Home › Foros › General de infertilidad › TRATAMIENTOS EN SEVILLA
- Este debate tiene 2,126 respuestas, 110 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por InvarneOceabe.
-
AutorEntradas
-
14 de octubre de 2018 a las 09:16 #108925314 de octubre de 2018 a las 10:13 #1089275aladeltaParticipante
Sevi, no me han llamado de gimened ¿se habran olvidado de mi?…no se si volver a llamar ¿que opinais?
14 de octubre de 2018 a las 10:55 #1089294haleyParticipanteHola!!
Ya sé que nunca escribo por la excusa de siempre (que no tengo mucho que aportar), pero me ha llamado la atención el último comentario respecto a airis y ginemed. ¿es para lo del estudio de MEGASET? ¿Cuando llamaste? Yo llamé el viernes pasado y el lunes por la mañana me llamaron, esta tarde me acerco (aunque no tengo muchas esperanza de que me seleccionen, la verdad). Si no te han llamado aún vuelve a llamar, lo mismo no han tomado bien tus datos. Lo que si dice la web sobre el estudio es que excluyen a bajas reponedoras, sop y endometriosis de grado I a IV. Hablan que la FSH debe ser menor a 12, pero tambien dicen que el IMC (indice de masa corporal) debe ser menor a 25 y yo lo supero bastante y no me ha echado para atrás por teléfono (lo que no significa que me eche para atrás hoy en la consulta).
besitos a todas y mucha suerte.
14 de octubre de 2018 a las 11:19 #1089304gulurParticipanteAiris, vuelvo a llamar, por supesto, es lo que dice migea, lo mismo han tomado mal algún dato tuyo y por eso no se han podido poner en contacto contigo.
Y si no admiten a bajas respondedoras, pues tu no le digas nada.
14 de octubre de 2018 a las 11:26 #1089308TULINOMiembroMigea conozco a una amiga que tambien la he mandado para el estudio y supera con creces la masa corporal, y la han selecionado. ¿Por cierto cuando vas? Donde has visto lo de la web del estui de Megaset, llevo buscandolo como las locas desde hace 2 semanas y no veo nada.
Airis no dudes en llamar de nuevo, me extraña mucho que no te hayan llamado, proguta por Juan Manuel Jimenez.
Saludos a todas
14 de octubre de 2018 a las 11:45 #1076537haleyParticipantevirgi, pone en google megaset menopur y pincha en el primer enlace. Es en ingles y es una web donde parece que muestran muchos estudios clínicos en el mundo. Ahí te dice los requisitos, de que va minimamente el estudio y las clínicas en todo el mundo que lo están realizando. Mañana con lo que me digan os cuento. Airis, tú insiste, y no digas que eres baja reponedora.
besitos!!!
14 de octubre de 2018 a las 13:37 #1089384TULINOMiembroGracias Migea, yo voy ya mañana, ayer me puse con la regla.Mañana me dan el tratamiento, pro lo visto es por sorteo(no se cual sera mejor menopur o puregon) ademas me hacen un control ecografico y me extraen sangre, ya os contaré que tal me fue.
14 de octubre de 2018 a las 16:34 #1089524patlusaMiembroFati, no me lo puedo creer, estas preñaaaaaaaaaaaa, enhorabuena
Rosi y tu que tal?
Chicas que es eso de megaset?
Un beso a todas
14 de octubre de 2018 a las 20:39 #1089648hediondaParticipanteHola a todas,
A mi también me han llamado para lo de megaset, vamos a la consulta el lunes por la tarde. A ver si hay suerte y nos cogen.
Virgi y Migea, ya nos contais que os han dicho.15 de octubre de 2018 a las 10:56 #1085496aladeltaParticipanteCHICAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!m acaban de llamar voy el lunes, no se si decir los tratamintos q he hecho, ¿q opinais? no se estoy hecha un lido, me piden analiticas hormonales de menos de un año, voy a buscarlas en cuanto llege a casa, supongo q para la fsh, no se en cuant lo tenia exactamente la ultima vez, ¿ superior a 12 no tecogen? pues por ahi debe de andar… bueno os dejo q tengo curro solo qeria informaros, os voy contando q pasa, besos
15 de octubre de 2018 a las 11:01 #1089871gulurParticipanteAiris, no sabes cuanto me alegro de que te hayn llamado y vayas el lunes, ojala te cojan. Y en cuanto a tus ttos. anteriores, di que te has hecho dos y ya está.
