Home › Foros › General de infertilidad › TRATAMIENTOS EN SEVILLA
- Este debate tiene 2,126 respuestas, 110 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por InvarneOceabe.
-
AutorEntradas
-
6 de octubre de 2018 a las 18:22 #10865776 de octubre de 2018 a las 20:48 #1086639Hope72Participante
Vaya Monca, espero que encuentres las fuerzas para seguir luchando.
Yo he empezado otro ciclo es el 2º y son como mucho 3 ciclos no?
que tienes cita con D.Carlos?
Mucha fuerza!!!!!!!!6 de octubre de 2018 a las 21:42 #1086655pastorellitaMiembroHOLA A TODAS.SIENTO MUCHO TU NEGATIVO MONCA,ANIMO.
SEVIIIIIIIII LEI ANOCHE MUY TARDE LO DE TU PUNCION.ESTAS ECHA UNA CAMPEONA 11,A VER CUANTOS TE DICEN QUE HAN FECUNDADOESTARE PENDIENTE DE TI.
CHICAS Y YO….ESTOY FATAL LA TOS NO ME DEJA VIVIR.YA NO SE QUE TOMARME APARTE DE LA MEDICACION QUE ME HAN MANDADO QUE COMO ES PARA EMBARAZADAS ES MUY FLOJITA.
MUCHOS BESOS A TODAS Y MUCHISIMA SUERTE.7 de octubre de 2018 a las 11:40 #1086823Susana34MiembroHola chicas. Escribo también en el general, pero por supuesto, os lo tenía que contar aquí.
Bueno, pues es posible. Sí, BETA DE 232 :pregnancy-t-shirts-category:De verdad que llegué a perder la esperanza, y hacía los tratamientos como por inercia. Pero sí, existen los positivos incluso después de muchos fracasos.
Os cuento lo que a todas nos interesa de los positivos:
CLINICA: BIONAC. Transfer de 3 conges
REPOSO: no hice nada. 10 minutos después de la transfer, luego me fuí a hacer pis y después estuve en la cama otros 20mn. Salí de la clínica y me fuí andando a por el coche, que estaba en la quinta puñeta (ya sabeis que en Cruz Roja es dificilísimo aparcar). Las otras veces venía mi chico a recogerme a la puerta del hospital, pero esta vez, ni eso.
SÍNTOMAS: casi ninguno. Bueno, desde el día 10 postransfer dolorcillos como de regla, pero vamos, en las otras transfer también los tuve igual y luego nada de nada. Ni náuseas, ni dolor de pecho más que el habitual de la progesterona
MEDICACIÓN: la novedad de esta vez es que la progesterona me la han puesto intramuscular (que no veas cómo duele) desde el día de la transfer hasta el día de la beta. A partir de hoy será de nuevo vaginal.
PIPITEST: me hice uno 10 días post transfer, y salió positivo. O sea, que sí que existen las dos rayitas, y que salen incluso tan pronto.
No sé, no se me ocurre más. La verdad es que ahora mismo estoy un poco trastornada.
Muchísimo ánimo a todas, todas y sigo por aquí.
Besitos y gracias.7 de octubre de 2018 a las 12:28 #1086849gulurParticipanteFati ya te he felicitado en el otro post, pero lo vuelvo a hace aqui. Muchas feliciades, ahora a cuidarte y a cuidar de tu/s :icon_game1:.
Hoy me han llamado de la clinica (Bionac) para decirme que de los 11 ovocitos que me sacaron, 8 estaban maduros y los 8 han fecundado, y que de momento tienen muy buena pinta, a ver si es verdad y siguen adelante todos.
A las demás que tal os va???
7 de octubre de 2018 a las 12:30 #1086850pastorellitaMiembroFATI MUCHISIMAS FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.QUE BIEN,ME ALEGRO MUCHISIMO POR TI.
BESOS.7 de octubre de 2018 a las 15:04 #1086919TULINOMiembroFELICIDADES FATI, AHORA SOLO QUEDA CUIDARTE MUCHO, YA NOS IRÁ CONTANDO COMO TE VA TODO. ESPERO QUE GENIAL. TE DESEO TODO LO MEJOR DEL MUENDO.
SEVI QUE TENGAS MUCHAS SUERTE EN TU TRANSFERENCIA.
YO ESTOY ESPERANDO QUE ME BAJE LA REGLA ESTE FINDE PARA EMPEZAR CON EL TRATAMIENTO DE MI 1ER. Y OJALA UNICO IN-VITRO.
