Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › TRANSFERENCIA EMBRIONES MARZO 2012
- Este debate tiene 124 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 7 meses por Anónimo.
-
AutorEntradas
-
16 de marzo de 2012 a las 23:14 #110492916 de marzo de 2012 a las 23:14 #1342725rouppyCypepokMiembro
Hola chicaaas! Gracias ROCIO12 por los ánimos y tambien a SUSANA. Como estais vosotras? Yo estoy algo mejor, Rocio, el entorno me apoya aunke hay una “gili” en la familia si k siempre va de vñictima y no soporta que alguien más pueda pasarlo mal k no sea ella, pero vamos es igual.
Rocio tienes razon hay k positivizarse! el diario blog in vitro animaa los habeis leido? yo un poco x encima. No tea gobies x dolor de tetas si o no, a mi con esta trasnfer me duelen mucho y tambien dolor mestrual k va y viene y la otra vez no dolian apenas las tetis. Nunca se sabe si es que si o k no, Hay mamis k no tiene ningun sintoma. Asi k no nos agobiemos.
Susana!! Puede k esta vez sea que siiii, no te agobies con k será negativo pero a mi me pasa lo mismo, contra mas dias pasan mas piensas k los embris ya no estan. No os pasa k los maridos lo ven diferente? sufren pero de distinta manera, bastante distinta para ser exactos. Nos ven obsesionadas y no lo entienden aunke te apoyen.
Ya va kedando menos, Rocio te haras el pipitest al final???
besitoooos!! y a por el :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category:
16 de marzo de 2012 a las 23:24 #1104834rouppyCypepokMiembroROCIO: no habia visto tu comentario sobre el pipitest! se nos cruzaron! ahora lo he buscado! Tienes razon k deberia repetir, aun me keda uno pero mi marido los va a esconder de lo mal k me sentó, dice k es de ser masoca, k espere al lunes y punto. Ya sabeis..hombres! jeje!
Yo tardan 7h pq es el mismo hospital clinic k vas como preferente, te lo hacen a las 7h y te llaman a partir de las 14h del mediodia al movil, la beta entra en todo el pack del precio, con las pruebas necesarias analiticas visitas…
Tui como lo haces? Lo pagas a parte la beta? es muy cara o que? es x curiosidad!!
SUSANA: como van los nervios??ánimooo }{ }{ }{ }{
16 de marzo de 2012 a las 23:24 #1342726rouppyCypepokMiembroROCIO: no habia visto tu comentario sobre el pipitest! se nos cruzaron! ahora lo he buscado! Tienes razon k deberia repetir, aun me keda uno pero mi marido los va a esconder de lo mal k me sentó, dice k es de ser masoca, k espere al lunes y punto. Ya sabeis..hombres! jeje!
Yo tardan 7h pq es el mismo hospital clinic k vas como preferente, te lo hacen a las 7h y te llaman a partir de las 14h del mediodia al movil, la beta entra en todo el pack del precio, con las pruebas necesarias analiticas visitas…
Tui como lo haces? Lo pagas a parte la beta? es muy cara o que? es x curiosidad!!
SUSANA: como van los nervios??ánimooo }{ }{ }{ }{
17 de marzo de 2012 a las 00:04 #1104829Marion6eMiembroHola chicas,
Si me permitís me uno a vosotras ya que me transfirieron un coge el pasado 13 y estoy en betaespera.
Yo estoy en Madrid por lo privado.
Me hicieron la punción en enero y sacaron 5 pero solo 4 fecundaron. 2 regulares y 2 malos.
Como mi marido ya tiene un hijo ni se plantea la implantación de 2 así que me transfirieron 1 en enero, otro en febrero y otro en marzo. Tengo pocas esperanzas pero como decían por aquí. En la betaespera estamos embarazadas hasta que nos digan lo contrario
Mucho animo y suerte a las que os hacéis el análisis esta semana.
Besos.
17 de marzo de 2012 a las 00:04 #1342727Marion6eMiembroHola chicas,
Si me permitís me uno a vosotras ya que me transfirieron un coge el pasado 13 y estoy en betaespera.
Yo estoy en Madrid por lo privado.
Me hicieron la punción en enero y sacaron 5 pero solo 4 fecundaron. 2 regulares y 2 malos.
Como mi marido ya tiene un hijo ni se plantea la implantación de 2 así que me transfirieron 1 en enero, otro en febrero y otro en marzo. Tengo pocas esperanzas pero como decían por aquí. En la betaespera estamos embarazadas hasta que nos digan lo contrario
Mucho animo y suerte a las que os hacéis el análisis esta semana.
