Home › Foros › General de infertilidad › TRATAMIENTOS EN SEVILLA
- Este debate tiene 2,126 respuestas, 110 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por InvarneOceabe.
-
AutorEntradas
-
13 de diciembre de 2018 a las 10:34 #111524513 de diciembre de 2018 a las 11:23 #1115277Hope72Participante
Patricia , no te agobies a mi me pasa igual, no tengo sueño, ni vomitos ni nada de los sintomas típicos, un poco el pecho , pero muy poco.
sólo hace dos dias me daba unas punzaditas en el lado izqdo.
A mi me pasa igual que a ti, que por no sentir nada me da miedo, supongo que esto es asi ,nos pase lo que nos pase estaremos siempre asustadas.13 de diciembre de 2018 a las 11:35 #1115282gulurParticipanteBuenos días a todas.
Que maravilla, que de barriguitas nuevas, muchísimas felicidades a todas.
Magnolia, Patricia, yo estoy exacatamente igual que vosotras, lo único que tengo son los pinchacitos en el lado izquierdo, pero por lo demás nada de nada, y por tanto estoy igual de asustada que vosotras, me da pánico pensart que la cosa no vaya bien porque no tengo síntomas, menos mal que el jueves tengo la eco de las 12 semanas y ya me voy a quedar tranquila, porque pasando esta fecha los riesgos disminuyen muchísimo.
Kati, tu también traes dos, que alegría, yo estoy super ilusionada con que vengan 2, mi marido aún sigue un poco acojonadito pero se le va pasando jejejejejejejej.
Monca, se sabe ya cuantos super embris tienes??? y que tal sigues??? No dejes de beber líquido, mucha agua y mucho aquarius. Cuando tienes la transfe???
Liala, seguro que si, que vais a ser los siguientes en Bionac, y nada de nervios, tu todos los días nos cuentas las cosa sy te desahogas, ya verás como así estás más relajada, que además es como tienes que estar para empezar el tto.
Besitos para todas.
13 de diciembre de 2018 a las 12:41 #1115300JuiliolluryigParticipanteEnhorabuena todos esos positivos, el Dr Navarro esta haciendo un grana trabajo
Desafortunadamente no me puedo unir a vuestra alegría. El jueves me dio un dolor muy intenso en el ovario y me duro hasta el viernes cuando me bajo la regla. Asi q nada, habra q ir a por los cngelados. He llamado a la clinica y me han dicho q siga con la progesterona hasta el miercoles, q segun protocolo me tengo q hacer la beta, el miercoles y el viernes, y despues consulta con la medica para saber q hacemos. En fin ya os podre al día.
Besos13 de diciembre de 2018 a las 12:59 #1115305luna09MiembroSevi, ayer me llamaron de la clínica y me dijeron que había habido fecundación, pero no me especificaron número, hasta mañana que vaya a consulta. Se supone que mañana es la transferencia, pero desde ayer por la tarde no me encuentro bien, tengo el estómago muy hinchado, así que posiblemente tenga hiperestimulación, ante lo cual supongo que haya que suspender la transferencia hasta que me recupere. Ya os contaré.
13 de diciembre de 2018 a las 14:20 #1115321laynaParticipanteA las preñis sin síntomas os cuento, a mi con mi hija me pasaba igual no tenía síntomas de ningún tipo solo el pecho e incluso alguna día me levantaba con la sensación de que se me habían deshinchado y me creía que el sueño se había terminado… pero nada de eso, todo estaba perfectamente y mi chiquitina tiene ahora 3 años.
Es normal las comeduras de tarro, hemos pasado por tanto para conseguirlo que creemos que en cualquier momento se esfuma.
Lo mejor es eso, nada de síntomas que todo va bien.
PAka lo siento, es un rollo, imagino como te sientes ya nos contarás.
Monca cuidate mucho.
14 de diciembre de 2018 a las 13:19 #1115614gulurParticipantePaka, lo siento de verdad, pero me alegro de verte positiva y deque estés ya pensando en ir a por los conges, ya verás como lo consigues.
Monca, no te dijeron cuantos habían fecundado??????? bueno seguro que tendrás de sobra. Si la hiperestimulación sigue o aumenta, desde luego lo mejor es cancelar la transfe, esperar a que se te pase y el mes que viene te los transfieres, que no pasa absolutamente nada por esperar un poquito.
Liala, no sabes el alivio que siento al leer tus palabras, porque eso de estar sin síntomas es casi peor que estar malísima, solo por las comeduras de cabeza, además como tu dices, nos cuesta tanto llegar hasta aqui, que una vez que consigues el embarazo es todo mucho más estresante por el miedo.
Fati o a las que esteis con el Dr. chacón, he llamado a su centro médico, el que tiene en la C/ Asúnción y me han dicho que no me pueden dar cita al menos hasta febrero, vosotras vais alli o en el sagrado Corazón también pasa consulta, y otra cosa, algún otro ginecólogo que lleve embarazos en Sevilla, es qus si chacon no me puede ver hasta febrero, que estare de 5 meses, me tendré que buscar a otro.
