Home › Foros › General de infertilidad › Si que Allianz cubre, dos años de carencia cuota 47 € o 1128 € en dos años.
- Este debate tiene 10 respuestas, 8 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 9 meses por Regina.
-
AutorEntradas
-
16 de enero de 2017 a las 16:29 #56849516 de enero de 2017 a las 16:33 #701530mariponMiembro
Pues no se, dos años de período de carencias son muchos para mí, creo que esto me ha pillado demasiado tarde, pero es muy bueno para las que aún tienen tiempo
16 de enero de 2017 a las 16:54 #701551bariliaParticipantePara mi dos años de carencia tambien es mucho, pero tengo una pregunta: te lo formalizan igual teniendo problemas de fertilidad??
16 de enero de 2017 a las 17:14 #701568maica602MiembroEso se lo pregunte explicitamente. Le pregunte que yo solo podía quedarme embarazada por FIV y me confirmó que aun así me lo cubrian. De todas formas esperaré a ver que me mandan mañana por escrito que a veces esta gente no se entera.
16 de enero de 2017 a las 21:47 #701866PILI31MiembroHai seguros que no piden carencia. Yo creo que lo vi en la página de Adeslas. Lo que no sé es cuánto vale el seguro si lo incluye pero en la propia web se puede hacer presupuesto.
16 de enero de 2017 a las 22:11 #701896ralipMiembroHOLA BCOTOS.
AL POCO DE SALIR ESTE SEGURO DE ALLIANZ YO TAMBIEN HE IDO A INFORMARME. EFECTIVAMENTE ME DIJERON LO MISMO QUE A TI Y EL PRECIO QUE ME DIERON FUERO 1.200 EUROS, PERO ME DIJERON QUE TENIAMOS QUE PAGAR EL SEGURO LOS DOS MIEMBROS DE LA PAREJA, O SEA, QUE EN TOTAL SERIAN UNOS 2.400 EUROS AL AÑO.
TU LO HAS PREGUNTADO ???. QUE TE HAN DICHO SOBRE ESTO ???.
BESITOS Y GRACIAS POR LA INFORMACION.
17 de enero de 2017 a las 08:36 #702015LeimbachMiembroPara mi también lo sería si tengo que esperar dos años, para eso espero en la SSSS, ahora bien para quien ya sea me parece perfecto. Yo pagar esas cantidades solo por reproduccion asisitida no se……… yo pago por los dos 120€ al mes con Sanitas, asistencia en el extranjero, avion medicalizado, dentista, todos los médicos asiociados en españa, etc……… A parte me cubren en nuestro caso las pruebas diagnosticas, analisis, etc…….. y la IA me ha costado 406€. No creo que sea caro la verdad. Para los precios de asociados solo necesita estar uno de los dos apuntado, mejor la mujer que es la que luego se va a hacer más pruebas y así te entran tambien.
Imaginaros que pago como decís dos años por 1200= 2400 si teneis que estar los dos 4800 en dos años, ya tengo con eso ahorrado por lo menos para un tratamiento de FIV, en mi caso para varios de IA ¿no creeis?, cada uno claramente sopesa lo que le interesa y para que se hace un seguro, pero 2 años me parece mucho a menos que ya seas socio de antes.
Otra buena pregunta es si te han diagnosticado ya algun problema que tengas que ir a Reproduccion asistida ¿te mantienen los precios? ¿te cubren? no se.17 de enero de 2017 a las 10:50 #702151maica602MiembroBueno, en cuento me conteste la mujer os envío los detalles.
No me hablo de que tuvieran que ser los dos miembros de la pareja pero si fuera así sería (según ella me contó que ya veremos) ( 47 € al mes por 24 meses por dos personas = 2256 €) o sea 2256 € en dos años. A mi el tratamiento ICSI sin medicación mes salió por 4000 €.
Como os dije les confirme que yo tenía problemas y que la única manera de quedarse embarazada era mediante FIV o ICSI y me confirmó que me lo cubrían tambien. Ahora si, eso te lo tendrán que dar por lo menos firmado porque si te pasas dos años pagando y luego no te cubren pues vaya risa…
17 de enero de 2017 a las 20:11 #702674ReginaMiembroBCOTOS ESTOY IGUAL QUE TU
HE LLAMADO PARA PREGUNTAR A MI “COMERCIAL DE ZONA” Y LA VERDAD ES QUE ME PARECE UN POCO RARITO….
PRIMERO ME HA DICHO QUE COMO IBA A HACER UN SEGURO MEDICO CON ALLIANZ, QUE HABIA MUCHOS MEJORES, QUE ESTE ERA MUY NUEVO…
LE HE DICHO ESPECIFICAMENTE PORQUE QUERIA ESTE (YO AÚN NO TENGO NINGUNA PRUEBA DIAGNOSTICA QUE ME DIGA CUAL ES EL PROBLEMA) SOLO UNA ECO EN LA QUE MIS OVARIOS SON MUY PEQUEÑOS Y 1 AÑO SIN REGLA (MENOPAUSIA PRECOZ MUY POSIBLEMENTE)
LE HE CONSULTADO SI PODIA HACERME LAS PRUEVAS DESDE YA, Y QUE SI EN CASO DE QUE NECESITARA ALGÚN TPO DE TTOO I.A. O FIV ¿QUE PASARIA? Y ME HA DICHO LITERALMENTE.
PUES NO TENGO NI IDEA……¿SEGURO QUE NO QUIERES QUE TE MANDE TB UN PRESUPUESTO DE SANITAS?
ME HE QUEDADO DE PIEDRA….
SANITAS NO CUBRE I.A. NI FIV. TE HACEN UN 20% DE DESCUENTO Y YA ESTA….
BUENO, PUES QUE ME HE QUEDADO IGUAL ASI QUE CUANDO SEPAS ALGO MAS COMENTANOSLO OK
QUE IGUAL HASTA LLAMO AL NUMERO DE TU PROVINCIA Y QUE SE FASTIDIE EL PESAO ESTE.
MUCHOS BEISTOS17 de enero de 2017 a las 20:16 #702682MARIJOSEMiembroPues me parece muy bueno la verdad, me voy a informar yo tambien.
Muchas gracias bcotos.18 de enero de 2017 a las 16:31 #703401ReginaMiembroHola chicas.
El otro dia lei que Alianz cubre I.A en su seguro de salud y estoy un poco impaciente por conocer las condiciones exactas.
¿alguien sabe algo mas?
muhcas gracias -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.