bueno, pues de momento vamos bastante bien, aunq todavia es muy pronto. Apenas llevo 4 dias con omifin (hoy el 5º y he empezado con menopur). Tenia unos 12 folis en total, muy pequeñitos (de unos 6 mm), pero vamos, q de momento hemos arrancado y con mas folis q la otra vez anterior. Imagino q habrá salido alguno más, pq hoy he tomado la ultima dosis de omifin, y q de aqui a la puncion solo me queda esperar q vayan creciendo parejitos. El viernes tengo q volver, asi q os cuento
que bien vamos cariño¡¡¡¡ ya verás que es la buena. esta noche es la vispera de San Juan hace 4 años le pedi ser mama y ese mimso mes me quede embarazada…pide esta noche tus deseos que se van a cumplir¡¡¡
esta mañana he ido al control y me he encontrado ya con 3 folis q estaban moviendo: dos en el OD (10 y 12 mm) y otro en el OI (11mm). Tenía más folis, pero pequeños. Teniendo en cuenta que me queda casi una semana para la punción (caerá jueves o viernes, calculo), pues aún hay margen. El endometrio, eso si, aun lo tenia fino, tipo 1 de 3mm, aunq tb es cierto q ayer aún acababa con las warry. A ver si crece este finde!
Me han subido la dosis a 225 de menopur durante 3 días, desde la dosis de esta tarde, hasta la del domingo, supongo q para q espabilen los que son mas pequeños. El domingo empiezo con el orgalutran para no ovular espontaneamente, y el lunes tengo otro control, donde tb me harán el 1º control de estradiol.