Home › Foros › General de infertilidad › TRATAMIENTOS EN SEVILLA
- Este debate tiene 2,126 respuestas, 110 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por InvarneOceabe.
-
AutorEntradas
-
3 de noviembre de 2018 a las 19:51 #10981383 de noviembre de 2018 a las 20:41 #1098175MIKAELAMiembro
igual te hicieron todas las analíticas juntas, porque ya que te hacen serología te hacen lo demás para la preanestesia con la misma muestra de sangre…será eso, seguramente que te lo han incluido en el precio que has dicho…
4 de noviembre de 2018 a las 09:34 #1098330aladeltaParticipanteFlowers, cierto a mi me cobraron la cito y eco y me han dicho lo mismo q como es antes de comenzar pues q no esta incluida. De lo de la anestesia ni idea a mi no me han dicho na de na. Ya llevo 2 banderillas y unos nervios q no veas; por ver si el sabado todo va bien, ojala y tenga suerte y por supuesto todas vosotras tambien.
4 de noviembre de 2018 a las 11:12 #1098387gulurParticipanteHola a todas
seguimos sin saber nada de Virgi???? Ojala que sea porque esta de reposo tras su transfe.
airis, nada de nervios que ya verás como el sábado tienes un monton de maravillosos folis.
Flowers, mucha suerte en tu tto.
Besitos para todas
4 de noviembre de 2018 a las 17:32 #1098598aladeltaParticipante}{ }{ }{ }{ }{SUERTE VIRGI }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ANIMO }{ }{ }{ }{ }{
4 de noviembre de 2018 a las 19:12 #1098672luna09MiembroMagnolia2024, hoy he recogido las recetas y las he llevado a muface para el visado, y de camino en muface he consultado el tema de las compañías, realmente no me han dicho nada seguro, vamos que no me han dicho si van a tener concierto con nuevas compañías o no. Lo que sí me han dicho es que seguramente las compañías que sí se quedan (adeslas, asisa y dkv) ampliarán sus servicios y su cuadro médico, pero que ellos de momento no saben nada. También me han dicho que van a ampliar el periodo de tiempo para el cambio de compañía, creo que desde el 15 de diciembre hasta el 31 de enero.
En civte también he preguntado, ellos tienen también adeslas y dkv, pero con muface y civte sólo está adeslas de momento para reproducción asistida, porque dkv este tema lo tiene con ginemed (me parece), pero a lo mejor hay cambios, nos tenemos que seguir enterando. Yo desde luego tengo que intentar quedarme con una compañía que tenga civte, es decir, con los datos que tenemos ahora mismo, tendrá que ser adeslas, pero por otro lado, adeslas no tiene por ejemplo Sagrado Corazón. Esto es un requetelio y un rollo y como no hay todavía nada claro, pues más rollo aún. Ya sabes si te enteras de algo nuevo me lo dices, que estoy en ascuas.Airis, mucha suerte con este tratamiento, que seguro que vas a tener un montón de folis.
Sevi, me alegro de que todo vaya muy bien y ya nos contarás el viernes qué tal la eco.
Virgi, da señales de vida que nos tienes a la espera de noticias tuyas. Suerte.
5 de noviembre de 2018 a las 15:43 #1099108luna09Miembro}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
5 de noviembre de 2018 a las 21:24 #1099318Hope72ParticipanteHola Monca, no sé aun nada nuevo.Mañana voy a eco, ya proguntaré, supongo por lo que tu me has dicho que tendremos que elegir Adeslas.
Tu por que elegiste esta clínica?Yo creía que la unica clinica que tenia Muface era esta en Sevilla.Bueno en realidad no se si hay otra solo que tu me comentaste algo de Ginemed.
Estoy un poco liada con el cambio de compañia.
Cuando vas a pasar a FIV tienes que ir a una consulta obligatriamente, a mi me explico el proceso la ginecologa MArivi el otro dia, pero porque ella quiso me hablo de que era la ultima vez de IAC y me lo explicó.
Pero claro si el criterio de la clinica es ir a consulta habra que ir .
