Home › Foros › Madres y padres › recibido el calendario vistaprint
- Este debate tiene 53 respuestas, 12 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 10 meses por ximena.
-
AutorEntradas
-
17 de diciembre de 2017 a las 12:09 #93668717 de diciembre de 2017 a las 16:27 #936869andromedaParticipante
pues yo les di mi numero de cuenta, tb ya sabia de la pagina. :happy:
17 de diciembre de 2017 a las 20:36 #937043mirariMiembroPues yo espero los calendarios para este viernes, pedí el envio urgente, en tres dias hacen la entrega, que en la promoción salia que era gratis… y pagé con tarjeta de crédito, así que espero que todo salga bien. Cuando los reciba os cuento!!!
Besos
18 de diciembre de 2017 a las 15:36 #937476TodoporunsueñoMiembroMADRE MIA COMO ENGANCHA LA PAGINITA JAJJA PUES NADA SOLO DECIROS K YO LA LLAMO A LA PAGINA ” POR UN POCO MAS..” PORK SIEMPRE TE PONE POR UN POCO MAS ESTO POR UN POCO MAS LO OTRO JAJ, BUENO YO HE COGIDO DOS FOTO CALENDARIO DE PARED Y IMANES PEKES ASI K YA OS CONTARE ESPERO KME LLEGUEN PRONTO
19 de diciembre de 2017 a las 12:15 #938027pupelinMiembroOstras yo pedí para la boda 25 imanes para nevera con la foto de la niña invitando a la boda y solo me costaron 12€, creo que la empresa era de belgica y se trataba de una promoción.
20 de diciembre de 2017 a las 12:34 #938418maria13875MiembroUna preguntilla…
¿Como hacen el envio? por correo, por agencia… ??? Me lo estoy pensando…Un beso
20 de diciembre de 2017 a las 17:28 #938482mirariMiembroSíiiii!!!! lo he recibido!!! La verdad, la calidad es muy buena y ha quedado genial. Me lo imaginaba más grande, pero está bien…
A mi me lo enviaron por mensajeria urgente y gratis!!!! La verdad es que estoy contenta con la compra.Besos!
20 de diciembre de 2017 a las 19:30 #938518solsMiembroZoe a mi me lo mandaron por mensajeria.
28 de diciembre de 2017 a las 21:14 #941120ximenaMiembrochicaaaaaaaaaas, que no me mandan el pedido los de vistaprint.
¿será que me he pasado pidiendo cosas? ¿o tantos días de fiesta lo retrasan? Ya no se que pensar, los 7 días laborables se cumplieron el dia 26. Cuando entro a la página pone enviado desde el día siguiente al pedido ¿sabéis donde tengo que reclamar si tarda mucho más?
Otra cosa, a vosotras os lo enviaron por mensajería, supongo que si han venido a casa y no estaba me habrían dejado una nota.
Ya veis, me hice ilusiones de que lo recibíría antes de tiempo (como os había pasado a alguna de vosotras) y se me está haciendo eterno.
Un saludico de una desesperada …. aaaaahhh y FELIZ NAVIDAD (siento no poder enviaros una tarjetica porque aun no las he recibido)
28 de diciembre de 2017 a las 21:30 #941124maria13875Miembropues yo lo pedí preferente en 7 dias y los muy c******ones lo han mandado por correo ordinario, el lunes lo tengo que recoger en correos ha tardado un montón, claro!!. Sin comentarios, vaya!!
28 de diciembre de 2017 a las 21:45 #941128solsMiembrovalla chicas pues reclamarlo, chusa en su pagina pondra atencion al cliente mandales un email, y zoe tu tambien pq si has pagado por un recibo rapido y no te lo han mandado asi yo creo que debes reclamrles.
29 de diciembre de 2017 a las 10:40 #941267mirariMiembroSí, cuando me lo enviaron la primera vez me dejaron una nota porque no estaba. Llamé a la mensajeria y acordamos una hora que sabía que estaba en casa. La verdad conmigo se portaron de maravilla…
Creo que son estas fiestas… deben ir super saturados.
ahora que día sí y dia también recibo un correo de ellos, con superofertas…. que plastas!
