Home › Foros › General de infertilidad › TRATAMIENTOS EN SEVILLA
- Este debate tiene 2,126 respuestas, 110 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por InvarneOceabe.
-
AutorEntradas
-
15 de diciembre de 2018 a las 16:25 #111607715 de diciembre de 2018 a las 17:15 #1116104Claudia Maria AlcaldeParticipante
Hola Lisbeth
Efectivamente como tú dices, cuando se descongela un embrión o un blastocito ya no puede volver a congelarse. Las células de los embriones sufren mucho en el proceso de congelación y descongelación, algunas mueren y otras quedan con fragmentos y la calidad de los embriones baja.
Yo creo que si descongelan uno y no sobrevive tienen tiempo para descongelar otro ya que para la transferencia tienen un margen amplio de horas no es como la punción que tienen que ser a una hora concreta según la hora a la que te pusiste la HCG. A mí a veces me la han hecho a las 8 de la mañana y otras veces a las 2 de la tarde.15 de diciembre de 2018 a las 18:18 #1116132Susana34MiembroHola, chicas. Enhorabuena y muchísima suerte para las nuevas embarazadas. Parece que esto se anima.
MONCA, cancelar la transfer seguro que es lo mejor. Está claro que lo más importante es tu salud. Además, fíjate, mi único positivo ha sido con embriones congelados. Por cierto, ¿cuántos han congelado?
15 de diciembre de 2018 a las 19:03 #1116165luna09MiembroGracias chicas por vuestro apoyo.
15 de diciembre de 2018 a las 19:29 #1116184MIKAELAMiembrogracias de nuevo Patricia
Monca, te mando un abrazo enorme enorme
Besitos a las demás!
16 de diciembre de 2018 a las 11:33 #1116395aladeltaParticipanteHola chicas ¿com estais todas? Pa lante con esos embarazos!!!!! , Que os recupereis pronto a las hiperestimulas y que sea leve… Y creo q hay alguna tramsfe pendiente… Perdonade con los nombres pero acabo de entrar un momentillo y no lo he visto todo.
Y a las qe estamos en espera… paciencia que todo llega, ¿hay alguien mas a la espera de la ss?
BESITOSSSSSSSS16 de diciembre de 2018 a las 16:07 #1116522Hope72ParticipanteMonca mucho ánimo para seguir luchando.Espero que te vayas encontrando mejor.
16 de diciembre de 2018 a las 19:47 #1116663luna09MiembroGracias Lisbeth por ese abrazo y a tí magnolia, y a todas en general. Hoy parece que me encuentro menos molesta, la inflamación del estómago va bajando poco a poco. De ánimos también me encuentro mejor.
16 de diciembre de 2018 a las 20:52 #1116697MIKAELAMiembrome alegro mucho, guapa!! en un mesesito de nuevo a la carga!!
17 de diciembre de 2018 a las 06:46 #1116787laynaParticipanteMonca ánimo, tienes a tus chicos esperando en el conge en cuanto te recuperes a por ellos.
yo la verdad es en 5 fivs sólo en una estuve a punto de hiper y se pasa fatal, imagino tus nervios, pero ya has pasdo lo peor, que es el tiempo de duda si habrá transfe o no…
bueno, nosotros ya fuimos a bionac, y todo listo para empezar despues de las fiestas, de momento sigo con la antibaby y buscando un crédito, porque madre mía!!!…. con el DGP se nos pone la cosa por la nubes.
besitos y animos17 de diciembre de 2018 a las 11:00 #1116890Claudia Maria AlcaldeParticipantePues eso, que me duele la cabeza, ayer y hoy, puede que sea por el mal tiempo, pero como me suele doler la cabeza cuando me baja la regla, ya estoy empezando a pensar cosas raras. En mi embarazo anterior no recuerdo que me doliera la cabeza nunca.
Mañana voy a la eco y estoy muerta de miedo!!17 de diciembre de 2018 a las 11:00 #1116891gulurParticipanteBuenos días a todas.
Hoy estoy super feliz, venimos ahora de la eco de las 12 semanas y mis 2 pirujines están perfectos, no han parado de moverse mientras ha durado la eco, se veían perfectamente, las piernecitas, los bracitos, la nariz de perfil, en fin una gozada, uno medía 56,4 mm y el otro 54,8 de la cabeza al culo.Así que ahora ya a disfrutar de verdad del embarazo.
17 de diciembre de 2018 a las 11:11 #1116897laynaParticipantePatricia entre el tiempo que hace y tus nervios normal que te duela la cabeza, estate tranquila mujer.
Sevi qué alegría, que bien! disfruta de tu embarazo y de tus peques… el embarazo (una vez que te quitas de encima los miedos) es una gozada.
17 de diciembre de 2018 a las 15:30 #1117011luna09MiembroSevi perfecto todo, qué bien. Disfruta muchííííísimo, que los 9 meses pasan volando.
17 de diciembre de 2018 a las 17:34 #1117064nieviceMiembroQué alegria Sevi, me alegro mucho que tus peques estén creciendo tan bien. Ya veo que se te ha quitado el miedo. Yo todavía lo tengo y hasta el día 11 de enero no tengo que ir a la eco, creo que ya estaré de 11 semanas, es que con eso de las semanas me hago un lío, me hice la transfer el día 11 de noviembre pero creo que se empieza a contar más o menos 2 semanas antes, que sería más o menos el último día de la regla, no? A ver, vosotras que estáis más puestas si me ayudáis.
Ánimo a todas las que estáis esperando la beta y a las que estáis pendiente de la transfer.
Saludos para todas -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.