Home › Foros › Madres y padres › Reagrupación de mamis estivales – de mayo a septiembre 2009
- Este debate tiene 2,149 respuestas, 44 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por salamandra.
-
AutorEntradas
-
24 de diciembre de 2018 a las 08:07 #111906324 de diciembre de 2018 a las 09:10 #1119075aldexParticipante
Gracias Sandram, la verdad que tenemos todas unos nenes y nenas GUAPISIMOS Son un amor y estas navidades es verdad que van a ser muy especiales al tenerlos con nosotras.
Yo a veces no me puedo creer que hayamos conseguido tener a Raúl, lo miro y se me llenan los ojos de lágrimas…. me siento super feliz y no puedo ni pensar vivir sin él…… como todas nosotras, verdad?? ?? ??Aprovecho para desearos con todo nuestro amor ¡¡¡ FELIZ NAVIDAD !!!
24 de diciembre de 2018 a las 16:09 #1119178Egar1975ParticipanteHola, mamis. Antes de ir a echarme una siestecina para poder sobrellevar un poco mejor el trasnochar de esta noche, qué menos que desearos rápidamente…
¡¡¡¡FELIZ NOCHEBUENA Y NAVIDAD!!!
A nosotros tampoco nos ha caído nada en la lotería, pero el auténtico gordo (que por mucho que se empeñe en decirlo, no es mi marido.. ;oP) ya nos tocó con el enano….
Por cierto, que cambiamos de pediatra y estamos muy contentos. Nada de meterle cereales con 4 meses: suplementar con leche de fórmula y punto pelota: en 5 días ha subido 200 gramos!! Así que ya más tranquila. Sólo la pena de no poder sacarme leche apenas, y mira que me esfuerzo…
Pues nada, lo dicho. QUe lo paséis muy bien y si se puede, os traigan más regalos (aunque menos importantes!)
Besotes, mamis!
25 de diciembre de 2018 a las 01:24 #1119231PiMiembroChicas! Entro para desearos una Feliz Navidad, espero que el año que viene sea como éste, yo más no puedo pedir, el año pasado por estas fechas ya estaba embarazada y yo sin saberlo… Y mi deseo de Año Nuevo se cumplió, así que lo mismo repito, jejejeje.
Todos nuestros niños en las fotos nuevas están monísimos, disfrutad de ellos que todo se pasa muy rápido!! Ainsss
FELICES FIESTAS!!
25 de diciembre de 2018 a las 23:42 #1119304salamandraMiembroHola wapas!!!
He leido un poco más a fondo y seguro que me dejo algo más… pero Rania, he visto que celebrasteis el cumple de tu marido y se me ha pasado felicitaros!!! Rania, eres de Guadalajara capital?¿?¿ o de alguna provincia?¿ hace tiempo que queríamos ir a pasar unos días… por si nos decidimos, me haria ilusion conoceros!!
Wapas, que navidades mas bonitas!! Disfrutadlas, que tendremos que pasar el parte!! Buenas noches, me voy a dormir, que el peque se esta portando de fábula!! Os quiero a todas!!!
26 de diciembre de 2018 a las 01:23 #1119314PAOMiembroHola chicas, quería decirles antes de que se termine el día ¡¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!!
Espero que hayan pasado muy lindo con sus niños/as y flia.
Les cuento que por aquí vino papá noel en persona jejejejejej se disfrazó mi marido porque tengo un sobrino de 3 años y no saben lo entusiasmado y la ilusión que tenía de verlo.
Pasamos muy lindo, mis gordas no se enteraron de nada ya que a las 21hs se fueron a la cama y solo Pía estuvo un poco movida por el ruido de los fuegos artificiales que aquí fue una locura!!!!! pero después todo bien y después cuando se despertaron era de mañana.
Con el padre a las 12 las fuimos a saludar y se nos llenaba los ojos de lágrimas de verlas ahí durmiendo, nos parece increible!!
Hoy pasamos más tranqui por suerte, ayer vino toda la flía a casa así que se imaginan el lío, pero por suerte de mañana me levanté y ordené todo.Bueno las dejo que me voy a cenar con mi churri (como le dicen ahí) mis hijas duermen así que a disfrutar de estar solitos jejejej
besotes a todas las quiero.26 de diciembre de 2018 a las 20:46 #1119405PiquiviMiembroHola guapas!!!
cómo pasasteis la nochebuena? y el día de navidad?
Sólo he leído de Vego que por lo visto pasaron una noche muy buena y disfrutaron de todo, como debe ser. Nosotros estuvimos con la familia de mi churri, primos y tíos, y Hugo se portó fenomenal, y eso que se trastocaron un poco sus horas de sueño, pero estuvo super risueño a pesar del jaleo. Fue el muñeco de la noche, era el único bebé así que apenas estuvo en el carrito, y él tan feliz intentando charlar con todos, a los papis nos hacía falta un babero!!
Ayer viernes vinieron sus padres y los míos, más hermanos a mi casa, porque era más cómodo para todos, a mí me encantó poder celebrarlo en mi casa y preparar todo para ese día tan especial. Todos trajeron algo, porque a mí no me daba tiempo a preparar todo, y fue tb estupendo.
Mañana salimos con los amigos, a ver si sigue portándose igual y disfrutando.Ahora vamos a cenar “sobras” aprovechando que el peque duerme. Por cierto, esos 3 kilos que me sobraban en vez de desaparecer han aumentado!! y es que la bandeja de polvorones y dulces me pierde!!
Qué siga todo bien guapas! yo tb os quiero!