Por cierto, ya he entregado los calendarios y han sido un super-exitazo! Alucinan!
Suerte!29 de diciembre de 2017 a las 18:23 #941547andromedaParticipantePues yo lo pedí a 21 días y ya han pasado y claro todavía no lo he recibido. Espero que entre mañana y pasado me llegue, o al menos que los pueda entregar para reyes. :happy:
29 de diciembre de 2017 a las 19:49 #941620maria13875MiembroHe reclamado y la respuesta es alucinante porque he pagado por un servicio preferente de 7 días, además, para acabar de rematar, en la oficina de correos no saben donde han metido el paquete, he hablado con mi banco y les voy a devolver el cargo:
Estimado(a) Cliente,
Muchas gracias por su interés en VistaPrint, la imprenta online que le ofrece la mejor relación calidad-precio en impresión personalizada a todo color.
Debemos comunicarle que, debido al exceso de volumen de pedidos que recibimos durante las fiestas navideñas, nos vemos incapaces de responder a su e-mail a tiempo.
Por favor, acepte nuestras disculpas por este inconveniente.
Para encontrar una respuesta a su pregunta, le sugerimos que visite nuestra página de ayuda en línea
http://www.vistaprint.es/atencion-al-cliente/ayuda.aspx?xnav=top
Tenga en cuenta que los servicios de reparto se encuentran afectados por una gran demanda y que por tanto, su pedido corre el riesgo de llegar con cierto retraso.
Para comprobar el estado de su pedido, vuelva a su Cuenta de VistaPrint y clique sobre “Historial de Compras”. Su historial de compras le permitirá obtener la información más actualizada sobre la situación de su pedido e imprimir una copia del detalle de su pedido.
Nuestros pedidos son enviados desde las instalaciones que tenemos en los Países Bajos a través de la empresa belga Keymail. Esta empresa entrega el paquete a Correos y ellos luego se encargan de hacer la entrega final. Si el cliente no se encuentra en el domicilio, Correos le dejará un aviso para que se pase por la sucursal a recogerlo. Si no ha recibido un aviso, le rogamos que contacte con su oficina de Correos para confirmar si su paquete se encuentra en la sucursal.
Si la razón por la que nos escribe no ha sido solucionada, por favor, envíenos un e-mail a la siguiente dirección: http://www.vistaprint.es/vp/ns/customer_care/contactus.aspx?xnav=needhelp&xnav=FeatureLower y le responderemos lo antes posible.
Muchas gracias por su paciencia,
Atentamente,
Reciba un cordial saludo,
Atención al Cliente, España
Sin comentarios, vaya!!
30 de diciembre de 2017 a las 22:40 #942364ximenaMiembroChicaaaaaaaaaaaassssssss YA TENGO EL PEDIDO DE VISTAPRINT !!!!!!!!!
Me lo ha traido a casa un mensajero esta mañana.
Te hice caso Txope y les envié un correo reclamando, esto fue ayer por la mañana y a las 4 de la tarde me llaman de una empresa de mensajería para decirme que tienen el paquete y que me lo traian hoy a lo largo de la mañana.
Están todos muy chulos, pero los calendarios de bolsillo tienen el tamaño de tarjeta de visita y se me hacen un poco pequeños (creo que tendre que regalar una lupa para ver los días), pero bueno. Por cierto el calendario de pared, el de sobremesa y los imanes de nevera estan pero que muy bien. Ahora creo que voy a pedir algun calendario más (de sobremesa o de pared, aun no lo se) para los abuelitos y los tíos.
Por cierto, que le encargué a mi hija mayor un sello de caucho con su nombre y un bolígrafo también con su nombre y está que alucina, creo que le ha hecho más ilusión que los regalos de papa noel.
Saludicos
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.