Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › TRANSFERENCIA EMBRIONES MARZO 2012
- Este debate tiene 124 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 7 meses por Anónimo.
-
AutorEntradas
-
24 de marzo de 2012 a las 07:22 #134276424 de marzo de 2012 a las 08:40 #1342765MCSAMiembro
Chicas, los test no han llegado. Pero no pasa nada, desgraciadamente voy a tener ocasión de utilizarlos más adelante.
Ayer me compré uno en la farmacia y me lo he hecho esta mañana, a 11 días post transfer: NEGATIVO. Pero negativo total, ni rayita floja, ni sombra alguna. BLANCO NUCLEAR.
No he vuelto a manchar nada y se han ido las molestias bastante. Me alegro de haberme hecho el test porque al no haber vuelto a manchar nada, ahora estaría convencida de que era un sangrado de implantación y menudo palo me hubiera llevado el lunes. No sé qué sería esa manchita, porque la regla con el estradiol no baja, según me he informado por ahí.
Sea como sea, con un negativo a 11 días post transfer no hay duda de que no hay embarazo. Por si las moscas, continuaré con la medicación hasta el lunes que me haga la beta. Total, ya no queda nada.
Estoy hecha polvo pero al menos estoy más tranquila y puedo hacer vida normal, que tenía el cuerpo fatal de tanto reposo y la casa muy sucia. He vuelto a fumar con normalidad.No sé qué vamos a hacer ahora. Si tiraremos la casa por la ventana y nos arruinaremos volviendo a intentarlo o si comenzaremos con la adopción. Si todo está bien, todas las pruebas son perfectas y no tenemos ningún problema pero no me quedo de forma natural no veo por qué me voy a quedar haciendo más FIV. Tendremos que hablarlo. Aunque no sé cuándo porque he despertado a mi marido para contarle lo del test a las 7 de la mañana y ha seguido durmiendo. Realmente son de Marte. Sé que él también lo está pasando fatal con todo esto pero no me parece normal que pueda seguir durmiendo, la verdad. Alomejor no quiere despertarse porque pensará que estoy hecha un mar de lágrimas y no le apetece enfrentarse con todo esto otra vez.
El otro día, en uno de aquellos momentos en los que llegué a creerme que estaba embarazada, pensaba que todo lo que había pasado hasta ahora había merecido la pena. Así que intento relativizar el dolor que siento ahora. Pienso que tal vez solo sea un paso más hasta mi sueño de ser madre.
PIRIGÜII, estamos en la misma situación. Lo siento mucho también por tí. En otro post en el que estoy, a una chica le ha dicho su ginecólogo que no conoce ningún caso que al final no lo haya conseguido. Eso sí, hay que ser muy perseverante. Supongo que el problema viene cuando se te acaba el dinero, te haces demasiado mayor, o simplemente lo dejas por el machaque psicológico que todo esto supone. Estoy muy de acuerdo con ROCIO en lo que dice que deberías ponerte dos. Yo también lo pensé. Nuestras parejas también sufren con esto, está claro, pero nosotras nos llevamos la peor parte y creo que tu marido debería ceder. Perdona el atrevimiento, me estoy metiendo donde no me llaman… Pero pasar este calvario hormonal merece tener cuantas más posibilidades mejor. No es tan fácil que vengan dos, pero si vienen, se crían juntos. Doble alegría. En fin, no te doy más la vara que bastante tendrás tú ya…
ISONA Y ROCÍO: Os deseo que todo vaya fenomenal. A pesar de todo este post ha sido un éxito. Un 50% de positivos no está nada mal!!
Gracias por vuestros consejos y vuestros ánimos.24 de marzo de 2012 a las 17:40 #1342766rouppyCypepokMiembroHola a todas!!!!
ROCIO felicidadeeeeeeeeeeeeeees!!! k guay!!
