Home › Foros › General de infertilidad › TRATAMIENTOS EN SEVILLA
- Este debate tiene 2,126 respuestas, 110 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por InvarneOceabe.
-
AutorEntradas
-
6 de noviembre de 2018 a las 18:37 #10997467 de noviembre de 2018 a las 08:34 #1099914hewowgoldenParticipante
hola chicas soy nueva y navarrista!!!
No se donde presentarme, pensaba que habia algun post para ellos pero no, coccon lo cual aqui os escribo por primera vez ya que casi todas estais con el doctor navarro.un breve resumen, buscando desde 2006, dos abortos espontaneos, uno a las 9 semanas y medias ( que gracia comola pelicula, no me habia dado cuenta). El bien y yo, sorpresa los tengo vagos, pero como muchas esperanzas por parte del doctor, ya que al menos me quedo embarazada. yo 38 y el 37, logicamente por la SS no me pillan ya que la lista de espera es de 3 años.
Hemos empezado a ir a la consulta del doctor navarro a finales de septiembre, en esta semana me hago la histerio ( que me da panico, unas dicen que duelen, otras que lo pasaron fatal y otras que ni se enteraron) y y a finales de semana espero ir a consulta y a comenzar con tratamiento.
En la ultima consulta creo recordar que directamento a fiv. Pero no tenemos ni idea de nada, yo estoy totalmente perdia en todo este asunto, creo que aun no lo he asimilado.
Para el colmo, esta semana me llamaron de la SS y me fui a la consulta, vaya sorpresa cuando salta la medica y me dice que mi problema es que soy premenopausica, me pille una llantinaa que lleme a Navarro, nada mas salir pro la puerta para contarselo, me dijo que me tranqulizara que en esta semana nos veiamos con los resultados de la histerio. No me quede mucho mas tranquila ya que me hice 64 km hasta llegar a mi casa llorando.
En fin, por el momento poco mas os puedo contar
mucha suerte y espero que muchas terminemos el año embarazadas, yo tengo muchas esperanzas puestas en el doctor navarro….
7 de noviembre de 2018 a las 11:19 #1099959Susana34MiembroHola, dulce. Pues tú no le hagas mucho a caso a los de la ss porque total, si de todas formas no te van a tratar.
Verás como tienes suerte, ah, y no te preocupes por la histero. Yo soy de las que ni me enteré, y me he hecho dos.7 de noviembre de 2018 a las 12:01 #1099976aladeltaParticipanteSEVI, FELICIDADES..!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!QUE WAUY, DOS DEL TIRON, MEJOR ASI TIENES LA PAREJITA.
DULCE, tranquila a mi tampoco me dolio.
He estado en la consulta y de momento creo q han medido 6, el doctor dice que esperaban mas respuesta, pero no me ha dicho nada, solo q iba a aumentar la medicacion y ovitrad o algo asi ¿lo conoceis?
¿sabeis como va la lista de la ss? besitos7 de noviembre de 2018 a las 20:24 #1100139Susana34MiembroAIRIS, que no me haces caso y no cuentas nada del programa, ni de lo de la neverita 😡
8 de noviembre de 2018 a las 14:36 #1099780SolbeyMiembrohola a todas, felicidades a rosi, sevi y fati por haberlo conseguido y desearos que vivais el embarazo a tope y sin miedo, porque yo recuerdo mi embarazo con mucho miedo y me perdia muchas cosas debido a eso.Aunque no he estado escribiendo os he estado leyendo y luego se me averió el router y me han tenido 15 dias sin internet. Yo de momento bien a esperar un poco para volverlo a intentar más adelante haber si me recupero de la crisis.bueno chicas mucho ánimo a las que estais en ello.¿se ve mucho movimiento por bionac?
8 de noviembre de 2018 a las 15:30 #1100292patlusaMiembroSevi, enhorabuena, dos criaturas, vaya subidon, uffffffffffffffffff.
:happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy:
8 de noviembre de 2018 a las 17:50 #1100328Susana34MiembroMICHAMIi, muchísimas gracias por los ánimos. De momento, como estoy con el hematoma, en reposo, y pinchándome heparina en la barrigota, no estoy disfrutando, la verdad. Es más, ni siquiera he cogido cita con un gine que lleve embarazos para cuando me den de alta en fertilidad. Será que no termino de creérmelo, aunque lo estoy intentando, para poder disfrutar como dices. Mucho ámino a tí también.
MARUCHI, cuánto tiempo… Cómo estás?
8 de noviembre de 2018 a las 18:16 #1100341pastorellitaMiembroHOLA CHICAS.FATI NO SABIA QUE ESTABAS EN REPOSO,ESPERO QUE TODO VUELVA A LA NORMALIDAD.MICHAMI SI QUE HAY MUCHO MOVIMIENTO.YO LLEVO 2 DIAS SANGRANDO.HE IDO A URGENCIAS Y EL BEBE ESTA BIEN,PERO NOS HEMOS LLEVADO UN SUSTO MALISIMO.NAVARRO ME HA MANDADO MAS PROGESTERONA EN VEZ DE 4 AL DIA,6 AL DIA. 3 PARCHES.Y REPOSO.
