Hola chicas, entro un momentín para daros la noticia de que, por fin, soy mami!!!!! Tendré que ponerme al dia pero ahora mismo ando agobiada y no tengo tiempo para nada. En fin, os cuento. El pasado dia 14 nacio Samuel con un peso de 3,800 kg y lo que en principio fue un parto inducido derivo en cesaria por despropoción. Me pase todo el dia dilatando y ví las estrellas hasta que me pusieron la epidural (¡¡bendita sea!!), me rompieron la bola para adelantar el parto, sin embargo, el niño no bajaba y era muy grande así que finalmente… cesarea. Me chutaron más anestesia por la epidural y me bajaron a quirofono, me abrieron y me menearon por dentro hasta que oí llorar desconsoladamenta a mi niño. Me lo enseñaron un momento de nada y solo puede darle un beso en el píe, se lo llevaron rápido a lavar y hacer las típicas pruebas de recien nacido, mientras a mi me seguian urgando. Al cabo de unos minutos, volvieron a enseñarmelo pero fue “un visto y no visto” pero lo suficiente para grabarseme a fuego su carita y su llanto. No se olvida, jamás. Me emocione un poco pero cuando lloré con ganas fue al ver a mi marido… Fue emocionante e inolvidable. En el hospital estuve 4 dias, dos sin moverme pero me encontraba tan feliz que ni sentia las molestias de los puntos. Lo peor, la lactancia materna… me sentia totalmente frustrada, al principio porque no te sube la leche hasta varios dias después y temes que se acostumbre al bibe, luego, cuando tienes la subida piensas que ya esta resuelto el tema pero el niño no te mama bien y tu no tienes ni idea de como hacerlo, además, todo el mundo te aconseja con lo que te formas un lío. Al final, gracias a las pezoneras pude dar de mamar y mis pezones empezaron a coger forma, ahora Samuel mama muy bien y sin pezonera. Sinceramente, hay que tener mucha paciencia y no desistir pero reconozco que no es nada fácil. Por lo demás, estamos encantados con Samuel y somos muy felices, es una experiencia maravillosa e unica. Un beso muy fuerte y a ver si con más tiempo y tranquilidad me pongo al dia.
Enhorabuena!!!!!!!!!!!!Roberta, que feliz se te lee…….me alegro un montón que alfinal con cesarea o no tu bebé ya esté contigo………. FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!11
ENHORABUENA MAMI!!!!!!!!!! Me alegro de que todo haya salido bien. Saca cuando puedas unos minutitos para presentarnos a tu retoño y así poder darle un “ciber-abrazo”. Muchos besos para la nueva family.
felicidades Roberta!!!!!!claro que al principio debe ser duro,la inexperiencia,los miedos que tenemos,lo que los demás nos dicen que hagamos o que dejemos de hacer…no te preocupes que ya veras como todo va bien,ahora disfruta de tu peke,un besazo!!!!!!!!!! :happy: :happy:
Felicidades Roberta!!! Qué emoción cada vez que leo un parto y vuestros sentimientos!! Me emociono con todas… a ver si nos enseñas una foto de Samuel.. (cuando peudas, claro!) un beso
Muchísimas felicidades. …. La verdad es que es un placer saber de tí…. Me alegro que todo haya ido bien, ahora coge fuerzas y recuperate lo más pronto posible para disfrutar de tu BB y tu marido. Sereis una familia terriblemente hermosa.
Enhorabuena Roberta, que felicidad leer tu post, me alegro un montón de que Samuel este con vosotros (precioso el nombre, eh? me encanta!) y que esteís todos bien, es un mensaje de esperanza para las que seguimos intentandolo. Muchos besos y disfruta mucho!!!
FELICIDADES A LA MAMI!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y al papi, y al nene… Ahora toca disfrutar al máximo de ese retoño.
Lo que cuentas de las angustias de los primeros días por el mamar, en la charla sobre la lactancia del curso de preparación al parto ya nos dicen que no hay que escuchar los consejos de nadie, en todo caso de la matrona, porque se ve que es un tema que da mucho de qué hablar entre madres y suegras, y nos ponen la cabeza como un bombo. Al final lo más importante es, como bien has dicho, tener paciencia (yo voy guardando toda la que veo en una bolsita para cuando llegue el momento) y no agobiarse, y como tú, conseguiremos también este objetivo.
Gracias chicas!!! y enhorabuena a las nuevas mamas. Sigo liadisima pero poco a poco voy cogiendo el ritmo, a ver si de ahora en adelante tengo más tiempo para charlar y compartir experiencias con vosotras, en cuanto pueda os presentaré a Samuel. Un beso a totas