Home › Foros › General de infertilidad › TRATAMIENTOS EN SEVILLA
- Este debate tiene 2,126 respuestas, 110 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por InvarneOceabe.
-
AutorEntradas
-
10 de noviembre de 2018 a las 18:36 #110140810 de noviembre de 2018 a las 19:36 #1101451JuiliolluryigParticipante
Se enhorabuena, 2 del tiron, ¡Que bien!!
Airis me alegro que vaya adelante todo, 6 no estan mal, ya sabes q ponen poca medicacion. Asi q muchas }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Y virgi espero q todo vaya bien, q estes de reposo absoluto para q agarre bien, y por eso no te puedas conectar para ponernos al día. Muchas }{ }{ }{ }{ para ti tambien.
Y yo espero que la semana q viene me baje la warry (nunca la he deseado más en mi vida) y a empezar con los pinchazos. Q MIEDO! Me dan panico las agujas, además va a ser la primera vez
10 de noviembre de 2018 a las 20:16 #1101473luna09MiembroSevi enhorabuena, vaya sorpresa, dos de golpe. Disfruta mucho de tu embarazo.
Airis mucha suerte para tu punción }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Magnolia, eso de las compañías es lo que a mi me habían comentado, hasta diciembre no sabremos nada. A mí también me parece un rollo lo de los horarios para la eco por la mañana, porque yo también trabajo por la mañana y tengo que andar faltando y con justificantes.
10 de noviembre de 2018 a las 21:18 #1101510hediondaParticipanteAiris mucha suerte. Seguro que todo va genial }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Sevi, enhorabuena por dos bebes, que alegría!!.
Yo sigo esperando que me venga la regla para empezar con megaset…ya llevo 10 dias de atraso, espero que no me pongan pegas y que ya no tarde mucho.
10 de noviembre de 2018 a las 21:46 #1101528MIKAELAMiembroFlowers…. te habrás hecho un test, no?…. :
11 de noviembre de 2018 a las 08:03 #1101599TULINOMiembroHola chicas mil gracias a todas por el interés mostrado, pero al final nada, bueno os cuento, mi transferencia me la hicieron el domingo 1 de noviembre y bien, estando de reposo y el viernes pasado empiezo a manchar un poco, llamo a la clinica y me dicen que es normal que manche un poco a los días de la transfe, pero este sangrado fue a más y más entonces el sabado me fui para la clinica y me vió el doctor, me dijo que la cosa no pintaba bien, que aunque el endometrio, y el utero estaba preparado para un embarazo, que el sangrado no le gustaba nada. El cree que era que él embrión se estaba desgarrando, pero que aún era muy pronto para saber algo que me esperara y que si seguía manchando no habría duda, y así fue he estado sangrado hasta ayer martes. En fin chicas, no habido suerte en esta, pero por lo menos me queda la ilusión de que aunqeu haya sido por unos días he tenido un embrion dentro, espero tener suerte en la proxima. Ahora no sé quedarme en Ginemed o irme a Bionac. ¿Que opinaís chicas? mi marido dice que al menos ginemed ya tiene alguna referncia de nosotros, pero ¿crees que esta referencia sirve para algo? ayudarme por fi.
Suerte Airis. }{ }{ }{ }{
11 de noviembre de 2018 a las 09:56 #1101679hewowgoldenParticipantelo siento virgi, no te puedo aconsejar porque soy novata. Solo que despues de buscar y leer opiniones nosostros nos decidimos por navarro (bionac).
ya me hice la histerio y la verdad que tanto miedo para nada, el medico que me trato super amable, muy cercano en todo momento, la verdad que genial. Si alguien de Huelva se tiene que hacer esta prueba que vaya a cedico, genial. No senti ninguna molestia, y hasta el momento ni un solo dolor. esta tarde me dan los resultados y se los mandare al doctor por mail y a esperar al proximo martes a la cita. Que larga es la espera a veces.
Mucha suerte a todas y buenos dias de miercoles!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
11 de noviembre de 2018 a las 11:40 #1101767gulurParticipanteHola a todas.
Virgi, siento mucho que esta vez no haya habido suerte pero ya sabemos que esto es una carrera de larga distancia, no de velocidad, ahora recuperate y ya verás como en el próximo tto. tienes más suerte. Y respecto a lo de cambiarte o no de clínica, yo no lo sé, si te digo que yo mis ttos. me los he hecho en Bionac y estoy contentísima tanto por el trato como evidentemente por el resultado, pero como no conozco Ginemed, no puedo opinar.
Airisssssssss en cuanto puedas cuéntanos como te ha ido tu punción y cuantos maravillosos folis te han sacado.
Paka, no pre ocupes por los pinchazos que te aseguro que no duelen nada, a mi también me dan pánico las agujas y te aseguro que ni lo notas, solo hay que echarle un poquito de valor.
Flowers estoy con Lisbeth, te habrás hecho un test, verdad???? a ver si va a resultar que no vas a necesitar estudio ni nada.
dulce, me alegro que no te doliese nada, realmente es un poco desagradable por el hecho en si, pero nada más. En cuanto tengas los resultados nos lo comentas y que tengas mucha suerte.
las barriguitas que tal van???
