Home › Foros › SOP / PCOS › test de ovulacion si o no……..tomo omifin 100mg diarios
- Este debate tiene 14 respuestas, 5 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 11 meses por digva.
-
AutorEntradas
-
5 de diciembre de 2010 a las 11:48 #6010125 de diciembre de 2010 a las 12:55 #1211283raisaMiembro
Yo he tomado unas cuantas veces. Siempre 2 pastillas juntas por la noche durante 5 días. Pero ni me hacían eco ni nada. Después un ciclo en el IVI me lo mandaron, pero ovulé muy pronto y no me sirvió. Ahí si que me hicieron eco. Si te van a hacer eco, yo me esperaría porque más fiable que eso, yo no veo los tests.
5 de diciembre de 2010 a las 12:55 #1279439raisaMiembroYo he tomado unas cuantas veces. Siempre 2 pastillas juntas por la noche durante 5 días. Pero ni me hacían eco ni nada. Después un ciclo en el IVI me lo mandaron, pero ovulé muy pronto y no me sirvió. Ahí si que me hicieron eco. Si te van a hacer eco, yo me esperaría porque más fiable que eso, yo no veo los tests.
5 de diciembre de 2010 a las 16:43 #1211291CeanniseZewParticipanteHola, supongo que el omifin es CLOMIFENO. Si es asi, te cuento que este es mi 3° ciclo con clomifeno, yo respondo muy bien al tratamiento, pero no se si falla la punteria o mi marido, porque todavia no logro conseguir mi +.
Paciencia, es lo unico que puedo decirte. En cuanto a las eco o test de ovulacion, mi gine siempre me mando eco para ver como evoluciona mi cuerpo al clomifeno, y para ver el crecimiento de los folis. Nunca me mando test de ovulacion.
Espero que te sirva mi experiencia, un beso grande y muchisima suerte en tu busqueda. No olvides: PACIENCIA, PERSEVERANCIA y MENTE POSITIVA!!!!!5 de diciembre de 2010 a las 16:43 #1279440CeanniseZewParticipanteHola, supongo que el omifin es CLOMIFENO. Si es asi, te cuento que este es mi 3° ciclo con clomifeno, yo respondo muy bien al tratamiento, pero no se si falla la punteria o mi marido, porque todavia no logro conseguir mi +.
Paciencia, es lo unico que puedo decirte. En cuanto a las eco o test de ovulacion, mi gine siempre me mando eco para ver como evoluciona mi cuerpo al clomifeno, y para ver el crecimiento de los folis. Nunca me mando test de ovulacion.
Espero que te sirva mi experiencia, un beso grande y muchisima suerte en tu busqueda. No olvides: PACIENCIA, PERSEVERANCIA y MENTE POSITIVA!!!!!6 de diciembre de 2010 a las 21:01 #1211496PiquiviMiembrohola!
yo te cuento que sí usaba los tests, algunas dicen que no son fiables, a mí me servían de apoyo, para confimar cuando tenía dudas, los compré por internet más baratos.
Yo me quedé embarazada gracias al omifin! porque si no no ovulo así como así, pero ovulé bastante más tarde de lo que preveía el gine, entonces controlaba mi temperatura y usaba los test para contrastar, y tuvimos puntería!Te tengo que decir que por la SS no me hacían eco, en tu caso pues ya que te controla el médico, que es mucho mejor y quizás no te hagan falta.SUERTE!
6 de diciembre de 2010 a las 21:01 #1279441PiquiviMiembrohola!
yo te cuento que sí usaba los tests, algunas dicen que no son fiables, a mí me servían de apoyo, para confimar cuando tenía dudas, los compré por internet más baratos.
Yo me quedé embarazada gracias al omifin! porque si no no ovulo así como así, pero ovulé bastante más tarde de lo que preveía el gine, entonces controlaba mi temperatura y usaba los test para contrastar, y tuvimos puntería!Te tengo que decir que por la SS no me hacían eco, en tu caso pues ya que te controla el médico, que es mucho mejor y quizás no te hagan falta.SUERTE!
8 de diciembre de 2010 a las 19:59 #1211875malgorzataMiembroHola Dora! yo también usaba los test de ovulación…a mi no me sirvieron para quedarme…pero por lo menos sabía que ovulaba…al principio mi gine lo dudaba…
Espero que tengas suerte!!8 de diciembre de 2010 a las 19:59 #1279442malgorzataMiembroHola Dora! yo también usaba los test de ovulación…a mi no me sirvieron para quedarme…pero por lo menos sabía que ovulaba…al principio mi gine lo dudaba…
Espero que tengas suerte!!8 de diciembre de 2010 a las 20:21 #1211886digvaParticipantehola xicas gracias a todas por responder…….al final e decidido no comprarlos….me ando tomando la tempe……aunqe la verdad tengo unas tempes muy raras…….las tengo entre 36.4 y lo maximo 36.7 qe fue el otro dia y no se si estan bien……hoy es mi dia 11 del ciclo….y el martes tengo eco.pero la verdad no tng muxa fe……solo me dolio un dia los ovarios y muy muy fuerte pero mientras tomaba el omifin.eso fue el 3 dia y desde entonces nda de nada….ni un triste sintoma…….asi qe no se…..igual es porqe ovulo mas tarde no se….ojala me darian buenas noticias el martes…….yo por lo menos llevo una semana debereando a tope…….aber si ovulo y tenemos punteria qe son 5 años buscando.besossss
8 de diciembre de 2010 a las 20:21 #1279443digvaParticipantehola xicas gracias a todas por responder…….al final e decidido no comprarlos….me ando tomando la tempe……aunqe la verdad tengo unas tempes muy raras…….las tengo entre 36.4 y lo maximo 36.7 qe fue el otro dia y no se si estan bien……hoy es mi dia 11 del ciclo….y el martes tengo eco.pero la verdad no tng muxa fe……solo me dolio un dia los ovarios y muy muy fuerte pero mientras tomaba el omifin.eso fue el 3 dia y desde entonces nda de nada….ni un triste sintoma…….asi qe no se…..igual es porqe ovulo mas tarde no se….ojala me darian buenas noticias el martes…….yo por lo menos llevo una semana debereando a tope…….aber si ovulo y tenemos punteria qe son 5 años buscando.besossss
12 de diciembre de 2010 a las 10:20 #1212679PiquiviMiembroesa temperatura es la normal,cuando ovules subirá a 37 por lo menos.
No desesperes! suerte!!12 de diciembre de 2010 a las 10:20 #1279444PiquiviMiembroesa temperatura es la normal,cuando ovules subirá a 37 por lo menos.
No desesperes! suerte!!12 de diciembre de 2010 a las 10:49 #1212686digvaParticipantehola lunita gracias por contestar…..haber estos dias qe pasa……porqe la tempe sigue igual……y no tng ni dolores de ovarios ni nada……el martes tengo por fin la eco.qe nervios……..me da miedo qe a mi el omifin no me funcione….ya qe es la unica oportunidad qe tengo….porqe por problemas de salud no me qieren hacer ia…..porqe dicen qe es muy arriesgado para mi….. besosss
12 de diciembre de 2010 a las 10:49 #1279445digvaParticipantehola lunita gracias por contestar…..haber estos dias qe pasa……porqe la tempe sigue igual……y no tng ni dolores de ovarios ni nada……el martes tengo por fin la eco.qe nervios……..me da miedo qe a mi el omifin no me funcione….ya qe es la unica oportunidad qe tengo….porqe por problemas de salud no me qieren hacer ia…..porqe dicen qe es muy arriesgado para mi….. besosss
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.