Home › Foros › General de infertilidad › TRATAMIENTOS EN SEVILLA
- Este debate tiene 2,126 respuestas, 110 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por InvarneOceabe.
-
AutorEntradas
-
16 de octubre de 2018 a las 11:01 #109030216 de octubre de 2018 a las 11:56 #1090340aladeltaParticipante
chicas en gimened me pidieron q llevara el esperminograma de mi marido, las cerologias (asi se escribe?), y analiticas hormonales de menos d 6 meses. He llamado a cehispra donde hice el ultimo tratramiento y tienen las q te hacen cuando vas a comenza el tratamiento ( tenia el fsh en 9 y pico) ¿valdran esas?
FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ROSI !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!111
16 de octubre de 2018 a las 12:15 #1090355haleyParticipanteDice el estudio que tiene que ser menos de 12, así que si que vale. mucha suerte.
16 de octubre de 2018 a las 18:12 #1090516luna09MiembroVirgi530, estupendo que ya hayas empezado tratamiento, a ver si esta se consigue, seguro que sí. Yo sigo a la espera de ir a consulta para hablar con el médico, asi que tengo poco que contar de momento.
18 de octubre de 2018 a las 12:17 #1090992Susana34MiembroROSI….. BETA DE 1.300? ESO SUENA A MÁS DE UNO. DIOS MÍO. MILLONES DE FELICIDADES.
YO ESTUVE EL OTRO DÍA CON NAVARRO PORQUE TUVE UN SUSTO. EMPECÉ A SANGRAR, PERO BUENO, AHORA SÓLO ESTOY MANCHANDO UN POCO, AUNQUE SIGO PREOCUPADA.
ME SUBIÓ LA DOSIS DE PARCHES DE ESTRADIOL (AHORA LLEVO 4) Y LA PROGESTERONA DE NUEVO INYECTADA. TOTAL QUE ME HIZO ECO Y SE VIÓ UN SAQUITO. QUÉ MEDICACIÓN TIENES TÚ AHORA, ROSI???MARUCHI, PARA QUE VEAS, YO QUE YA HABÍA PERDIDO TODA ESPERANZA… AL FINAL ES POSIBLE, ASÍ QUE ÁNIMO.
AIRIS, PODRÍAS DECIR QUE SÓLO TE HAS HECHO 1 TTO. NO SÉ. DE TODAS FORMAS MUCHA SUERTE A TÍ Y A TODAS LAS QUE ESPERAIS EMPEZAR PRONTO.
18 de octubre de 2018 a las 12:27 #1090996pastorellitaMiembroHOLA FATI.SI 1.329,87.LA TUYA DE CUANTO FUE?YO TENGO QUE IR EL MARTES POR LA TARDE.
ESPERO QUE YA SE TE HAYA QUITADO EL SANGRADO.YO ESTOY CON 2 PARCHES,LA PROGESTERONA EN OVULOS 2 POR LA MAÑANA Y 2 POR LA NOCHE,EL ACIDO FOLICO Y EL YODUK.A MI SOLO ME DIJO QUE ESTABA SUPER EMBARAZADA POR TLF.IMAGINO QUE EL MARTES ME DIRA CUANTOS SACOS HAY.
MUCHOS BESOS.SEGUIMOS EN CONTACTO18 de octubre de 2018 a las 12:35 #1090998Susana34MiembroROSI, pues sí que estás embarazadísima. Mi beta de 232, y ya se vió un saquito hace unos días. Me subieron la medicación cuando lo del sangrado, pero un pequeño manchado no se me ha quitado. Tengo cita el miércoles, aunque creo que ese día no está Navarro y me verá Gutierrez. A tí te verá el martes Navarro? Es que el rollo este del manchado me lo está llevando él, y me gustaría que me viera.
18 de octubre de 2018 a las 12:42 #1091000pastorellitaMiembroA MI EN LOS CONTROLES TAMBIEN ME HA VISTO GUTIERREZ.CREO QUE SI ME VERA NAVARRO.PERO VAMOS QUE CON GUTIERREZ BIEN TAMBIEN.PQ TODO LO QUE LE PREGUNTAS TE CONTESTA.JAJAJAJAJA
BESOS.18 de octubre de 2018 a las 22:30 #1091139maravillasMiembroHOla chicasssss, esta semana he estado en Sevilla, en casa de unos grandes amigos, mi amiga Sole, que también se está tratando con el Dr.Navarro, en el bionac, y como ya todas sabeis mi gran cariño mutuo con el doctor navarro, fuí a verlo este sabado que estaba de guardia, y a llevarle un cuadro pintando por mi, en agradecimiento de que me fuera tendido una mano cuando mi camino era un camino de espinas, y todo estaba muy negro.
