Home › Foros › General de infertilidad › TRATAMIENTOS EN SEVILLA
- Este debate tiene 2,126 respuestas, 110 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por InvarneOceabe.
-
AutorEntradas
-
1 de octubre de 2018 a las 19:17 #10844431 de octubre de 2018 a las 22:02 #1084560pastorellitaMiembro
HOLA CHICAS.SIENTO MUCHO TU NEGATIVO MAGNOLIA.MONCA MUCHA SUERTE PARA TU BETA ESTARE PENDIENTE DE TU POSITIVO.
A MI ME HAN TRANSFERIDO 3 CONGELADOS QUE TENIA,AUN ME QUEDA 1.
ME LO HE ECHO EN BIONAC ME HA COSTADO 1.450 €.
LA BETA LA TENGO EL DIA 14.ESPERO QUE ESTA VEZ SEA YA MI POSITIVO.
BESOS A TODAS Y MUCHA SUERTE.2 de octubre de 2018 a las 06:09 #1084586TULINOMiembroMagnolia, lo siento de todo corazón; pero no te preocupes sigue intentándolo y veras como tarde o temprano lo conseguiremos.
Saludos
2 de octubre de 2018 a las 11:54 #1084736gulurParticipanteDesearos toda la suerte del mundo para las betaesperantes. Seguro que esta vez colgáis unos preciosos positivos.
Besos
2 de octubre de 2018 a las 20:56 #1085005luna09MiembroRosi, gracias por ser tan positiva, ojalá de verdad os de la noticia de que sea positivo el resultado. Espero que esta también sea por fin la tuya y que el día 14 nos des la buena noticia. Suerte.
Gracias a todas las demás que nos animáis a las betaesperantes, vienen muy bien los ánimos.
4 de octubre de 2018 a las 11:00 #1085366AnónimoInvitadoHola chicas!
Lo primero toda la suerte para las beta esperantes!!! Monca la tuya es mañana, no??? cruzo los dedos, cielo….
Rosi, a ti tambien te va quedando poquito!!! ¿algun sintoma alguna de las dos??Magnolia, wapa, ya veras que este sí que es tu mes!!
Flowers, anda que la llevamos clara con la lista de la S.S….. y para colmo, si cuando nos hagan las pruebas nos tienen que mandar al Virgen del Rocio me da algo!! yo pensaba que en el Macarena tambien hacían tratamientos…. desde luego si nos fiamos de la S.S. y va por 2006…. puffffff. Y lo malo es que aunque te hagas las pruebas por lo privado, en la s.s. no las dan por buenas, asi que o estamos al 100% con uno o con otro…. Qué paciencia….
Por cierto, ¿alguna sabe la edad tope para los ttos. en la S.S.? Porque al paso que vamos….Besos para todas!!
4 de octubre de 2018 a las 11:19 #1085373hediondaParticipanteLa pregunta que haces sobre la edad tope es interesante. Creo que son 35 años en el momento del tratamiento, pero a ver si alguien que lo sepa con seguridad lo confirma. Yo voy bien justita porque en noviembre cumplo 31 y si son 3 años y 3 meses de espera (más los que tarden en hacerme todas las pruebas)……..¡¡¡¡¡¡CASI TENDRÍA 35!!!!!!!!!! 😮 😮 😮 :o. Esto es el colmo, ¿alguién sabe algo?
Un abrazo a todas
4 de octubre de 2018 a las 19:28 #1085514pastorellitaMiembroHOLA CHICAS.ESTOY UN PCOO AGOBIADA PORQUE ESTOY MALA CON LA GARGANTA Y ESTOY TOSIENDO….Y NO SE SI ESO ES BUENO PARA LA IMPLANTACION.QUE MALA SUERTE TENGO :tire:
Y DE SINTOMAS NINGUNO…..ESTOY YA HARTA DE ESTO! CREO QUE VOY A TIRAR LA TOALLA, ESTOY HARTA DE MACHACARME EL CUERPO PARA NADA….LLEVO YA 4 AÑOS Y SIEMPRE ME HACEN LO MISMO….
QUE ROLLO OS HE SOLTADO.
MUCHAS SUERTE A TODAS Y NO HACERME CASO QUE LO QUE ME OCURRE A MI NO TIENE PORQUE PASARLE A USTEDES.
