Home › Foros › General de infertilidad › TRATAMIENTOS EN SEVILLA
- Este debate tiene 2,126 respuestas, 110 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por InvarneOceabe.
-
AutorEntradas
-
8 de octubre de 2018 a las 15:54 #10874368 de octubre de 2018 a las 19:09 #1087518pastorellitaMiembro
SEVIIIIIIIIIII,MUCHISIMA SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEE.MAÑANA NOS CUENTAS COMO TE HA IDO TODO.
BESOS.
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{9 de octubre de 2018 a las 05:57 #1087622Susana34MiembroSevi, muchísima suerte }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Airis, a ver si puedes entrar en el programa que dice Virgi, guapa. Muchíssimos besitos
9 de octubre de 2018 a las 06:36 #1087624TULINOMiembroAiris, si llama a Ginemed y pregunta por el estudio clinico de MEGASET. Yo te puedo decir que está muy muy bien.
9 de octubre de 2018 a las 09:46 #1087720aladeltaParticipanteAnte todo }{ }{ }{ }{ pa sevi pa que todo le valla super bien.
Virgi, gracias he llamado y me han dicho q me llamarian, queria preguntarte q requisitos te piden, porque yo he pensado q como sy baja respondedora a lo mejor no vale, te dicen algo? gracias
Fati gracias a ti tambien ojala….pudiera entrar.
BESITOS PARA TODAS :winky: :winky: :winky: :winky: :winky:
9 de octubre de 2018 a las 11:18 #1087769gulurParticipanteHola a todas. Ya he llegado de mi transfe.
Me han transferido 3 embris de buena calidad y me ha cambiado un poco el protocolo de estos días, además del ácido fólico y del progeffik vía vagina, hoy me tengo que pinchar 1 vial de HCG, el lunes otro y el jueves otro, por lo visto para las hormonas, y el próximo viernes tengo que ir para que me hagan un análisis de estradiol y el día 23 la beta.
espero que esta sea la definitiva. Un beso para todas y nos vemos el martes que me voy a la playita a descansar.
9 de octubre de 2018 a las 12:03 #1087792Susana34MiembroSevi, me alegro de que todo haya ido bien. Que descanses y te diviertas.
12 de octubre de 2018 a las 01:24 #1088387pastorellitaMiembroHOLA CHICAS.QUERIA DECIROS QUE EL DIA 9 DE MI BETA MANCHE,Y SE CORTO.UFFF!! QUE PESADO SE ME ESTA HACIENDO ESTO CADA VEZ!
MUCHA SUERTE A TODAS Y BESOS.12 de octubre de 2018 a las 16:47 #1088518gulurParticipanteHola a todas, ya estoy de vuelta.
Rosi, que te dijeron en la clínica?? De todas formas si manchaste y se corto es evidente que no es la regla, así que tu tranquila que esta vez es positivo seguro.
12 de octubre de 2018 a las 20:48 #1088608Susana34MiembroBueno, Rosi, eso del manchado momentáneo podría sonar a implantación, ¿no?. Tú no desesperes que ya queda menos para conocer el resultado.
Mucha suerte }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{13 de octubre de 2018 a las 06:06 #1088646TULINOMiembroAiris, los requisitos no los tengo aqui ahora, pero no son muchos, te digo algunos de los que me acuerdos: tener masa media corporal 18-25. Si fumas, le dices que muy pocos (2 o 3 al día) y no más. No haber pasado por mas de dos cliclos FIV (si los ha pasado no les diga anada), persona Airis no me acuerdo de mas, esta noche los veo, y mañana te los digo.
13 de octubre de 2018 a las 10:32 #1088745pastorellitaMiembro😮 CHICAS MAÑANA BETA.
13 de octubre de 2018 a las 15:52 #1088932luna09MiembroHola chicas, he estado fuera en el puente y hay que ver cuántas noticias.
Magnolia 2024 gracias a Dios, sigo con fuerzas, hay que seguir luchando y efectivamente la cita la tengo con Don Carlos.
Fati, ENHORABUENA, vaya sorpresón me he dado cuando he leido tu positivo, qué alegría. Ahora ya sabes tranquilita y a disfrutar mucho de tu barriguita.
Sevi, ¿qué tal lo llevas?. Suerte para tu beta o pipitest, esperamos tu positivo.
Virgi530 mucho ánimo.
Rosi, suerte, y cuéntanos que espero que nos des una buena noticia.
13 de octubre de 2018 a las 16:12 #1088947gulurParticipanteHola a todas.
Rosi, te mando toda la suerte del mundo para tu beta de mañana, venga que tienes que darnos buenas noticias, que hay que empezar a llenar el post de barriguitas.
Fati, y que tal la tuya?? como te encuentras???
airis, te llamaron de Ginemed??
Monca, me alegro que estés con fuerzas, no hay más remedio, aqui hay que coger el toro por los cuernos y ser fuertes, que tarde o temprano (ojala que muy temprano) todas conseguiremos nuestro sueño.
Yo aquí sigo, haciendo vida normal, trabajando, saliendo a pasear, en fin, sin excesos pero por lo demás totalmente normal, al fin y al cabo es lo que me dijeron en la clínica, y aparte de eso, alguna pequeña molestia en los ovarios y mucho dolor en los pechos.
Besitos para todas que seguro que me dejo a gente.
14 de octubre de 2018 a las 06:20 #1089173Susana34MiembroHola chicas.
Monca, muchas gracias, guapa. A ver si esto se pega.
Pues mi barriguita bien, aunque ahora sí que hay síntomas. Son dolores como de regla, en el bajo vientre (creo que le llaman así), y como si tuviera ganas de ir al baño todo el día. Dicen por ahí que es normal, pero vamos, yo hasta que no vaya a la eco el día 21, sigo siendo prudente. A ver qué pasa.
Rosi, mucha suerte para hoy.
Sevi, ánimo, y besitos a todas
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.