Home › Foros › General de infertilidad › TRATAMIENTOS EN SEVILLA
- Este debate tiene 2,126 respuestas, 110 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por InvarneOceabe.
-
AutorEntradas
-
15 de octubre de 2018 a las 15:41 #109004215 de octubre de 2018 a las 15:49 #1090045MIKAELAMiembro
Chicas, acabo de llamar al IVI y me han dicho que la primera cita es gratuita… qué raro que a ti te dijeran lo contrario, migea? espero que después no me digan allí que cuesta dinero ??? bueno, yo, por si acaso, me he quedado con el nombre de la teleoperadora que me ha atendido, y llegado el caso digo la verdad: que esa persona en particular me dijo que era gratuita, así que digo yo que no me la podrán cobrar si me han dado otra información…
Se me ocurre que igual necesitan a más gente para el estudio y se estaba yendo todo el mundo a la Ginemed por lo de pagar la primera consulta… si no, no me explico que cambien de criterio… o igual te entendieron que era una primera consulta normal, no para el estudio ???
Besitos!
15 de octubre de 2018 a las 15:57 #1090047haleyParticipantepues la verdad, lisbeth, es que abogo más por tu primera opción, que les falta gente para el estudio y han decidido quitar lo de pagar la consulta…. o eso o que la chica que me atendió a mi no sabía de lo que le estaba hablando. Si que le dejé claro que era para el estudio de Megaset, y ni me cogieron los datos ni nada.
airis, yo estoy con lisbeth, di que te has hecho dos fiv, incluso puedes ser sincera con los ciclos de ia que te has hecho. El problema es que seguramente te pregunten como respondiste a esos tratamientos. ???
15 de octubre de 2018 a las 15:58 #1090048gulurParticipanteAiris, di que te has hecho dos y ya está, no seas tonta, a ver si tienes suerte y te cogen, además si según Lisbeth en IVI la primera consulta es gratuita, llama también allí por si las moscas.
15 de octubre de 2018 a las 16:38 #1090069MIKAELAMiembroChicas, una duda que se me ocurre, yo me he hecho con ésta que me harán mañana, dos IAs, pero otras dos me han cancelado por tener 4 y 6 folis, es decir, en vez de baja respuesta, he tenido demasiada respuesta a la medicación.. lo comento, verdad? o pensáis que por eso me tumbarán en la selección? ???
15 de octubre de 2018 a las 16:49 #1090071gulurParticipanteLisbeth eso comentalo porque como en los requisitos no se habla para nada de las IAs, tu lo dices, así además sabrán ajustarte mejor la medicación.
15 de octubre de 2018 a las 16:56 #1090072aladeltaParticipantechicas he llamado tambien a ivi y me comfirman q es gatuita la consulta con el ginecolo e el q te dicen los requisitos ydemas, me la han dado para el 26, si alguna va antes q lo valla comentando y asi vamos avisadas. Yo en realidad h hecho 3. pero estoy en duda sobre q decir…..
15 de octubre de 2018 a las 17:00 #1090075haleyParticipanteairis, di que te han hecho dos. Además, si tienes cita en los dos sitios… bueno, según te digan en el primero sabes lo que no debes decir en el segundo, no¿? mucha suerte guapa.
Si ginemed al final me falla creo que intentaré probar también en ivi (si aún quedan “plazas” para entonces). Lisbeth, la medicación es baja para lo que normalmente se suele utilizar en los ciclos, con lo que seguramente no tengas problemas aquí. De todas formas como dice sevi no dice nada en los requisitos de chicas con ciclos con mucha respuestas, así que será mejor que lo comentes.
15 de octubre de 2018 a las 17:07 #1090080aladeltaParticipanteChicas acabo de ver la pagina del ensayo y donde dice casos de exclusion y creo q pone mi nombre y apellidos, ja ja… enserio dice q fuera baja respondedora asi que… creo q poco hay q hacer, pero d todos modos a intentarlo, ya q es lo q mejor sabemos hacera ¿no? PA LANNNNNNNNNNNNNNNNNTTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
15 de octubre de 2018 a las 17:47 #1090099MIKAELAMiembrobueno, pero digo yo, que si eres bajo respondedora ya lo verán ellos, no? no sé, eras muy muy bajo respondedora? y en todos los ciclos? piensa que igual en otro centro te indican la medicación de forma diferente, no sé, e igual dan con la tecla…
Yo creo que en mi caso vendrá bien que diga que me he hecho las 2 IA porque seguramente ese es mi tratamiento de elección, vamos, que si no me las hubiera hecho me dirían que antes probara con unas IAs por el principio de intervención mínima que hace que los tratamientos vayan de menos a más… espero que dar más respuesta de la esperada no sea un problema, de hecho mi gine dice que por eso, soy la candidata perfecta para FIV (no veáis la ilusión que me hizo que me dijera eso (irónico)… en la última IA me han puesto 50 ui de Puregón cinco días y ya me había pasado de los 3 folis máximos con los que inseminan en la SSoc…
se me ocurre que cuando vayamos preguntemos si quedan aún “plazas” o no, tanto en IVI como en Ginemed y así nos vamos informando entre nosotras…
15 de octubre de 2018 a las 17:56 #1090101pastorellitaMiembroCHICAS OS CUENTO COMO HA SIDO MI POSITIVO.HA SIDO EN BIONAC,LA TRANSFER ME LA HA ECHO EL DR.NAVARRO DE 3 CONGES.Y DESPUES DE 4 AÑOS INTENTANDOLO POR FIN LO HEMOS CONSEGUIDO.
15 de octubre de 2018 a las 18:09 #1090107MIKAELAMiembroEnhorabuena rosi!!! me alegro!
En Ginemed, me dicen que no tienen plazo de tiempo, pero que calculan que para diciembre-enero ya tendrán el cupo completo para el ensayo clínico, aunque claro, supongo que ahora habrá un pequeño boom al publicarlo en el foro e igual lo cubren antes. Me han comentado que si nos hemos hecho tratamientos antes, que llevemos la información de los mismos para que ellos sepan cómo respondemos igual que las pruebas que tengamos hechas…
Bsss!
15 de octubre de 2018 a las 18:24 #1090124haleyParticipantefelicidades rosi!!! ahora a disfrutar todo lo que te deje tu embarazo :happy:
lisbeth, a mi me comentaron ayer que ellos pensaban que en mes y medio o dos meses tengan todos los candidatos…. y con la publicidad que le estamos dando no me extrañaría.
15 de octubre de 2018 a las 18:44 #1090135MIKAELAMiembropues sí, yo creo que lo llenarán antes de esa fecha…
por cierto, sabéis cuánto se tarda en un proceso FIV, es más de un ciclo, no?
15 de octubre de 2018 a las 19:54 #1090171luna09MiembroRosi qué bien, enhorabuena, estarás contentísima. Este post por fin se anima con positivos, nos los tenéis que contagiar a las demás que también estamos deseando. Disfruta mucho de tu barriguita y nos sigues contando.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.