Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › TRANSFERENCIA EMBRIONES MARZO 2012
- Este debate tiene 124 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 7 meses por Anónimo.
-
AutorEntradas
-
21 de marzo de 2012 a las 10:18 #134274921 de marzo de 2012 a las 13:13 #1342750MCSAMiembro
ISONA, estate tranquila. Tu beta ha sido bastante alta. Cuándo te la repites? O te vas directa a eco?
Yo me he tranquilizado un poco con el tema síntomas porque he leído que en un embarazo natural los síntomas los provoca el estradiol y la progesterona. Justo lo que estoy tomando, con lo cual, ningún síntoma quiere decir absolutamente nada. Cosa que ya sabía, pero aún así… me empeño en hacer caso si me duele aquí o me duele allá.PIRIGÜII, cómo vas?? Es nuestro día 8!! Ya queda menos!! Yo me he lanzado a comprar los test. A tí te han llegado ya? En cuanto me lleguen me hago uno… He utilizado tu código y me he ahorrado cincuenta céntimos así que muchas gracias! Si pudiera te invitaba a una cervecita virtual, sin alcohol, por supuesto!!
ROCIO, ánimo que el viernes ya está aquí. Mañana te repetirás el test?
Pues ale, ahora a esperar los test. Espero que mi marido no esté en casa cuando lleguen… jijiji!! Si no, se va a pensar que estoy loca, y la verdad que no va desencaminado…
21 de marzo de 2012 a las 14:33 #1342751AnónimoInvitadoSUSANAB vienen en en un sobrecito muy pequeño, vamos que tu marido ni se va a pensar que son test jejejejeje…yo los pedí el jueves por la tarde y el lunes a las 11 ya los tenía. Bien hecho con no hacer caso a los sintomas. Yo si mañana a 1ª hora me haré un clear blue porque la verdad es que me “emparanoio” con la rayita rosa, a veces pienso que es demasiado suave y que no puede ser que esté :pregnancy-t-shirts-category:, si es que esto es muy estresante y desesperante y casi pa volverse loca como dices jajajaja…joer espero que mañana me diga “EMBARAZADA 1-2 SEMANAS! jajajaja y ya no me dejaré los ojos buscando la raya
Vamos cuando te lleguen los test estarás ya en el día 10 aprox. por lo que te va a salir un super rayón jajajaja…ISONA cariño estate trankila, si no tienes antecedentes de abortos ni nada no pienses en lo malo, como dice susana tienes una requetebeta y eso debe tranquilizarte, aunque como os comente, si la betaespera desespera la ecoespera es un sinvivir, pero animo que ya mismo te la harán y te diran cuantos niñ@s vas a traer al mundo jejeje…por cierto cuando tienes la eco???
Esta tarde se me ha puesto un dolor intenso en el útero por encima del pubis!!!! Jooooo yo quiero que llegue el viernes yaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
Un besazo
21 de marzo de 2012 a las 16:12 #1342752ntznqMiembroDudas tratamiento
Hola! Aunque no he escrito nunca os voy leyendo desde que empecé allá por diciembre mi primer tratamiento de ICSI. Es ahora que estoy más agobiada que quiero compartir mi experiencia y mis dudas. Os cuento un poco mi caso. En diciembre empecé mi primer tratamiento de ICSI. Empecé pinchándome procrin y más tarde, procrin y gonal hasta el día de la punción. En enero me hicieron la punción, pero por hiperestimulación no me pudieron hacer la transfer. Me sacaron 20 óvulos maduros de los que sólo 6 fecundaron. Me dijeron que hasta que no me viniera mi segunda regla que no les llamara. El viernes pasado presintiendo que el sábado me bajaría la regla les llamé. Hablé con la enfermera y no me explicó qué tipo de medicación iba a seguir. Me dijo que llamara el martes para que me dieran cita para explicarme. Llamé ayer y después de tres llamadas fallidas me fui a casa malhumorada porque no se pusieron en contacto conmigo. Hoy por fin he conseguido hablar con la secretaria y me dice que hasta el 2 de abril no me da cita para explicar la medicación y que tengo que contar 22 días para empezar a pincharme… no sé si es que están equivocadas, la equivocada soy yo o qué, pero estoy muy muy rallada porque me dijeron que dos reglas y a mí no me baja precisamente en 28 días…y ahora parece que tengo que esperar otros 22 días para poder empezar ¿? No sé. Además les llamo y no me cogen… o sólo trabajan a la mañana… No sé, vosotras sabéis algo sobre el tratamiento de la transfer de vitrificados?? Es que esto es una m… tanto esperar , esperar. Para que me metan prisa para que llame cuando me baje la segunda regla y cuando me viene, no me hacen caso….ayuda por favor, estoy bastante mal.
