Home › Foros › General de infertilidad › TRATAMIENTOS EN SEVILLA
- Este debate tiene 2,126 respuestas, 110 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por InvarneOceabe.
-
AutorEntradas
-
28 de octubre de 2018 a las 10:32 #109526128 de octubre de 2018 a las 11:19 #1095297gulurParticipante
Virgi, no te preocupes que seguro salen adelante, mira en otro post, que ahora mismo no recuerdo cual es, había una chica que solo le habían sacado 2 folis, le fecundo 1 y le ha dado positivo, así que tu tranquila que va a ir todo bien.
Airis, que poquito te queda para empezar el tto., ya verás como este va a ser el definitivo.
Las demás que tal vais???
28 de octubre de 2018 a las 11:35 #1095315TULINOMiembroSevi, lo malo de estoe s que solote transfieten 1, por lo cual la probabiliadad es menor. Mi inceretidumbre es si esposible que estos embriones llegen al domingo?
28 de octubre de 2018 a las 12:16 #1095338aladeltaParticipanteVIRGI, a ti te cobraron la cito y la eco, es que me da corte decir nada…no se q hacer si decirlo o no.
A lo mejor fue una confusion al habermela hecho en la otra clinica, pero la chica del mostrador incluso llamo a la otra, no se…28 de octubre de 2018 a las 12:49 #1095363gulurParticipanteVirgi, no sé muy bien como va esto del estudio de Megaset, que pasa, que solo os transfieren 1 embrión??? otra cosa, la punción te la hicieron ayer y la transfe no te la hacen hasta el domingo??
28 de octubre de 2018 a las 14:07 #1095404TULINOMiembroSi Sevi, la transferencia es al quinto día.
28 de octubre de 2018 a las 14:27 #1095414TULINOMiembroAiris a mi no me han cobrado ni un duro. nos ean tonta reclámalo, ya que ese dinero es tuyo y cuesta mucho trabajo ganarlo
28 de octubre de 2018 a las 15:46 #1095477Hope72ParticipanteHOla!Monca como te fue la cita con DCarlos para el paso a FIV?
Como yo estoy en la misma clinica y me veo ya mismo igual.
Sabes que en muface van a quitar Caser?
Es lo que nos hace falta más jaleo encima con las compañías.
http://www.csi-csif.es/andalucia/mod_ense-inicio_20090211.html
Te dejo el enlace para que lo veas28 de octubre de 2018 a las 18:22 #1095555JuiliolluryigParticipanteHola,
Virgi que corage que de 11 solo hayan fecundado 2. Te entiendo perfectamente, es una proporción bastante baja y además teniendo en cuenta que ponen de 1 en uno esn estadio de blastocito (5 día). En el caso que no llegarán al domingo te lo volverían a hacer? Es q pienso que estas a tiempo de apuntarte al IVI al estudio. Mi ginecologa de la Seguridad Social trabajaba en ginemed y me dijo q el IVi era como el CorteIngles de la fecundación. Yo no me he apuntado allí xq tengo conocidos trabajando allí y paso de rollos de que se entere todo el mundo, q aunq sean discretos y confidencialidad, etc, a todos se nos va alguna vez la lengua y más si eres un conocido.
28 de octubre de 2018 a las 19:51 #1095585gulurParticipanteVirgi, esperemos que lleguen al domingo, tu confia en que así sea, lo que si es verdad que al transferirtelo en estado de blastocisto, tiene más posibilidades de anidar, así que a ser positiva, que ya verás como lo consigues.
28 de octubre de 2018 a las 20:55 #1095630luna09MiembroHola Magnolia 2024, ayer estuvimos en la consulta con Don Carlos y efectivamente nos ha recomendado que ya es hora de pasar a fecundación in vitro, así que ese es el próximo tratamiento que haremos, algo nuevo para mí lo cual me inquieta un poco, pero que haré lógicamente.
He entrado en el enlace que me has puesto y he visto lo de muface y caser, vaya rollo, pero rollo, con la burocracia y el papeleo que conlleva cada tratamiento, ahora tener que cambiar de compañía en enero y lo peor aún es que alomejor hay que cambiar hasta de clínica ¿no?, porque con civte ¿tú sabes si hay otra compañía de muface que tenga concierto?. Bueno ¿tú qué tal lo llevas? ¿en qué fase te encuentras?28 de octubre de 2018 a las 23:32 #1095692Hope72ParticipanteHola! Monca, yo voy a empezar la 3ª IAC pero ya con las fuerzas por los suelos.
Y pensando en la FIV que es lo siguiente ¿Cuanto hay que esperar despues de la IA?¿Una regla?
Lo de la clinica voy a ir averiguandolo porque es importante para el cambio de compañia, pero la verdad es que no nos han dejado muchas donde elegir?
¿Ya has decidido cuando empiezas la FIV? hay que tomar antes anticonceptivos?bueno …pregunto mucho, perdona,pero es que me veo ya mismo y como es algo nuevo, no se como va.
Bueno lo que me entere de clinicas y compañias te lo voy contando.Pero yo creo que civte las tiene todas.
Lo que no se si habra otra clinica que tb tenga alguna.
Ya vamos contandonos.29 de octubre de 2018 a las 07:02 #1095715TULINOMiembroPaka, eso es imposible de irme a IVI, ya que como el estudio va todo informatizado, no puedo apuntarme de nuevo, ya qeu mis datos personales ya están en el programa ¿entiendes?
Magnolia pro cierto lo que preguntas de que si otras clinicas tienen compañía, yo me imagino que todas tienen varias. Pero eso llama por teléfono y lo preguntas.
29 de octubre de 2018 a las 11:33 #1095864Susana34MiembroVirgi, Paka, eso de que el IVI es el Corte Inglés de la fecundación… me río yo. Es cierto que son los más “elegantes”, pero vamos, a mí me llevaron a hiperestimulación, igual que todos, se les estropearon mis dos embriones al descongelar (cuando se supone que tienen el laboratorio mejor) y según Navarro, uno de los ttos. que me hicieron estaba mal planteado y si me hubiera quedado embarazada hubiera sido un milagro.
En fin, que tú estás bien donde estás y te deseo muchísima suerte.
Ánimo a los blastocitos.
29 de octubre de 2018 a las 17:39 #1096068gulurParticipanteMonca, ya verás como con la FIV tienes más suerte, además que hay máñs posibilidades de éxito.
Virgi, que poquito te queda para tener a tu campeón, ya verás como llega al domingo y además sequeda contigo nueve meses.
Fati, como va esa barriguita??
yo de momento estoy muy bien, tengo las tetis enormes y muchas ganas de hacer pis, pero por lo demás genial, deseando que llegue el día 6 para la eco.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.