Besos.
17 de marzo de 2012 a las 07:52 #1104716rouppyCypepokMiembroBienvenidoa PIRIGUILI!! verás como te sentirás como en casa en este post!!!
ROCIO12 y SUSANAB!! tengo noticias!!!! resulta k ayer me dio por recuperar de la papelera del baño el pipitest de jueves k lo tiré antes de los 5 minutos k dicen k hay k esperar y me parecio ver algo como una sombra. Como me kedaba aun otro de estos de internet me dijo mi marido va puestos ya a soñar y despures de la decepcion repitelo mañana (hoy sábado) a primera hora, primer pipi!! y chicas SORPRESAAAAA 2 rayitas!! la del test flojita pero se ve perfectamente sin tener k imaginar nada! k SUPER ILUUUUUUU!!!!! ROCIO ya decias k cada 2 dias se nota el aunmento de Gch en orina y me dio la idea el blog k paso Susana de diario in vitro k el dia 10 ya se veia suave, tambien hay k decir k en foto pierde mucho, mas k al natural k se ven mejor las rayitas. Chicas estoy mas HAPPY k la HEIDI!!!
Ahora os toca a vosotras vale???? Decid algoo! Yo a reposar un poco k pasado mañana lunes es la BETA! besitos!
17 de marzo de 2012 a las 07:52 #1342728rouppyCypepokMiembroBienvenidoa PIRIGUILI!! verás como te sentirás como en casa en este post!!!
ROCIO12 y SUSANAB!! tengo noticias!!!! resulta k ayer me dio por recuperar de la papelera del baño el pipitest de jueves k lo tiré antes de los 5 minutos k dicen k hay k esperar y me parecio ver algo como una sombra. Como me kedaba aun otro de estos de internet me dijo mi marido va puestos ya a soñar y despures de la decepcion repitelo mañana (hoy sábado) a primera hora, primer pipi!! y chicas SORPRESAAAAA 2 rayitas!! la del test flojita pero se ve perfectamente sin tener k imaginar nada! k SUPER ILUUUUUUU!!!!! ROCIO ya decias k cada 2 dias se nota el aunmento de Gch en orina y me dio la idea el blog k paso Susana de diario in vitro k el dia 10 ya se veia suave, tambien hay k decir k en foto pierde mucho, mas k al natural k se ven mejor las rayitas. Chicas estoy mas HAPPY k la HEIDI!!!
Ahora os toca a vosotras vale???? Decid algoo! Yo a reposar un poco k pasado mañana lunes es la BETA! besitos!
17 de marzo de 2012 a las 12:03 #1103920MCSAMiembroISONAAAAA!!! QUÉ BIEEEENNNN!!!! LA OSTIA, COMO ME ANIMA ESTO!!!! Ahora ya puedes estar bien tranquilita, a reposar y a cuidarte mucho que se agarre/n bien. Ya te dije que el otro día era demasiado pronto. Me alegro mucho, guapa!! Espero que hagamos un pleno como una catedral todas las de marzo!! VAMOOOOSSS!!!! Por cierto, qué síntomas tienes? Es una transfer de frescos o de congelados??
ROCIO, yo me apunté a la SS en enero de 2011. Fui bastante lerda porque me podría haber apuntado mucho antes. Piensa que llevo ya 5 años y medio buscando un embarazo. Y me apunté despues de hacer las 4 IA por lo privado. Soy de Barcelona y estoy apuntada para Sant Pau. Dicen que te llaman en año y medio, pero que luego te hacen pruebas y otro año y medio para FIV. En mi caso no sé cómo sería porque yo necesito una maleta para transportar todas las pruebas que nos han hecho, pero bueno. El caso es que no sé si ahora esto está parado o qué, por el tema de la crisis. Bueno y qué tal estás? Cuándo es tu beta? Es que no puedo leer tu historial.
PIRIGÜII!!! BIENVENIDA!!! Sabes que nos hicieron la transfer el mismo día? Martes y trece!! Toma ya!! Cuándo tienes tú la beta?
17 de marzo de 2012 a las 12:03 #1342729MCSAMiembroISONAAAAA!!! QUÉ BIEEEENNNN!!!! LA OSTIA, COMO ME ANIMA ESTO!!!! Ahora ya puedes estar bien tranquilita, a reposar y a cuidarte mucho que se agarre/n bien. Ya te dije que el otro día era demasiado pronto. Me alegro mucho, guapa!! Espero que hagamos un pleno como una catedral todas las de marzo!! VAMOOOOSSS!!!! Por cierto, qué síntomas tienes? Es una transfer de frescos o de congelados??
