Home › Foros › Azoospermia › transferencia mañana a las 12’30!!!!
- Este debate tiene 14 respuestas, 12 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 3 meses por Anónimo.
-
AutorEntradas
-
25 de septiembre de 2016 a las 11:38 #56114125 de septiembre de 2016 a las 14:05 #626906AnónimoInvitado
Venga guapa que ahora seguro que es la tuya,suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol:25 de septiembre de 2016 a las 15:32 #626994isabel 47Participantesuerte guapa!!!!!!!!!
ya veras como esos tres campeones son los mejores y estan tan agustito que se quedan contigo!!!
un besazo y de nuevo SUERTEEEEEEEEEEEEEE
:chu: :chu: :chu: :chu: :chu:
mon
25 de septiembre de 2016 a las 15:33 #626996cyntia.mParticipante¡Ay, bea, de verdad que tenga muchísima suerte y mañana esos 3 campeones estén preparados para irse con mamá!. Muchos besos preciosa.
25 de septiembre de 2016 a las 16:25 #627038LaUraMiembroAy Bea… de verdad que deseo mucha, muchas suerte..y es normal que te hagas ilusiones..yo en tu lugar estaría la mar de contenta….
ya nos contarás como fue todo..un abrazo grandeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :happy: :happy:
25 de septiembre de 2016 a las 16:35 #627045AnónimoInvitadoMuchísima suerte cielo, ya verás como se quedan contido eses supercampeones, estaremos muy pendientes de tí, un besazo muy gordo :kissyou: y por si acaso }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
25 de septiembre de 2016 a las 16:45 #627052laura2MiembroMuchisima suerte y ánimo!!!!!
:trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol25 de septiembre de 2016 a las 18:16 #627167isabellaParticipanteGracias wapísimas!!!
Uy! estoy nerviosísima!! yo creo que la veteranía para ésto no es un grado jeje!!
besos
25 de septiembre de 2016 a las 18:52 #627202ArwenParticipante}{ }{ }{hola bea , espero de todo corazon que todo salga requetebien , y que esos tres campeones se queden en tu barriguilla. oye que te transfieren los tres ? que guay cuanto me gustaria estar en tu lugar ,bueno ya queda menos , aunque a unas menos que a otras .mucha suerte que son pocos y cobardes.un beso
muchas velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
:trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
:happy: :happy:
bueno cuentanos como va la cosa.25 de septiembre de 2016 a las 21:04 #627290epadiParticipanteMucha Suerte Bea, ya veraz que si no los 3 por lo menos un se quedara contigo, Muchas Suerte y Animo que todo saldra bien, Un beso y Suerte de nuevo, !! :happy: :trebol:
yady :happy:
25 de septiembre de 2016 a las 21:21 #627314donostiParticipantemucha, mucha, mucha suerte.
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{26 de septiembre de 2016 a las 09:57 #627556MONIKAMiembroMucha suerte. Te deseo todo lo mejor.
:trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Besos.26 de septiembre de 2016 a las 12:45 #627694DudaParticipanteHola Bea, hija ultimamente llego tarde a casi todo, pero dicen que más vale tarde que nunca, así que aquí estoy.
A estas horas ya te habrán realizado la transferencia y ya tendrás a tus bichines contigo, solo queda esperar, esperar y esperar, y ya sabes por experiencia lo que eso supone, así que no puedo decirte mucho.
Paciencia, mucha paciencia a partir de ahora, aunque estoy segura que esta va a ser la tuya, os necesito en el foro del preñis, hemos hecho parte del camino juntas y al menos me gustaría poder acabarlo en vuestra compañía, así que ya sabes, te estoy esperando, bueno, te estamos esperando todas allí, incluyendo a villa, así que no puedes hacernos esperar más.
Un besazo y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!
26 de septiembre de 2016 a las 14:12 #627740DorjuParticipanteMuchísima suerte para mañana ¿Te transfieren los tres?????? Ahora a cuidarse mucho, ya verás como se querrán quedar contigo durante 9 meses.
26 de septiembre de 2016 a las 16:42 #627863AnónimoInvitadoBea… me uno a las demás y te envio toda la suerte del mundo. Ya tendrás a tus chiquitines contigo… ¡¡¡¡cuidalos mucho!!!!!. Un besazo enorme, ya nos contarás }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :happy:
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.