Home › Foros › General de infertilidad › TRATAMIENTOS EN SEVILLA
- Este debate tiene 2,126 respuestas, 110 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por InvarneOceabe.
-
AutorEntradas
-
20 de octubre de 2018 a las 12:59 #109185420 de octubre de 2018 a las 16:02 #1091936gulurParticipante
Buenas tardes a todas.
Airis, que tal ayer, cuéntanos algo que nos tienes en ascuas.
Virgi, tu cuando tenías el primer control??? ojala te estén creciendo muchos y muy bonitos folis.
A mi hoy me han empezado a doler los ovarios como de regla y eso además me hace que tenga el “síndrome de la braga floja” y vaya cada 5 minutos al baño, así que me temo que no voy ni a llegar a la beta que la tengo el viernes.
20 de octubre de 2018 a las 16:16 #1091945aladeltaParticipanteAQUI ESTOYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Perdonad chicas, pero llevo dos dias de infarto, pues ayer fui a consulta y le lleve lo q me pidieron, me estub atendiendo el doctro fernando, y curiosamente no me pregunto nada de tratamientos… a si q no tuve q mentir.
Me dijo q todo estaba correcto y q me tenian q hacer citologia y eco y me dieron los consentimientos, asi q hoy he ido y me lo he hecho y me han dicho q cuando me baje la regla…..comenzamos. No me lo puedo creer, creo q e cualquier momento me van a llamar para preguntarme algo ¿q ue opinais?
Por cierto no veas el tocho q te dan pa q lo firmes yo lo lei por lo alto y lo firme y en casa leyendo mas tranquila, la verdad es q ten tratan muy bien (segun afirman) nos tomaran muestras de sangre, del tejido q recubre los ovulos, del liquido de no se q , en fin conejillos en toda regla, pero de todas formas….ya sabemos a q vamos.
Tambien hay un apartado donde la farmaceutica q paga el estudio dice q cada paciente tiene contratado y seguro por si nos pasa algo, y q compensaran por traslado y dieta (pero eso no lo veo claro), aunque pa nosotras ya es compensacion poder hacer el tratamiento gratis, aunque nos estudien, q mas nos da…
En fin no se me ocurre nad mas, solo esperas q venga la guarri y ver si de verdad esto va pa lante, que eso sera a primeros de mes. Por cierto la revision me la he echo en la otra clinica y si q me la han cobrado, supongo q a partir de q te venga la regla es cuando comienza el estudio claro. BESITOS20 de octubre de 2018 a las 17:02 #1091986patlusaMiembroMuy bien airis, estupendo, es la parafernalia de firmar tantos papeles, encima que es algo gratuito imaginate si la gente luego s epone a reclamar, eso lo habran hilado muy bien con sus abogados, pero lo que tu dices ya sabes a lo que vas, que pena yo por edad no puedo. Mira un tratamiento gratis y encima os van a mirar con lupa, lo que no se para que es… comparar el efecto con dos medicaciones? joer no les van a faltar voluntarias.
Pues mi marido cuando ha ido a por los resultados de la infecion e orina se le ha pasado, hay que joerse la ss, asi que he llamado y el lunes le hacen la fragmentacion, a ver con los resultados.20 de octubre de 2018 a las 17:09 #1091989pastorellitaMiembroMUCHAS FELICIDADES AIRIS.AHORA ESPEREMOS QUE EL TTO TE SALGA MUY BIEN Y NOS CUELGUES TU POSITIVO.
MUCHOS BESOS A TODAS.20 de octubre de 2018 a las 17:23 #1091998MIKAELAMiembroHola a todas!!
Airis, me alegro mucho, ya nos irás contando qué tal? por cierto, para el estudio MEGASET, vosotras pensáis que se puede iniciar la FIV inmediatamente después de un tratamiento de IA? o dejarán un mes de descanso?
Maruchi, gracias por preguntar, sí que me inseminaron el pasado viernes, te mandé mail para explicarte lo del estudio clínico, cachis el tema de la edad, si no, cumplíais todos los requisitos…
Virgi te mandé un privi, no sé si lo habrás visto, aunque voy tan despistada que no sé ni qué te comenté! jajaja, era algo del estudio de MEGASET, pero no recuerdo el qué exactamente… ya nos contarás cuántos folis tienes!
Besitos!!
20 de octubre de 2018 a las 18:26 #1092023JuiliolluryigParticipanteHola,
Primero, enhorabuena a los POSITIVOS, y aver si se amuentan mucho más y nos vemos todas en clases de preparto!!
Perdonad por no hbaer contestado durante más de 2 semanas, pero he estado con la gripe. Los medicos no te dicen cual es, simplemente q es gripe. afortunadamente ya estoy mejor, solamente tos. Me volvi loca al leer lo del estudio, asi q llame corriendo a Ginemed, y he ido al mediodía. Me dijeron q no me cogian por utero doble y endometriosis, afortunadamente me opero el Dr Navarro en Junio, y ademas me dijo q no tenia endometriosis. Le di el informe y me han admitido en el estudio.
Asi q os quiero dar las gracias a todas vosotras, la verdad es q gracias a este foro y en especiala vosotras he conocido al Dr. Navarro y además me han cogido para el estudio.
Como ha dicho Airis me he leido los papeles y parece q esta muy bien, muchisimos controles, ylo mejor es q lo cubren todo. Como me puse con la warry la semana pasada, tengo q esperar al proximo ciclo. Por lo q voy a intentarlo y olvidar lo de las relaciones programadas.
Ayala creo q tenias dudas sobre las relaciones progrmadas, yo tb se lo dije a Nuria (la secretaria) y luego me llamo
Fatima, la enfermera del Dr Navarro para explicarme q el 2º día de la regla me tenian q ver, y empezar a tomar 2 pastillas de ofimin (creo q se escribe así) hasta el 5º día. Posteriormente, tras 5 días (al decimo) te hacian una ecografía y luego a trabajar.