MUCHOS BESOS A TODAS.9 de noviembre de 2018 a las 09:05 #1100480SolbeyMiembroFati y Rosi, no os preocupeis mientras los bebes estén bien , yo me acuerdo que del embarazo de mi niño tuve varios sustos de tener que salir corriendo,manché debido a un polipo me mandaron reposo, luego la anniocentesis, luego contracciones, etc, recuerdo que lloré mas que nunca porque creia que lo perdía pero cuanta mas tranquilas esteis mejor de verdad os lo digo sé que es fácil decirlo pero es la verdad porque a mi me pasó .bueno chicas animo a las embarazadas que vereis como ya mismo notais las primeras pataditas que es lo mas chuli.Sevi me alegro mucho por ti.
9 de noviembre de 2018 a las 17:46 #1100826gulurParticipanteBuenas tardes de lunes para todas.
ante todo muchas gracias por vuestras felicitaciones, aqui seguimos mis dos lentejitas y yo estupendamente, el estomago un poco tonton de vez en cuando, me canso algo más que antes pero la verdad que pocos síntomas más, así que ojala sigamos así.
Airis, 6 no está mal, y si te suben la medicación es probable que te crezcan más. cuando tienes la próxima cita??
Dulce, bienvenida, te hiciste ya la histero??? si aún no te la has hecho ya verás que no duele nada. Y cuéntanos que te ha dicho el doctor Navaro cuando vayas.
Michami, me alegro mucho de volver a leerte, espero que te recuperes prontito y lo vuelvas a intentar, ya verás como en esta ocasión tienes suerte. y si hay bastante movimiento en Bionac y ultimamente ya ves que bastantes positivos también jejejej.
ahhh llevas razón con lo de disfrutar del embarazo, porque con los miedos es cierto que no lo hacemos, yo hasta que no salí de la eco el viernes estaba bastante asustada, y desde que me dijeron que venían 2, más todavía, no por ellos, si no porque un embarazo de mellis tiene mucho más riesgo que de 1, y me llevo todo el día comiéndome la cabeza, a ver si a alguno le va a pasar algo, y esas cosas.
Y Fati y Rosi, a ambas mucha paciencia para aguantar el reposo, además lo importante es que los :icon_game1: estén bien, y como ambos lo están, pues nada, a ver mucha tele y a descansar.
Oye virgi no volvió a escribir, no?? espero que me equivoque pero si no lo ha hecho es posible que la cosa no saliera bien, y que sus embris no llegaran a la transfe.
Besitos para todas
Besitos para todas
9 de noviembre de 2018 a las 19:06 #1100874Susana34MiembroVaya tela con los sangrados. En fin, a ver cómo vamos superando esta nueva prueba.
Pues yo también sospecho lo de Virgi, pero habrá que esperar y ojalá nos equivoquemos.
Mucha suerte a todas10 de noviembre de 2018 a las 08:59 #1101055hewowgoldenParticipantebuenos dias, aun no me he aprendido vuestros nombre pero os sigo diariamente para ver como evolucionais, las que ya estais en buen camino dais esperanza a las que aun nolo hemos comenzando.
la histerio, la tengo esta tarde a las 7, los resultados me los dan mañana y tengo cita con Navarro el martes que viene.
Ayer hizo un año que perdi a mi niña, era una niña, me lo confirmaron en los cariotipos que le hicieron, pero sabeis que no me he acordado, me he dado cuenta esta mañana al ordenar lospapeles de mi expediente para buscar la autorizacion de esta tarde, cuando lo he visto. En fin, que en busca de otro tiro y esperando hacer canasta hasta el fondo, jejejeje
ya os informo que tal ha ido esta tarde, como es algo desconocido para mi, estoy ataca de los nervios.
10 de noviembre de 2018 a las 11:32 #1101132aladeltaParticipanteHola chicas ¿qe tal? tengo de deciros algo…….mañana tengo puncion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! si, no me lo puedo creer. Me lo dijo ayer el doctor, asi a palo seco. No hay muchos como os dije, pero vamos pa lante, asi q madadme miles de alitas para q sean buenos y haga milllooooooooooooones de embris,ja, ja,ja bueno me conformo con uno maravilloso q se quede conmigo.
Fati, que si q te lo cuento. Pues salimos por la mañana y teniamos la vuelta a la 730 con lo q llegariamos sobre las 10, asi q me cogia en el ave la hora de la banderilla, (y yo sin haberme puesto una en mi vida), iba yo con mis dos cuñaos y mi suegro. Le dije a mi cuñado pequeño q seguro q no daba con la tecla y q le iba a tocar a el, pero la verdad es q me daba cosa, asi q le heche valor y al toro. Lo llevaba en una neverita de esas q llevan las mamis para la comida del bebe, con tres bloques de esos azules congelados, y se mantubo fresquito hasta q llegue a casa. Imaginaros en el baño del ave, con el meneito y la primera vez…y ademas una llamando a la puerta, yo , que esta ocupado!! pero nada muy bien.
10 de noviembre de 2018 a las 12:14 #1101169gulurParticipanteQue alegría airis. Te deseo toda la suerte del mundo y te mando miles de millones de }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{.
ya verás como todos tus folis están maduros y fecundan todos, y te llegan a blasto, y una vez ahí, que se queden contigo es pan comido.
Me hubiese gustado verte en ese AVE lía con las banderillas jajajajajajajajajaja
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.