Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › TRANSFERENCIA EMBRIONES MARZO 2012
- Este debate tiene 124 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 7 meses por Anónimo.
-
AutorEntradas
-
18 de marzo de 2012 a las 23:42 #134273419 de marzo de 2012 a las 09:11 #1342735AnónimoInvitado
Buenos días princesas
Como váis????
ISONA cuentanos en cuanto puedas tu resultado de la beta }{ }{ }{ }{
SUSANAB pues si la ss conmigo tienen un chollo porque no la piso desde hace un montón y pa una vez que voy me dejan colgada , si que es verdad que esto es una tortura, yo es lo que peor llevo, aunque hasta la 1ª eco tb se hace interminable pero ya lo llevas de otra manera xq sabes que llevas a tu/s chiki/s dentro.
Que majo tu marido, el mio es un pachorrón jajajaja, yo la vez que me quede de mi hija tb estuve en casa y no hice nada de nada bueno lo justito, y esta vez ha sido todo lo contrario reposo y relativo el día de la transfer y se acabó, así es que si se queda alguno de los 2 conmigo va a ser un super campeón xq he cogido a mi niña un montón y pesa la tía 12,5 kg….
Ojalá y ese pinchazo que tienes en el ovario sea tu chiki que se está haciendo la camita por ahíPIRIGUILI esto de los síntomas es un rollo, yo un día no tengo ninguno y al siguiente los tengo todos
Ainsss niñas hoy estoy un poco más animada tb pero no me quiero hacer ilus ni pensar que si porque si no el viernes me voy a llevar un chasco….me hago unas películas yo sola jajajaja…
Hoy me llegan los pipitest así es que mañana cuando me levante me haré uno, mañana os cuento el resultado (que va aser que no pero bueno)Muackssss
19 de marzo de 2012 a las 21:02 #1342736rouppyCypepokMiembrohola wapaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!!!!!
ya tengo mi betaa 464!!! me ha dicho la doctora k es un valor correctísimo! me han aumentado un parche mas de estradiol , ahora llevo 4! protocolo supongo. Semana k viene repitooo!! Yo lo veo alto el valor por ser d ela semana 4, a 12 dias post trasnfer pero se ve k tampoco kiere decir k sean 2, puedes tenerlo alto y ser 1 o tenerlo normal y ser 2.
ROCIO12 te has hecho los tests de pipi?? van muy bien ya veras, es una tira delgadita pero muy fiable, has de ponerlo en un recipiente el pipi y mojarlo unos 10 segundos al menos, yo hago unos 12.
SUSANA las tetis me empezaron a adoler mas de lo normal hacia el dia 6 o 7 creo! akello k no aguantas no el roce y esta mañana ya he vomitado la leche dp dl analisis, yo es k siempre he sido muy vomitona jajajajja desde peke, la k me espera.
PIRIGUILI ya te keda menos para tu Beta! como vas de sintomas??? yo dolores agudos de abdomen no he tenido, lo tipico de antes de la regla pero intermitentes y suaves.
Venga CHICAS que lo vais a conseguir!!!!!!!!! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
19 de marzo de 2012 a las 23:28 #1342737Marion6eMiembroISONA ENHORABUENA !!!! :pregnancy-t-shirts-category:
Uf!!! No te puedes imaginar lo que me anima esto!!! Te hacen un nuevo análisis la semana que viene y mientras solo estradiol? Supongo que esta semana tendrás que estar en reposo ¿No?
No veo el momento de que me llamen a mi diciendome que estoy embarazada…
Como has reaccionado? Yo creo que me pondré a llorar de la emoción … 😮Yo no tengo síntomas. Al contrario que a ti las tetis dejan de dolerme a partir del 6 o 7 día y ya están bajando…
Bueno, yo no pierdo la esperanza y menos con un + como el de ISONA :icon_game1:
Os mando un beso a todas y mucha :trebol: :trebol: :trebol:
20 de marzo de 2012 a las 07:28 #1342738AnónimoInvitadoFELICIDADES ISONA :chu: ahora si que si…esa beta está muy pero que muy bien, empieza a creeterlo y ahora a cuidarte y a que te mimen muuuuucho. Cuando te hacen la eco????
SUSANAB yo las tetis tampoco me duelen, recuerdo con mi hija que era algo espantoso como dice Isona, me molestaba hasta el roce de la ropa, y esta vez me han empezado a molestar algo a partir del 5º día, pero vamos qeu me las espachurro y no grito , como te digo es una pekeña molestia. Tu como lo llevas????
PIRIGUILI haces muy bien en no perder la esperanza aki hasta que no nos dan el resultado oficial no debemos tirar la toalla, en cuánto los sintomas ya se que es muy fácil decirlo pero tenemos que pasar de ellos, cuando tenía tu la beta???
Pues yo chicas esta mañana me he despertado a las 6 de los nervios que tenía por hacerme el test , y yo creo que es mi imaginación pero parece que hay una sombrita….mañana repito a ver que pasa.