Bueno en fin q espero no tener q tomar las pastillas y q tenga suerte en el estudio y q los ovarios e porten bien tras os mese con pildoras y no me echen para atras.21 de octubre de 2018 a las 06:23 #1092114TULINOMiembroSevi, tranquila no te desespera y vamos a esperas a ver que pasa, no te obsesiono con el dolor de ovario, que muchas veces es más psicologicos que reales.
En mi 1er. control habian unos 10 foliculos, pero aún eran pequeños para poder medirlos, sigo con la misma dosis de menopur, y ademas desde ayer estoy tambien con Orgalutran ¿para que sirve este medicamento?
Airis me alegro mucho que te hayan selecionado para el estudio, yo la verdad es que estoy muy contenta, es cierto que está super controlado, peor muy muy controlado. La Dcta. Rodriguez que me esta llevando, es un encanto y me dijo ayer que la 1ª chica que se se ha heho el estudio con ellos se ha quedado embarazada. No te preocupes porque no te van hacer mas preguntas.
Lisbeth persona que no te haya contetado, es que no sé como se hace eso de por lo privi ¿me lo puedes explicar? bueno te aclaro tu duda. No ahce falta está el mes de antes con antibaby, el tratamiento se inicia con la primera regla. Y las pruebas que te piden son las que tu has dicho (sero, cariotipo, histero, hormonales).
Saludos a todas
21 de octubre de 2018 a las 09:10 #1092192pastorellitaMiembroHOLA FATI YO VOY HOY MIERCOLES A VER A NAVARRO ,PERO NO SE QUIEN ESTARA.A QUE HORA TIENES TU?? YO A LAS 17,30H.
BESOS.21 de octubre de 2018 a las 10:48 #1092241aladeltaParticipanteChicas, a las q vais a hacer el tratamiento para el estudio, ¿no os parece poca medicacion 150? espero responder bien con el medicamento q me toque… y no se puede decir cual es al medic ¿que raro no? yo en mis trat me puse menopur, espero q me toque el otro y me valle mejor, !que miedo chicas! estoy todo el dia vuelta q vuelta….ainsssssssssssssssssssssssssss
Virgi, ni idea, cuando sepas pa q es nos cuentas.
Rosi, a ver a ver esa eco……uno, dos……..
Sevi, que poquito te queda, esto pinta bien.21 de octubre de 2018 a las 11:33 #1092261gulurParticipanteBuenos días.
Que bien Rosi, hoy tienes tu primera eco, a ver cuantos saquitos ves, porque con ese valor de beta, no te extrañe que haya más de uno. fati, tu también tienes eco, verdad?. Ya nos contareis como vais.
Paka me alegro mucho que te hayan cogido para el estudio, te deseo toda la suerte del mundo.
Virgi, 10 folis??? que bien. Ahhh nunca he usado el orgalutran así que no tengo ni idea para que sirve exactamente.
Maruchi, a ver que tal la prueba de tu marido, esperemos que esta vez no sel pase.
Yo aquí sigo, con dolores de ovarios de vez en cuando, yendo al baño cada 5 minutos a mirar a ver si me ha bajado la regla, vamos que voy a tener que trasladar mi mesa y mi ordenador alli jejejeje, los pechos me siguen doliendo y la paciencia se me está agotando. Es que desde luego la betaespera, y sobre todo el final de la misma, es una auténtica tortura, pero ya queda poquito, el viernes sabremos el resultado.
besitos para todas.
21 de octubre de 2018 a las 12:05 #1092266TULINOMiembroairis a mí tambien me parece muy baja la medicación, pero haber…. Eso de que no puedes decir la medicación es un rollo que pone en el consentimiento, yo lo comento allí con la dctra. y con la enfermera con toda naturalidad. Entonces haber como te van a dar el tratamiento que necesitas y como te van a administrar la dosis adecuada, eseo es un rollo. A mi me ha tocado menopur, y creo qeu no me va nada mal, ya que debo de reconocer que para las IAC de la S.S. era bastante baja para responder al medicamento. Esepero que nos vaya bien a todas
21 de octubre de 2018 a las 13:35 #1092297JuiliolluryigParticipanteHola de nuevo,
A las q teniais dudas sobre la seguridad social, yo fui en Navidades del año pasado y la primera consulta la tuvimos alos 6 meses, en junio. Lugo nos mandaron pruebas y la segunda cita fue en Agosto y de ahí a IA para Mayo del año q viene. La media de FIV es + de 3 años, por lo q m edijeron en registro
Virgi, sobre la medicaión, aunque dicen q ponen 150 el médico me dijo q a lo mejor me podría más, sobre 200. Yo no entiendo mucho ya q será la primera FIV. Así q a esperar 1 mesecito antes de daros alguna noticia nueva
21 de octubre de 2018 a las 13:57 #1092313haleyParticipanteyo creo haber entendido de la hoja que te dan para la conformidad que empiezan con 150, pero que luego según la respuesta puede ser ajustada por el médico, con lo que imagino que subiran dosis en caso de que no haya la respuesta esperada, tal y como dice paka. Lo del Orgalutran lo explican también en las hojas, aunque no sé muy bien como reproducirlo. Es para evitar la subida de la LH, y con esto una ovulación expontánea de los foliculos. (si lo he entendido mal que me corrijan), para que cuando llegue el día de la punción no se encuentren con que los folis ya han madurado antes y no sirvan.
21 de octubre de 2018 a las 16:12 #1092403aladeltaParticipanteCHICAS SIEMPRE SE ME OLVIDA CETROT EN LA NEVERA, DECIDMELO PORFA
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.