21 de marzo de 2012 a las 17:33 #1342753MCSAMiembroROCIO, mañana en cuanto te hagas el CLEARBLUE entra a contarnos, porfa!!! Yo estoy de los nervios, ayer por la tarde conseguí relajarme y esta mañana también. Pero esta tarde me han vuelto las dudas, las fobias, los miedos, los putos nervios… Este no saber me mataaaa. Ahora me arrepiento de no haber pillao los test antes…
Hola, DECEP1, Bienvenida!! Me parece fatal lo de tu clínica y además no me parece nada normal. Es la SS o una privada??? Si es una privada, yo de tí me cambiaría, PERO YA!. Si tienes que esperar a la siguiente regla pues esperas. Creo que será mejor esperar un poco y hacerlo en el lugar correcto. Supongo que tendrás a tus embriones congelados. Aunque parezca más fácil porque ya no tienes que ovular ni pasar por la punción, para mí el tratamiento hormonal para los congelados ha sido más duro que el anterior. Así que ya que vas a pasar por esto y vas a tener a tu cuerpo loco de hormonas, más vale que estés en buenas manos. Claro que en un caso así no sé cómo se trasladarían los embriones…
Yo cada vez que he llamado a mi clínica me han devuelto la llamada al momento y siempre han sido muy claros con respecto al tratamiento. Siempre me han dado días exactos. Por si te sirve de ayuda, aquí te pego mis apuntes para este último ciclo partiendo del día de mi penúltima regla (la regla con la que debía llamarles). Todas las fechas (a exepción de la del 13 de marzo) me las dieron el día 21 de enero:21-01-12 REGLA
10-02-12 DECAPEPTYL 3,75 mg no importa hora, pero me la ha de pinchar un profesional
10-02-12 comienzo con el Gestagyn cada día*Ojo!! Entre el 10 de febrero y el 26 de febrero me tiene que venir una regla. Si no es así, no debo comenzar meriestra. Tendré que llamar a clínica
NOCHE DEL 16 AL 17 VIENE REGLA
26-02-12 Comenzamos con Meriestra. 2 miligramos cada 8 horas (esto ya cada día hasta el final)
tomar a las 8, a las 16h y a las 24h.10-03-12 Por la noche un utrogestan
11-03-12 Utrogestan 3 al día ya también hasta el final.
12-03-12 8:30h analítica de estradiol y progesterona en la clínica, luego visita con el dr. Vázquez
12-03-12 Después de la analítica visita con el dr. Vázquez en la primera planta
12-03-12 La analítica está bien y deciden descongelar ya a los embris. Por la tarde me llaman para decirme que han sobrevivido los dos.
13-03-12 Me transfieren los embriones a las 15h21 de marzo de 2012 a las 23:00 #1342754Marion6eMiembroROCÍO: Pls, mañana cuando tengas el resultado del clearblue cuentanos! :trebol: :trebol: :trebol:
DECEP1: En que clínica estas? Tanto si es la ss como privado no es normal que no te devuelvan las llamadas. Yo llevo un ciclo de fresco y 2 de conges y para los conges me hacían llamar en cuanto me venia la regla para hacerme una eco y el 3er día del ciclo empezaba a pincharme Gonal hasta el 10 +o-. El día 12 por la noche me pincho ovitrelle y el 14 por la mañana me han hecho la transfer.
