Home › Foros › General de infertilidad › TRATAMIENTOS EN SEVILLA
- Este debate tiene 2,126 respuestas, 110 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por InvarneOceabe.
-
AutorEntradas
-
21 de diciembre de 2018 a las 07:19 #111805921 de diciembre de 2018 a las 17:45 #1118287SolbeyMiembro
Yolig, aclarame por favor que el doctor gutierrez no es ginecologo, entonces que es y como te has enterado ?Gracias.De todas maneras a mi me parece un gran medico y persona, pero me parece raro que si no es ginecologo, pueda estar llevando este tema .otra vez tambien lo lei por alguna parte no sé si serias tu. gracias, pero me interesa saberlo.
21 de diciembre de 2018 a las 18:52 #1118312alisParticipanteLo mejor para saber de los médicos es llamar al Colegio de Médicos de Sevilla, ahí te informan que especialidad tiene cada uno. También lo puedes consultar por la web del colegio.
La página es: http://www.comsevilla.es/resultados_buscador_colegiados.html.
Me gusta informarme de las cosas, y sólo comparto esta información aquí.
21 de diciembre de 2018 a las 22:12 #1118355SolbeyMiembroYolig, gracias por aclararlo pero yo tambien he estado averiguando, y eso no significa que no sea ginecologo, mira el pediatra de mi hijo, sale igual sn especialidad y sim embargo es pediatra y ha estado trabajando en el hospital y es conocido y de la seguridad social, pero gracias de todas formas
22 de diciembre de 2018 a las 16:38 #1118569Hope72ParticipanteHola chicas, hoy he ido al ginecologo y ya he visto la eco .Que emocionante!!
Seguis tomando AAS 100 Y Progeffik 200 hasta cuando?
A mi me ha dicho que deje la AAS y el Progeffik 200, 2 semanas mas.
¿Que os parece?
Mucho ánimo a todas las que seguis luchando!!22 de diciembre de 2018 a las 20:15 #1118633JuiliolluryigParticipantePatricia, muchisimas gracias por la información. Has sido muy explicita. Ahora a esperar y disfrutar de las fiestas que hasta el día 4 de Enero no tengo cita, por lo visto hay que esperar 5 semanas tras la punción.
Bueno chicas os deseo una feliz navidad y Prospero año 2010 para todas, para que las embarazadas disfruteis del momento y las que no que lo consigamos este año sea el nuestro. Besos30 de diciembre de 2018 a las 11:44 #1120277hewowgoldenParticipanteBuenos dias chicas:
enhorabuena a las embarazadas, animo a las que no lo habeis conseguido, espero que pasarais una feliz navidad y os deseo un feliz año nuevo, que llegue cargado de energia positiva y logicamente con ese regalo que tanto deseamos todas.
A mi me faltan dias para comenzar con el tratamiento, solo he de esperar que baje la regla, me toca el domingo, espero que sea puntual y asi empezar cuanto antes porque con esta espera me esta dando ataques de ansiedad.
Ya tengo la medicacion comprada, comenzare con el menopur, hcg y progeffik.
Alguna os habeis puesto menopur?
gracias y un besazo a todas
1 de enero de 2019 a las 22:29 #1120716luna09MiembroChicas Feliz Año Nuevo, espero que el 2010 nos traiga muchas cositas buenas y que se cumplan nuestros deseos.
4 de enero de 2019 a las 20:27 #1121310chofiParticipanteHola a todas,
soy nueva en el foro,
antes de nada desearos que se cumplan vuestros sueños e ilusiones en este año que entra!
Quería saber si alguien me puede ayudar, tengo que decidirme entre Bionac y Care y la verdad es que no sé que hacer. Las dos me gustan pero… si alguien me puede contar su experiencia (positiva o/y negativa),
Gracias.5 de enero de 2019 a las 12:29 #1121490Claudia Maria AlcaldeParticipanteHOla Mandia
No puedo hablarte de Care porque no la conozco pero si de bionac. Soy paciente de ellos y estoy embarazada. Antes estuve en cehispra y no lo conseguí. En los dos casos me llevo el Dr. Navarro que como medico es fantástico. Para mi no hay otro mejor. No aplica protocolos estándar a todo el mundo sino que adapta a cada persona las dosis de medicación que necesita. Te hace controles diarios de estradiol y ecografias. Esto no es la norma habitual en otras clínicas.
Pero como te decía a mi en cehispra no me fue bien y la diferencia obviamente esta en el laboratorio. Hoy por hoy bionac tiene el mejor laboratorio de Sevilla en instalaciones por supuesto pero sobre todo por el embriologo. Yo he hecho 5 fivs y los mejores resultados de fecundación los he obtenido con este embriologo. Puede leer un mensaje que deje hace algunos días comentando donde se había formado y la experiencia que tenía. Con todos mis respetos hacia Care y aun a riesgo de ser criticada por otras chicas de este foro, la bióloga que aparece en su página web carece, al menos desde mi punto de vista, de la mínima formación que se debería exigir a un profesional dedicado a esta tarea tan compleja. Entre sus méritos mas importantes destaca haber trabajado en química organometalica y en calidad medioambiental lo cual no tiene ninguna relación ni aporta ningún valor a su trabajo como embriologa.