27 de diciembre de 2018 a las 06:04 #1119428zurinieMiembroHola a todas, me llamo Patricia, mi pequeño, Joaquin, nació el 21 de julio de 2009, fue prematuro, de 34 semanas y solo paso la primera noche en incubadora ya que peso 2 kilos y medio, ahora tiene 5 meses y nos han dado un pequeño susto pues parece que su cabecita crece mas rapido de lo que deiera para su edad, pues tiene mas liquido cefaloraquideo del que debe, la parte buena es que parece que esta situacion se resuelve sola con el tiempo, poco a poco el liquido en exceso se va reabsorbiendo, aunque tendremos que llevar un control mensual. Llevamos 11 años casados, nos ha costado 9 años de espera tener a Joaquin y sinceramente llego cuando menos lo esperabamos!
Despues de mucha lucha y alguna que otra IA y algun que otro bache por el camino (un aborto) tenemos un bebe!!! Soy muy feliz, le queremos con locura y lo quiero compartir con otras mamas y papas que como a nosotros el ser padres no haya resultado ser precisamente un camino de rosas.
Me encantaria conocer mamas que vivan en Madrid y que se esten ocupando personalmente de la crianza de su hijo, a veces me siento un poco sola.
Besos y felicidades a todas por vuestros pequeños!27 de diciembre de 2018 a las 12:08 #1119460PiMiembroHola! Cómo vais mamis?
Yo muy bien, Daniela ahora está todo el día charlando, le encanta oírse a sí misma y nosotros nos partimos de risa. Además, ahora que el papá tiene estos días de fiesta lo estamos disfrutando mucho, como veo que vosotras también hacéis. En Nochebuena me dio penilla llevarme a la nena de casa de mis padres a la 1 y pico de la mañana, con el frío que hacía, meterla en el coche y todo el rollo, así que hemos decidido que en Nochevieja nos quedaremos en casa, el que quiera venir que venga y si no nos quedamos los tres tranquilitos, que tampoco pasa nada. En Navidad vino la familia a casa, como Lunita, y sí que me gustó ejercer de anfitriona!
Joak, bienvenida, espero que lo de tu nene se pase en seguida, si ya te han dicho eso los médicos pues entonces hay que estar tranquilos. Aquí nos tienes para lo que quieras!
Cómo se nota que estamos liadas estos días, qué poquitos mensajes tenemos!!
Besos a todas!
27 de diciembre de 2018 a las 17:01 #1119502salamandraMiembroBuenas tardes chicas!!!
La verdad es que estas fiestas han sido geniales… ademas, que Xavier se ha portado como un campeón… lleva tres días durmiendo 12 horas del tirón sin pedir nada de comer… con el descontrol de horarios, no hice mucho caso, pero ayer fue un día de relax y a las 10 estaba durmiendo como siempre y no se ha despertado hasta las 10.30 de la mañana!!! y no ha pedido de comer ni nada.. así que llevamos trs días que hace 4 tomas solamente… no se´, dicen que sino pide que lo deje, pero es que me parecen tantas horas sin comer!! Haber que hace mañana, de todas formas, a lo sumo que son las 9.30 lo tengo que despertar para dejarselo a mi madre…
a nosotros nos toca el fin de año… hasta ahora hemos estado de cas en casa, je, je, je… llevando la hamaca con nosotros, porque es donde mejor está… y se ha portado super bien!!! Qué navidades más bonits chicas!!!
Joak, bienvenida y espero que tu peque esté pronto recuperado… aqui encontraras tooodo el apoyo que necesites!!
Bueno chicas, vamos a ver si lo bañamos… unbesazo!!!!
28 de diciembre de 2018 a las 10:58 #1119642PAOMiembroHola chicas, cómo están??
Joak, bienvenida!! verás que no es nada lo de tu bebe, una vecinita mía tuvo lo mismo y se solucionó sin problemas como te han dicho, el liquido cefalorraquídeo se reabsorvió solo.
Qué bueno que todas hayan pasado bien con sus peques, a mi lo de hacer de anfitriona no me gusta mucho le soy sincera jejejejje por un lado fue buenísimo que vinieras todos para aquí porque mis niñas durmieron como siempre en su cuna y con su musiquita pero por otro lado es agotador porque somos muchos y después una es la que tiene que lavar tanta vajilla y ordenar todooooo el desorden que queda jejejejejejeje
Sandram, que bueno que esté durmiendo tanto, no te precupes por lo de las tomas, las mías hace mucho que hacen solo 4 tomas porque también duermen mucho y la pediatra nunca me dijo que estuviera mal. Si llegara a tener hambre se despierta quedate tranquila.
BEsotes
28 de diciembre de 2018 a las 22:21 #1119857salamandraMiembroGracias Vego… Xavier ha ido despertándose siempre sobre esa hora más o menos (las 10-10.30) pero siempre había hecho alguna toma antes… una o dos… y claro, que ahora no me pida ninguna, pues se me hace muy raro… De momento seguimos así… está bien, porque dormimos más… pero tengo el sueño ya tan ligero, que igualmente me despierto por cualquier cosa… vamos, que ahora el que me despierta es el otro peque de 4 patas!! ja, ja, ja… ya son 11 añitos el pobre y hace muchos ruiditos por la noche!!!
29 de diciembre de 2018 a las 21:50 #1120186betinaParticipantehola chicas ke tal vuestros pekes? un abrazo y feliz año nuevo
29 de diciembre de 2018 a las 21:53 #1120190salamandraMiembroSushi no tienes perdón!!!! entras y no nos cuentas nada de tu peque!!! Ainxxxx…. que te vamos a dar pal pelo!! ja, ja, ja…
29 de diciembre de 2018 a las 22:05 #1120194betinaParticipantejajaja pues nada… de oca en oca y tiro porke me toca… ahora estamos con un resfriado ke ha terminao en bronkiolitis…
por lo demas todo bien esta wapisima os paso una fotillo
pesa ya 6.500 y andamos tomando cereales desde hace 10 dias.. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.