Home › Foros › General de infertilidad › TRATAMIENTOS EN SEVILLA
- Este debate tiene 2,126 respuestas, 110 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por InvarneOceabe.
-
AutorEntradas
-
9 de diciembre de 2018 a las 16:44 #11139349 de diciembre de 2018 a las 18:52 #1114002Susana34Miembro
Patricia, ya sólo quedan 2 días, así que ánimo, y también a las demás betaesperantes. Sí que se hace largo.
Monca, cómo va todo?. Sobre todo lo importante es beber cómo mínimo 2 litros de líquido al día y asegurarte de que los evacúas. Ante la mínima duda, al médico. Suerte.
Bueno, muchas gracias por los ánimos. A mí me han hecho las pruebas esas y por lo visto no tengo ese gen, pero dicen que la heparina es como un gran salvavidas, y con mis antecedentes de sangrados que he tenido, no se quieren arriesgar. A ver qué me dicen la semana que viene.
Besitos y ánimos a todas
9 de diciembre de 2018 a las 19:55 #1114045luna09MiembroFati, ahí voy, regular, tengo la barriga super hinchada y con muchas molestias. El viernes es la punción y temo la hiperestimulación. Gracias por los consejos, siempre vienen bien.
10 de diciembre de 2018 a las 19:26 #1114470Susana34MiembroMonca, suerte para mañana.
Pero tú no te preocupes por la punción, que seguro que va bien, como siempre, y haceis un montón de embriones. Y habla con los médicos. Si te recomiendan no transferir, pues que los congelen. Fíjate, a mí me ha ido bien con los conges, y yo creo que es porque mi cuerpo estaba más desinflado, porque en los anteriores ttos. siempre tuve hiperestimulación.
Ánimo y suerte.10 de diciembre de 2018 a las 20:18 #1114507JuiliolluryigParticipanteonca mucha suerte para mañana. No te preocupes q no duele ni nada y es bastante rapido.
Sobre la hiperestimulacion, preguntale al médico directamente por las pastillas parlodel. Dile q un familiar tuyo o amiga le paso lo mismo y se la mandaron. O sin o te las puedes comprar. La ginecologa me dijo q eran increibles las pastillas, q ella se las ha mandado a su sobreina q ha tenido hiperestimulacion en madrid, y q se consigue elimiar el liquido. A mi no me gusta la autmedicacion, pero a mi me han ido muy bien. Esas pastillas iban fuera del tratamiento y ella misma me las ha dado (no he tenido q comprarlas) y tomo media pastilla cada 12h.
Bueno q tengas suerte mñna10 de diciembre de 2018 a las 20:53 #1114532Hope72ParticipanteMONCA muchiiiiiisima suerte mañana , que te vaya muy bien, ya nos cuentas.
Chicas yo por ahora no tengo nada nuevo la semana que viene ire al medico que estare de 7 semanas si Dios quiere.
Hoy he tenido punzadas en el lado izquierdo por cierto a ratos bastante molestas ¿Os ha pasado?¿Es normal? Luego se me han quitado11 de diciembre de 2018 a las 12:31 #1114756gulurParticipanteMonca muchiiiiiiiiiiiiiiiiiisima suerte para hoy.
Magnolia en cuanto a lo de las punzadas, a mi de hecho, me siguen dando de vez en cuando, así que espero que sea normal, de hecho me daban antes de hacerme las ecos en Bionac y mis dos peques estaban estupendamente.
Patriciaaaaaaaaaa hoy es tu beta. Millones de alitas para ti, en cuanto sepas algo nos lo cuentas.
Paka, como llevas esa espera, para fueron desesperantes, sobre todo al final, pero hay que intentar tomárselo con calma.
Fati, y esa barriguita????? como va??? Me alegro que no seas portadora de ese gen, y lo de la heparina, pues mira, un pinchacito más pero por la mejor de las causas, así que a tomárselo con filosofía.
Yo sigo bastante bien, la barriguita empieza a ser un poco barrigota, pero por lo demás de maravilla, la semana que viene tengo la eco de las 12 semanas y espero que me digan que mis dos peques siguen fuertes y estupendos, ya os contaré.
Besitos para todas
11 de diciembre de 2018 a las 18:14 #1114887Hope72ParticipanteMuchas gracias Sevi siempre tranquiliza ver que es normal.
MOnca espero que haya ido todo muy bien , ya nos cuentas.
12 de diciembre de 2018 a las 09:00 #1115022Claudia Maria AlcaldeParticipantePues sí, aunque aún no me lo creo y tardaré en hacerlo, la beta ha sido positiva. Era mi 3ª FIV y ya casi había perdido la esperanza porque llevaba acumulados demasiados negativos ya que he tenido varios ciclos de congelados también. Esta vez parecía peor que las anteriores no quedo ningún embrión para congelar, pero al final ha funcionado. Está claro que esto es un juego de azar y nunca sabes cuándo llega el premio.
Gracias a todas por compartir vuestras experiencias que sirven de apoyo y ánimo en los momentos de mayor desesperación.
Mucho ánimo a todas las que estáis en proceso o a punto de empezar os deseo toda la suerte del mundo.
