Home › Foros › SOP / PCOS › se acabó 04/07/2010
- Este debate tiene 37 respuestas, 17 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por bestlepa.
-
AutorEntradas
-
28 de junio de 2010 a las 14:53 #117640428 de junio de 2010 a las 16:25 #1176433AnónimoInvitado
Ilo, que esta es la tuya¡¡¡ todo va p´alante¡¡ si con lo lista que tu eres…ya veras¡¡¡¡
Pasatelo bien en la sesion Crepuscular¡¡ (pero no nos engañes, a ti te gusta mas las peliculas que a tus alumnas¡¡¡) jeje…
un besete¡¡¡
29 de junio de 2010 a las 13:59 #1176683andromedaParticipanteIlo muchisima suerte en la puncion del jueves, esta sí que sí ya verás.
Besitosssssss29 de junio de 2010 a las 20:37 #1176820AnónimoInvitadoiLO cariño mucho animo corazon¡¡¡ que de esta va ya veras q si¡¡
besitossssssssss
29 de junio de 2010 a las 20:48 #1176830amiga0028ParticipanteChiqui mucho ÁNIMO, esta vez tiene que ser la tuya ya lo verás.
UN BESOTE1 de julio de 2010 a las 09:18 #1177201BUFORROSParticipantePero bueno me voy unos dias y ya estas en faena.Animo que esta vez es la tuya.Muchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa suerte.Un besazo
1 de julio de 2010 a las 11:44 #1177257gemiParticipanteHola guapa llevaba mucho tiempo sin entrar y hoy me he acordado de que por estas fechas seguro que estabas empezando el ciclo y justo me encuentro con que ya casi estás en la punción, te deseo toda la suerte del mundo por lo que he leido no pinta mal espero que consigais dos embriones por lo menos preciosos y que esta sea la definitiva. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
1 de julio de 2010 a las 13:25 #1177275Iluvatar04Participantepues os cuento.
como iba a ir? pues mal, por supuestisimo!!
de unos 12 folis q se veian en eco, solo 2 con ovulo, y ademas los han sacado inmaduros.
han conseguido madurar 1 en laboratorio (del otro no sabemos nada), y nos han avisado q suele dar unos embriones de peor calidad, lo cual no es una novedad, dada la pésima calidad q nos han salido siempre en nuestros embriones.
en fin, q no hay nada q hacer…
besos, y mil gracias por vuestro apoyo, una vez mas.
1 de julio de 2010 a las 14:03 #1177294laurichMiembroIlo, mi niña, como me gustaría q llegara por fín tu turno!!
Pero estoy segura de q llegará, está costando y se está haciendo esperar, pero llegará.
No decaigas, no te desanimes, q vales mucho y te mereces lo mejor.
Todo mi apoyo y cariño.1 de julio de 2010 a las 20:31 #1177401ZUKOYAMiembroDios mio, Ilogic, vaya faena! Si que se estan haciendo de rogar esos folis tuyos, ehhhhh!
Ojala y ese uno que van a madurar sea un campeon! No perdamos las esperanzas.
1 de julio de 2010 a las 22:02 #1177415zakinofffffParticipanteq triste…lo siento mucho..
q te aconsejan hacer?1 de julio de 2010 a las 22:15 #1177418BUFORROSParticipanteLo siento mucho ,mucho animo ,a veces nos parece que nunca nos va a llegar pero seguro que lo vas a conseguir es que no han encontrado la medicacion que te va bien.Aunque ahora estes desanimada y te parezca imposible estoy segura de que lo conseguiras animo.Un beso muy fuerte
2 de julio de 2010 a las 07:37 #1177460Iluvatar04Participanteaqui sigo.
hoy me han dicho q el ovulo ha fecundado, asi q la agonía va a ser un poco mas larga, pero es lo q hay. Esperanzas no me quedan pq mis embris siempre han sido de la peor calidad, asi q si ya de por si éste empieza siendo madurado en placa, ya sé (pq me lo dijo la propia biologa) q éste de por si ya va a dar una mala calidad. Pero bueno, igual mañana se ha parado y puedo volver a dar carpetazo a este asunto q no me aporta mas q malos tragos.
queremos llamar al ivi llamaré cuando acabe el verano. Hay q ahorrar las perras, asi q me lo tomaré con tranquilidad, ya q de momento, la edad tb me acompaña (tengo 32). Pediré hora con la dra Crespo, y q me den cita sobre octubre para explicarle mi caso y q ella me diga cual es el mejor tto al me puedo someter. El ir tan pronto es por si me aconsejan el japo, ya q sé q son 3 meses con medicacion, y poder empezar en enero-febrero, y hacerme la fiv durante las vacaciones de pascua del curso q viene, ya q no quiero q me afecte en el trabajo (ya sabeis, lo de dar explicaciones y demas, pq ésto de por si ya duele bastante como para ir haciendolo publico).
con lo q mañana me digan, ya os cuento.
mil gracias por vuestro apoyo :kisses:
2 de julio de 2010 a las 14:57 #1177588andromedaParticipanteIlo todavía no esta todo perdido, venga entra hoy con buenas noticias!!
2 de julio de 2010 a las 16:50 #1177624vaganovaMiembroHola, ilo como te dicen no desesperes , en mi ultima fiv+icsi solo se obtuvo un ovulo maduro de 11 folis, me dijeron q calidad mala , el embri quedo en calidad b, ahora se llama Óscar y tiene 10 meses de vida………………….
muchisima suerte
besotes -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.