Flowers mucha suerte a ti también y ya nos contáis a ver que os dicen, que como mi beta me salga negativa, tengo que llamar también, que ya el dinero está agotado.
Besitos para todas
15 de octubre de 2018 a las 11:45 #1089891haleyParticipanteHola!!!
Os cuento. Ayer fui a lo del estudio ese, y no me han dicho que si.. pero tampoco que no En principio me ha apuntado, pero como mi marido se opero de varicocele en junio, la situación puede haber cambiado, así que tenemos que repetir su seminograma y de paso mis hormonas. Si con esos resultados ellos estiman que entro en el estudio y que realmente lo indicado en nuestro caso es FIV entonces me haría la eco y entraría. No me ha dicho nada del peso, pero me ha visto, así que entiendo no sería muy problematico, no¿? De todas formas como tardaré al menos un par de semanas para tener la analitica de hormonas y el seminograma pues aprovecharé para perder lo que pueda. El jueves que viene tiene mi marido cita para esi el seminograma así que para la semana siguiente recogeremos los resultados y en principio sabríamos si entramos o no (todo eso suponiendo que a mi no me haya salido nada raro en la analitica, claro). Si no ha mejorado nada o no lo suficiente tendremos al menos la oportunidad de hacer FIV del programa. Si está normal pues no nos harían el programa, pero sería bueno, no¿? Si ha mejorado lo suficiente para lo que ellos consideran óptimos para una IA tampoco nos incluirían en el programa, consideran que aunque sea gratis no van a meter a hacer un tratamiento más agresivo del que corresponda por protocolo a ninguna pareja (y en realidad lo veo bastante lógico).
El tratamiento como ya se ha dicho consiste en probar dos medicamentos, el menopur y el puregon. No son dosis muy altas porque la farmaceutica no pretende correr riesgos de hiperestimulación, y el propósito es sacar quizá 2 ó 3 embriones. Van a dejarlos hasta blastocitos antes de la transfer, según el ginecologo pretenden implantar embriones de buena calidad, y esperaban unas tasas de embarazo como de un 60%. La parte buena además es que en el caso de que hayan sobrado embriones estos se vitrifican sin coste, y si en el primer ciclo no ha habido embarazo la empresa farmaceutica costea el resto de ciclos de congelados en el año siguiente hasta agotar los embriones.
Airis, en teoría no seleccionan chicas con FSH por encima de 12 (no sé si es tu caso) y tampoco si has hecho más de 2 ciclos FIV (no tengo claro si son 2 o más de 2). Mucha suerte!!
15 de octubre de 2018 a las 15:01 #1090027MIKAELAMiembroGracias migea por la info, yo hoy he llamado al IVI para pedir cita para el Ensayo Clínico de MEGASET y me la han dado para dentro de dos semanas (es cuando me venía bien a mí, porque además justo ahora estoy en plena IA) así que ya os contaré qué me dicen…¿alguien tiene referencias de IVI Sevilla? es que no sabía si llamar a Ginemed o Ivi, veo que muchas de vosotras váis a Ginemed, me recomendáis que cambie la cita allí?
Aunque llevo un tiempo por el foro nunca he escrito en este post, nosotros tenemos Est. Orig. Desconocido y creo que en principio cumplimos los requisitos (a no ser que me embarace con esta IA ojalá!), lo único que no vivo en Sevilla sino a 2 horas, pero tengo a mi familia allí y voy mucho, así que no me importaría darme unos paseítos para participar en el estudio. Me han dicho que a la primera cita de información me lleve todas las pruebas que tengamos y los DNI.
Saluditos a todas!!
15 de octubre de 2018 a las 15:10 #1090030haleyParticipanteIVI siempre ha tenido mejor reputación, o eso me parece. Yo llamé a las dos, y en IVI me dijeron que tenía que ir a su primera consulta y pagarla y ya allí me dirían si entraba o no en el estudio, y en ginemed no es necesario, es por eso por lo que quizá se oye más ginemed que ivi. ¿ya eres cliente de ivi, lisbeth?
15 de octubre de 2018 a las 15:28 #1090037aladeltaParticipanteAy,ay!!!!! ¿cuantos tratamients digo q he hecho?!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.