Home › Foros › General de infertilidad › TRATAMIENTOS EN SEVILLA
- Este debate tiene 2,126 respuestas, 110 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por InvarneOceabe.
-
AutorEntradas
-
13 de noviembre de 2018 a las 16:29 #110302013 de noviembre de 2018 a las 18:05 #1103066luna09Miembro
Folklorica y princesa, bienvenidas. Suerte en vuestros tratamientos.
Airis yo creo que podrías llamar, no pierdes nada y a lo mejor te dan alguna noticia más.
13 de noviembre de 2018 a las 19:21 #1103102hediondaParticipanteGracias Virgi,
Al igual que tu lo hiciste, estoy con el estudio megaset en Ginemed. A mi de momento solo me han mandado el estimulante ovarico, pero como tengo que ir al 5º día de tto, supongo que me mandará el orgalutran.
A mi marido le han mandado dos complementos:Gesta DHa y Lex Vitae (que es bastante cara, mas de 70 €). Tengo dudas porque si se supone que los beneficios en los espermatozoides no se notan hasta los 3 meses, no se que efectos daran estas pastillas en 10 o 12 dias que el tiene que dar la muestra para la ICSI.
En fin, no me voy a quejar, porque encima que hemos tenido la suerte de que nos cojan…Airis, ¿sabes algo más?¿como van esos embriones?. Ánimo.
14 de noviembre de 2018 a las 09:27 #1103234aladeltaParticipanteHola chics, bienvenidas a las nuevas, seguro q seremos todas un piña. Ahora compartiendo nuestros tratamientos y dentro d nada, compartiendo nuestros embarazos.
Pues no he llamado, la verdad es q me da panico que me digan q algo va mal, solo cuento los minutos, que pase el tiempo rapido y que mis embris esten lo mejor posible, hoy seria el tercer dia….aguantad un poquito masss!!!!!!!!!
14 de noviembre de 2018 a las 15:10 #1103339SolbeyMiembrohola chicas, me alegro que las embarazadas vayan bien que es lo mas importante ,aunque sea con reposo nada a hartarse de ver pelis y comer pipas y pistachos que tienen muchas propiedades.Airis te deseo muchisima suerte a ti y a todas que estais con el ensayo de ginemed ,verás como lo consegis, pero que hayais sido seleccionada no os quita el derecho de preguntar y estar bien informada de todo , ya que es tu cuerpo y tus embriones yo creo que si tienes dudas lo mejor es preguntar y te quedas mas tranquila, pero te deseo muchisiiiiiiiiiima suerte y animo.
Virgi, lo siento mucho ero a reponerse y a coger fuerza para intentarlo como yo digo siempre en la perseverancia está el éxito. bueno pues nada chicas hasta otro rato.15 de noviembre de 2018 a las 17:51 #1103646Susana34MiembroUf, cómo está esto de animado!!
VIRGI, yo lo hice así este verano: primero me hicieron revisión, y como todo estaba ok, me dijeron que podía empezar en julio o en agosto tomando antibabys, y que llamara para avisar. Yo decidí hacerlo en agosto, así que cuando me bajó la regla, empecé las antibabys y les llamé por teléfono para concretar la pauta, o sea, hasta cuando tomar las pastis, cuanndo tenía que empezar con el procrin y el día de la consulta.
En cuanto a la tasa de fecundación, es que eso también depende de la calidad del esperma y de los óvulos. De todas formas yo preguntaría a la clínica la causa de una tasa de fecundación tan baja, a ver qué explicación te dan.
Ah, y mira en nuestras firmas, que muchas tenemos puestos los ttos. y te haces una idea de los tiempos.
AIRIS, ánimo, que verás como llegas a la transfer, mujer.
Bueno, pues mi hematoma es ya muy pequeñito, aunque sigo en reposo relativo hasta que deje de manchar.
Besitos y ánimo a todas
16 de noviembre de 2018 a las 12:34 #1103984gulurParticipantebuenos días de lunes. Que tal el fin de semana????
Airissssssssssssss hoy era tu transfe, no????????? miles de millones de }{ }{ }{ }{ }{ }{ para ti.
Después darle la bienvenida a las nuevas. Princesa, el jueves tienes cita para empezar ya el tto. o para que te vea y te mande las pruebas???
Folklorica que tal llevas los pinchazos???
