despertábamos… así que le daba pecho en nuestra cama, pero cuando se quedaba plácidamente dormido, lo pasaba ya a su cunita… en nuestro caso, no se acostumbró… de todas formas, yo creo que si tu disfrutas y el peque también, yo haría lo que más te apeteciera… si te pasa como a mi, el mismo acabará pidiéndote dormir solo…
Bueno, pues a mi como a Rania, también me ha tocado otro gordo y también lo conoceis, ja, ja, ja… Yo creo que a ninguna del foro nos ha tocado, porque es difícil que nos toque dos veces el mismo año!! ja, ja, ja… He rascado 120 euros, que al menos, me sirve para recuperar lo gastado… es el año que menos había comprado… solo tres décimos y el que más he pillado!!! pos creo que seguiré los años siguientes igual.. je, je, je… haber si cuanto menos gaste, más me toca!! Besotes chicas!!
22 de diciembre de 2018 a las 21:03 #1118649PiquiviMiembroay chicas, que yo tb soy millonaria pero desde octubre con el gordi que me tocó!jejeje
pero de euros no me ha tocao nada, ni en la pedrea, este año tampoco había pensado mucho en eso, ya me siento bastante afortunada.Pues como decis Rania y Sandram yo tb quiero que sea independiente, y que disfrute algún día de su cuarto, de su cuna allí porque bien bonito lo puse, jejeje, cuando ya me asegure de que no va a hacer tomas por la noche le pasaremos a su cuarto, alrededor del 4º mes supongo. No quiero que sea de esos niños que no quieren dormir solos, y ahora con 2 meses y medio pues noto que empieza ya a acostumbrarse a sus rutinas,y no quiero que por capricho mío sea peor después. Algo incómodo es porque apenas me muevo por temor a darle.Igual lo dejo para los findes, jejeje. No sé, no sé. Pero es que son los ratitos más tranquilos que tenemos, al acostarnos y al levantarnos, y eso que todavía no trabajo! Espero que sea como Xavier!
22 de diciembre de 2018 a las 21:24 #1118653aldexParticipanteHola a todas, Escribis tanto….. Y yo entro tan poco….. que no consigo ponerme al día PERDONARME JJiiii
Nosotros estuvimos ayer en la revisión de 5 meses de raúl. Le pusieron la 2º dosis de prevenar y el pediatra nos hizo un control de peso, pq cómo sabeis mi niño no cogia mucho y metimos cereales a los 4 meses y medio y MUY BIEN a subido 800 gr en 1 mes… Es verdad que los cereales engordan que da gusto jjjjeee …. pero no ha dejado de tomar el pecho …. la cuchara le encanta…. al biberón no le hace ascos y nosotros estamos más tranquilos de ver que está creciendo fuertote. OS leí a alguna que aunque el pediatra os ha recomendado dar cereales NO vais a introducirlos para seguir con LMexclusiva y no lo entiendo pq yo se los doy con mi leche con lo cual sigue siendo LM exclusiva, nO?? no toma de otra leche, solamente que le añado cereales para que se quede mas saciado….. ¿¿O una vez que das cereales ya se trata de alimentación mixta?? Lo sabeis?? Es por curiosidad.
Hablais mucho de las noches y la verdad que os envidio a todas, MI niño aún no duerme mas de 5 horas seguidas y mañana empiezo a currar UURGGG A mi me encanta dormir con él, pero mi marido es de los que piensa que lo vamos a malacostumbrar, aunque yo le digo que no le hacemos mal a nadie…. si yo disfruto de tenerlo conmigo en la cama y mi niño tb….. PERO cómo hay que respetar las formas de educarlo….. lo meto en su cuna sobre las 21’00 pero en la siguiente toma como le doy le pecho en la cama (pq hace un frio que pela) aprovecho y nos quedamos dormidos juntitos y mi marido no se entera hasta que le suena el despertador JJEE QUE mala que soy …….. PERO es que disfruto muchísimo de estar abrazaditos….. y nose si volveré a poder disfrutar así….. ME ENTENDEIS?????
Besazos
22 de diciembre de 2018 a las 23:37 #1118697anicaParticipanteHola mamis!!
Jolines que de páginas habeis escrito en una semanita! Aprovecho que ya está dormidito para poder leeros y ponerme al día.
Que reguapos están todos los pekes y con sus gorritos y trajecitos de papa noel todavía más!