Muacksssss
20 de marzo de 2012 a las 09:12 #1342739rouppyCypepokMiembrogracias chicaaas! me alegro k mi ++ os animeee! claro k sii!
PIRIGUILI! a mi me pasaba igual que no me veia el momento k me llamaran para decirme k si k estaba embarazada! reaccione no toan efusivamente pq el sabado me hice el pipitest y salio un positivo suave pero muy claro, aunke luego tenia miedo k se perdiera en la beta! somos un poco paranoicas toodas tranki k muucha gente no tiene sintomas al principio, vienen mas a la semana 6 de embarazo.
ROCIO12 tienes una sombrita?a k dia te lo has hecho? yo a 8º vi algo ligero y al 10 ya se veia claro!! repite repite!
SUSANA como vas???
20 de marzo de 2012 a las 09:33 #1342740MCSAMiembroISONAAAA!!! ENHORABUENA, GUAPA!!!! Pedazo de Beta!!! Jo, cómo me gustaría estar en tu lugar!! qué felicidad!! Me alegro mucho, guapa!!
ROCIO, madre mía!!! te recuerdo que ISONA comenzó con una sombra en el test!! Venga, chicas, a ver si hacemos pleno!!! Cuándo lo repites? Yo no sé si comprarlos, no sé si tengo huevos, la verdad. Por otro lado, no quiero darle explicaciones a mi marido cuando los reciba. Él no lo entendería. Ya sabéis que ellos lo viven de otra manera… Ay, no sé qué hacer!
ROCIO y PIRIGÜI, yo no paro de tocarme las tetis buscando algún dolorcillo y nada de nada… Pero la verdad es que deberíamos pasar de los síntomas porque aún es pronto. Lo que pasa es que es imposible. La betaespera es un período en el que todas nos volvemos locas, más de lo que ya estamos.. jajaja!! Yo desde ayer estoy con molestias de regla a ratos y eso sí que me desespera porque creo que me va a bajar en cualquier momento y ya comienzan mis excursiones al baño a comprobar el papel.
Por más que me digo que no hay que hacer caso a los síntomas estas molestias de regla me desaniman mucho porque es lo que he notado en mis anteriores betas. Y todas han sido negativas. Precisamente la única novedad es que no me duelen las tetis…
20 de marzo de 2012 a las 09:48 #1342741AnónimoInvitadoISONA hoy es mi 8º día post-transfer, así es que como pedí 5 test mañana repito y pasado tb, de momento estoy a la expectativa, y sigo igual de nerviosa, xq aunque me trankilice un poco es una ralla casi invisible y de sintomas ahora no tengo nada, ni dolor de warry y las tetis algo muy leve, asi es que esperaré a ver si mañana es más visible y no son imaginaciones mias
SUSANAB no te vengas abajo y no compares los sintomas con las otras betaesperas que no tienen porque ser iguales y además como mucha gente dice cada embarazo y cada mujer es un mundo auqnue tienes todita la razón en que nos volvemos locas de remate buscando sintomas…En mi anterior embarazo no recuerdo bien que día estaba de la beta pero me vine abajo xq me levanté con unos dolores de regla bastante fuertes y luego fue positivo, asi es que tanto si duele como si no, puedes estar super :pregnancy-t-shirts-category:, en cuanto a los test es muy personal, pero has de tener claro que si te lo haces y te saliera negativo no t debes derrumbar, yo tenia claro que hoy me iba a salir blanco nuclear y estaba convencida que no me iba a venir abajo xq se que es muy pronto, además a mi cuñada cuando se quedó de mellis se hizo uno después de la beta xq el hacía ilusión ver porfin las 2 rallitas y le salío negativo cuando tenía una beta de mil y pico. Y en cuánto a los maridos en fin son pa echarles de comer a parte jajajaja, yo esta mañana cuando le enseñado el test me suelta: chica la verás tú xq yo hay no veo nada!!!! hombres!!!
Ala vaya rollazo os he soltado
20 de marzo de 2012 a las 14:39 #1342742Marion6eMiembroHola chicas!
Estoy en el trabajo y no puedo escribir mucho, solo queria copiaros lo que me han mandado de Fidetest, la pagina donde he hecho el pedido de los ppipitest por si os interesa. Esta noche me conecto y veo como van esos POSITIVOS! Bss.
“Como cliente de Fidetest, le obsequiamos con un Bono Descuento del 5%, en cualquier compra que haga, válido hasta el 30 de abril 2012.
Lo puede usar tantas veces como quiera en distintas compras hasta su caducidad. Puede compartirlo en foros, con amigos o familia.
El código del Bono Descuento es la palabra “blanco”. Para hacerlo efectivo sólo tiene que introducirlo en la página de la cesta y pinchar en “añadir”.”