14 de diciembre de 2018 a las 14:24 #1115639TULINOMiembroKati ¿Te puedo mandar un privado?
Saludos
15 de diciembre de 2018 a las 12:42 #1116004luna09MiembroSevi, efectivamente se ha cancelado la transferencia, tengo hiperestimulación, así que es mejor no correr riesgos innecesarios. Estoy muy molesta, pero estoy siguiendo al pie de la letra todas las indicaciones médicas.
15 de diciembre de 2018 a las 12:53 #1116010TULINOMiembroMonca no te preocupes, lo primero es la salud, aunque debe dar mucha rabia lo que te ha sucedido. Bueno y ¿con los embriones que hacen? te lo pregunto apra estar informada por si nos pasa alguna más.
Airis ¿Que tale estas? Espero que bien y recuperada mentalmente de todo. Ahí que ser fuerte y luchar por lo que queremos.
Saludos
15 de diciembre de 2018 a las 13:15 #1116017luna09MiembroVirgi los embriones los congelan y cuando yo esté recuperada me harán la transferencia. Pero tú piensa en positivo, y que no te va a pasar.
15 de diciembre de 2018 a las 13:27 #1116020gulurParticipanteMonca siento mucho que te hayan cancelado, pero si tienes hiper es lo mejor, recuperate, ponte fuerte, come y bebe todo lo que puedas en Navidades, y para la próxima regla o la otra que te hagan la transfe, que no pasa nada esperar uno o dos meses.
Muchos besos
15 de diciembre de 2018 a las 13:36 #1116025Claudia Maria AlcaldeParticipanteMonca, lo siento mucho pero te aseguro que es lo mejor. Yo tuve una hiper muy grave y aparte de lo mal que se pasa físicamente, el número de intervenciones que tienen que hacerte para retirarte el líquido acumulado en el abdomen, vives cada momento con el miedo atroz de que el hígado o los riñones fallen y entonces tu vida sí corre serio peligro.
No cuento esto para asustar a nadie. La probabilidad de que ocurra es bajísima pero si hay riesgo, y en tu caso lo hay, lo mejor es controlarlo. Ahora tranquilízate, con el paso de los días te irás sintiendo mejor y en unas semanas estarás trasnsfiriéndote tus congeladitos.15 de diciembre de 2018 a las 14:43 #1116045JuiliolluryigParticipanteMonca lo siento mucho. Pero creo que es lo mejor, de esta forma te recuperas y tu cuerpo estara mejor preparado para la transferencia, sin los efectos de la estimulacion ovarica. Ademas despues de Navidades será más fácil descansar que en estas fechas. En fin que parece que vamos de la mano. Y hablando de transferencia de embriones congelados, ¿sabeís cual es el protocolo que se sigue? ¿y cuantos embreiones se suelen poner? ¿1, 2, o 3?
Es para saber algo antes de la cita con la médica.15 de diciembre de 2018 a las 15:57 #1116067Claudia Maria AlcaldeParticipantePaka, te cuento un poco sobre el protocolo de congelados. Si tienes ciclos regulares con ovulación, lo más normal es que te hagan un seguimiento ecográfico de uno de tus ciclos naturales e irán viendo cómo crece él óvulo correspondiente a ese ciclo y como crece el endometrio. Cuando ambos tienen el tamaño adecuado te pinchan HCG y saben que sobre 36 horas después estás ovulando. Ese momento correspondería al momento de la punción y tienes que contar 3 días para la transferencia o 5 si los congelaron como blastocitos. Y ya está, así de fácil y a esperar. Bueno, te pondrán progesterona.
Si tienes problemas con la ovulación te pondrán algo de gonal o menopur para estimularla, pero dosis muy bajas ya que sólo quieren que haya un óvulo o dos.
Lo que les interesa es saber que cuando te hacen la transferencia tu cuerpo está en el momento adecuado de hormonas para recibir los embriones.
En estos tratamientos no hay ningún riesgo, ni anestesia, ni hiperestimulación, ni nada. Son mucho más llevaderos y económicamente también.
En cuanto al número de embriones depende de los que haya y de los que tú y tu marido queráis. Generalmente los congelan de 2 en 2. Pero ellos saben que alguno puede no sobrevivir a la descongelación. Por ejemplo en mi último ciclo de congelados tenía 4 y descongelaron los 4, uno no sobrevivió y me transfirieron los otros 3. Otras veces sólo he tenido 2 congelados y nada más, dos veces me transfirieron los 2 y otra vez se estropeó uno y sólo pudieron transferirme 1.
Ya ves, que todo depende. Pero si tienes un número suficiente sois vosotros quienes decidís cuántos queréis transferir. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.