Tu tuviste hipereestimulacion y por lo que he leído, te hacen esperar 2 ciclos y me huele que esta vez se les ha ido la fecha y por eso te hacen esperar otro mes mas. Si es por lo privado yo intentaría hablar con ellos y que te den ña explicación.GUAJA71: Bienvenida! ¿A que se debe el sangrado? Yo empece a sangrar en el primer ciclo y me explicó que se debia a una descamacion del endometrio que era normal a mi edad. Yo mato a preguntas a mi medico cada vez que voy allí y me contesta encantado. Deberías hablar con el tuyo y trasladarle tu situación.
ISONA:”Siempre POSITIVO nunca NEGATIVO” en 9meses nos estás enviando una foto del peke.
SUSANA: yo me voy a hacer el pipitest el viernes, aunque como os he comentado, no tengo muchas esperanzas. Tengo 38 años y me transfirieron un embri de calidad mala aunque había evolucionado para congelarlo. Mi doctor dijo que todos eran “embarazables” así que si me quedo de este, lo llamaré “campeón” 😆
Con respecto a los síntomas ayer empezó a dolerme la tripa de la regla. Es un dolor casi constante, pero las tetis han están dejando de dolerme.
Gracias a este foro he aprendido que no debo hacer caso de los síntomas y esta betaespera la estoy llevando mejor. GRACIAD CHICAS!!! :kisses:Os mando mucha energía a todas!
22 de marzo de 2012 a las 07:43 #1342755AnónimoInvitadoBuenos días amores!!!!
Esta mañana a las 6 de la mañana ya no aguantaba más en la cama………….pipites clearblue yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy EMBARAZADA 1-2 :big_smile: :big_smile: ainssss niñas estoy que no me lo creo todavía, estoy flipando con la ciencia, y con mi/s super campeon/es que llevaban 2 añitos y medio congeladitos, diossssss no me lo creo, ahora a esperar a mañana al resultado de la beta y a la eco a ver si me dicen que los que llevo (que deseo que sea 1 peero si vienen 2 pues bienvenidisimos sean )
PIRIGUILI wapa arriba ese ánimo ehhhh, mira hay una chica del grupo de mamis que tiene una niña preciosa de 1 embri congelado de calidad regulin, así es que con esto te quiero decir que no pierdas NUNCA la esperanza que lo mismo tu te piensas que no y ese super campeon/a está agarrado con todas sus fuerzas a ti, así es que como le dices a Isona Siempre POSITIVO nunca NEGATIVO jejeje…Mañana ya verás como nos dice que t ha salido la rayita.
SUSANAB la verdad que esto es difícil difícil y solamente sabemos lo que se pasa las que por desgracia lo sufrimos, pero ya veras como no la vas a volver a pasar en muuuuucho tiempo xq este mes hacemos pleno. Te han llegado ya los pipitest? A ver hacerlos a mi por lo menos me trankiliza un poco ya sea para bien o para mal porque me voy haciendo a la idea y así el dia de la beta ya vas de otra manera, pero para gustos colores!!!!!!!
DECEP1 antes de nada bienvenida, lo de tu clinica no tiene nombre, como se puede jugar así con las personas???? no lo entiendo, ellos están acostumbrados a ver casos como los nuestros y deberían ser muy muy muy comprensibles porque saben los que sufrimos y lo que nos desesperamos con todo esto, no entiendo que ni siquiera te respondan las llamadas, que fuerte!!!! si es privada yo tb me cambiaría pero vamos de inmediato y que les den, al fin al cabo ellos son los que van a salir perdiendo porque estos ttos no son baratos, y además si se corre la voz de como tratan a la gente, muchas de las chicas se lo pensaran para ir a esa clinica. Yo de medicación empecé con meriestra el 3er día de regla 1 pastilla al día durante 3 y al 4º 2 pastillas una por la mañana y otra por la noche, y unos días antes de la transfer Adiro, Acido folico y Progeffik. Ánimo wapa ya nos vas informando.
