Home › Foros › General de infertilidad › TRATAMIENTOS EN SEVILLA
- Este debate tiene 2,126 respuestas, 110 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por InvarneOceabe.
-
AutorEntradas
-
30 de octubre de 2018 a las 11:57 #109641930 de octubre de 2018 a las 12:07 #1096426gulurParticipante
Fati, vaya rollo, no hija??? pero eso, lo importante es que el bichito esté bien, grandote y fuerte.
Yo estoy muy bien, tanto que me da hasta miedo porque prácticamente no tengo síntomas de nada, así que deseando de que llegue el viernes que viene y me hagan la primera eco, a ver que me dicen.
30 de octubre de 2018 a las 20:18 #1096623JuiliolluryigParticipanteHola,
Fati, espero que te encuentres mejor pronto. Seguro que con el reposo se arregla todo.
Virgi, suerte el domingo }{ }{ }{ }{ Y no sabia lo de la base de datos, pensaba q era anonimo y la información se la quedaba la clínica.
Y nada mucha suete a las demas y a seguir con la racha de :pregnancy-t-shirts-category:30 de octubre de 2018 a las 23:16 #1096677luna09MiembroMagnolia2024, tú no te preocupes y me preguntas todo lo que quieras que yo siempre que sepa responderte lo haré sin problemas. Como sabes fui a la consulta el día 27 y como también sabes tenemos que pedir autorización a la compañía y visar las recetas para hacer el tratamiento. Pues yo me tenía que poner mala con la regla el día 5 de noviembre, entonces me podría haber dado tiempo de tener todo listo para empezar en ese momento, pero hija me he adelantado con la regla 8 días, vamos que el 28 me puse mala, así que mi gozo en un pozo, tengo que esperarme para la siguiente regla que ya será a finales de noviembre para ya empezar con la medicación. Con respecto a anticonceptivos no me ha dicho nada de tomármelos.
Tú no te desesperes que yo tengo mucho fe en que al final lo conseguiremos.
Con respecto a las compañías, vaya rollo lo de caser y muface, otra vez a pedir toda la información. Si yo me entero de algo interesante también te lo diré.Fati hija que te mejores prontito y que sigas disfrutando de ese pequeñín que late con fuerza.
Sevi me alegro de que todo esté muy bien. Realmente lo mejor es que ya me hayan pasado a FIV, a ver si así ya os doy una alegría y sigue la racha de barriguitas.
31 de octubre de 2018 a las 10:37 #1096757aladeltaParticipanteVIRGI, ya esta aqui el domingo, mucha suerteeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
FATI, espero que te encuentres mejor, ya veras como poco a poco todo vuelve la normalidad y haces un embarazo de escandalo.Pues a mi ma vino la regla esta madrugada y he llamado esta mañana, en principio me dieron cita pa mañana, pero despues me la han cambiado pa el lunes. Estoy de los nervio a ver como tengo la fsh de los cojo…. espero q salga bien sino despues de hacerme ilusiones seria un palo, bueno el martes os cuento porque como el internete lo tengo en el curro ya o vuelvo hasta entonces. BESITOS PARA TODAS
1 de noviembre de 2018 a las 16:44 #1097091Susana34MiembroGracias, chicas. Aquí estoy en casa, más aburrida que una ostra y muy preocupada, pero bueno, a ver si todo sigue bien. Eso sí, si no me echan del curro, que llevo ya 3 semanas de baja y lo que haga falta.
Sevi, por los síntomas no te preocupes. Yo no he tenido ninguno en ningún momento, excepto los sangrados de las narices (que aquí no se pueden decir palabrotas).
Virgi, que tal?
Airis, mucha suerte, guapa.
Monca, la mujer de mi primo se ha quedado embarazada en la primera FIV (lo ha sabido esta semana) después de 3 ó 4 inseminaciones fallidas. Verás como sale bien, aunque tengas que esperar un poco más.
Chicas, que bien que casi todas estais ahí.
2 de noviembre de 2018 a las 09:54 #1097307MIKAELAMiembroVirgi, qué tal te fue? nos tienes en vilo… espero que haya ido todo fenomenal
Airis, ¿te vuelven a medir la FSH cuando empiezas el tratamiento? yo pensaba que ya sólo te medían el estradiol…vaya lío que tengo…
Monca, yo estoy como tú, un poco expectante ante la idea de pasar a FIV, la verdad es que sin tener ningún diagnóstico definido, no me lo esperaba y pensaba que las IA darían resultado, pero ya lo hemos decidido y aunque nos queda un intento de IA por la SSoc (porque de los 4 intentos, me han cancelado dos), voy a renunciar a él y pedir que me incluyan en la lista de espera para FIV, y mientras pasan los meses, lo intento por el estudio MEGASET
Yo tuve el viernes la primera cita de información en el IVI del estudio, me hicieron la eco y no me hicieron citología, no sé si porque ya la tenía de antes en los papeles de las pruebas hechas que le entregué o porque estaba a punto de bajarme la regla… tampoco me midieron ni me pesaron, me preguntaron el peso y la altura y me dijo que estaba bien, no sé si me medirán y todo eso en la próxima visita. Me han mandado las analíticas preanestesia y la serología que la tenía de mucho tiempo atrás… por cierto, ¿en qué subgrupo clínico os han metido a las que estáis en MEGASET? a mí en uno de extracciones de sangre. Hay otros dos más, en uno que te hacen más ecografías y en otro que te analizan el líquido que extraen en la punción con los ovocitos.
