Home › Foros › General de infertilidad › TRATAMIENTOS EN SEVILLA
- Este debate tiene 2,126 respuestas, 110 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por InvarneOceabe.
-
AutorEntradas
-
29 de noviembre de 2018 a las 17:32 #110997029 de noviembre de 2018 a las 21:43 #1110052luna09Miembro
Gracias magnolia y paka.
Paka qué barbaridad de óvulos. Mucha suerte para el miércoles.
30 de noviembre de 2018 a las 07:03 #1110113TULINOMiembroAiris lo siento de todo corazón, pero esto es así. Yo el único consuelo que tuve fue que no me había costado ni un duro y creo que asío lo asimilé mejor, auqneu de todas formas fue un palo, pero….
Paka ¡¡¡ que varvaridad hija!!! 31 ovulos , y se te han quedado en 18 embriones, que buen resultado hija, espero que todo vaya bien y que llegue hasta final.
Besos a todas
30 de noviembre de 2018 a las 16:46 #1110467Hope72ParticipantePaka, que bien muchiiiiiiiisima suerte para la transferencia.
Monca , animo
Chicas sabeis cuando se debe hacer la primera ecografia?30 de noviembre de 2018 a las 17:32 #1110498gulurParticipantePaka que bien, 18 embriones, estás hecha una auténtica campeona.
monca, como van esas banderillas??? que medicamentos estás usando??
Magnolia, como va esa barriguita??? y de síntomas, como andas??? En lo que respecta a la primera eco, yu tuve un embvarazo anterior, natural pero no llego a término y me lo llevaron en la SS exclusivamente y la primera eco la hacen en la semana 12, ahora a mi me han hecho 2 en Bionac antes de darme el alta, pero en la SS igual hasta la semana 12 no me la hacen.
Yo sigo prácticamente sin síntomas, no tengo ni vómitos ni nauseas ni nada, solo que quizás me canso algo más, tengo algo de insomnio y ya está, y en lugar de estar contenta estoy preocupada porque me da miedo que algo no vaya bien, si es que esto es un sinvivir, cuando terminas de una preocupación empiezas con otra, que rollo.
Las demás que tal estáis, Rosi, Fati, como lo estais llevando vosotras?? Fati te dieron ya el alta???
30 de noviembre de 2018 a las 20:05 #1110563luna09MiembroMagnolia si vas por lo privado creo que la primera eco te la hacen en la 5ª semana.
Sevi, las banderillas ahí van, el pinchazo de hoy me ha molestado bastante, pero ya superado. La medicación es Gonal 1050, me pongo 375 ul diarias y además dos veces al día una pulverización nasal de Synarel (200 microgramos en cada pulverización). El miércoles voy a contro ecográfico, a ver qué tal estoy respondiendo a la medicación. A mí me parece una pasada, porque con las inseminaciones, me ponía al día sólo 75 ó 100 ul y ahora del tirón 375. Cambia el chip y disfruta mucho de tu embarazo, no te pongas a pensar en negativo que seguro que no te va a pasar nada malo, así que espero que cuando vuelvas a escribir nos digas que están super contenta.
1 de diciembre de 2018 a las 12:09 #1081885aladeltaParticipantePaca, mucha suerte para la transferencia, y espero q te mejores y baje la inflamacion. Besitos para todas, os llevo en mi pensamiento y os leo aunque ahora entre menos porque no tengo mucho q contar. A si que me voy de puente……………a desconectarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
1 de diciembre de 2018 a las 19:00 #1111096luna09MiembroAiris eso es estupendo, que desconectar de vez en cuando también sienta muy bien. Que te diviertas o al menos que descanses.
1 de diciembre de 2018 a las 19:30 #1111131pastorellitaMiembroJO CHICAS QUE DE CAMBIOS HAY.
AIRIS LO SIENTO.PERO LO MEJOR ES QUE ESTAS BIEN DE ANIMOS.NO TIRES LA TOALLA.
PACA MUCHA SUERTE EN LA TRANSFER.
MAGNOLIA ESPERO QUE ESTES BIEN Y ECHES UNA BARRIGUITA SIN SINTOMAS.
SEVI ME ALEGRA QUE TODO ESTE BIEN Y DEJA DE COMERTE LA CABEZA TANTO,DISFRUTALO QUE LO QUE TENGA QUE PASAR PASARA.DISFRUTALO!
SI ME DEJO A ALGUIEN DETRAS PERDON.SALUDOS Y MUCHA SUERTE.
YO FUI EL LUNES ALA MATRONA Y TODOS MIS ANALISIS ESTAN BIEN.ASI QUE ME HA DICHO QUE LO DISFRUTE Y ME RELAJE QUE SE PASA MUY PRONTO.
A VER SI ME PODEIS RECOMENDAR ALGUN GINE EN JEREZ QUE SEA BUENO.
MUCHOS BESOS A TODAS.1 de diciembre de 2018 a las 20:35 #1111154Hope72ParticipanteHola chicas, yo sigo bien sin nada, nada de sintomas , solo que me despierto un poco por la noche, aunque yo creo que son nervios.
Hasta la semana 7 no me hacen la primera eco por lo privado ya que por fin he encontrado un ginecologo,porque en la clinica no llevan embarazos.Creo que es un poco tarde pero no me dan cita antes.