Muacksssssss :chu:
22 de marzo de 2012 a las 09:38 #1342756MCSAMiembroROCIO, enhorabuena!!!!! :happy: :happy: :happy:
Este es el POST MÁGICO!!! Te diría que vamos a hacer pleno, pero la verdad es que me he levantado bastante desanimada. Intento pensar en positivo, pero cada día cuesta más. Estoy muy nerviosa y deseando que lleguen los test. A tí te los dejaron en el buzón o te pican a la puerta o te llaman antes de traerlos o cómo va? No os lo vais a creer pero tengo el pipi de esta mañana en un vaso por si llegaran los test ahora. Todo esto me está desquiciando, NECESITO UN POSITIVO YA!!
Al no haberme quedado nunca en la vida embarazada, tengo la sensación de que es algo que a mi nunca me va a suceder. Mis amigas me han llegado a decir que tengo un bloqueo psicológico con el tema. Que soy yo la que estoy convencida de que nunca va a pasar y por eso no pasa. Llevo toda esta betaespera pensando en positivo, diciéndome que todo está bien. Que soy tan normal como cualquiera. Que tengo dos ojos, dos manos, dos pies, todo en mi es perfecto. Ni más ni menos que como cualquier otra. Yo también puedo. Si lo dicen los médicos será así, no? He intentado visualizar el embarazo, a mis embrionnes flotando en el útero, después agarrándose, alimentándose de mi sangre, y por momentos me lo he creído. Pero cuando me levanto cada mañana tengo que volver a hacer el trabajo, a mentalizarme de nuevo. Ahora prefiero pensar que va a suceder, no sé si en este ciclo o en si en otro momento. Pero sucederá. Nadie ha encontrado ningún motivo para que no pueda quedarme embarazada. En fin, menudo rollo os estoy soltando… 😮PIRIGÜI, yo tengo 37 años. El año pasado, en junio comenzamos a visitar la clínica para la primera FIV, aunque luego no la hicimos hasta octubre. Yo estaba a punto de hacer los 37 y el gine dijo que otra de las cosas que teníamos a nuestro favor era mi edad. Así que todavía no somos tan viejas. Tienes los test y no te lo vas a hacer hasta mañana??? Qué sangre fría, por favor!! Tengo mucho que aprender…
ISONA, cómo vas?
22 de marzo de 2012 a las 11:14 #1342757AnónimoInvitadoSUSANAB corazónnnnn no desesperes!!!!! estate relajada todo lo que puedas, respira profundo y piensa que estan tus niños agarraditos como bien dices, me meao de la risa con lo del pipi guardado jajajajaja lo que hacemos verdad???? si se lo cuentas a alguien que no está en este “mundo” te miraría como si fueras un loca , pero tranquila que yo te entiendo perfectamente.
ISONA tu te compraste el libro??? cuanto te costó??? es que no lo encuentro en PDF
22 de marzo de 2012 a las 17:45 #1342758MCSAMiembroAcabo de manchar rosita. Muy clarito, pero me duele la barriga y tengo sensación de regla. He llamado a la clínica y me han puesto a hacer reposo. Para un día que hago la comida!
Dicen que si me baja rojo ya en plan regla que deje la medicación. Si no, que siga reposando y me esté tranquila hasta la beta.22 de marzo de 2012 a las 21:19 #1342759Marion6eMiembroROCIO ENHORABUENA!!!! VAYA NOTICION!!!! :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category:
Se que no deberia hacer esta pregunta pero… ¿Que sintomas tenias? : es que yo tengo dolor abdominal intermitente, las tetis han bajado de tamaño y de dolor. 😮 asi que me inclino a que no, pero no lo tengo nada claro…
SUSANA: Estate tranquila estos dias a ver si puedes hacerte la prueba y salir de dudas, mientras tanto, descansa…
Si tengo los test pero no estoy en casita… asi que por eso no me lo puedo hacer… Jajaja! yo tambien he pensado en que si no puedo estar mañana en mi casita a primera hora, tendré que hacer pipi en un bote de orina que tengo aqui y llevarmelo para hacer la prueba en cuanto llegue :-X :-X :-X :-X asi que ¡ya ves! yo soy mas paranohica que tu 😮 😮 😮Bss a todas!!!!
