Home › Foros › General de infertilidad › TRATAMIENTOS EN SEVILLA
- Este debate tiene 2,126 respuestas, 110 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por InvarneOceabe.
-
AutorEntradas
-
25 de noviembre de 2018 a las 07:13 #110824625 de noviembre de 2018 a las 13:33 #1108428Susana34Miembro
YOLI, desde mi humilde experiencia la elección de clínica es una cosa muy importante y personal, pero vamos, que tampoco te obsesiones. Yo primero elegí IVI por el siguiente razonamiento: si es el más conocido y además, el más caro, triunfaré a la primera. Y no fue ni a la primera ni a la tercera. Después de volver a hacer una selección exhaustiva, elegí a Navarro y pensé que como había reflexionado tanto, había elegido al mejor y me iba a quedar embarazada a la primera. Cuando no fue así, se me cayó el alma al suelo. Lo que quiero decir es que aún siendo importante no elegir al tun tun, y tener feeling con el médico que te vaya a atender, yo creo que nada garantiza 100 por 100 un éxito. Muchísima suerte.
PAKA, CARIS, animaros, chicas. Todas aquí hemos tenido bajones, pero si algo he aprendido en estos años de duras pruebas es que tenemos muchiiiiiiisima más resitencia y fuerza de lo jamás imaginamos. Mucho ánimo.
AIRIS, hija, a ver si tienes suerte. Yo sólo te puedo decir que lo de los dolores me ha pasado a mí también, tanto en el positivo como en los negativos. Lo del manchado no, pero aún es pronto para saber, ¿no?. Ánimo y paciencia.
SEVI, ROSI, qué pasa con la vacuna de la gripe A?. Ayer le pregunté a Navarro y me dijo que me vacunara, pero que esperara a pasar el primer trimestre. Bueno, a ver qué hago. Por cierto, que he ido a la SS, y vaya desastre y vaya lío que tienen entre la matrona, otro médico, la auxiliar…. El martes voy a una tal Dra. de Dios, que antiende en Sagrado Corazón, a ver si tengo más feeling con ella.
Besos y ánimos a todas.
26 de noviembre de 2018 a las 15:49 #1108865hewowgoldenParticipantesabemos algo de airis?????
26 de noviembre de 2018 a las 18:22 #1108964Hope72ParticipanteHola chicas, llevo tiempo sin contaros porque he estado bastante desanimada, me he hecho la 3º IA muy desanimada y no tenia ni ganas de escribirlo y sabeis me ha dado
BETA 130!!!!!!!!!!!!!
No me lo puedo creer.Este fin de semana me he dado un lote de trabajar subiendo, bajando cosas , en fin esto nunca se sabe cuando se consigue.
Estoy totalmente atontada y no me hago la idea.
Tras la lucha se consigue26 de noviembre de 2018 a las 20:30 #1109029luna09MiembroMagnolia qué bien, tienes que estar muy contenta, vaya alegría. Me alegro mucho por tí. Yo mañana voy a la clínica para ecografía y comenzar con las inyecciones, pero ya para ICSI. Tengo ganas pero a la vez algo inquieta porque es la primera que me voy a hacer y no sé cómo reaccionará mi cuerpo ante tantísima medicación. Con las inseminaciones los tratamientos son más light y yo lo notaba un montón, así que con lo que me tengo que meter ahora por el cuerpo no sé yo. De todas maneras tengo tantas ganas de ser madre que todo sea por la causa. Ya nos sigues contando cómo te va. Disfruta mucho.
26 de noviembre de 2018 a las 20:46 #1109038Susana34MiembroMagnolia, enhorabuena!! Bueno, es normal que estes atontada. Yo estoy de 11 semanas y aún no me lo creo…. Muchísima suerte.
Monca, mujer, si somos indestructibles……Tú no te preocupes, que ya verás como te va todo genial. Ánimo!!
26 de noviembre de 2018 a las 20:49 #1109044Hope72ParticipanteMuchas gracias chicas, ya os cuento .
Monca muchiiiiiiiiiiiiiisima suerte26 de noviembre de 2018 a las 21:09 #1109063luna09MiembroFati y Magnolia gracias por los ánimos. Yo también os seguiré contando.
27 de noviembre de 2018 a las 07:02 #1109127TULINOMiembroAiris ¿Que tal estás? me tienes preocupada. Estoy deseando que llegue el lunes 30 para tu beta.
Magnolia felicidades guapa, que ilusión me ha hecho. Ayer me estuve acordando de que hacias bastante tiempo de que no entrabas en el foro.
Monca ánimo, no te desanimes. A mi la medicación no me fue muy mal, aunque reconozco que te pones loca con tantas hormonas, pero… yo pienso que el que algo quiere, algo le cuesta.
Besos a todas
27 de noviembre de 2018 a las 11:14 #1109248gulurParticipanteHola todas!
Llevo unos días sin entrar porque hemos tenido problemas con la red en la ofi y cuando llego a mi casa por la noche no me apetece nada encender el ordenador, y ahora entro y veo que tenemos una nueva barriguita, que bien Magnolia me alegro un montón.
airis, tu que tal? he leido que te duelen los ovarios, pero no te preocupes por eso que a mi también me dolían y ya ves, aqui estoy embarazada de mellis.