BESOS PARA TODAS
7 de octubre de 2018 a las 15:35 #1086941hediondaParticipanteFelicidades Fati!!!!!!!!!!
¡Mucha suerte para ti Sevi!
7 de octubre de 2018 a las 16:14 #1086978aladeltaParticipanteFATI NO ME LO PUEDO CREER… FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS Y Q TODO T VALLA M PERO Q MUY BIEN, QUE YA ES HORA, BESITOSSSSSSSSSSSSSS
7 de octubre de 2018 a las 17:14 #1087019AnónimoInvitado¡Enhorabuena, Fati!! aisss, que envidiaaaaaaa…..
Sevi, ya veras que si, que es la primera, única y definitiva!!!
Besos!
7 de octubre de 2018 a las 18:21 #1087052Susana34MiembroMuchas gracias chicas, de verdad. Todavía no me lo creo mucho.
Yo también espero que esto de las :pregnancy-t-shirts-category: se contagie. Os mandaré vibracionesSevi, seguro que vas a tener suerte, además, han fecundado muy bien, ¿no?. Lo que sí tengo claro es que el laboratorio de Bionac funciona. Fijaros, a mí elos me han descongelado bien 3 de 3, y en IVI se murieron los 2 que intentaron descongelar(vamos, que se les estropearía el congelador).
Muchos besitos a todas.
7 de octubre de 2018 a las 20:43 #1087130Hope72ParticipanteFati EEEEEEEEEEEEENHORABUENA!
Me alegro mucho.
Disfrútalo.
Por curiosidad , los dias después de la transferencia tampoco has hecho reposo?
Bsos8 de octubre de 2018 a las 06:15 #1087171TULINOMiembroMUY IMPORTANTE CHICAS: :happy: :happy: :happy:
NO SÉ SI ALGUNA DE VOSOTROS HABÉIS LEIDO EL 20 MINMUTOS DE SEVILLA, OS CUENTO SE TRATA DE LA CLINICA GINEMED, HA PUBLICADO UN ANUNCIO QUE BUSCAN PAREJAS QUE HAYAN RECIBIDO UN DIAGNÓSTICO DE INFERTILIDAD PARA PARTICIPAR EN UN ESTUDIO CLINICO. EL ESTUDIO ES COMPARAR LA EFICACIA DE DOS PREPARADOS HORMONALES(MENOPUR Y PUREGON) ES UN ESTUDIO DE MARKETING DE LA FARMACEUTICA” NO ME ACUERDO DEL NOMBRE CHICAS” PUES BUENO YO FUI LA SEMANA PASADA PARA INFORMARME Y EMPIEZO ESTE MES PARA UN TRATAMIENTO FECUNDACION INVITRO CON ELLOS, TOTALMENTE GRATUITO YA QUE TODO LOS GATOS CORREN A LA FARMECUETICA ESTA QUE OS HABLO. NO ES UN BURLO. ME GUSTARÍA DAROS MAS INFORMACION Y ADEMAS ADJUNTAR EL ANUNCIO QUE PUBLICAN PERO NO SÉ COMO HACERLO AQUÍ. SI ALGUNA DE USTEDES ESTAIS INTERESADA DECIRME COMO PODEMOS HACERLO PARA INFORMAROS. NO ES BROMA YO ESTOY DESEANDO QUE ME BAJE LA REGLA EL VIERNES PARA EMPEZAR CON ELLOS.
BESOS PARA TODAS
8 de octubre de 2018 a las 07:41 #1087189Susana34MiembroMagnolia, los días después de la transfer tampoco hice reposo, aunque sí estuve tranquila.
La trasfer fué el jueves. Esa tarde estuve en casa, zapeando. El viernes fuí al trabajo, aunque mi trabajo es de oficina y estoy sentada gran parte del tiempo. El finde paseos, cine, etc. He ido de compras con mi hermana, he puesto alguna que otra lavadora…. En fin, no he hecho footing, ni me he ido de marcha nocturna, pero he hecho vida relativamente normal.
La verdad es que como esta vez tenía menos esperanzas, he estado más normal. Y fíjate.Besitos y suerte.
8 de octubre de 2018 a las 15:40 #1087311aladeltaParticipanteVIRGI530, ME PORDRIA INFORMAR ¿Q HAYQ HACER? YO ESTOY DISPUESTA YA Q NO TENGO POSIBILIDADES DE SEGUIR INTENTANDOLO POR LO PRIVADO Y M QUEDA MUCHO PARA LA SS… HAY Q LLAMAR???? BESOOS
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.