Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › TRANSFERENCIA EMBRIONES MARZO 2012
- Este debate tiene 124 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 7 meses por Anónimo.
-
AutorEntradas
-
15 de marzo de 2012 a las 14:38 #134271715 de marzo de 2012 a las 17:13 #1110844MCSAMiembro
He encontrado este blog:
http://midiariofiv.blogspot.com/2009/05/1dia-post-transfer.html
Es el diario de una betaespera. Esta chica se hizo pipitest desde el día 7 post transfer, no os cuento lo que le salió por si queréis leerlo vosotras mismas…
Pero sí, Isona, el 8º día es pronto.
Qué tal os encontráis? Yo estoy de una mala leche que no me aguanto ni yo…
15 de marzo de 2012 a las 17:13 #1342718MCSAMiembroHe encontrado este blog:
http://midiariofiv.blogspot.com/2009/05/1dia-post-transfer.html
Es el diario de una betaespera. Esta chica se hizo pipitest desde el día 7 post transfer, no os cuento lo que le salió por si queréis leerlo vosotras mismas…
Pero sí, Isona, el 8º día es pronto.
Qué tal os encontráis? Yo estoy de una mala leche que no me aguanto ni yo…
15 de marzo de 2012 a las 19:01 #1110283rouppyCypepokMiembrojajajajja! mala leche! anda k yo no veas! si yo habia leído que ha de ser más adelante e incluso que hay gente k el mismo dia de la beta el pipitest sale negativo y la beta positiva. Que sea lo k Dios quiera, me entran ganas de adoptar de verdad, pq no es solo el resultado, es las explicaciones que has de dar a la gente…. estoy bastante choff! en fin….
Que contais vosotras??
15 de marzo de 2012 a las 19:01 #1342719rouppyCypepokMiembrojajajajja! mala leche! anda k yo no veas! si yo habia leído que ha de ser más adelante e incluso que hay gente k el mismo dia de la beta el pipitest sale negativo y la beta positiva. Que sea lo k Dios quiera, me entran ganas de adoptar de verdad, pq no es solo el resultado, es las explicaciones que has de dar a la gente…. estoy bastante choff! en fin….
Que contais vosotras??
15 de marzo de 2012 a las 19:06 #1110284rouppyCypepokMiembroSUSANAB: esta guay el blog de diario in vitro! me ha animado! la chica k par de huevos cada dia hacerselo para ver la evolución, yo no podria! me gustará leerlo! mis tests es como el k sale en su foto de sensibilidad alta y comprado x internet mas economico, van mb! xe so se hace uno cada dia como van baratitos jajajja!
Bueno wapas a ver como sigue la cosa…..habrá k animarse!!!!!!!!!!!!!! :happy:
15 de marzo de 2012 a las 19:06 #1342720rouppyCypepokMiembroSUSANAB: esta guay el blog de diario in vitro! me ha animado! la chica k par de huevos cada dia hacerselo para ver la evolución, yo no podria! me gustará leerlo! mis tests es como el k sale en su foto de sensibilidad alta y comprado x internet mas economico, van mb! xe so se hace uno cada dia como van baratitos jajajja!
Bueno wapas a ver como sigue la cosa…..habrá k animarse!!!!!!!!!!!!!! :happy:
15 de marzo de 2012 a las 19:53 #1110025MCSAMiembroISONA: Claro que sí, anímate que es pronto!!!
15 de marzo de 2012 a las 19:53 #1342721MCSAMiembroISONA: Claro que sí, anímate que es pronto!!!
16 de marzo de 2012 a las 07:46 #1109654AnónimoInvitadoHola wapis
Que tal vais???? Yo hoy estoy muy desanimada!!!!! y es que no tengo nada de nada de dolor de tetis y hoy ya es mi 5º día deberían dolerme ya verdad?? no me acuerdo la otra vez cuando me empezaron a doler, pero bueno dejare que pase el finde y el martes me hare el pipitest, como son baratitos me hare otro el miercoles y otro el jueves jajajaja…..y los otros 2 los guardaré para la próxima :-[ :-[
Susanab me voy a leer el blog que estas cosas animan bastante. Yo de mala leche tampoco!!!lo que yo os digo que no tengo ni un solo sintoma )
Muackssssss :chu:
16 de marzo de 2012 a las 07:46 #1342722AnónimoInvitadoHola wapis
Que tal vais???? Yo hoy estoy muy desanimada!!!!! y es que no tengo nada de nada de dolor de tetis y hoy ya es mi 5º día deberían dolerme ya verdad?? no me acuerdo la otra vez cuando me empezaron a doler, pero bueno dejare que pase el finde y el martes me hare el pipitest, como son baratitos me hare otro el miercoles y otro el jueves jajajaja…..y los otros 2 los guardaré para la próxima :-[ :-[
Susanab me voy a leer el blog que estas cosas animan bastante. Yo de mala leche tampoco!!!lo que yo os digo que no tengo ni un solo sintoma )
Muackssssss :chu:
16 de marzo de 2012 a las 09:56 #1108726MCSAMiembroRocio, eso que dices de las tetis, yo tampoco noto nada de nada. Pero la otra vez las comencé a notar enseguida y fue negativo. Yo creo que se me hincharon y me dolían por la progesterona. Hay que tener en cuenta que todos los síntomas que tenemos ahora son por la medicación. La otra vez yo ya tenía dolores de regla el día de la transferencia. Y esta vez también, aunque al día siguiente. Pero claro, mi medicación esta vez es diferente porque son congelados y estoy tomando meriestra, cosa que con los frescos no.