SUSANA: joliiiiin! tal vez tengas un nivel muy bajo en orina de GnCh! hasta la beta no desistas! se k es dificil y k hunde un montón pero debes mantener la esperanza!! Vwesnos contando lo que te va pasando que va bien explicarlo!!! un abrazooo! :happy: :happy:
PIRIGUILI piendo como Rocio, deberias arriesgar a ponerte 2, hay muchas mas posibilidades! hasta gente de 40 k le ponen 3 y coge solo 1! podeis hablarlo para la próxima vez pq si el tanto x cien es tan bajo… ánimo y repite el test a ver si la rayita sube. besitos!
26 de marzo de 2012 a las 06:50 #1342767AnónimoInvitadoHola wapis!!!!
Ainsss Susanab no se que decirte sinceramente, lo único que puedo decir para animarte es lo de mi cuñada q creo q ya os lo conté, que después de haberle dado una super beta el pipitest le seguia saliendo blanco nuclear, se ve que en orina no le detectaba bien ojalá sea eso lo que te pasa a ti.
En cuanto a lo de no poder quedarte preñi hasta que no te lo digan los médicos tú ni lo pienses, hay más pruebas que te pueden hacer antes de tomar la decisión de ir a ovo y evidentemente a la adopción, pero eso planteárselo y a ver que opinan los drs, que al fin y al cabo ellos son los entendidos, lo único que puedo decirte es que no tires la toalla, que si realmente lo deseáis estoy segura que lucharéis por ello y sacaréis fuerzas de donde no se tienen y al final lo conseguiréis seguro.
Y los hombres si realmente son de MARTE, el mio cuando le di el resultado de la beta, se estaba duchando y como si nada, eso si por la tarde nos fuimos a tomar algo donde vive mi suegra, y cuando yo me subí a buscar a mi niña (siempre le dejo un rato solo pa que se desahogue) resulta que se lo contó a todos sus colegas, subió una vecina de mi suegra y me dice con la risilla “tu no me tienes que contar algo”….y luego conmigo no demuestra lo contento que está…HOMBRESSSS!!!!PIRIGUILI y SUSANAB mucha suerte en vuestras betas de hoy, ojalá nos deis una buena noticia, lo deseo de corazón :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{
Muacksssss
26 de marzo de 2012 a las 11:16 #1342768MCSAMiembroYa es oficial: NEGATIVO.
Os deseo mucha suerte a todas.
26 de marzo de 2012 a las 13:48 #1342769AnónimoInvitadoSUSANAB cuanto lo siento!!!!! Ahora a reponer fuerzas y a empezar de nuevo, lo conseguirás seguro, ya sea de una manera o de otra serás mamá, pero no debes tirar la toalla, hay muchas chicas que tras varios años de tto han conseguido su sueño y tu no vas a ser menos, eso si coge todas las fuerzas del mundo ya sabes que esto es duro muy duro pero al final tendrás tu recompensa. Muchos besitos :chu:
27 de marzo de 2012 a las 08:05 #1342770AnónimoInvitadoPIRIGUILI y tu beta????
27 de marzo de 2012 a las 09:01 #1342771rouppyCypepokMiembroSUSANA! cuanto lo siento!! es muy duro pero no debes rendirte!! lo conseguirás! eso no lo dudes!
Yo ayer la rebeta me dio 9.000!!!!!!! me dijo la doctora que me llamó, k es probable que lleve 2! ECO el 10 de abril!! Igual k tu no Rocio, pero parece k la tienes muy pronto pq tu trasnfer fue despues de la mia!
Con que todo esté ok da igual 1 k 2!!
besitos a todas!!
27 de marzo de 2012 a las 09:37 #1342772AnónimoInvitadoISONA he contado y estaré justo de 6 semanas por lo que ya se podrá escuchar el corazoncito (bueno yo ya cuento que es 1 ), nuestros niñ@s solo llevan 5 días
27 de marzo de 2012 a las 20:04 #1342773Marion6eMiembroHola chicas,Ññ
Esta mañana ya me confirmaron que este mes no he tenido suerte.
Ya me había ido mentalizando así que el palo no ha sido muy duro… Aunque duele.
