Home › Foros › General de infertilidad › TRATAMIENTOS EN SEVILLA
- Este debate tiene 2,126 respuestas, 110 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por InvarneOceabe.
-
AutorEntradas
-
11 de noviembre de 2018 a las 20:03 #110207112 de noviembre de 2018 a las 07:09 #1102166TULINOMiembro
Gracias chicas
Pero Sevi a lo de llamar te refiere ya o cuando se vaya aproximando la fecha de la regla de diciembre. Por cierto cuando fui la ultima vez y me mando el tratamiento,estaba el pocrin y el menopur.¿me podrías decir para y cuando se utiliza este? Creo haber oido o líedo por algun sitio que te lo pones 20 días despues de la regla y cuando te baje esta empiezas ya con menopur. ¿Es cierto? Te lo digo porque mi idea es que en el mes de enero me hagan lo qeu es punción y transferenci.Saludos a todas y gracias por el ánimo que me habéis dado.
12 de noviembre de 2018 a las 10:38 #1102260aladeltaParticipanteHola chics,ayer tbe a puncion, me sacaron 5 ovocitos,, de los q creo q 3 podrian fecundar, pero aun no se nada. Y e q la cosa es dificil con tan pocos y q llegen a blasto, no se…. Me dijeron q me llamarian del laboratorio, pero no lo han hecho ¿no habra fecundado ninguno? ¿sabeis cuando te suelen llamar? estoy d los nervios porqu aunque se q es muy dificil tengo mucha ilusion puesta, ( ya sabeis).
Fati, espero q ese ematoma desaparesca ya, ya, ya y puedas disfrutar de tu embarazo que ya te lo mereces.
Virgi, lo siento mucho, otro negtivo, ay hija lo q nos ha tocado, pero ahi q ser fuerte y aguantar por que al final tods los vamos a conseguir, seremos mamis si o si. Asi q coge fuerzas y sigue luchando. No te quedo ningun embri?
besitos12 de noviembre de 2018 a las 11:20 #1102291gulurParticipanteAiris, tu tranquila que ya verás como fecundan al menos esos 3, y que llegan a blasto y el que te transfieran llegará a ser tu precioso bebe.
Virgi, si Navarro ya vio todas tus pruebas y ya te mando el tto. para que te lo fueras comprando, llama cuando te vaya a bajar la regla, o cuando el te dijera, a mi en ambos ttos. me dijeron que tenía que ir el 2º de regla y ese mismo día empezaba a pincharme el procrin que use en mi primer tto. y en el 2º tto. empece con menopur.
12 de noviembre de 2018 a las 11:53 #1102320TULINOMiembroAiris te entiendo perfectamente como puedes estar, yo creo que fueron los peores días del tratamiento. Si no te han llamado hazlo tú, a mi si me llamaron y muy temprano. Yo llamé hasta el 3 día y me iban diciendo como iban separandose. No me qiuedo ningún para congelar, ya os dije que de 11 ovocitos sólo me quedaron 2 y el 4º día uno de ello no se paro…. en fin veo algo muy extraño que de 11 me queden solo 2 pero en fin…. Tu ten paciencia Airis, un beso enenorme, ahora mismo me reflejo en tí, ya qeu hace 2 semans pase por esto
Sevi, pero a mi me mando pocrin y menopur para el tratamiento. como dices tu que en tu 1º fue pocrin y en el 2º menopur y a mi me lo ha mandado todo de una vez. no lo entiendo, me lo podrías explicar por favor. Gracias.
12 de noviembre de 2018 a las 12:38 #1102360gulurParticipanteVirgi, en mi primer tto. me mandaron procrin que creo que sirve para inhibir la ovulación, y me mandaron gonal y hmg que son los medicamentos que sirven para estimular la ovulación, en ese, empece a pincharme el 2º día de regla el procrin y al día siguiente además del procrin empece con gonal y hmg.
en el 2º tto. me mandaron menopur y cetrotide, el menopur sirve para estimular la ovulación al igual que el gonal pero no me mandaron procrin, así que empece en directo con el menopur el 2º día de regla y al 3 o 4 día empece también a pincharme el cetrotide.
12 de noviembre de 2018 a las 13:17 #1102392TULINOMiembroGracias por la información, entonces creo que lo voy a dejar para el mes de enero, ya que el mes de diciembre no quiero estar liada con esto, ya que son unas fechas en las que se sale y se entra mucho. Y como para mi proximo tratamiento tengo pensado de estar desde la tranfernecia hasta la beta en reposo, y si voy para diciembre no quieto estar en eetas fecha de reposo.
12 de noviembre de 2018 a las 16:16 #1102516hediondaParticipanteHola a todas,
Airis, no te preocupes, que seguro va todo bien. Y si no te quedas tranquila, haz lo que ta ha dicho Virgi y llama tú para salir de dudas.¡Animo!Os cuento,ya he ido a la clínica a recoger la medicación para empezar a pincharme hoy mismo. Tengo que volver la semanan que viene para revisión.
Virgi y Airis, a vosotras os mandaron algo más a parte del menopur o puregón (según os tocase en el estudio). A mi me han dicho que compre Gestadyn (o algo así) y otras dos pastillas para mi marido (creo que son vitaminas). Pero no me han mandado nada para inhibir la ovulación y, no sé si he leido por el foro que hay que tomar o pincharse algo. La verdad es que estoy un poco liada. A ver si podeis ayudarme.
Paka, me alegro que te quede poco, A ver si tenemos suerte y esto llega a buen término
Un saludo12 de noviembre de 2018 a las 17:17 #1102543luna09MiembroAiris si no tienes aún noticias de como va todo, llama y te quedas tranquila, que la espera se hace eterna y amarga.
12 de noviembre de 2018 a las 18:35 #1102594aladeltaParticipanteChicas por fin me llamaron, me han dicho q hay dos seguros y q el lunes es la tranfe, me he puesto muy contenta pero cuando colge he pensado, transfe si llegan al lunes ¿no? no me ha dicho mas nada, ni de q calidad son, ni q llame para ver la evolucion, solo: el lunes transferencia ¿que opinais?
12 de noviembre de 2018 a las 20:23 #1102649JuiliolluryigParticipanteAiris muchos animos y a esperar hasta el lunes. Si estas muy dudosa, llama mañana haciendote la tonta: q no te ha quedao claro cuando es la transferencia, q a que hora tienes que ir, etc.y lo más importante, como van respondiendo en el labo
13 de noviembre de 2018 a las 06:58 #1102726TULINOMiembroAiris a mi me paso lo mismo me dijeron que me habían quedado dos y para el domingo a las 12 era la transferencia, pero yo llame todo los días para ver la evolución, cuando llego el domingo me dijeron que solo 1 habia seguido para adelante….. Tu no seas tímida y llama todo los días.
Saludos
13 de noviembre de 2018 a las 07:04 #1102727TULINOMiembroFlowers perdona pero no leí tu comentario, si además de (menopur o gonal) tambien me mandaron Orgalutran para pinchar al sexto día, y lo que te han dicho que comores son unas vitaminas muy completas y otras pastillas de acido fólico ¿en que clinica estás?
13 de noviembre de 2018 a las 07:49 #1102738AnónimoInvitadohola xicas no estoy en sevilla, estoy en cordoba y acabo de empezar con mi tercera fiv hoy empiezo com gonal
13 de noviembre de 2018 a las 09:22 #1102800gulurParticipanteAiris, no seas tonta y tu llama todos los días que para eso son tus embris.
Folklorica, muchísima suerte en tu FIV, espero que esta sea la definitiva.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.