ROCIO, yo me apunté a la SS en enero de 2011. Fui bastante lerda porque me podría haber apuntado mucho antes. Piensa que llevo ya 5 años y medio buscando un embarazo. Y me apunté despues de hacer las 4 IA por lo privado. Soy de Barcelona y estoy apuntada para Sant Pau. Dicen que te llaman en año y medio, pero que luego te hacen pruebas y otro año y medio para FIV. En mi caso no sé cómo sería porque yo necesito una maleta para transportar todas las pruebas que nos han hecho, pero bueno. El caso es que no sé si ahora esto está parado o qué, por el tema de la crisis. Bueno y qué tal estás? Cuándo es tu beta? Es que no puedo leer tu historial.
PIRIGÜII!!! BIENVENIDA!!! Sabes que nos hicieron la transfer el mismo día? Martes y trece!! Toma ya!! Cuándo tienes tú la beta?
17 de marzo de 2012 a las 13:52 #1103878AnónimoInvitadolo sabia isona!!!!muchisimas felicidades….chicas luego entro y os respondo con mas detalle q escribo desde el movil y es un rollo. Que ilusion, va este mes todas nos quedamos seguro. Muacksss
17 de marzo de 2012 a las 13:52 #1342730AnónimoInvitadolo sabia isona!!!!muchisimas felicidades….chicas luego entro y os respondo con mas detalle q escribo desde el movil y es un rollo. Que ilusion, va este mes todas nos quedamos seguro. Muacksss
18 de marzo de 2012 a las 06:17 #1342731AnónimoInvitadoBuenos días wapas
Aki con insomnio , y es que no paro de darle vueltas….hoy estoy mas positiva y es que tengo todos los sintomas jajajaja, el dolor de warry se me ha ido y tengo pinchacitos de vez en cuando y me han empezado a doler un poco las tetis, diossssssss que obsesion!!!
ISONA82 nuevamente FELICIDADES!!!!!!!! ya a esperar a ver cuanto t da la beta mañana a ver si son 1,2 o 3 jejeje y luego la eco se te va a hacer peor la espera que la beta ya lo verás…que guay como anima esto.
Pues no me han llegado todavia los test los pedí el jueves x la tarde supongo que me llegaran mañana asi es que me haré uno el martes que será mi día 8, ya se que es pronto pero lo repetiré el jueves. Con miniña me hice un test en mi 9º dia y la rallita era tan floja que mimarido decía que eran ilusiones mias y al día siguiente me hice otro y ya salía más marcada.
La beta me la hice por la mutua pero pregunté antes cuánto costaba por si no me entraba por la mutua y me dijeron que unos 20 euros, tengo llamar mañana para pedir la hora para el viernes.
Haaayyy los maridos, si yo te contara jajajaja….son muy diferentes su instinto “paternal” no tiene NADA que ver con el nuestro, mi marido en mi 1er tto estuvo a mi lado y me apoyó pero no entendía mis alti-bajos ni mis berrinches en los negativos, y por supuesto que lo ven desde otro punto de vista, hombressss….PIRIGUILI Bienvenida!!! Yo tengo una hija y a mi el gine me aconsejó 2 ya que la probabilidad de embarazo es el doble, estoy acojonada no lo siguiente, por si enganchan los 2 pero es que es una pasta la cuál no es que me sobre y prefiero doblar la posibilidad, aunque muchisimas chicas se han quedado transfiriendose solo 1 embri, así es que tu vas a ser otra :pregnancy-t-shirts-category: más, para cuando tienes la beta????
SUSANAB yo también soy de Barcelona…yo me apunté en el 2008 y cuando me enviaron la carta para 1ª visita en CAN RUTI ya habían pasado 8 meses total que fui pero ya me habíia hecho 2 IAS por lo privado así que me dijeron que directamente a lista de espera para fiv y que me mandarían todas las pruebas, las cuáles todavía estoy esperando que me avisen para hacérmelas…yo creo que les dio rabia que viniera ya con las IAS y varias pruebas hechas que “se traspapelaria” mi expdte….pero bueno ahora ya me da igual xq cuando miro a mi niña ni me acuerdo del dinero que costó “la jodía” jajajaja…Ojalá no necesites que te llamen,. Pues yo tengo la beta el 23, me quedan 6 días, tu la tenias el 26 verdad? te harás al final el pipitest???