20 de marzo de 2012 a las 14:41 #1342743AnónimoInvitadoGracias PIRIGUILI esperemos no tener que hacer más peddidos
20 de marzo de 2012 a las 17:32 #1342744MCSAMiembroGracias, Pirigüi. Yo es que no sé si comprar los test o no… Tú cuándo te vas a hacer el primero? Qué dilemon, por favor! En mi vida he sido tan indecisa…
A 7 días post transfer me han desaparecido todos los síntomas. Será bueno o malo??? Ya no tengo ni los pinchazos en el ovario izquierdo, ni los dolores de regla que tenía ayer. Por supuesto, mis tetis ni reaccionan. Están tan pequeñas como de costumbre… Y ni duelen, ni nada…
La verdad que me estáis animando con lo de los test… no sé que hacer…20 de marzo de 2012 a las 19:31 #1342745rouppyCypepokMiembroHola chicaaaas! vaya temita con los pipitest! ROCIo12 yo no he tenido ningun dolor fuerte d eregla antes de la beta ni ahora, supongo k cada persona es un mundo, en cambio siempre he sido de unos dolores de regla k no me los quitaba ni el ibuprofeno, ni el flash dene creo k se llamaba, unas pastillas sublinguales, etc..esperemos k todo esté ok…me dan nauseas en algun momento del dia, pero soportables, surant poco. las tetis siguen doliendo y como mas hinchadas.
Tema pipitest! los hombres son la pera! Rocio, yo tambien me paso igual! en la sombrita del 8 dia mi marido decia, yo no veo nada..k dices! es la ilusion k te hace! pero si kieres repite en 2 dias y SIII fue k si, asi k ánimos ellos lo llevan de otra forma.
Los sintomas se k cuesta pero no se debe hacer caso, varian mucho de una a otra y tambien de la misma persona en un embarazo u otro. Supongo que lo conoceis pero es buenisismo el libro de QUE SE PUEDE ESPERA CUANDO SE ESTÁ ESPERANDO, muy bien documentado y muy ameno es un tochito muy majo, yo lo tengo desde el embarazo buiquimico hace 2 años.20 de marzo de 2012 a las 19:48 #1342746maria gabrielaMiembroOtra mas para el club
Mi transfer seria a finales de marzo. En la actualidad con Synarel y Meriestra. Hoy control de eco y ayer empiezo con sangrado. la doctora me dice que la linea del endo se está adelgazando pero que siga con el tratamiento y que la transfer sería igual a final de mes. Totalmente descolocada por el sangrado pero mirando para adelante.
Besotes y suerte para todas.
21 de marzo de 2012 a las 07:35 #1342747AnónimoInvitadoBuenos días niñas!!!!
Hoy 9º día post transfer pipitest a las 7 de la mañana yyyyyyyy rallita más marcada :yikes:, sigue siendo muy suave pero ahí está, y por lo menos esta mi marido si que la ha visto. En mi anterior embarazo al 9º día me salió la ralla casi invisible así es que estoy contenta pero hasta el viernes no cantaremos victoria :-X.
De sintomas sigo igual, dolorcillos en el bajo vientre como unos retortijones, dolores de warry 0 patatero, y las tetis igual un leve dolorcillo por los lados externos. Ala ya os he puesto al díaGUAJA71 Bienvenida!!! Pero el sangrado que ha sido???? se los has preguntado a la doctora???
ISONA82 que día repetías beta??? y la eco para cuando te la han mandado??? Pues anda que empiezas pronto con las nauseas nena vaya embarazo que vas a pasar, yo vomité hasta los 4 meses y luego me empezaron los ardores arghhh. No sientes como un vacio en el estómago???
Había escuchado lo del libro pero la verdad es que no me lo lei, voy a descargarmelo en PDF haber si lo encuentro.SUSANAB hombre yo te puedo decir lo que a mi me pasó y ahora estoy como tu sin sintomas y de momento hay un leve rallita, pero es lo que siempre decimos no debemos hacer caso a los sintomas.
Chicas estoy a 2 días de la beta que nerviossssssssssss
Muackssss
21 de marzo de 2012 a las 09:40 #1342748MCSAMiembroROCIO, esto está hecho!! No te doy la enhorabuena todavía, pero vamos, que yo creo que ya casi podemos… :happy: :happy: :happy:
ISONA, qué tal? Encantada de la vida, supongo!
JO, QUÉ ENVIDIA ME DAIS, POR FAVOR….
PIRIGÜII, cómo llevamos el día 8?
GUAJA, bienvenida!!! Aunque tengas el endometrio más fino, supongo que estará dentro de las medidas, no? Supongo que si está demasiado fino esperaran a que esté a punto para transferirte a los embriones.
Es tu primera transfer?Yo a mi día 8 post transfer, sigo sin apenas síntomas. Solo noto algo allí abajo como presión y algún pinchacillo de vez en cuando, cosas de la progesterona como en todos los tratamientos que he hecho. Nada de dolor de regla. Y esta noche me han comenzado a doler los pezones. Ayer por la tarde tenía pinchazos en los pezones y esta noche me dolían. Bueno, o me dolían o lo he soñado porque desde que me he levantado nada de nada. Ya no sé si es que yo misma me imagino los dolores. Creéis que es posible estar tan desquiciada???
Creo que me voy a pillar los test esta mañana. Cuánto os han tardado en llegar a vosotras?
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.