Fati que alegría que el puñetero hematoma sea ya pequeñito, a ver si desaparece de una vez y te deja tranquila que disfrutes de tu embarazo.
Flowers tu que tal vas con el tto.???
Monca, paka, michami, y todas las demás muchos besitos.
Yo aqui sigo, de momento con pocos síntomas, aunque con una barriga (sobre todo por las tardes) enorme.
16 de noviembre de 2018 a las 14:00 #1104051TULINOMiembroAiris, espero que te haya ido fenonemal hoy he ido a Ginemed para hacerme la beta “por supuesto negativo” y me han dicho que ha sido una lastima ya que hay muchos positivos, verás como tu estárás en esa lista.
Por cierto me han dado cita para que me diga el Dtor. el porque de lo sucesido, me ha parecido muy bien por partes de ellos, ya que yo no esperaba nada mas por su parte. La cita la tengo apra el 30 noviembre, ya os contaré.Bienvenidas a las chicas nuevas, ya nos vais contando como va todo.
16 de noviembre de 2018 a las 19:56 #1104279JuiliolluryigParticipanteHola,
Bienvenidas a las nuevas, esto parece q esta creciendo bastante…A mi ayer me bajo la warry y hoy he estado en Ginemed. A lo mejor nos hemos encontrado las 3 (virgi, airis y yo tb). Me han visto, todo bien, y me han dado la medicacion, 150 unidades de la hormona, hasta el sabado que me ven de nuevo.
Airis espero q todo vaya bien y Virgi la verdad es qe es un buen detalle por parte de la clínica.
Bueno, ademas he estado mirando el historial y como me han mandado solo una cosa me pregunto para que es el procin, ¿alguna lo sabeis?
17 de noviembre de 2018 a las 20:13 #1104871luna09MiembroAiris ¿qué tal va todo?
17 de noviembre de 2018 a las 20:47 #1104884hediondaParticipanteHola a todas,
Airis, ¿como fué la transferencia?. Espero que todo bien y ese bebe se agarre fuerte.
Paka, me alegro que todo este bien y empices ya con tu tto. Mucho ánimo.
Hoy he tenido mi primera revisión tras comenzar el tto y, aunque no me han dicho exactamente cuantos folículos había, dice que son bastantes y va muy bien. Tengo revisión ya cada 48 h y punción el finde o como muy tarde el lunes. De momento estamos muy contentos, a ver si todo va bien. De síntomas, solo noto bastantes nauseas a ratos, pero es llevadero.
18 de noviembre de 2018 a las 06:52 #1104963MarianelaMiembroHola a todas!!!
Airis, que tal todo??? ANIMO y ya vas contando.
Quería comentar que estoy en el Virgen del Rocío para FIV desde diciembre 2006 y, por fin ha salido el expediente!!! Aún tardarán en llamarme, pero al menos sé que estoy el fecha!!
Parece que no llega nunca y…aquí estamos a las puertas de empezar un tratamiento
ANIMO A TODAS18 de noviembre de 2018 a las 16:07 #1105220luna09MiembroEso es estupendo sevillana, realmente todo llega, a veces se nos hace eterno, pero llega, por eso llegará también el momento en que consigamos nuestro sueño de ser mamis.
18 de noviembre de 2018 a las 16:56 #1105249aladeltaParticipanteHOLA CHICAS!!!! por fin estoy aqui, hoy he vuelto al curro, me recomendaron 48 horas de reposoy lo he cumplido al pie de la regla. Y con mucho cage pero he tenido q volver a trabajar. Por cierto no me dijeron nada de la aspirina y menos mal q despues d la transfe lei el informe q te dan y lo ponia asi q llame y me dijeron q ya la tenia q estar tomano pero a mi nadie me dijo na ¿ ya vosotras?
Todo fue bien, me dieron una foto de mi embrioncillo, y el doctor fue muy amable, en fin q ahora toca esperar, espero tener suerte.18 de noviembre de 2018 a las 17:15 #1105258hediondaParticipanteHola Airis ¡como me alegro que haya ido bien!. Seguro que todo va para delante y ese embrión se queda contigo.Al final ¿cuantos embriones llegaron al 5º día? y ¿que es eso de tomar aspirina?. Lo digo porque no tengo ni idea y detrás tuya,y si Dios quiere, voy yo.
Me alegro un montón.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.