Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › soy nueva y tengo mis dudas
- Este debate tiene 7 respuestas, 6 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 2 meses por Anónimo.
-
AutorEntradas
-
21 de octubre de 2017 a las 06:04 #58487021 de octubre de 2017 a las 08:12 #901254MoteroMiembro
Hola anafeb:
Todas esas dudas que te corroen son normales. Yo necesito de una donante de óvulos y, cuando me lo dijeron, se me cayó el mundo encima, estuve muy triste y mis dudas parecían no acabar. Pero ahora lo tengo más o menos asumido.
Tenéis verlo como una oportunidad que os brinda la ciencia y que antes no se tenía.
Lo de que tu marido no lo va a ver como a su hijo, no va a ser así para nada, ¿de quién será ese hijo si no más que de él que lo ha deseado y ha hecho lo posible para que ese niño venga al mundo? Sin él (que acepta a un donante) y sin ti ese niño nunca existiría, no sé de quién más puede ser sino de vosotros.
Mira la cantidad de padres biológicos que hay por ahí y que no merecen serlo… Seguro que tu marido será el mejor padre del mundo.
Por aquí hay muchas personas que han sido madres/padres gracias a un donante, seguro que podrán reflejar esos sentimientos mucho mejor que yo.
Suerte :trebol:
21 de octubre de 2017 a las 08:14 #901257AnónimoInvitadoAhora tu deber es tener dudas, porque estás en esa fase y es inevitable. Te escribe una que, en un principio, se hartó de poner cruces en el NO de todos los impresos que hacían referencia a aceptar donación. Poco a poco las cirncunstancias te hacen ir cambiando de idea hasta que cuando te das cuenta, ya sólo quieres que aparezca la bendita o bendito donante que te ayude con esa pizca mágica para luego desaparecer. Y te juro que yo, repito, que fui de lo más reacia que te puedas imaginar, ahora tengo una ilusión tremenda y ya los siento míos requetemíos. desde que te lo ponen, y no digamos ya desde el positivo. Enmpiezas a cuidarte como nunca, a vivir para eso, a dar todo lo que haga falta; lo sientes completamente tuyo. Y te apueto que todas las chicas que han `pasado por esto te van a decir lo mismo. De verdad, se olvida y te quedas sólo con lo bueno. Mucha suerte!
21 de octubre de 2017 a las 08:35 #901268piroscaMiembroYa te han dicho las chicas cual es la reacción que tenemos todas y es la misma que tienes tu, tantas dudas nos podemos volver locas pero poco a poco eso va desapareciendo para ir aceptando que ese hijo va a ser completamente nuestro, que hijo puede ser tan deseado como el nuestro? cuantos niños desearian tener padres como nosotros con tanto amor?
no lo dudes que es lo mejor que nos podría haber pasado, podemos ser padres gracias a los avances que hay.21 de octubre de 2017 a las 08:40 #901273beiaParticipanteTU MISMA DUDA LA HEMOS TENIDO TODAS PERO A DIA DE HOY SOLO CUANDO VEO ESTOS POST ES CUANDO SOY UN POCO MAS CONSCIENTE QUE SE TRATA DE DONACION SINO SOLO PIENSO EN MI HIJO COMO MI HIJO MUCHA SUERTE GUAPA
21 de octubre de 2017 a las 08:44 #901281DorjuParticipanteHola Ana,
tal y como te han dicho las chicas son normales todas las dudas por las que estás pasando, a mi me pasó un poco como a ti, intentamos 6 ICSIS con semen de mi marido y ahora ya vamos a por semen de donante, en mi caso yo era mucho más reacia que mi marido, lo miraba y se me partía el alma pensar que no llevaría sus genes, que no heredaría sus ojos, o su pelo, en fin mil cosas, pero ¿Sabes lo que más me animó? Pues que me acabé dando cuenta de que mil veces me quedé pensando “no tendrá su carácter” “mi marido es tan bueno”….y tachan!!!!!! pero si eso si que lo tendrá….que me importa si sus ojos son marrones en lugar de verdes….tendrá su sonrisa, su calma, su paz, su sentido del humor, su capacidad de alegrarle el día a otro (el el carácter que se parezca a su padre por favor je je)…en fin, que tendrá sus gestos, su sonrisa, su mirada aunque no tenga su pelo, ni su boca ni sus ojos, mi marido me dijo que la otra opción sería la adopción y entonces no veríamos las ecografías ni pasaríamos por un parto…todo eso nos lo perderíamos. Así que me decidí y lo intentaremos….Piensa una cosa ¿A que ni te planteas que un niño adoptado no es de sus padres? Un niño adoptado es tan deseado (o más) que un hijo biológico, es tan hijo de sus padres adoptivos (o más) que uno parido….pues con un niño con donación de gametos es lo mismo.