22 de marzo de 2012 a las 21:52 #1342760rouppyCypepokMiembroROCIO!! enhorabuena!! pues mira k el clearblue tiene menos sensibilidad que los palitos!! k guayyyy!!! eso es k estas seguro y a la primera de congelados!! muy bien! el libro si lo tengo costó unos 38eur pero es como una biblia de la embarazada esta tooodo!!! resvisado por dexeus, de hecho es inglès y las autoras son doctoras!!
SUSANA: ánimo el bloqueo es normal a mi tb me pasaba, ya veras como lo consigues, el rosita me paso a mi el mismo dia del pipitest (10 post trasnfer y fue sangrado implantacion, buena era como cafe con leche claro y poco)
Gracias x los ánimos a todas chicas!!!sigo con los sintomas, teneis razon k la eco espera tela!
mañana sigo hablando k tengo prisita ahora y mucho sueeeño!!
23 de marzo de 2012 a las 09:39 #1342761AnónimoInvitadoAinssss SUSANAB ojalá sea sangrado de implantación !!! :trebol: :trebol: haz reposo como te han dixo y no te muevas naaaaaaaada.
ISONA82 gracias ya lo ojearé!!!! que día tienes la eco???
PIRIGUILI yo las tetis leve dolor por fuera pero si me toco fuerte, así es que me tiene desorientada también, y aunque me haya salido positivo el pipitest hoy estoy super rayada esperando al resultado de la beta…dolor de warry nada son como unas molestias muy similares pero es más centrado no en los ovarios.
Chicas alguna novedad con los pipitest???? alguna más se lo ha hecho????
Por cierto esta mañana he vomitado el café con leche….bufff ya me veo yo vomitando como con mi hija, pero bueno en cuanto tenga hoy el resultado, voy a la farmacia a por el cariban.
En cuánto sepa algo os informo.
Muackssss
23 de marzo de 2012 a las 09:53 #1342762MCSAMiembroROCIO, tranquila, ya verás como la beta va genial! Luego nos cuentas. Vomitando y todo??? Eso tiene que ser una super beta de mellizos!! :happy: :happy:
ISONA, no sabía que habías manchado. Yo ayer que fue día 9 post transfer. No llegué a manchar el salva slip, solo en el papel. Fueron unas gotitas. Me pasó dos veces (es que voy mucho a mear) y la tercera ya fue como unas gotas de sangre seca.
PIRIGÜI, a mi no me han llegado aún los test y esta mañana no he querido guardar el pipi porque ayer lo guardé para nada y ya me parecía muy asqueroso.
Pues aquí sigo reposando, ayer antes de acostarme ya no manchaba nada y se me pasaron los dolores. Y esta mañana me he despertado sin dolores y también el papel blanco nuclear. Eso sí, en cuanto lleguen los test me hago uno. Me da igual con el pipi que sea.
23 de marzo de 2012 a las 13:41 #1342763Marion6eMiembroBueno chicas, esta mañana me hice el pipitest y como era de esperar, salió negativo.
Hoy es mi 10 día post transfer así que tengo que empezar a mentalizarme…El doctor me dijo que una mujer con 38 años (cumplidos hace un mes), de conges y un solo embrión tiene entre el 18%y el 20% de posibilidades de quedarse embarazada en cada transfer. Me dijo que lo mío ya era cuestión de suerte y esta vez parece quemó la he tenido… :-[
Bueno, sigo trabajando, luego sigo viendo vuestros avances ARRIBA ESOS ÁNIMOS!!!
Bss.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.