Home › Foros › Madres y padres › Reagrupación de mamis estivales – de mayo a septiembre 2009
- Este debate tiene 2,149 respuestas, 44 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por salamandra.
-
AutorEntradas
-
30 de diciembre de 2018 a las 11:12 #112026430 de diciembre de 2018 a las 16:06 #1120328marianaMiembro
Hola chicas!
Escribo ahora que tengo un ratito. Tengo a las “niñas” durmiendo (me refiero a mi suegra a mi nena) jeje
Mi suegra se encuentra regular, ahora se queja de mareos porque tiene algo de anemia, esta tomando hierro, pero no se encuentra del todo bien. La rodilla le da pinchazos, pero ella prefiere sufrir a tomar nada porque dice que la vesicula le duele… Pero aun asi no para quieta, incluso cuando carla esta muy llorona me la duerme, y me la entretiene porque ultimamente no viene nadie a casa a ayudarme con la niña y yo tengo que tener la casa decente porque siempre la tengo llena de gente (visitas)
Carla tiene un pequeño catarro y esta entre el catarro y los dientes la pobre fatal. Ahora tengo otra pega porque desde que esta mi suegra aqui, que coincidio tambien con el dolor de dientes pues que la niña solo toma teta por las noches o cuando esta medio dormida, si no no hay manera… se pone histerica nada mas acercarla a la teta asi que estoy sacandome yo leche… lo que puedo porque no tengo tiempo de nada… saco poco, 60 ml en 2 veces qeu me saco al dia pero espero que vaya a mas y no perder lo que tanto me esta costando aisss que dificil
Bueno chicas feliz año!!
Supongo que no podre entrar. Un beso muy fuerte a todas y cuidado no os atraganteis con las uvas jajajja
30 de diciembre de 2018 a las 23:30 #1120419PiquiviMiembroHola chicas!!
qué días más ajetreados tenemos eh?! El caso es que lo disfrutemos todo en la medida que podamos!Lucía, ánimo que si tienes que llevar todo tú sola para adelante no veas qué paciencia tienes que tener. La edad de Carla me parece que es delicadita por los dientes, lo pasan tan mal por lo que se ve, pero todo se pasa y bueno, lo de la leche es normal, con el sacaleches se saca menos al principio, seguro que irás sacando más, al menos lo estás intentando, bebe mucho líquido!
Vego, me alegro que el control de tu marido saliera bien y me uno a tus agradecimientos a este año que se va, no podemos pedir más!
Shushi, qué bueno verte por aquí y que tu niña vaya estupendamente.
Sandram, yo tb me preocupo cuando duerme tanto Hugo, pero creo que es normal, pero yo tb le ando observando en todo,jejeje.
Bueno, por si no puedo entrar mañana ni pasado, FELIZ ENTRADA DE AÑO y NO OS ATRAGANTEIS CON LAS UVAS POR MIRAR A VUESTROS PEQUES!!jeje
30 de diciembre de 2018 a las 23:43 #1120422anicaParticipanteHola xic@s!
Ya veo lo trankilitas que están siendo estas navidades con los pekes, verdad? y que ilusión que sean así, eh?
El año pasado por estas fechas la mayoria ya sabiamos que estabamos embarazadas y nuestro sueño ya se hizo realidad. Es maravilloso tener a estas personitas tan lindas junto a nosotros!Os cuento, nosotros hemos tenido de todo estos dias:
Nosotros en Nochebuena tb cenamos en casa de mi madre y nos acostabamos a las 2 y a las 11 ya se quedó dormidito aunque algo nerviosillo estaba y más con mis sobrinos de 2 y 4 años que no paraban de gritar y Adrián no está muy acostumbrado. Fué muy chulo tenerle en casa de mis padres este año, no me lo podia creer.
El Sábado nos fuimos los papis a cenar y al cine para celebrar el cumple d mi marido y en la cena que era la 1ª sólitos los papis no paramos de hablar del peke, se nos caía la baba….jejejY ahora viene el susto, mi peke está con mucho moco y el domingo por la noche nos dió un buen susto ya que parecía que dejaba de respirar unos segundos y nos fuimos al hospital y lo tuvieron en observacion 24 horas y no le ven nada, el pecho está limpio, asi que nos han dicho que le hagamos cada toma los lavados nasales y poco más, tb querían hacerle la prueba de apnea pero al final lo descartaron más q nada pq no habia habitaciones libres en planta pero vaya susto que nos pegamos y aún estamos con el run run.Nos dió mucha pena ver a tantos niños y bebés en el hospital estos dias y vimos llegar a los Reyes con sus juguetes para ellos.