VEGO, tus niñas cogiditas de la mano para comerselas!
Deciros que ya le han hecho las 2 pruebas de contraste a Adrián.
El viernes le pusieron el contraste por gotero en el pie y ayer el contraste por la pilila con sonda. No puedes estar con él en las pruebas pero lo oíamos llorar….
Que ratitos más malos hemos pasado los papis …… pero weno ahora sólo toca esperar los resultados para el dia 12/01 y tocar madera para que no lo tengan que operar y todo vaya bien.Intentaremos disfrutar estos dias y no comernos mucho la cabecita que lo q tenga q ser será, no?
Por lo demás mi peke está muy bien, se ríe un montón y cómo decía creo Rania ya sabe quitarse el chupete e intenta volverselo a meter y es una risa.
Lo tengo algo constipadito pero hoy lo llevé al pediatra y no se le ha bajado al pecho. Y es que en la prueba el viernes en el hospital lo dejaron desnudito del todo más de 1 hora y eso fué lo que le resfrió.
También está tirando el yodo del contraste por el culete y se ha puesto al rojo vivo y le escuece y me da una penita.Sigo con lactancia materna pero la semana pasada por ir justo de peso le intenté dar bibe con cereales y ANENA, SILVIA, me pasaba lo mismo que el peke no lo quería, asi que la otra pediatra me dijo que siguiera sólo con pecho hasta 5 meses y medio para ver q tal de peso y así seguimos.
Por cierto la asquerosa de la ” Regla” ya ha hecho acto de presencia y que dolor y cuanta sangre..jejej.
Sabeis si me puedo tomar Neubofren para el dolor dando pecho?? no, verdad??AMARMA, yo creo que sí le sigues dando pecho es exclusiva… pero al meterle cereales ya no aunque no estoy segura.
EDGAR, y tu niña??
Por cierto alguién sabe algo de ERI??
BESOTES A TODAS Y SINO ENTRO FELICES FIESTAS PARA TODAS.
QUE LA MAGIA DE LA NAVIDAD NOS AYUDE A CUMPLIR TODOS NUESTRO SUEÑOS.
NUESTROS BEBES SON LOS MEJORES REGALOS DE PAPA NOEL ESTE AÑO.23 de diciembre de 2018 a las 08:29 #1118739salamandraMiembroBuenos días chicas!!!!
Ya veo que todas somos millonarias con nuestros ‘gordos’… mayor suerte que la nuestra, no la ha tenido nadie!!! ja, ja, ja…
Mara me alegro de que las pruebas ya estén hechas, lo peor ya ha pasado, porque ya verás como saldrá todo bien y habrá quedado en un pequeño susto… ya me imagino que lo tuvisteis que pasar mal, escuchándolo llorar y no poder estar ahí… pero ya está… olvídate de lo malo y ahora a disfrutar las primeras navidades de tu peque!!!! A mi me vino la regla a los tres meses y medio más o menos… lo que no me vino muy fuerte y no he tenido muchos dolores… haber cómo se dan las siguientes, la verdad es que es un asquito, con lo bien que se estaba sin ella!!!
Amarma, has probado de acostarlo más tarde?¿ Así podrás aprovechar más tu esas horitas de sueño… XAvier a las 9 ya pide dormir… pero lo vamos aguantando con juegos y meciéndolo un poquito en la hamaquita hasta las 10… sobre las 11 lo meto en su cuna y esta semana la lleva muy buena durmiendo 10 horas del tiron!! no se despierta hasta las 7:30 – 8 de la mañana… espero que dure, que me va muy bien ir descansadita al curro!!!! No te preocupes por la LM exclusiva o no… si hay que complementar, pues se hace y ya está… la cuestión es que sigue tomando LM y es una ayuda… a mi me dijeron de introducirle la papilla de frutas por si no podía sacarme leche o no quería el bibe… porque como ya trabajo y falto en una toma… si lo rechazaba, pues darle la fruta para que no se quedara sin comer… pero hubiera sido mucho jaleo para mi madre, se lo lleva al curro y es más rápido y cómodo el bibe, así que hemos tenido suerte, se toma los bibes como un campeón y así seguimos… para mi es ´más cómodo aunque a veces me cueste sacarme la leche… pero como solo necesito un bibe, no he de sacarme mucha..
Besotes chicas!!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.