Home › Foros › General de infertilidad › Transferencia de 2 embriones, y despues resfriado con 37,5 de fiebre
- Este debate tiene 6 respuestas, 7 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 2 meses por Noma.
-
AutorEntradas
-
18 de octubre de 2016 a las 09:35 #56277718 de octubre de 2016 a las 10:44 #642994AnónimoInvitado
Hola betty, si la doctora te dijo que tomaras paracetamol sin problemas, no te agobies más ..
Yo desde luego si que pondría una reclamación… al menos que quede constancia por escrito de lo mal que os lo han hecho pasar…. y que te hubieras evitado un resfriado si fueran mas cuidadosos…
Bueno y sobre todo, espero que este sea el ultimo sufrimiento (tratamiento) que tengas que pasar… espero que pronto tengas tu :pregnancy-t-shirts-category:
un beso.
18 de octubre de 2016 a las 17:46 #643372lu100MiembroDesde luego Betty es increible el trato que nos dan. Puedes poner una queja pero me temo que no servirá de nada.
En mi hospital hoy hablar en la sala de espera a dos chicas, una había puesto una queja por que los médicos no informaban y la verdad a mí no me dicen ni los folis que tengo, ni medida ni nada de nada. Leo a las chicas qu están super informada y yo desconozco todo mi proceso. Esta chica comentaba que había puesto una queja y la habían contestado que estaban saturados, que había mucha gente y bla, bla , bla que ajo y a agua vamos.
Tú decides, desde luego no se debería consentir este trato pero me temo que poco se puede hacer por desgracia.
Un besito y mucha suerte con tu tratamiento
18 de octubre de 2016 a las 19:09 #643459pizca31MiembroYo si pondria una reclamacion…joer..parece mentira…toma paracetamol si te lo han dicho y mejorate..suerte
18 de octubre de 2016 a las 23:14 #643588ralipMiembroHOLA BETTY.
YO CREO QUE TAMBIEN PONDRIA UNA RECLAMACION. COMO TE DICE PEREGRINA, NO SE SI SERVIRA PARA MUCHO, PERO PONERLA, LA PONIA.
MI GINE TAMBIEN DICE QUE SE PUEDE TOMAR PARACETAMOL SIN PROBLEMA POQUE NO DAÑA AL EMBRION.
ESPERO QUE TE MEJORES PRONTO Y QUE POR SUPUESTO NOS ANUNCIES TU POSITIVO.
MUCHISIMA SUERTE.
BESITOS.
19 de octubre de 2016 a las 08:00 #643692pumbitaMiembroPon la queja, más que nada para que tengan constancia y para que la tengas tu. Pero te puedo casi asegurar que no te van a decir más que: lo sentimos, intentaremos mejorar, pero con palabras más bonitas.
Te lo digo, porque mi madre hace 2 años, se cayó de culo y le dolía mucho la espalda. Fue a urgencias le hicieron radiografías y le dijeron que era el golpe, que no se preocupara, pero que pidiese cita con el traumatólogo para hacerle un pequeño seguimiento. Cuando llegó al trauma, le seguía doliendo y cada vez era más fuerte el dolor y le inmobilizaba más. Cada vez que iba a consultas, habia un trauma diferente y no le veían nada en las radiografías. Un día, resultó que una conocida, trabajaba haciendo mamografías y en una de las radiografías, estaba ella y dijo como hacerla mejor, resultó que tenía desde hacía 3-4 meses una vértebra rota (una esquinita)…para haberse quedado paralítica, porque la zona que era…era para eso. Como ya había pasado tanto tiempo, ya no podían ponerle nada para que fuese efectivo (tenían que haberla puesto una faja rígida y un mes de reposo absoluto), le mandaron faja para casi todo el día y rehabilitación. Por suerte ahora ya no lleva la faja, no le duele tanto pero no puede coger ningún tipo de peso. Puso una queja, aportando copias de informes y radiografías (puedes pedir copias, tardan unos días pero te lo hacen por si quieres ir a una clinica privada y esas cosas) y le dijeron que perdonase las molestias ocasionadas, que esperaban mejorar el servicio.
Por eso te digo que igual te sirve de poco, pero ponla, poque si te pasa algo más siempre puedes denunciar y alegar que pusiste una queja.
Besitos guapas.
19 de octubre de 2016 a las 17:38 #644078NomaMiembroDesde luego es increible yo tambien pondria la queja aunque sea para que tu conciencia se quede tranquila pero lo mejor que te puede pasar ahora es que funcione tu tto y olvidarse del tema. Un besote
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.