Home › Foros › Madres y padres › se toman el bibi dormidos – 180ml
- Este debate tiene 20 respuestas, 5 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 8 meses por mideseo.
-
AutorEntradas
-
11 de abril de 2011 a las 20:18 #60202812 de abril de 2011 a las 15:47 #1243144philinuiMiembro
Chica cada día se aprende algo nuevo. Yo nunca había oído nada de eso de la saliva. Animo
12 de abril de 2011 a las 15:47 #1310359philinuiMiembroChica cada día se aprende algo nuevo. Yo nunca había oído nada de eso de la saliva. Animo
12 de abril de 2011 a las 18:02 #1243182ZAZUMiembrohola ilu
yo de la saliva ni idea chica pero nunca tampoco les he dado el bibe dormidos, de hecho candela a la edad de los tuyos no queria ya bibe y toma la leche en una taza o bien con pajita (casi siempre) o con alguna galleta y cuchara… no me plantee darle el bibe dormida, simplemente era otra etapa que se acababa. Tambien ahora despeus de cenar en vez de leche le doy un miny babybell o un yogur… raul sin embargo le sigue encantando su biberon antes de dormir y auqneu la gente me dice que es ya muy mayor la cosa es que le encantan y no se lo voy a quitar
cual es el problema para q les des el bibe dormidos has probado a darles la leche de otro modo? yogur, queso actimel, taza….
besos
12 de abril de 2011 a las 18:02 #1310360ZAZUMiembrohola ilu
yo de la saliva ni idea chica pero nunca tampoco les he dado el bibe dormidos, de hecho candela a la edad de los tuyos no queria ya bibe y toma la leche en una taza o bien con pajita (casi siempre) o con alguna galleta y cuchara… no me plantee darle el bibe dormida, simplemente era otra etapa que se acababa. Tambien ahora despeus de cenar en vez de leche le doy un miny babybell o un yogur… raul sin embargo le sigue encantando su biberon antes de dormir y auqneu la gente me dice que es ya muy mayor la cosa es que le encantan y no se lo voy a quitar
cual es el problema para q les des el bibe dormidos has probado a darles la leche de otro modo? yogur, queso actimel, taza….
besos
12 de abril de 2011 a las 19:45 #1243216mideseoMiembroes que la comodidad del bibi????? Ojalá les gustase pero supongo que esta terminado esa etapa sobre todo para alvaro porque el otro si lo quiere un poco mas. A ver que pasa…. Muchas Gracias!
12 de abril de 2011 a las 19:45 #1310361mideseoMiembroes que la comodidad del bibi????? Ojalá les gustase pero supongo que esta terminado esa etapa sobre todo para alvaro porque el otro si lo quiere un poco mas. A ver que pasa…. Muchas Gracias!
12 de abril de 2011 a las 19:57 #1243219ZAZUMiembrohombre ilue s qeu te contradices un poco, la comodidad del bibe no es tal si no se lo quieren tomar y se lo tienes que dar dormidos… para mi calro qeu es comodo con raul porque le encanta y se toma su bibe solito y a la cama pero,,,
esto lo veo yo para cuando son bebes recien nacidos que no peuden estar X horas sin toma… pero con dos años… lo veo un poco exagerado… si no quiere bibi hay cien formas de darles leche… ademas que ya con esa edad no ha de ser tan estricto eso del bibe si o si, candela hay noches que toma leche despeus de cenar, noches que un yogur y noches que no…no se creo que con dos años darles el bibe dormidos no es una comodidad… no se es mi vision
12 de abril de 2011 a las 19:57 #1310362ZAZUMiembrohombre ilue s qeu te contradices un poco, la comodidad del bibe no es tal si no se lo quieren tomar y se lo tienes que dar dormidos… para mi calro qeu es comodo con raul porque le encanta y se toma su bibe solito y a la cama pero,,,
esto lo veo yo para cuando son bebes recien nacidos que no peuden estar X horas sin toma… pero con dos años… lo veo un poco exagerado… si no quiere bibi hay cien formas de darles leche… ademas que ya con esa edad no ha de ser tan estricto eso del bibe si o si, candela hay noches que toma leche despeus de cenar, noches que un yogur y noches que no…no se creo que con dos años darles el bibe dormidos no es una comodidad… no se es mi vision