Monca ya empiezas con las banderillas, ya verás que no es para tanto, a mi, sobre todo en la segunda ICSI me hicieron pincharme una burrada de hormonas, entre Menopur y Cetrotide (vamos usé 6 cajas de menopur pinchándome 6 viales diarios) y aunque estás algo molesta tampoco es para tanto, lo que tienes que estar es positiva, que al final se consigue.
Fati, muchas gracias por la información de los médicos, yo voy a esperar a la 1º cita con el tocólogo para ver si me deriva a Riesgo prenatal del hospital, ya que la matrona así lo ha indicado porque yo estoy operada de miomas, así que ya tengo una cesarea hecha, tuve un embarazo que fue una mola parcial y este que es de mellizos, así que tengo todas las papeletas, además en el informe de Bionac, les pedí que también le aconsejaran al tocologo que me derivaran alli y así lo han hecho, y yo de todas formas voy a dar a luz en la SS aunque el trato sea peor y aunque tenga que compartir habitación con alguien, pero está claro que los mejores médicos y los mejores medios para todo están alli, así que prefiero la incomodidad por unos días pero la tranquilidad de que si me menten en un quirófano sea en el mejor.
Y con lo de la Gripe A, no tengo ni idea que hacer, como aun tengo que esperar unas semanas para que haya pasado el 1º T, cuando llegue el momento ya se tendrá más información y ya decidiré.
Paka, como vas con tu tto., estás más animadita?
Y las demás que tal estais??’
27 de noviembre de 2018 a las 11:33 #1109263aladeltaParticipanteBueno chicas, ya desde antes de ayer regla en “toda regla”, no os preocupeis ya me he hecho a la idea, al principio me dio el bajon, (ya sabeis) pero se me ha ido pasando y ya me encuentro mejor. Pensando en q pase el tiempo pronto para q me llamen de la ss. Me mentalizo y pienso q soy fuerte y q esto no me va a undir, que al final lo conseguire… y pa lante. Besitos para todas y gracias por vuestro apoyo.
27 de noviembre de 2018 a las 12:08 #1109279gulurParticipanteAiris hija cuanto lo siento, aunque estemos mentalizadas siempre es un palo enorme, pero hay que seguir, que al final se consigue.
te han quedado congelados?
27 de noviembre de 2018 a las 14:31 #1109354luna09MiembroAiris no me alegro de lo que te ha pasado pero si de que estés fuerte y animada, que es muy importante en estas situaciones. A seguir luchando y a ver si te llaman prontito de la seguridad social.
Mañana empiezo con las banderillas, vuelta a la carga y también animada.
27 de noviembre de 2018 a las 16:51 #1109423Hope72ParticipanteChicas muchas gracias
Airis me alegro que tengas tantas fuerzas, es la unica forma de seguir luchando.Yo sigo un poco perdida estoy hecha un lio con la busqueda de GINECOLOGO ademas como me tengo que cambiar de compañia a ADESLAS O DKV en Enero y ahora tengo Caser tengo que buscar alguno que este en Caser y otra de ellas.SABEIS DE ALGUNO EN ESTE CASO (ya se que os lo he puesto dificil)
La progesterona se sigue tomando no?
Monca mucha suerte!!
fijate a mi esta vez me lo ha hecho la doctora Marivi y la suerte que ha habido.27 de noviembre de 2018 a las 19:51 #1109465JuiliolluryigParticipanteMagnollia, enhorabuena, me alegro muchisimo por ti y sobre todo que con paciencia sigan aumentando las barriguitas.
Airis lo siento mucho, bueno a ver si hay suerte y te llaman pronto de la ss.
Monca, suerte yo tb he estado muy preocupada cada paso era nuevo y tanto mi marido (él mas que yo) como yo estamos nerviosos.
Sobre los ginecologos para las positivas. He preguntado por el equipo del Dr Chacon, por lo visto sillevan partos, y tienen dos sedes, una en Manuel Siurot en frente de Sagrado Corazón y otra en los remedios. HAn llevado el parto de una amiga hace dos semanas y estan llevando a otra amiga tb.
Y yo os pongo un poco al día. Ya estoy más animada, los ovarios me tenian frita, de dolor y nervios. El viernes me dijeron q podía hiperestimular, asi q me han mandado unas pastillas hastas la beta (me la dio la ginecologa (1/2 pastilla cada 12 horas). Y hoy me han echo la punción, estaba asustada pero ha ido bien. Me han sacado 31 ovulos, una burrada, tenia el ovario drch q me iba a estallar. Logicamente todos no seran buenos, pero espero q almenos sigan hacia delante alguno. La medica me quiere ve el domingo de nuevo para controlar la hiperestimulacion. Ya tengo menos dolor de vientre, molestias, pero bien en general. Me ha mandado aquarius, y comer carne y pescado (y poca verdura) pero q me controle el peso. La verdad es q no lo entiendo mucho.
Tambien las grageas 3 veces al día a partir de mañana y la transferencia para el miercoles, si todo sale bien. En fin q el tlf encendido para ver cuando me llaman y q me dicen.
Todo este protocolo son pasos que hay q ir superando . Una especie de carrera de obstaculos y ya quedan menos, pero son los q una esta más nerviosa.
BUeno, mañna os cuento
Besos -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.