Hola chicaaaaaas!!! La eco bieeen! Son 2!!! Hemos oido sus corancitos! Y hemos visto sus suerpecitos! Se veia super bien en la pantalla! Lo unico k han econtrado un hematoma en la parte posterior del utero k hay k controlarlo k no crezca y vaya reduciendose con el espacio de los sacos de los embris! Martes k viene otra eco y de mientras reposo absoluto!
Rocio12!! K tal tu eco? Cuantos son? Todo bien? Cuentanos!!
ISONA, ¿Un hematoma? ¿Y eso porque? ¿Por el embarazo? Hay madre que complicado es todo esto 😮 Cuidate que hay que tener mucha fuerza para cuidar a 2 churumbeles.
Yo por mi parte, el jueves vuelvo a la consulta y me confirmarán cuando me hacen la transfer. Yo calculo que el lunes o el martes.
ISONA,enhorabuena para los 2 bebes No te asustes con el hematoma,no es de buen gusto,pero con reposo se te pasa,Yo tuve un hematoma al principio del embarazo,de casi 2 cm,pero en 1 mes se me quitó,eso si ,manchaba marron todo el tiempo(salia la sangre que formaba el hematoma).Todo va a salir bien ya veras!!!!
Piriguili no se de k se hace pero es comun. Les sale a embarazos sin in vitro tambien!
Artana muchas gracias! Me dejas mucho mas tranquila. Yo no mancho, solo manche en semana 5 k no saben si era implantacion o hematoma! La cuestion k reposito pq los sacos deben ocupar espacio del utero y k el hematoma asi se aparte.
Pues resulta que yo también tengo un hematoma alrededo de la “bolsita”, que haga vida tranquila, y a esperar que se reabsorba, el viernes tengo visita con mi gine le preguntaré las pautas a seguir para evitar que crezca, aunque espero que de aki al viernes haya disminuido. Ahhhh por cierto es uno!!!!!!, y latía con muchisima fuerza mi campeon después de 2 años y pico congelado…todavía me parece increible. Estamos muy contentos.
Piriguili mucha suerte en tu proxima transfer…espero que de está salga tu retoñ@
Muackssssssss
Autor
Entradas
Viendo 5 entradas - de la 121 a la 125 (de un total de 125)