Yo sigo con algo de fatiguilla y de cansancio, pero lo sobrellevo muy bien, además con lo que nos ha costado llegar hasta aqui, la fatiguita y demás síntomas sientas hasta bien jejejejejej.
Besitos para todas
11 de noviembre de 2018 a las 12:03 #1101783AnónimoInvitadohola yo soy de cordoba y a mi tampoco me la llegaron hacer pero no te preocupes seguro que no es nada, un beso y suerte }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
11 de noviembre de 2018 a las 15:00 #1101908Susana34MiembroVirgi, no sabes cómo lo siento. Casi todas hemos pasado por eso, y muchas más de una vez, así que sabemos bien lo que se siente. Ánimo y a confiar en la próxima. En cuanto a la clínica, ya sabes que yo elegí Bionac después de varios ttos en IVI. En cuanto a las referencias, yo lo que hice fué pedir un informe completo y detallado de los ttos. a IVI que incluia: informe de tu médico de referencia, informe del laboratorio, y anotaciones médicas. A mí me lo dieron y con eso me fuí a Navarro. Yo confío en Navarro, pero ya sabes, cada uno cuenta según sus resultados, y también es cuestión de feeling. No se, hija, eso lo teneis que decidir vosotros. Pero suerte y ánimo de todas formas, que al final se consigue.
Airis, que acabo de entrar y no me ha dado tiempo de ponerte alitas. Te las pongo ahora para que evoluciones bien }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{}{
Por cierto, te imagino en el baño enano ese, con tu neverita y el tembleque que te entraría… Me parto. Yo también usaba esos bloques azules para llevar las medicinas cuando me iba fuera el finde.Vaya plan. Por cierto, a mí me ponía las banderillas mi pareja, del pánico que me daba y hace unos días decidí que ya era hora de hacerlo yo. Me puse la heparina yo solita, temblando como un flan, pero mira, ya soy autónoma.Paka, ya ves que todas podemos. Ánimo.
Pues eso, que yo sigo manchando y con mis inyecciones de heparina, pero hoy he ido a Navarro y el hematoma está más pequeño y el bebé sigue bien.
Besitos…
11 de noviembre de 2018 a las 16:10 #1101943hediondaParticipanteVirgi, cuanto lo siento. Te he estado leyendo diarimente y me da mucha pena que no haya salido bien. Pero bueno, mucho ánimo y a seguir con fuerzas para delante. Por cierto ¿no tuviste embriones para congelar?¿solo uno fué apto para transferir?
Chicas, lo de la prueba ni le consideré porque ya tengo perdidas la esperanzas de embarazo natural. Y además hoy me ha llegado la regla, así que genial porque esta tarde llamo a Ginemed para que me den cita. Ojala haya suerte.
Airis, ¿como te ha ido con la punción?. Espero que bien.
Un abrazo a todas
11 de noviembre de 2018 a las 16:45 #1101956TULINOMiembroGracias a todas por vuestro apoyo.
FATI, ese informe ya lo tengo me lo dan en el momento que te hacen la transferencia. El Dtor.Navarro me gusto mucho, y ginemed no me desagrada, pero…. De todos modos no se cuando podré empezar con el tratamiento, me gustaria empezar con la regla de diciembre, pero tu sabes si me mandarán antibaby y ya empezaré con el tratamiento para la regla de enero. Por cierto para empezar que tengo que tendría que hacer llamar pro telefonopara indicarles que voy empezar con el tratamiento.
Flowers, según me dijeron ellos solo llego al 5º día uno, como tambien de 11 ovocitos que me quedaron por lo visto solo fecundaron 2 ¿no creeis que eso es raro? Me gustaria vuestra opinión para decidirme por una clinica o por otra.
11 de noviembre de 2018 a las 17:52 #1101991MIKAELAMiembrolo siento Virgi :'(…
no sé si es poco o normal que fecunden 2 y uno llegue a blastos, yo no me he hecho nunca una FIV, a ver qué te dicen las demás… por cierto, sabes los tamaños de los folis? igual así se puede saber si no estaban maduros o crecidos, no sé, se me está ocurriendo pero no tengo mucha idea ??? Un abrazo enorme y a mirar hacia adelante, a por vuestro sueño!!
Besitos chicas!!
11 de noviembre de 2018 a las 17:53 #1101992gulurParticipanteVirgi para empezar un nuevo tto. en el caso de decidirte a cambiar de clínica tendrías que llamar y pedir cita e imagino que ya el doctor Navarro vería cuando empezar, y en lo de las antybb a mi en ninguna de mis FIV me los han mandado.
Y respecto a que solo fecundaran 2, no sé que decirte, a mi en la primera de 9 folis hubo 6 maduros y todos fecundaron y en la 2ª me sacaron 11 folis, 8 maduros y también fecundaron todos.
También decirte que en Bionac los controles durante el tto. son diarios, y supongo que eso también ayudara a decidir el momento más idoneo para la punción para intentar que la mayoría de los folis estén bien.
Flowers mucha suerte en tu tto., ve contándonos como te va.
11 de noviembre de 2018 a las 18:55 #1102031luna09MiembroVirgi siento lo que ha ocurrido, mucho ánimo y a seguir luchando.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.