Besitos a todas!!
2 de noviembre de 2018 a las 11:44 #1097366luna09MiembroFati gracias por los ánimos, vienen muy bien.
Lisbeth, yo se supone que tampoco tengo nada, ni mi marido y sin embargo fíjate, ya 4 IA, así que de cabeza a FIV.
Magnolia ya me han dado la autorización para la medicación, así que esto empieza a marchar.
2 de noviembre de 2018 a las 18:55 #1097552Hope72ParticipanteMonca , me alegro que vayas adelantando cosas, yo pregunte en la clinica el viernes lo de las compañias y me dijo que lo iba a consultar en administracion y que la proxima cita me contaria algo.
Con ellos trabaja adeslas y DKV.La ginecologa , MArivi me pregunto que a cual me iba a cambiar , le dije que no sabia y me dijo que adeslas daba problemillas por ejemplo adeslas con muface no se puede utilizar en la cruz roja de triana aunque adeslas solo si . Dkv con muface si me dijo que se podia utilizar.
Cuando vaya sabiendo algo mas te cuento.
Por si alguna vez te hace falta yo voy a la farmacia pago la medicacion y luego cuando tengo las recetas visadas me devuelven el dinero, ya que hay veces que no me da tiempo a que me las visen.3 de noviembre de 2018 a las 09:17 #1097719aladeltaParticipanteHola chicas ¿que tal? pues ayer fue mi primera banderilla, que nervios otra vez. Estuve en consulta y eco mas analitcas, estuve toda la tarde supernerviosa porque creia q me llamaban para anular por tener la analitica mal o algo, pero no me llamaron asi q comenze añoche. Y e sabado vuelvo, chicas deseadme suerte para q tenga muchoos folis, dentro de lo q cabe pero que este “apto” pa que siga pa lante.
COMO FUE LA TRANSFE……SEÑALES DE VIDA, PORFAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!111
3 de noviembre de 2018 a las 09:25 #1097721gulurParticipanteBuenos días a todas.
Airis que alegría que hayas empezado ya con las banderillas, te deseo toda la suerte del mundo para que tengas muchos y sobre todos muy buenos folis, ya verás como esta es la definitiva.
Virgiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii cuéntanos algo, por favor que nos tienes en ascuas.
Fati, que tal sigue todo? Imagino que cada día más aburrida, no?? pero todo vale la pena para que tu pequeñin siga bien agarradito y sano.
Monca, si el tto. lo empiezas a finales de mes, aprovecha para relajarte y coger fuerzas, y antes de que te des cuenta ya estarás liada con las banderillas.
Magnolia mucha suerte en tu 3º IAC, piensa en positivo que es muy importante para que las cosas salgan bien.
Yo aqui sigo, muy bien, casi sin síntomas y deseando que llegue el viernes para mi primera eco.
3 de noviembre de 2018 a las 14:32 #1097918MIKAELAMiembroChicas, estoy preocupada por Virgi, ¿alguién sabe algo de ella? ???
3 de noviembre de 2018 a las 15:13 #1097954aladeltaParticipanteAun nada de Virgi….. bueno no nos preocupemos q seguro q esta de reposo relajadita y mandemosle mucha suerte }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{3 de noviembre de 2018 a las 18:57 #1098103hediondaParticipanteHola a tod@s,
Quería deciros que yo también estoy en el estudio megaset, salvo catastrofe en contrario. Fuimos a la consulta el día 19 y, como llevabamos casi todas las pruebas, solo nos pidieron las serologías de ambos, que nos las hicimos allí ( y nos cobraron 210 € y he visto que a alguien mas le habian cobrado ¿pudo ser a ti, Airis?). Nos dijeron que si algo salía mal nos llamaban y hasta la fecha… Estoy esperando la regla y para mala suerte, este mes voy atrasada ya 5 dias. Esperemos que se comporte, porque el mes pasado se me atraso casi 15. En fin, que espero ser una mas del club de megaset, de pinchacitos, de betaespera y por supuesto del club de las embarazadisimas en breve.
Por cierto, sigo de cerca los comentarios de virgi y veo que no contesta y no se sabe nada de ella ¿como esta Virgi?. Ojala que bien. Suerte
Besos y animos para todas
3 de noviembre de 2018 a las 19:29 #1098124MIKAELAMiembroflowers espero que tengas mucha suerte! una duda, de las analíticas preanestesia, no te comentaron nada o las tenías ya hecha de otro tratamiento?
besitos a todas! -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.