Monca,paka mucho ánimo.2 de diciembre de 2018 a las 14:22 #1111450TULINOMiembroHola a todas niñas
Pues os cuento un poco, haber si me podéis ayudar, el lunes 30 fui a ginemed para que me dieran un diagnostico del tratamiento qeu hice con Megaset, me vio el Dtor. Fernando, me pregunto que a que día me había bajado la regla despues de la transfe y le dije que al 4º, entonces sin dudar me dijo que había sido problemas del estradiol, ya que mi endometrio estaba a falto de esta hormona, ya que todo lo demás había salido muy bien. Entonces nos dijo que este estudio nos había dado para mucho, ya que con toda seguridad el problema fue el estradiol. Nos dijo que si tenemos penamiento de hacer otro tratamiento sería con ayuda de estradiol , entre los medicamentos que nos mando está el Synarel (inhalador) y estradot 50(parches) todo esto es para el problemita este, además tambien nos mando unas vitaminas para mi marido Lex-Vitae, con esta última tengo un poco de duda¿que efecto puede hacer estas vitaminas en 1 mes y medio aprox.? Me gustaria que me ayudarais con el tema del estradiol y de las vitaminas, ya que lo del estradiol nunca lo había escuchado. Ayudarme por favor.
Gracias y saludos
2 de diciembre de 2018 a las 18:49 #1111593SaniParticipanteHOLA A TODAS, OS CONTARE MI CASO. A NOSOTROS DESPUES DE TODAS LAS PRUEBAS MI GINECOLOGA NOS MANDO DIRECTAMENTE A FECUNDACION IN VITRO. VISITTAMOS GINEMED, IVI Y CIVTE. ANTES DE DECIDIRNOS NOS LLAMARON DE LA SEG.SOC. Y SEGUIMOS UN TRATAMIENTO DE COITO PROGRAMADO, PERO LOS TRES INTENTOS NEGATIVOS. ASI QUE AL FINAL NOS DECIDIMOS POR CIVTE, YA QUE IVI NOS PARECIO MUY FRIA, Y EN GINEMED EL MEDICO ME DIJO QUE EN LA HISTERO MIS TROMPAS NO SE VEIAN PERMEABLES (CUANDO EN NINGUNA DE LAS OTRAS NI EN SEG.SOC. ME DIJERON LO MISMO). EN CIVTE EL TRATO ES MARAVILLOSO Y TODAS SON UN ENCANTO, ME GUSTO LA CERCANIA QUE TIENEN CON EL PACIENTE Y TE HACEN SENTIR BIEN.
TODAS HACEN LO MISMO, LO QUE HAY QUE VER ES QUE TE GUSTE EL SITIO Y COMO TE HAGAN SENTIR, Y CLARO EL PRESUPUESTO.
SI TIENES ADESLAS EN ALGUNAS HACEN DESCUENTO.
EN FIN YO ESTOY EN MI 14 DIA POST-TRANFER EN CIVTE Y MAÑANA ME HAGO LA BETA. ASI QUE HABER QUE PASA.
UN BESO Y SUERTE A TODAS.2 de diciembre de 2018 a las 20:23 #1111641luna09MiembroRosi, me alegro de que todo vaya bien y ya sabes haz caso a la matrona y a disfrutar.
Magnolia gracias por tus ánimos.
Virgi lo siento pero no te puedo ayudar porque no tengo ni idea.
Chaymar, bienvenida. Yo también estoy en civte y actualmente en tratamiento para hacerme la 1ª FIV-ICSI, hoy he estado haciendo el primer control y mis ovarios van respondiendo bien. Espero que mañana nos des la buena noticia con un positivazo, no olvides contarnos. Que tengas suerte.
3 de diciembre de 2018 a las 10:12 #1111797gulurParticipanteBuenos días a todas.
Paka, ayer fue tu transfe, verdad??? cuéntanos como te fue, y que tal sigues con la hiperestimulación.
Rosi, me alegro que todo esté genial, disfruta que te lo mereces.
Monca, que alegría que tus ovarios estén respondiendo bien, cuantos folis se veían???
Virgi yo tampoco te puedo ayudar ni con lo del estradiol ni con las vitaminas que le han mandado a tu marido, pero seguro que algun efecto le hará en 1 mes y medio, posiblemente le harían más efecto si se las tomas 3 meses, pero algo es algo.
Chaymar, bienvenida y te deseo toda la suerte del mundo para tu beta de mañana. Cuéntanos como te ha ido.
Magnolia, es una suerte que estés así, sin síntomas, ya verás como toda te va genial.
Yo recogí mis análisis el otro día y estaba todo bien, lo único “medio malo” es que no he pasado la toxoplasmosis, así que nada de jamón ni chacinita ni nada, que pena, con lo que a mi me gustan esas cosas jejejejejej, pero bueno, ojala todo lo malo sea eso, porque por lo demás sigo estupendamente, no tengo nauseas, no he vomitado, en fin nada, así que espero que siga así la cosa.
besitos para todas
3 de diciembre de 2018 a las 16:11 #1112018laynaParticipanteHola Chicas,
Una nueva sevillana que se une. Os cuento, tengo un milagro de casi 3 años (la conseguimos en CEHISPRA despues de 5 FIVS) y ahora vamos a intentar tener otro, el proximo 14 tengo cita en BIONAC y me gustaría saber si alguien conoce los precios para ICSI con DGP, más que nada para irme preparando para el susto.
MUCha suerte a todas y muchas felicidades a las que estais estrenando barriguita, que veo que sois unas cuantas.
Gracias
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.