Mañana dia de nochevieja nos vamos a casa de unos amigos con 2 parejas más y me llevaré el pijamita para cambiarlo allí y luego no molestarlo pq en nochebuena no lo pensé y es lo mejor para él así luego no lo despierto.
Y para el dia de reyes si no hay cambios viene a mi casa la familia a comer.
LUCIA, mi peke tb está con la boca y todo se lo llega y se nota que le molesta.
VEGO, me alegra mucho q tu marido esté bien, q emotivo ha sido tu mensaje.
Resto de chic@s, QUE PASEIS FELIZ AÑO Y QUE EL AÑO NUEVO ESTÉ LLENO DE SALUD Y AMOR Y SE PORTE POR LO MENOS = DE BIEN QUE ESTE QUE NOS DEJA QUE HA SIDO ESPECIAL Y MARAVILLOSO YA QUE HEMOS SIDO MAMAS.MUCHOS BESOTES Y FELIZ AÑO 2010.
A LAS QUE PODEIS EMBORRACHAROSSSSSSSSSSS, UN BRINDIS POR VOSOTRAS, YO LO DEJARÉ PA EL AÑO QUE VIENE!
31 de diciembre de 2018 a las 08:22 #1120433salamandraMiembroBuenos días chicas!!!
No puedo personalizar, porque el peque ya se ha despertado y tengo al tecnico de la lavadora a puntito de entrar por la puerta!!!
Vego, me alegro que tu marido esté tan bien!! La verdad es que tienes que celebrar muuucho este año!!! Felicidades por vuestro aniversario también guapa!!!
Mara vaya susto con vuestro peque, espero que ya esté muuuuxo mejor!!!
Lucia, cuesta mucho sacar la leche, a mi también me pasa y eso que Xavier come de maravilla, pero no es lo mismo que sacarla tu misma… así que con paciencia voy consiguiendo un bibe al día!!!!
Mi peque ya ha vuelto a sus horarios normales… pide a las 7:30 y ya aguanta hasta las 9:30 a las 10 a lo sumo… yo creo que fue el descontrol de horarios que el pobre iba cansadete… pero no me quejo, que el pobrete ya duerme sus 11 horitas por la noche, qué más se le puede pedir!!!
En fin chicas, que paseis una buena salida de año y una muuuuuxo mejor entrada al nuevo!! Así que FELIZ AÑO A TODAS!!!! Vamos a dejar pasar un año maravilloso para nosotras y entrará uno mucho mejor, ya vereis, que nuestros peques serán más grandecitos y se nos sguirá cayendo la babilla con ellos!!! ja, ja, ja… Besotes para todas!!!
1 de enero de 2019 a las 13:21 #1120647marcrisMiembroFELIZ AÑO ATODAS!!!! Y A LOS NENES TAMBIÉN!!! No me da tiempo ni de leeros, vuelvo el martes, así que ya os leeré y os contaré. Nosotros genial las navidades.
Besossssssss2 de enero de 2019 a las 11:03 #1120780PiMiembroFeliz Año chicas!!! Difícilmente será mejor que éste, pero seguirá siendo bueno porque tenemos a nuestros bebés con nosotros!! A disfrutarlo! Un beso a todas
2 de enero de 2019 a las 12:20 #1120795PAOMiembroHola chicas, cómo han comenzado el año? me imagino que estupendamente con sus bebes.