12 de abril de 2011 a las 20:14 #1243236Adri..Participanteilu, la mía desde los 9 meses que cena salado, ya no ha tomado más bibe de noche. Lo que hacía era darle bibe por la mañana y luego otro de 1ª merienda (después de la siesta o al volver del cole). ahora parece que está dejando el bibe y el de la tarde ya no lo quiere, así que si puedo le doy yogur, petit suisse o queso que nunca falla ya que le encanta (quesitos, queso blanco, de lonchas, de cuña….). Yo lo de darle el bibe dormida sólo lo he hecho cuando no ha cenado, ya que como tb ando bajita de peso, no me hácía gracia que dejase una toma, así que le preparo bibe con cereales.No sé si toma bastante leche, pero yo ya no sé que más inventar…. la pajita fue bien durante unos días, después ya no le hacía ilusion ni caso… beber en vaso de mayor, lo mismo… Yo creo que debemos hacernos a la idea que ya no son bebes y ya no hace falta tanto control de la leche que toman…. no sé, igual estoy un poco pasota… (y eso que soy una exagerada con todo lo que come: comida sana, verduras al vapor o a la plancha todos los días, nada de fritos, mucho pescado, mínimo dos piezas de fruta al día (si lo consigo!), nada de bollería ni chuches (por suerte aún no lo conoce ni lo pide!), etc…
Yo creo que si te funciona, y sabiendo que van bajitos de peso y eso te deja más tranquila…. puedes lavarles los dientes cuando se levantan… no sé… yo ya te digo que estoy intentando no obsesionarme tanto en si come mucho o poco… come lo que tiene hambre, unos días más y otros menos…
suerte…12 de abril de 2011 a las 20:14 #1310363Adri..Participanteilu, la mía desde los 9 meses que cena salado, ya no ha tomado más bibe de noche. Lo que hacía era darle bibe por la mañana y luego otro de 1ª merienda (después de la siesta o al volver del cole). ahora parece que está dejando el bibe y el de la tarde ya no lo quiere, así que si puedo le doy yogur, petit suisse o queso que nunca falla ya que le encanta (quesitos, queso blanco, de lonchas, de cuña….). Yo lo de darle el bibe dormida sólo lo he hecho cuando no ha cenado, ya que como tb ando bajita de peso, no me hácía gracia que dejase una toma, así que le preparo bibe con cereales.No sé si toma bastante leche, pero yo ya no sé que más inventar…. la pajita fue bien durante unos días, después ya no le hacía ilusion ni caso… beber en vaso de mayor, lo mismo… Yo creo que debemos hacernos a la idea que ya no son bebes y ya no hace falta tanto control de la leche que toman…. no sé, igual estoy un poco pasota… (y eso que soy una exagerada con todo lo que come: comida sana, verduras al vapor o a la plancha todos los días, nada de fritos, mucho pescado, mínimo dos piezas de fruta al día (si lo consigo!), nada de bollería ni chuches (por suerte aún no lo conoce ni lo pide!), etc…
Yo creo que si te funciona, y sabiendo que van bajitos de peso y eso te deja más tranquila…. puedes lavarles los dientes cuando se levantan… no sé… yo ya te digo que estoy intentando no obsesionarme tanto en si come mucho o poco… come lo que tiene hambre, unos días más y otros menos…
suerte…13 de abril de 2011 a las 04:52 #1243275mideseoMiembroPor supuesto que ellos comen lo que se les apetece y lo que necesitan, igual que el sueño pero los mios la fruta y las verduras ni probarlas jajajja
Yo con la cantidad de leche si tenia la duda y lo del biberon aunque coman solos, sepan chupar en pajita y beber en baso lo veo una comodidad, la verdad.
A los mios si les frio cosas en aceite de oliva, baritas de merluza pescanova, croquetas caseras, patatas fritas eso son calorias buenas. Tambien estoy intentando que coman pan y pasta. Un bezaso y gracias!13 de abril de 2011 a las 04:52 #1310364mideseoMiembroPor supuesto que ellos comen lo que se les apetece y lo que necesitan, igual que el sueño pero los mios la fruta y las verduras ni probarlas jajajja
Yo con la cantidad de leche si tenia la duda y lo del biberon aunque coman solos, sepan chupar en pajita y beber en baso lo veo una comodidad, la verdad.
A los mios si les frio cosas en aceite de oliva, baritas de merluza pescanova, croquetas caseras, patatas fritas eso son calorias buenas. Tambien estoy intentando que coman pan y pasta. Un bezaso y gracias!13 de abril de 2011 a las 14:13 #1243412vivas077MiembroIlu tia has probado las barritas de pescanova tu?….son horribles de malas frieles unas anchoitas ke seguro les gustan mas…jejeje…a mi tambien meda comodidad el bibi pero a mi niña ni de coña es ke la tia esMari flower y solo unta las galletas en taza como su madre…mi niño bibi todavia y toma 300 de leche mañana y noche yo encantada…pero si duermen ke duerman….ponle cereales y cacito de colacao??……ainssss digo yo
13 de abril de 2011 a las 14:13 #1310365vivas077MiembroIlu tia has probado las barritas de pescanova tu?….son horribles de malas frieles unas anchoitas ke seguro les gustan mas…jejeje…a mi tambien meda comodidad el bibi pero a mi niña ni de coña es ke la tia esMari flower y solo unta las galletas en taza como su madre…mi niño bibi todavia y toma 300 de leche mañana y noche yo encantada…pero si duermen ke duerman….ponle cereales y cacito de colacao??……ainssss digo yo
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.