Home › Foros › General de infertilidad › TRATAMIENTOS EN SEVILLA
- Este debate tiene 2,126 respuestas, 110 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por InvarneOceabe.
-
AutorEntradas
-
24 de octubre de 2018 a las 18:23 #109373924 de octubre de 2018 a las 19:23 #1093760luna09Miembro
Sevi vaya alegría, enhorabuena, qué bien, yo también quiero.
Virgi suerte para tu punción, te mando unas alitas }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
24 de octubre de 2018 a las 20:34 #1093785AnónimoInvitadoChicas, se me olvidaba: el jueves vamos a Ginemed (no al estudio, que para eso ya soy mayor :-[), a ver por donde le “metemos mano” al asunto… ya os contaré. ¿Alguna conoceis al dr. Pascual Sanchez?
25 de octubre de 2018 a las 13:30 #1093935luna09MiembroAyaba suete, pero yo no te puedo ayudar, no conozco al doctor.
25 de octubre de 2018 a las 19:04 #1094015patlusaMiembroSevi, enhorabuena, que alegria. Me alegro mucho cielo.
Veo que estais encaminadas con megaset, estupendo.
Monca, hija pues prueba con la fiv, es mas seguro ya le ponen los bichos dentro. te has apuntado a megaset?
Lilibeth que no te pese nada lo que has hecho, ademas espera los resultados de la IA.Besos a todas
25 de octubre de 2018 a las 20:36 #1094063luna09MiembroMaruchi, eso es lo que pensamos ya mi marido y yo, en pasar a FIV, porque vemos que pasa el tiempo y nada de nada, por eso vamos a comentárselo este martes al médico a ver qué dice.
Yo no me he apuntado a Megaset, pero las chicas están muy entusiasmadas. A ver si todas tenemos suerte y por fin cumplimos nuestro deseo de ser mamis. ¿Y tú qué tal lo llevas?25 de octubre de 2018 a las 22:07 #1094091MIKAELAMiembroAiris, yo también creo que se han equivocado, además, si en el consentimiento informado dice expresamente que todas las pruebas están incluidas, pues la ecografía tiene que estar incluida… lo único que no entiendo es que a muchas chicas las pruebas hormonales y seminograma, se las tienen que hacer por su cuenta cuando teóricamente está incluido todo ???
Sevi, enhorabuena!!!
Maruchi, sí, lo primero es esperar al resultado de la IA y después ya veremos qué pasa con Megaset…
Besitos a todas!
26 de octubre de 2018 a las 07:37 #1094121TULINOMiembroChicas mañana voy a punión, el sabado me hicieron la ultima eco y tenia 10 ovocitos de 17mmm +-. Haber que tal sale todo.
Airis, no me han tenido que subir la medicación, me quedé con 150 menopur. la verdad es que ni yo me lo creo, ya que en mis IAC respondía super lenta al tratamiento, es mas 2 veces me lo tuvieron que suspender por este motivo. Pero hija no sé…. es cierto que cada mes el cuerpo reaccionada de na manera diferente.
Bueno chicas como ya os he dicho mañana tengo punción, y el sabado si Dios quiere transferencia.
26 de octubre de 2018 a las 11:51 #1094255gulurParticipanteBuenos días a todas.
Lo primero, muchas gracias por vuestras felicitaciones, la verdad que aún estoy que casi ni me lo creo, y a la vez con miedo no vaya a ser que al final la cosa no termine de ir bien, que ya perdí uno estando de 12 semanas. Pero bueno, fuera pensamientos negativos, hay que disfrutar de esto.
Virgi muchísima suerte para tu punción, esperemos como todos esos ovocitos estén maduros, fecunden y que al menos uno se quede contigo.
Lisbeth cuando tienes los resultados de la IA???
Monca, con FIV es cierto que hay más posibilidades de embarazo, así que a ver que os dice el médico.
A todas las demás muchos besitos, y ánimos que al final se consigue.
26 de octubre de 2018 a las 15:32 #1094394TULINOMiembroGracias Sevi, pero creo que va ahcer muy dificil, ya que por lo que leo de vosotros a casi todas o transfieren 3 y al final solo sobreviven 1. Así qeu si a mo me transfieren 1 solo….
Espero que sea de muy buena calidad y se quede conmigo apra siempre
26 de octubre de 2018 a las 15:58 #1094410hermafroditaParticipanteHola soy nueva en este foro y estoy un poco perdida. Espero que me podáis ayudar.
Ya he tenido mi primera cita en bionac, y creo que no voy a buscar otra porque sino te vuelves loca.
Me gustaría que me contarais como va todas las pruebas para la FIV. A mi me ha dicho el Doctor Navarro que nos vamos a perder el tiempo en IA.
un saludo26 de octubre de 2018 a las 16:57 #1094445gulurParticipanteVirgi, con uno solo basta, si es fuerte y se quiere quedar contigo, pero para eso tienes que estar sobretodo positiva.
Petra bienvenida, mira, Fati, Rosi y yo estamos en Bionac y las 3 estamos embarazadas ahora mismo, así que a nosotras nos ha ido fenomenal.
Yo fue la primera clínica que visite y no fui a ninguna más, el doctor Navarro me encanto y decidimos hacerlo allí. En cuanto a las pruebas, no sé si tendrás algunas ya, pero básicamente serán análisis de sangre, tanto para mirarte los niveles hormonales como la serología, y te mandarán también una histerosalpingografía, y a tu marido un seminograma y análisis de sangre.En cuanto a pasar en directo a FIV, pues casi que mejor, porque hay más posibilidades de exito.
26 de octubre de 2018 a las 20:06 #1094535JuiliolluryigParticipanteSevi enhorabuena. Me alegro muchisimo.
Laverdad es q estamos en un mes muy bueno, ya van 3 positivos, solo espero q la lista siga aunmentando!!Virgi, mucha suerte con la punción. Y yo tengo la mismaduda que tú, ¿Qué probabilidad hay con un solo embrion? He intentado buscar información pero es la media de todas las edades, y no he encontrado cual es para menores de 35 años. Así q creo q debería preguntarlo en ginemde la proxima vez q vaya. Para ser más realista, aunq estoy muy ilusionada, no vaya a darme luego un palo.
aunq durante 1 año te puedes poner el resto de embriones, uno a uno, y de esa manera aumenta la probabilidad….
Bueno en fin ya veremos como va esto q es pronto para decir nada.28 de octubre de 2018 a las 09:42 #1095206TULINOMiembroBuenas chicas:
En mi punción de ayer me sacaron 11 ovocitos, de los cuales sólo ha quedado 2 embriones. Estoy muy preocupada, ya que no sé si éstos llegaran hasta el domingo qeu es la transferencia. Por favor necesito ayuda a quellas chicas que ya hayan pasado por esto.Mil gracias
28 de octubre de 2018 a las 09:46 #1095208aladeltaParticipanteVIRGI, tramqila, no te preocupes veras como van pa lante yo en el ultimo me paso lo mismo me quede cn dos y me los pusieron, seguro q llegan al domingo…besitos
Respecto al etudio, queria preguntaros, en q momento te hacen el pipites, te miden,,,,y demas, a mi no me lo han hecho solo la eco y me dijo el doctor q llamara cuando me bajara la regla. Y ¿te hacen alguna prueba anastesica?
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.