Cuando estaba en la beta espera te juro que el sentimiento era el mismo que las otras veces, la rabia por el negativo igual, el disgusto, los nervios las lágrimas tanto de mi marido como mía, pues imagínate si lo consigues…yo creo que se me olvidará en el momento lo del donante.
Un besazo
21 de octubre de 2017 a las 19:53 #901872AnónimoInvitadoQueridisima Ana. Al leer tu mensaje, me has recordado tanto a mi…Hace justo 4 años mi marido y yo etábamos pasando por lo mismo. Nos dijeron que la única solución era fiv con donante. Yo estaba bien, pero mi marido tenia azoospermia. Efectivamente el mundo se te hunde. Creo que jamás he llorado tanto como entonces. Estuvimos al menos 4 meses pensando qué hacer. No lo teníamos nada claro. Unos días pensaba que sí, otros lo veía un disparate. Pero el deseo de ser padres fue mas fuerte que los temores. Mi marido lo tenía mas claro que yo, él decía que sería padre, que yo le haría padre, algo que la naturaleza sin explicación le negaba y además él sabía las ganas tan enormes que yo tenía de quedarme embarazada, de ser madre, desde que me conoció, y me lo repetía una y otra vez. y nos decidimos. Fueron unos días duros, pero tuvimos la enorme suerte de embarazarnos al primer intento. Y¿ sabes Ana? es lo mejor que hemos hecho en la vida, la mejor decisión, porque tenemos a nuestra hija, y aunque no tiene los ojos de mi marido, te aseguro que tiene su mirada, no tiene su pelo( ni el mío), tiene mi boca, creo que mi nariz tampoco, y quizás no tenga la altura de mi marido (1,92)ni de sus tías paternas (una azafata y otra modelo, 1,85), pero es una niña sana y feliz, y además aunque no se parezca a su padre es muy muy bonita.
Te aseguro que nunca te arrepentirás. Aunque yo también soy de las que se comen el coco, y hay veces que me afecta cuandodicen a lo mejor que la niña no parece en nada a su padre, y esas cosas, pero no se puede comparar con la satisfacción de ser madre. A mi marido esos comentarios no le afectan en absoluto. Es un padrazo, creo que no hay mejor padre que él, mas cariñoso, mas generoso, mas todo lo mejor del mundo con su hija . La quiere con locura, exactamente igual que si la semillita la hubiese puesto él, porque en el fondo la puso él, con su amor, su ternura, su ilusión por ser padre.21 de octubre de 2017 a las 20:02 #901882AnónimoInvitadoPor eso, Ana, piensa si quieres o no ser madre, si tu marido quiere o no ser padre y punto. Es cierto, y te lo dice una que es experta en comerse el coco por todo, que evidentemente nunca se te olvidará que es de donante, yo me acuerdo al menos una vez al días, porque la ves, y piensas Dios mío, gracias por darme a esta preciosidad y piensas tambien gracias a esa semillita desconocida que os ha hecho tan feliz, al menos yo sí, es lógico , aunque evidentemente su padre es su padre, quien con su amor logró que se engendrase dentro de mí.
Ahora estoy tambie´n mas sensibilizada con el tema porque queremos dar un hermanito a mi hija . Y TAMBIEN ME COMO EL COCO. pero esta vez como en la otra va a ser mas fuerte el deseo de volver a ser padres y sobre todo el ver a mi hija con un hermano o hermana nos colmaría de felicidad. Pero si no puedes ser tampoco pasaría nada, sé que me puedo llamar dichosa de lo conseguido. Así que ánimo Anita, escucha a tu corazón. y mucha mucha suerte. :chocolate: -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.