Bueno princesas a seguir ++++++ e ISONA mañana queremos saber el resultado de tu beta, estaré pensando en ti }{ }{ }{ }{ }{ }{
18 de marzo de 2012 a las 18:51 #1342732rouppyCypepokMiembroHola wapissss!!
SUSANA; es una trasnfer de congelados, la segunda; la anterior tb era congelados pq hiperestimulé cuando la puncion y saké 23 como ves en mi firma. sintomas son: mucho dolor de pechos, dolor abdominal a ratos y ahora desde ayer tengo el estomago cerrado, sin hambre, no son nauseas pero no me entra nada: hace 2 años tb me paso cuando tuve el bioquimico, las tetis nada pero tema estómago igual, nose si a vosotras os pasó. ánimo susanaaaa ya veras como lo consigueees. Yo hasta k no sepa la beta no me lo acabare de creer.
ROCIO12: me trankiliza k el dia 9 te saliera rayita flojita. A mi en el 8 ya te digo tire a la papelra el wc y a los 2 dias lo recupere y vi como una sombra y me lo repeti el dia 10 y se veee, no hace falta lupa, mi madre tb lo ha visto a la primera a ver la beta cuanto me da. OS lo contaré a la noche pq no estare en casa hasta las 8h!
Muchos ánimos a todaaaaas wapas! bestitos!
18 de marzo de 2012 a las 19:24 #1342733MCSAMiembroHola, chicas!!
Qué tal estáis??
Tú, ISONA, de maravilla, no?? A ver qué beta te da mañana!! Yo estoy en mi 5ª día post transfer y no tengo nada de dolor de tetis, solo los pezones algo sensibles, nada más. En mi anterior FIV sí me dolían y estaban hinchados pero supongo que fue por la medicación. Ahora al ser congelados la medicación es distinta. A ti te han dolido las tetis todo el tiempo? En tu anterior transfer de congelados también? Ayyyyy!!! Esto de los síntomas es una gilipollez porque sé que cada persona es un mundo y que muchos síntomas, por no decir todos, los provoca la medicación. En circunstancias normales una mujer no se da cuenta de que está embarazada hasta que le falta la regla… Pero ya sabéis que esto es una tortura psicológica y no se puede evitar… MUCHA SUERTE PARA MAÑANA, ESTAREMOS ESPERANDO A QUE NOS PONGAS TU NÚMERO MÁGICO!!!
ROCIO, vaya tela con los de CAN RUTI, no? Agradecidos tendrían que estar de que vayamos a la SS con los deberes hechos, digo yo, no? No entiendo nada, la verdad. Respecto a los pipitest no sé si hacérmelos o no. Mañana acabaré de decidirlo… Tú te cuándo te los haces? Sí, tengo la beta el 26.
PIRIGÏII, Cómo vas tú en tu 5º día post transfer??
Yo, como he dicho, no tengo ningún síntoma de tetis (y eso que no paro de tocármelas por si acaso). Lo que noto es la barriga hinchada (claro que llevo así desde que me pusieron el decapeptil en febrero). Me levanto bien pero luego se me va hinchando y al final del día estoy como una preñá de 6 meses, increíble! También noto una presión allí abajo en el útero, creo. Pero eso me ha pasado también en el resto de intentos. La única novedad son unos pinchazos que no paran en el ovario izquierdo. Me comenzaron al día siguiente de la transfer y cada vez los noto más. Esta noche hasta me he despertado porque he tenido uno muy agudo. También he tenido alguno en el derecho pero aislado. El izquierdo no para y hasta diría que tengo ese lado de la barriga más hinchado. A alguna le ha pasado? También me encuentro muy floja pero eso es porque mi marido no me deja hacer nada. Voy de la cama a la tumbona y de la tumbona al sofá, luego otra vez a la cama. Normalmente soy bastante activa y salgo a correr dos o tres veces por semana. Así que este reposo eterno me tiene atontada. En la anterior betaespera de FIV él estuvo muy malo con fiebres muy altas y sudaba toda la ropa y también la de la cama. Me pasé toda la betaespera escaleras arriba y abajo cargada con ropa y poniendo de 3 a 4 lavadoras diarias. Y él piensa que no se agarraron por eso. Madre mía, como sea negativo menudo disgusto nos vamos a llevar…
A veces pienso que sí, que esta sí. Pero otras veces pienso que no… ay, qué tortura!!! -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.