BESOS.4 de octubre de 2018 a las 20:16 #1085541patlusaMiembroHola chicas mucha suerte monca mañana, la mia ha sido negativa, no ha habido implantacion siquiera, y eso que estabamos los dos bien. le van a mandar a mi churri una prueba que es la fragmentacion ed adn de los espermatozoides, os lo habeis hecho alguna?
Rosi enhorabuena, ya estas transferida, no te preocupes que eso no se mueve asi como asi.
Besos
5 de octubre de 2018 a las 06:26 #1085597TULINOMiembroLa edad maxima para los tratamientos en la S.S. es hasta los 39 años, bien sean inseminaciones o in-vitro.
5 de octubre de 2018 a las 10:01 #1085705gulurParticipanteRosi, no te quiero ver desanimada, y por favor no pienses que por un estornudo te van a salir volando tus embris, que esos están ahí bien agarraditos y ya verás como sequedan 9 meses contigo.
Maruchi, siento mucho tu negativo, de verdad. A ver que tal salen esas nuevas pruebas que le van a hacer a tu marido. Y tu, mucho ánimo que ya sabemos que esto es una carrera de obstáculos, pero seguro que al final todas llegamos a la meta.
Monca, muchísima suerte para tu beta. Todas estamos esperando ese gran positivo.
A mi me hacen la punción mañana, tengo unos 10 folis, 7 en un ovario y 3 en el otro (será flojo ese ovario), el gine me dijo que todos estaban creciendo bien, así que a ver que tal mañana.
Y para todas las demás, suerte y besitos
5 de octubre de 2018 a las 19:59 #1086075luna09MiembroChicas hoy ha sido mi beta y negativa de nuevo, vaya rollo. Esta semana voy a hablar con el médico porque creo que ya es hora de fasar a FIV, tengo paciencia pero en ocasiones me desespero, aunque pienso seguir luchando.
Rosi anímate, no tires la toalla, tienes que estar positiva.
Maruchi hija, siento lo del negativo. Yo no te puedo decir nada de lo de las pruebas que comentas de tu marido, no tengo ni idea.
Gracias a todas las que me habéis animado, pero otra vez será.
6 de octubre de 2018 a las 11:52 #1086368Susana34MiembroJod.r, qué coraje me da cuando leo vuestros negativos. Es que es tan injusto…. Lo siento mucho, Magnolia, Monca, Maruchi, hija. De verdad que lo siento. Bueno, habrá que seguir en el intento, y una de estas caerá, segurísimo. Os envio mucho ánimo y energía positiva
Rosi, espero que estés más animada, aunque todas tenemos estos bajones a veces y nos lo tenemos que permitir. Y no te preocupes por lo de la garganta, mujer. Si no pudiéramos toser nos lo dirían ¿no? Espero que estés mejor.
Sevi, mucha suerte, y a las demás, claro.
Maruchi, a mi chico también le hicieron el test de fragmentación hace 2 años, cuando empezamos con el diagnóstico. Sé que cuanto más fragmentación tengan los espermatozoides, peor es el adn, o sea, que son de peor calidad. De todas formas creo recordar que Navarro me dijo que esta prueba no ofrece datos especialmente relevantes. A mi marido le dió un resultado catastrófico. Creo que la fragmentación rondaba el 40%, y aún así nos dieron esperanzas. Bueno, siento no poder ayudarte más.
Muchos besitos y ánimo.
6 de octubre de 2018 a las 16:23 #1086516gulurParticipanteMonca, no sabes como siento tu negativo, de verdad. Pero desgraciadamente no nos podemos venir abajo y habrá que seguir luchando. Ya nos contarás que te ha dicho el médico de pasar a FIV.
Hoy ha sido mi punción, al final me han sacado 11 ovocitos, así que no está mal. ahora espero que la mayoría sean maduros y fecunden. Ya os iré contando.
Un besito
6 de octubre de 2018 a las 16:43 #1086527luna09MiembroSevi, la verdad que 11 no está nada mal. Ya nos cuentas.
Hoy he pedido cita para hablar con el médico y me la han dado para el día 27 de este mes, así que a esperar toca, por lo tanto en todos estos días os leeré pero supongo que de mi historia tendré poco que contaros hasta que hable con el médico.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.