Ella me dijo que tenia que tomar anticonceptivos, pero si a ti D Carlos no te ha dicho nada supongo que sera un poco a elegir.5 de noviembre de 2018 a las 23:34 #1099353luna09MiembroMagnolia2024 yo elegí esta clínica porque me la recomendó mi ginecólogo de siempre, ya que no me quedaba embarazada de manera natural. Tú sabes que Muface tiene varias compañías y según el concierto de muface tenemos incluida la reproducción asistida, por lo que las distintas compañías tienen que prestar ese servicio y cada una lo tiene con una determinada clínica. En sevilla además de civte (con caser y adeslas), están ginemed y otra clínica que se llama Care. Creo que ginemed es con DkV y Care no me acuerdo. Esto último te lo estoy diciendo un poco de memoria, por lo que habría que comprobarlo. Asisa no sé con qué clínica será. De todas formas me dijeron el otro día en muface que el concierto para 2010 va a ser nuevo, así que a ver con qué nos encontramos y a qué acuerdos y negociaciones llegan muface, las compañías y las clínicas. Esto es toda una incógnita.
Si mañana te enteras de algo, ya sabes, cuenta.
No sé si obligatoriamente para pasar a FIV hay que ir a consulta, nosotros fuimos porque yo pedí cita porque teníamos interés en hablar detenidamente con el doctor, a mí me vino bien porque tenía varias preguntas que hacerle y me lo aclaró todo.6 de noviembre de 2018 a las 12:04 #1099528aladeltaParticipanteHola chicas ¿q tal? pues yo deseando q llegue mañana. Ayer fue la primera vez q me pongo una bandrilla( es q te tengo panico) pero no tube mas remedio y encima en el ave, con un meneo q no veas. Y es q acompañe a mi cuñado al programa toma cero y me cogio la hora de vuelta, pero yo iba preparada con mi neverita pa q estubiera fresquito y le heche valor. Lo pasamos genial, fue una experiencia estupenta, la recomiendo. paso a la segunda fase y se trajo 4000 eurillos, algo es algo, que la cosa esta fatal.
No sabemos nada de virgi….aynnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn6 de noviembre de 2018 a las 12:28 #1099538Susana34MiembroAiris, qué valor tienes para pincharte en el AVE, hija. Qué arte, con tu neverita y todo.
Pero más valor hay que tener para ir a un programa de televisión. No me lo puedo creer!!!!! Ya lo he buscado en el google y me he enterado de lo que es. ¿Cuándo lo emiten? Porque imagino que no sería en directo. ¿Qué hiciste con la neverita durante la grabación? Cuenta detalles, que eso es diver.6 de noviembre de 2018 a las 15:01 #1099625gulurParticipanteHola chicas, hoy hemos tenido la primera y eco y sorpresa. vienen DOSSSSSSSSSSSSSS, les hemos visto el latido a ambos y ha sido super emocionante.
Besitos para todas
6 de noviembre de 2018 a las 16:01 #1099649Hope72ParticipanteSevi me alegro muchisimo.Que ilusión 2! QUE BIEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ENHORABUENA!!!
6 de noviembre de 2018 a las 16:07 #1099652Hope72ParticipanteMonca, hoy no sabian decirme mucho de las compañias.Solo que tienen concierto con Adeslas en reproduccion y no con DKV.Pero eso este año hasta diciembre no saben bien lo que conciertara Muface para el año que viene .Asi que a esperar.
Mi eco bien, con 4 pinchazos tengo ahora mismo 3 folis de 11, normalmente me pincho 7 u 8 dias.El lunes tengo que volver.
A mi de esta clinica lo unico que no me gusta es la poca flexibilidad de horarios, yo trabajo por la mañana y para las eco siempre tienes que estara pendiente a ver la hora.En fin supongo que todas tendran algo
Ah he preguntado en Asisa y no tienen ninguna clinica para reproduccion.6 de noviembre de 2018 a las 16:42 #1099679pastorellitaMiembroHOLA.MUCHAS FELICIDADES SEVI!!!!!!!!!JAJAJAJA,PREPARATE PARA LO QUE SE TE VIENE!!!!!!!!
MUCHOS BESOS A TODAS.Y MUCHA SUERTE. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.