Acá lo pasamos divino!!! Las gordas se portaron bárbaro y lo que nos dimos cuenta es que ya miran mucho la comida nuestra (que glotonas jejejejejje) tanto así que cuando estabamos comiendo una ensalada de frutas a mi marido se le ocurrió darle un poquito del juguito con una cucharita y no se imaginan como lo tomaban, abrian la boca impresionante y cuando les dejabas de dar lloraban jejejejejjeje
Pienso que cuando vaya ahora el 13 a control me digan que ya empiece con los pures de fruta y verdura porque ellas parecen quererlo, además la pediatra la vez anterior nos dijo que observaramos eso mismo, si ellas se interesaban por la comida.Hoy en un ratito me voy a lo de mi madre y como hace un calor impresionante nos vamos a la piscina y voy a llevar a mis peques a que se mojen los piecitos.
Después les cuento como reaccionaron.BEsotes a todas.
2 de enero de 2019 a las 22:39 #1120925PiquiviMiembrohola chicas!! qué tal el comienzo de año?
ya no me acuerdo ni lo que cuento ni lo que no, y es que esto de salir de la rutina por ser fiestas me trae medio loca,jejeje.Lo que sé que no os he contado es que mañana bautizamos a mi gordi!!así que ando un poco estresada, yo quería algo íntimo, vamos, padres y titos, pero no nos hemos puesto de acuerdo y mi marido ha querido invitar a primos y titos, o sea, unos 60. En fin, que con los nervios y yo que sé que más lo único que hago es discutir con él…no sé si os pasa, es que él está de vacaciones, así que llevamos 2 semanas 24 horas tras 24 horas juntos, y me está viniendo largo!
Ya os contaré más detenidamente, ahora estoy super cansada porque hemos ido de tiendas, y todos los sitios están a reventar, por lo que es más agotador! y si ya buscas juguetes ni te cuento!
Besitos.
2 de enero de 2019 a las 22:41 #1120927marianaMiembroHola!!
Que suerte teneis… todos vuestros peques se portan bien. La mia no
El dia de nochebuena cenaron nuestras familias en mi casa y la niña no podia dormirse de tanto jaleo. Encima si hay gente no quiere mamar, asi que tuve que darle en mi habitacion
El dia de navidad comimos en casa mi hermana y bueno… se porto dentro de lo que cabe bastante bien.
En nochevieja tambien estuvimos en casa mi hermana pero eramos mas gente y la niña tenia mucho sueño asi que ni comio y se durmio a las 12.30 ya por aburrimiento.
3 de enero de 2019 a las 18:20 #1121026salamandraMiembroBuenas tardes chicas y FELIZ AÑO!!!!!
Xavier se ha portado bien estos días, el 31 se durmió bien, pero del ruido se fue despertando… nos acostamos los papis sobre las 4 y el peque a las 9 dijo que ya no quería dormir más, así que nos llevó ese día muuuertos de sueño, je, je, je… y ahora está con la tos, los mocos y los estornudos y claro, vaya nochecita!!!! se dormía, pero a la 1/2 hora se despertaba con la tos o los estornudos, así que arrastramos todos un sueño que no veas… al final lo metí en la cama con nosotros a las 4 y a ratos hemos podido dormir hasta las 7… lo hemos llevado esta mañana al medico y por suerte no se le ha ido al pecho, ni tiene fiebre… asi que le hemos inclinado la cama, le pondremos el humidificador y muucho suero… haber esta noche, que penita verlo así!!!! He podido dormir una siesta de hora y media y me he espabilado un poco, pero madre mía, cómo me he acordado de Rania, tantas noches sin dormir!!! Y solo he pasado una…
Bueno chicas, voy haber si nos relajamos un rato viendo la tele!! Besotes y hasta mañana…
4 de enero de 2019 a las 08:16 #1121105salamandraMiembroBuenos días chicas!!!
Esta noche ha ido muuucho mejor… se durmió sobre las 11 y así ha seguido hasta las 5 de la mañana que le ha dado un ataque de tos… le he dado pecho y ha seguido durmiendo hasta las 7, otra vez pecho y son las 9 y sigue durmiendo… así que al menos parece que la tos le va remitiendo y el pobre ha podido descansar más… entre los chutes de suero, el humidificador, la cebolla y la cama inclinada, parece que algo le han hecho, je, je, je… y los papis también han podido descansar… haber sino llueve y podemos acabar de comprar un par de regalitos que me quedan!!!