Y ahora que el camino de espinas se está quitando y abriendose la rosa, le he pintado eso, una rosa, para mi y segun me dijo el, ese cuadro es muy simbolico para el.
Le dió una alegria enorme de verme y a mi de verlo a el, como a saber cuando bajaré de nuevo a Sevilla, nos hicimos una foto el dandome un beso en la cara, jajajaa.
El más que nadie sabe por todo lo que he pasado, y para mi podrá haber, mejores o peores clinicas, mejores y peores laboratorios, pero como persona humana, y con corazón, y habiendo recorrido muchisimos ginecólogos, donde está el doctor Navarro, para mi no llega ninguno.
Os envidio a las sevillanas por tener a esta eminencia tan cerca vuestra, que lastima que me pille a mi tan lejos…
Un besazo.
19 de octubre de 2018 a las 08:50 #1091207aladeltaParticipanteChicas estoy de los nervios, esta tarde voy a gimened y estoy q me sub por las paredes, y es q lo de mentir no es lo mio creo q voy a decir q hices 2 tratameitnos. El primero q hice y el ultimo…bueno deseadme suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
19 de octubre de 2018 a las 08:57 #1091211gulurParticipanteBuenos días de lunes.
Que tal van esas barriguitas?? Fati ya has visto el saquito??? que alegría. Rosi, tu vas mañana, verdad??? Bueno, con el valor de tu beta vete preparando para ver más de uno jejejej.
Virgi, que tal van esos pinchazos?? Espero que estupendamente y te deseo que este sea tu tto. definitivo.
Migea, Airis, vosotras vais esta semana a lo de Megaset?? ojala os admitan y podais hacer el tto. gratis.
Yo aquí sigo betaesperando, de momento muy bien, lo único que siento es dolor en las tetis, pero lo tengo desde el tto., así que no me hago demasiadas ilusiones, aunque por otra parte, y en vista de que tanto Fati como Rosi han conseguido sus positivos con Navarro, a ver si yo sigo aumentando esa buena racha de Bionac.
Martrey, la verdad es que si que tenemos mucha suerte de tener a un médico como el Dr. Navarro, yo estoy muy contenta no solo con el, sino con todo su equipo, ahora lo que me falta es conseguir el positivo.
A todas las demás muchos besitos
19 de octubre de 2018 a las 10:10 #1091250TULINOMiembroAiris que tenga suerte esta tarde, veras como eres selecionada.
Sevi, los pinchazos como si nada, yo no noto nada de nada. Ojala que tengas mucha suerte. Si de esta not engo suerte voy de cabeza a BIONAC para empezar con la ICSI.Saludos a todas
19 de octubre de 2018 a las 10:13 #1091253Susana34MiembroBuenos dias….
Airis, muchísima suerte y ya verás como mentir se te da mejor de lo crees.
Sevi, ánimo que ya queda menos.
Mart, me alegro de verte más animada y es verdad eso de que tenemos suerte con este médico. De todas formas al final todas lo conseguiremos, ¿no?
Besitos y suerte a todas.
19 de octubre de 2018 a las 14:33 #1091414patlusaMiembroHola chicas, la verdad que Pando es un medico excepcional, yo fui dos veces a segunda opinion y aunque no me aclaró mucho. Hay cosas que son raras, me encanto como persona y la forma de tratarnos.
Sevi seguro que la racha de bionac va en aumento, mucha suerte preciosa.
Airis no entiendo bien porque lo de mentir? que has hecho algun tratamiento por ahi?, ah calla que es para lo de megaset, y que mas dara un tratamiento mas o menos, jo pe. ya nos contaras
Fati Rosi, que bien estareis en una nube.
Lisabeth como vas estas ya inseminada?
Monca que pasó?
Yo en espera de que a mi marido le den los resultados del analisis mañana y pueda hacerse pronto la fragmentacion.
Besos
19 de octubre de 2018 a las 16:52 #1091501gulurParticipanteAiris, en cuanto puedas nos cuentas como te ha ido, y lo bien que te ha salido la mentirijilla jejejejej
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.