Home › Foros › General de infertilidad › TRATAMIENTOS EN SEVILLA
- Este debate tiene 2,126 respuestas, 110 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por InvarneOceabe.
-
AutorEntradas
-
21 de octubre de 2018 a las 16:22 #109240721 de octubre de 2018 a las 16:44 #1092418haleyParticipante
sería ICSI, virgi. Y tampoco tengo ni idea de lo que es el Cetrot ???
21 de octubre de 2018 a las 17:08 #1092431aladeltaParticipanteCETROTIDE
21 de octubre de 2018 a las 18:37 #1092478gulurParticipanteAiris, yo he usado Cetrotide en este tto. y yo no lo he guardado en la nevera, ni en la clínica me dijeron nada de guardarlo ahí, además ahora que parece que se ha ido el calor no creo que sea necesario.
21 de octubre de 2018 a las 20:25 #1092546pastorellitaMiembroHOLA CHICAS.MUCHA SUERTE A TODAS LAS QUE EMPEZAIS TTOS.SEVI YA TE QUEDA MENOS PARA TU POSITIVO.
YO HE ESTADO HOY CON NAVARRO ME HA ECHO ECO, ES UN BEBE. ESTAMOS MUY CONTENTOS.EL DIA 4 TENGO QUE VOLVER Y SI TODO ESTA BIEN ME DARA EL ALTA.
MUCHOS BESOS.22 de octubre de 2018 a las 10:31 #1092752aladeltaParticipanteROSI, que bien, ya nos iras contando.
Lo que os queria decir es q yo ya no lo necesito y si alguien le hace falta q me lo diga, lo tengo ahi porsi.
22 de octubre de 2018 a las 16:48 #1092976Susana34MiembroHola, chicas. Vaya, parece que os han admitido a todas en el estudio. Qué bien. Seguro que de ahí sale más de un positivo.
Airis, ten cuidado con lo del frigo porque la temperatura interior es a veces demasiado baja. Míralo en el prospecto o pregúntalo en la clínica.
Rosi, qué bien, aunque yo creía que traías por lo menos 3 churumbeles . Yo al final tuve que ir a Bionac de urgencias (otra vez) el martes por una hemorragia. Pero bueno, parece que eché un hematoma y que el baby sigue ahí, de momento, ahora, que el susto aún no se me ha quitado del cuerpo. (Por cierto, voy a poner yo también un métrico de esos, a ver si me da suerte)
Besitos chicas y me alegra ver que todo está animado. Qué alegría. Ánimo.
22 de octubre de 2018 a las 19:57 #1093090luna09MiembroFati me alegro de que el susto no hay sido nada.
Rosi, qué bien, un bebé, desde luego que por los resultados de la beta parecía que habría más de uno.
Maruchi, hija, me preguntabas que qué había pasado conmigo. Ya lo conté, mi beta fue de nuevo negativa, vaya rollo, así que el día 27 vamos a ir a hablar con el médico para ver si pasamos a FIV. Ya es la semana que viene así que os seguiré contando cuando tenga novedades.
Enhorabuena a todas las chicas que participáis en Megaset y suerte.
22 de octubre de 2018 a las 22:34 #1093151MIKAELAMiembroHola!
Virgi, para ver los privis tienes que irte al menú de arriba donde están las opciones de INICIO, AYUDA BUSCAR EDITAR PERFIL… y entre esos está MY MESSAGES, bien, pues ahí justo te metes y te saldrán los mensajes privados que te hayan mandado…
Lo del Orgalutran es lo que dice Migea, lo ha explicado fenomenal!
Por cierto chicas ahora estoy con una paranoia: ¿creéis que debería de haber pedido cita en Ginemed en vez de en el IVI? es que no sé de nadie que esté con lo de MEGASET en el IVI Sevilla…y no sé muy bien por qué será… igual es por lo de que han cambiado lo de la primera consulta de pago a gratuita… o igual no son tan profesionales en el IVI, ya no sé qué pensar…
Besitos!
23 de octubre de 2018 a las 09:42 #1093269aladeltaParticipanteLisbeh, no creo q no sean profesionales, yo por ejemple llame primero a gimened y como me dieron cita pues fui, y ya esta si me hubiran dado ante en ivi hubiera ido pero no creo q sea cuestion de profesionalidad, sino q a lo mejor las chicas q estamos en este formo hemos coinciddo pero nada mas, tu no te preocupes y pa lante q hay q intentarlo sea donde sea. A las de gimened cuando os han hecho la eco y la citologia os lo han cobrado? yo es q me la hicieron y cuando sali me dijo la señorita del mostrador q eran 140 e, menos mal q llevaba la tarjeta…. segun lei en el consentimiento ayer, todas las pruebas necesarias para el estudio estan incluidas, en fin no se. No es mucho en relacion claro pero no esta el horno pa bollos, al menos el mio, q pasamos el mes a trancas y barranc….
23 de octubre de 2018 a las 11:33 #1093326gulurParticipanteChicas efectivamente Bionac está en racha.
Mi beta ha sido POSITIVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. 279 de valor.
Estoy todavía temblando, que alegría más grande.
23 de octubre de 2018 a las 12:40 #1093370TULINOMiembroSEVI !!!!!! ENHORABUENA !!!!! AHORA A DISFRUTAR DE TU EMBARAZO: QUE ILUSION; ESTARAS QUE NI TE LO CRRES; OJALA ALGUN DÏA ME ENCUENTRA ASÏ:
AIRIS ME PARECE MUY FUERTE LO QEU TE HAN HECHO; ENC COBRARTE ESA CANTIDAD; NO TE CONFORMES Y RECLAMALO; CREO QUE LAS CHICAS DEL MOSTRADOR NO SABRÄN QUE VIENES PARA MEGASET: A MI NO ME HAN COBRADO NI UN DURO PARA NADA; Y YA NE HE HECHO ECOGRAFIAS; MAÑANA SABADO VOY A OTRA; Y SI TODO SALE BIEN; PROBABLEMENTE EL LUNES TENGO PUNCIÖN; ASI QUE SI NO ENTRO EN EL FORO; ES POR ESO: PONERME VELITAS PARA QUE SALGA BIEN LA PUNCIÖN; YA QEU SI NO ES EL LUNES ES EL MARTES:
BESOS PARA TODAS
23 de octubre de 2018 a las 17:42 #1093486aladeltaParticipante}{ }{ }{ }{ }{PARA VIRGI ,COMO RESPONDEN TUS OVAR A LA MEDCACION ¿TE LA SUBIERON?
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
23 de octubre de 2018 a las 17:46 #1093489aladeltaParticipanteSEVI,oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :icon_help1: :icon_help1: :icon_help1: :icon_help1: :icon_help1:
24 de octubre de 2018 a las 17:06 #1093715AnónimoInvitadoSevi, enhorabuena, wapaaaaa!!!
Virgi, la siguiente tu, eh?? -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.