Vego, yo le di ayer a mi gordo un poco de zumo de naranja en su cuchara y qué gracia!!! su primera reacción fue poner una cara de ‘qué carajos es esto?¿’ y ‘qué fuerte está’… pero a la siguiente cucharada abrió la boca y se lo comió sin más… qué gracia me hizo verlo comer ya con su cuchara, como la pediatra dijo que podíamos empezar con papilla de frutas si queríamos, pues me atreví a darle el zumo de la naranja que me estaba comiendo yo!! Me da que va a tener buena boca, porque mira que está fuerte, pero el tio dijo ‘hay que comer, pues se come, para adentro y punto!!’ je, je, je… su primera cara fue todo un poema, lástima no haberlo grabado!!! Y con el frio que hace aquí, qué raro se me hace que vayas a piscina y a darles un bañito a tus peques… ya nos dirás qué tal fue!! Y perdona por mi mala memoria, no sé si lo has contado… pero que es lo de tu madre?¿? lo mencionas en tu mensaje, pero ahora no sé si comentaste algo y no lo recuerdo.
Lunita, qué tal fue el bautizo?¿ Madre mía, cuánta gente!!! Nosotros todavía estamos en si lo vamos a bautizar o no… lo que sí tenemos claro los dos es que sería íntimo… padres y hermanos y punto…
Lucia, lo mejor para dar pecho es hacerlo solita con tu peque y sin nadie alrededor, es como mejor comen… Xavier no tiene problemas, aunque haya alguien siempre ha comido, pero yo noto que cuando me lo llevo a la habitación, come mucho mejor y se relaja… así que opto porque cuando viene alguien (padres, suegros o hermanos) me voy dentro y así estamos mas relajados los dos… además, que ahora se emboba con cualquier cosa y enseguida deja de mamar y mirar lo que sea!!!
Bueno chicas, voy haber si me arreglo en un periquete y cuando se despierte el peque, que coma y a la calle antes de que llueva!! Besotes a todas…
4 de enero de 2019 a las 14:11 #1121225PAOMiembroHola a todas!!!
Aquí hoy lluve bastante, así que adentro tranquilitas.Sandram, lo único que creo que dije de mi madre era que me iba a la casa de ella, no recuerdo otra cosa.
No saben lo divino que fue meterlas en la piscina!!!! primero fuimos temprano y mi marido solo les mojó un poquito las patitas y hasta el pañal, al parecer las gordas estaban bien.
Después volvimos de tarde y ahí fue mi sobrino con un flotador con forma a avioncito que uno se mete adentro y queda bien seguro. A mi marido se le ocurrió meterlas a las dos juntas en el flotador, las gordas parecían disfrutarlo.
Les sacamos fotos pero la cámara no era mía así que cuando me las pasen se las muestro porque están para comérselas.Un besote a todas.
4 de enero de 2019 a las 14:54 #1121238salamandraMiembroVale Vego, pensé que a lo mejor pasaba algo con tu madre y no sabía el qué!!! Bueno, mejor así, todos tranquilitos… En cuanto tengas las fotos de tus niñas las pones, que tienen que estar para comérselas en el flotador!!!! je, je, je… Vamos a ver si duermo un poquito la siesta que luego tendremos que acabar de comprar los reyes!!! cuánto estrés!!!
4 de enero de 2019 a las 21:01 #1121320PiquiviMiembropues el bautizo estuvo genial, todita la familia reunida por parte de él y mí, la verdad que no faltó nadie! e hizo buen tiempo, vamos, que no llovió! así que estuvimos encantados. El peque se portó muy bien, en la iglesia y luego en la comida, durmió y comió sin problema, vamos, que peor lo hace en casa, y pasándolo de brazos en brazos, vamos, que le vi sólo para darle teta,jejeje.
Sandram, me alegro que ya esté mejor, oye, y que puntazo lo del zumo! se ve que va a ser tragón, qué bien, yo espero que así sea el mío. Cuando me toque a mí tendré la cámara preparada ya que lo dices porque tiene que ser un puntazo su cara probando el zumo de naranja!
Vego, qué bien en la piscina, a ver cuando vemos esas fotos de las peques.
Lucia, yo el pecho desde luego tb se lo doy mejor a solas, porque ni él ni yo nos distraemos, porque tampoco le gusta que yo esté hablando sin parar, así que es normal.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.