Yo me he despertado bastante negativa. Intento estar positiva pero no sé, es como si cuantos más días pasan tras la transferencia más pienso que ya no están conmigo. Entonces he comenzado a pensar en las consecuencias y me he agobiado bastante. Ahora ya estamos sin un duro por los tratamientos, de la ss no me llaman y no sé si me llamarán algún día… El último negativo lo llevé fatal y eso que tenía a mis congelados esperando. ¿Cómo me va a sentar este ahora que no tengo nada de nada en el horizonte?
En fin. Voy a ver si me positivizo un poco que esto no puede ser. Si estamos bien, si todo está bien, si al menos un embrión era la ostia y si mi cupo de mala suerte ya está cubierto, ¿POR QUÉ VA A SER NEGATIVO?
16 de marzo de 2012 a las 09:56 #1342723MCSAMiembroRocio, eso que dices de las tetis, yo tampoco noto nada de nada. Pero la otra vez las comencé a notar enseguida y fue negativo. Yo creo que se me hincharon y me dolían por la progesterona. Hay que tener en cuenta que todos los síntomas que tenemos ahora son por la medicación. La otra vez yo ya tenía dolores de regla el día de la transferencia. Y esta vez también, aunque al día siguiente. Pero claro, mi medicación esta vez es diferente porque son congelados y estoy tomando meriestra, cosa que con los frescos no.
Yo me he despertado bastante negativa. Intento estar positiva pero no sé, es como si cuantos más días pasan tras la transferencia más pienso que ya no están conmigo. Entonces he comenzado a pensar en las consecuencias y me he agobiado bastante. Ahora ya estamos sin un duro por los tratamientos, de la ss no me llaman y no sé si me llamarán algún día… El último negativo lo llevé fatal y eso que tenía a mis congelados esperando. ¿Cómo me va a sentar este ahora que no tengo nada de nada en el horizonte?
En fin. Voy a ver si me positivizo un poco que esto no puede ser. Si estamos bien, si todo está bien, si al menos un embrión era la ostia y si mi cupo de mala suerte ya está cubierto, ¿POR QUÉ VA A SER NEGATIVO?
16 de marzo de 2012 a las 10:31 #1108461AnónimoInvitadoAinsss Susanab como te entiendo!!!!!! yo estoy exactamente igual de negativa, pero tenemos que cambiar el chip y pensar que va a ser ++++++++++ que de aki salen nuestros “churumbeles”
Cuando te apuntaste a la SS???? Yo es que no pude esperarme la vez anterior xq me dijeron que había 3 años de lista para fiv y claro ya llevaba 5 buscando así es que decidimos ir por lo privado y ahora ya como tengo una niña ni si quiera te puedes apuntar Pero vamos que no lo vas a necesitar que de esta salimos :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: fijo vamos. Ahora no pienses en que no vas a poder hacerte más ttos no te agobies con eso y cuando llegue el momento ya verás como de algun lado sacas para continuar, pero que te digo yo que no lo vas a necesitar.
Yo tb voy un poco perdida por la medicación xq claro la otra vez con tanto pinchazo pues imagino que las tetis y la hinchazon de la barriga era por eso y ahora con la meriestra no se si tb se hinchan o no, que lio
Kinia hoy era tu transfer no???? como ha ido???? cuando puedas nos cuentas mucha suerte :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
16 de marzo de 2012 a las 10:31 #1342724AnónimoInvitadoAinsss Susanab como te entiendo!!!!!! yo estoy exactamente igual de negativa, pero tenemos que cambiar el chip y pensar que va a ser ++++++++++ que de aki salen nuestros “churumbeles”
Cuando te apuntaste a la SS???? Yo es que no pude esperarme la vez anterior xq me dijeron que había 3 años de lista para fiv y claro ya llevaba 5 buscando así es que decidimos ir por lo privado y ahora ya como tengo una niña ni si quiera te puedes apuntar Pero vamos que no lo vas a necesitar que de esta salimos :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: fijo vamos. Ahora no pienses en que no vas a poder hacerte más ttos no te agobies con eso y cuando llegue el momento ya verás como de algun lado sacas para continuar, pero que te digo yo que no lo vas a necesitar.
Yo tb voy un poco perdida por la medicación xq claro la otra vez con tanto pinchazo pues imagino que las tetis y la hinchazon de la barriga era por eso y ahora con la meriestra no se si tb se hinchan o no, que lio
Kinia hoy era tu transfer no???? como ha ido???? cuando puedas nos cuentas mucha suerte :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.