No se si debería haber comentado todo lo anterior pero esa es una información que esta expuesta públicamente y que cualquiera puede valorar.
En fin supongo que he sido muy “partidista” pero es que aunque en todas las clínicas se consigan embarazos la diferencia entre lo bueno y lo excelente puede ser la clave para conseguir el éxito en los casos mas difíciles.
Elijas lo que elijas, te deseo mucha suerte. Un abrazo.5 de enero de 2019 a las 15:06 #1121531laynaParticipanteFELIZ AÑO NUEVO a todas, y felices Reyes…
Empiezan las banderillas y con ellas el mal estar… no se si os pasa pero ando con el estomago todo el tiempo revuelto. En fin, nada nuevo de momento.
feliz noche de reyes a todas y ojala vengan cargados de lo que tanto queremos todas.
6 de enero de 2019 a las 20:49 #1121712alisParticipantemandla, yo empiezo este mes en Care, después de recorrer todas las clínicas de Sevilla, nos dio buena impresión ésta. Es una cuestión de confianza, que te sientas a gusto con los médicos que te van a llevar el tratamiento y que sobre todo quieras hacerlo con ellos, aquí también adaptan la medicación según lo va requiriendo nuestro organismo.
No puedo valorar la profesionalidad de su embrióloga, pero si que tiene formación y experiencia como embrióloga desde el año 2005 hasta actualmente, esta en la web de Care. El CV de sus 2 médicos titulares la verdad que es muy completo.
Si te recomiendo que cuando te decidas, tengas claro querer hacerlo en la clínica que elijas, y sobre todo mucha confianza en el médico que te lleve.
Mucha suerte para todas las mujeres en tratamiento en todas las clínicas de Sevilla, al fin y al cabo en sus manos y en la naturaleza está nuestro sueño…que seguro todas conseguiremos.
7 de enero de 2019 a las 10:06 #1121803TULINOMiembroMandla yo he visitado tanto Care como Bionac, y la verdad es que las 2 me gustáron, pero Bionac me dice más, no sé quizas sea el medico lo que más me ha hecho quedarme con Bionac, además hay algo de Care que no me hizo mucha gracias, quizas sea una tonteria, pero… es el hecho de que pregunte en la consulta que si trabajan sabados, domingos y festivos y me dijeron que sí, pero cuando ví el folleto informativo ponía que esos días cobraban 50€ por cada visita y que tenía que abonarlo en el momento, y la verdad es que eso no me gusto nada, ya que si estos tratamientos van por fases y la fases de los controles ecograficos de los foliculos tiene un precio, porque cobrarte 50E mas porque sea festivo, sabaso y domingo. Ádemas son varias chicas las que conozco en el foro y dicen que Bionac hacen controles ecograficos y análiticas estradiol diariamente, y eso dice mucho. En fin escogas la que escogas te desero todo lo mejor.
Saludos a las demás chicas
7 de enero de 2019 a las 15:08 #1121924alisParticipanteVirgi530, lo de cobrar en fin de semana por las ecografías, pienso que es la diferencia de precio entre B unos 4950€ y C 4200€. Son 750€, que si divides entre 50, salen 15 visitas, que en un mes de tratamiento como máximo tendrías 4 fines de semana, por lo que su coste sería 400€. Creo que la diferencia debe ser esa, porque la verdad que el coste total al final te sale igual en casi todas las clínicas de Sevilla. A parte, si la ecografía cae en fin de semana y tienes seguro privado en la que esté incluido el centro donde hagas el tratamiento, te lo pasan por él y no te cobran nada.
Además en los 14 días de estimulación como máximo tendrías 2 fines de semana, por lo que si te ven los 2 sábados y los 2 domingos, te costaría 200€. Pienso que en una incluyen todo y en la otra te lo cobran a parte si te toca, pero al final las diferencias de precios son mínimas.
En fin ánimo para todas.
8 de enero de 2019 a las 12:02 #1122228aladeltaParticipanteHola chicas, ante todo Feliz año para todas. Como lo llevais?….Hace algo q no escribo pero os leo, aunque hace ya bastante porque en navidades siempre tengo mucho trabajo en la pelu y como no tenia novedades pues… nada que queria desearos a todas que este año nos traiga mucha felicidad, que los embarazos que estan en marchan bayan muy bien, que los peques crezcan sanos y felices, y que halla muchisimos embarazos muy pronto. Muchos besito
LISTA DE FIV POR ENERO DE 2007!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.