A las que estáis aún decidiendo dónde ir os recomiendo Bionac, con el Dr. Navarro, es el mejor, nunca tuve ninguna duda sobre ello, conmigo ha conseguido el milagro 2 veces.
Un abrazo12 de diciembre de 2018 a las 09:37 #1114614luna09MiembroPatricia 2009, enhorabuena, me alegro mucho de tu positivo.
Chicas a todas las demás que me apoyais (no os nombro que sois muchas y no quiero que se me pase ninguna), gracias por vuestros ánimos y consejos. Ahora os cuento, como sabéis ayer fue mi punción, y me sacaron nada más y nada menos que 25 óvulos, para mí creo que son muchos. El día de ayer lo pasé mal, casi no podía ni andar del dolor de barriga que tenía, por la tarde tuve que salir a pincharme un antibiótico y casi lloro y todo en el coche de las molestias que tenía. Estuve todo el día bebiendo agua, aquarius, zumo, etc. y controlando el pis que hacía, que lo eliminé bastante bien. El doctor me mandó una pastilla, diurética, cada 12 horas, y entre eso y lo que bebía cada hora aproximadamente iba al pis. Hoy ya me encuentro mucho mejor, pocas molestias en mi barriga y aquí estamos esperando que nos llamen de la clínica para que nos cuenten qué tal han ido los óvulos (calidad, fecundados, etc.)
De nuevo gracias chicas, y os seguiré contando.12 de diciembre de 2018 a las 10:08 #1115033Claudia Maria AlcaldeParticipanteGracias Monca
Mira, yo también tengo hiperestimulación aunque ha sido a causa de quedarme embarazada, aunque esta vez no es tan importante como en mi primer embarazo en la que estuve muy grave. Lo importante aquí es controlarte el peso cada día. si tu peso aumenta considerablemente quiere decir que estás reteniedo más líquido de lo normal. También es importante ir haciendo pis con normalidad, si crees que no es así también es una razón para preocuparse. Mi consejo es que ante cualquier duda o molestia que consideres extraña acudas al médico. Esto de la hiper es algo serio si no se controla bien.
Animo y que se formen muchos embris!!12 de diciembre de 2018 a las 10:47 #1115045nieviceMiembroHola chicas: Hace mucho tiempo que no escribo pero os leo todos los días. Bueno quería daros una buena noticia. Estoy embarazada y lo he conseguido en Bionac. Como véis sigue la racha. Yo estoy que no me lo creo, después de muchos negativos en otras clínicas, gracias al Dr. Navarro he conseguido mi milagrito. Bueno son DOS. El domingo manché un poco pero me dijo la enfermera que estaba dentro de la normalidad que podía ser del cuello del útero. Bueno… el jueves pasado me hice la primera eco y pude ver el latido de sus corazoncitos. Yo creía que estaba de 4 semanas, pero por lo visto ellos cuentan 2 semanas antes (última regla). Estoy super contenta! lo que pasa es que ahora tengo mucho miedo, porque son dos y porque mi cuello no es lo suficientemente fuerte, me han mandado reposo y vida muy tranquila. Así que aquí estoy en casa y con mucha paciencia, todo por mis bebotes. En fin ya os iré contando, porque ahora tendré mucho tiempo. Yo tb os aconsejo Bionac, lo mío era muy muy difícil y él lo ha conseguido. Sevi, compañera de fatigas, estamos las dos iguales, ya nos irás contando.
Mucha suerte a las betaesperantes y a las próximas transferencias.12 de diciembre de 2018 a las 11:15 #1115057pastorellitaMiembroMUCHISIMAS FELICIDADES A LAS PREÑIS.QUE BIEN YA SOMOS CADA VEZ MAS!!!!!PATRICIA TEN PACIENCIA Y PIENSA QUE ESTA VEZ VA A SER LA TUYA,PQ ESTAMOS EN RACHA.
YO EL JUEVES FUI A ECO DE LAS 12 SEMANAS,MI BEBE ESTA BIEN,YA ESTA FORMADITO.ESTAMOS SUPERCONTENTOS.
MUCHOS BESOS A TODAS Y MUCHA SUERTE A LAS QUE PRONTO VAN A ESTAR PREÑI.12 de diciembre de 2018 a las 12:26 #1115073laynaParticipanteMadre mia! cuantas barriguitas de Bionac! a ver si somos los siguientes. Yo también voy a por el segundo milagrito, el primero tiene ya casi 3 años y aún doy gracias por ella todos los días. ( gracios a Dios y a Navarro y equipo jijiji)
El lunes tengo cita para prueba de transferencia y aún estoy con las antibabys. Aunque tengo tantos nervios que no me importa esperar y esperar… le temo a los nervios que paso con las banderillas, los controles de folis, puncion, transferencia y betaespera… de los nervios!!! ay ay ay
Bueno que merece la pena esta claro, clarísimo
besitos a todas y esas preñis a cuidarse mucho
12 de diciembre de 2018 a las 20:47 #1115163luna09MiembroKati enhorabuena, otra barriguita, esto se va animando mucho.
Rosi me alegro que tu bebé esté muy bien.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.