Tengo pocas esperanzas de que el mes que viene por fin cumpla mi sueño, pero soy testaruda y en algún momento me tocara a mi publicar aquí mi beta.ISONA 2??? Si te oye mi marido le da un infarto!!!! :S jajaja! Enhorabuena!! Piensa que así te ahorras la “operación hermanito”
Rocío en cuanto te hagas la eco nos cuentas. Al menos al leer vuestros sentimientos nos anima a nosotras para seguir a delante.
Que tal las demás betaesperantes????
28 de marzo de 2012 a las 06:24 #1342774AnónimoInvitadoPIRIGUILI animo cariño, el que la sigue la consigue, ojalá el próximo mes nos des la alegria.
un besazo
28 de marzo de 2012 a las 13:41 #1342775rouppyCypepokMiembroPIRIGUILI ánimo!! pues mi marido está como loco con la idea k puedan ser 2, yo con 1 sano me conformo, no teniamos intencion de ir a por el hermanito. Ya hemos sufrido bastante y con 1 hijo no necesitas más para saber lo que es, es lo k te dice todo el mundo.
Y tanto que lo conseguirás ya lo veraas!!!!!!
1 abrazooooo!!
29 de marzo de 2012 a las 14:02 #1342776rouppyCypepokMiembrochicas!!! ayer por la noche me llevé un buen susto! fue a hacer pipí y….habia manchado sangre!! era como un poco diluida pero roja, en la braguita! me puse nerviosa y fui muchas veces a hacer pipí y se fue volviendo marron clarito y esta mañana habia muy poco.
He llamado al Clinic a las 8.30 y el doctor me ha dicho k en FIV las pérdidas son bastante frecuentes! k no me asuste. Que si huibiera dado una rebeta baja, entonces deberiamos preocuparnos, pero siendo tan alta, podria ser
O bien uno de los 3 embriones se hubiera desprendido.
O bien k uno de los embriones escarbe guarida y haga implantacion. Estoy de 5 semanas y 5 dias, cerca de las 6 semanas.
K como el sangrado disminuyo rapidamente, no tendra importancia, k siga con los parches y la progesterona cada 8h igual. si tuviera beta baja subirian progesterona.
Ah k no hace falta k haga reposo, k haga lo normal sin caansarme y k el dia 10 de abril miraremos lo k hay, pq dicen k si miran antes solo veran los sacos gestacionales y el latido no se oirá! k he de entrar en la semana 7!
ME he kedado más trankila. Aunque hasta k no llegue la eco..alguien del foro me dijo k se hacia mas larga espera eco k beta pero siendo con la pérdida es PEOR!!
Vosotras como estais wapis?
30 de marzo de 2012 a las 07:33 #1342777AnónimoInvitadoISONA menudo susto chica….y porque no te vas de ugencias???? Aunque no se escuche el corazón por lo menos ves que el/los saco/s están en su sitio y todo va bien. Yo es que soy muy cagona la verdad, hoy que me he levantado con un dolor en un costado muy raro (que seguro q es una mala postura al dormir o de toser tanto) y ya estoy pensando que cuando plegue me voy de urgencias a que me miren!!!!! y así puedo saber que el saquito está donde tiene que estar arghhhh es que la ecoespera es peor verdad???
30 de marzo de 2012 a las 10:48 #1342778rouppyCypepokMiembroROCIO ya pensé en ir de urgencias pero no sirve de nada, para que vean 2 o 3 sacos y luego el dia eco 1, no vale la pena. Prefiero hacer caso de los del Clinic pq si voy a otro gine k no sepa como me llevan allí, parches estradiol, etc..será peor, puede asustarme tontamente. Ya no sale nada de nada, esta parada del todo, lo k me dijo el gine del CLINIC!kdaria marronito y se iria. Sisi es lo peor la eco espera. Haré caso si me dicen k cuando tiene k verse lo k se ha de ver es el 10 de abril, a no ser k volviera a sangrar abundantemente o dolor muy fuerte abdominal.
Dolor de costado? No sñe k será, yo tetis nena y la boca como pastosa de la saliva creo.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.