Home › Foros › General de infertilidad › TRATAMIENTOS EN SEVILLA
- Este debate tiene 2,126 respuestas, 110 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por InvarneOceabe.
-
AutorEntradas
-
8 de enero de 2019 a las 18:28 #11223938 de enero de 2019 a las 18:59 #1122402Hope72Participante
Hola chicas!
FELIZ AÑO NUEVO A TODAS,Espero que venga cargado de embarazos para todas y de muchos ánimos y fuerzas para conseguirlo.
Yo no tengo mucho que contar tengo la proxima eco dentro de dos semana y deseando porque aunque pasan los dias no te l terminas de creer.
Monca ¿Como estas?Espero que te mejoraras.9 de enero de 2019 a las 09:57 #1122528hewowgoldenParticipantebuenos dias
ayer comenzamos con la medicacion , me pongo 6 dosis de menopur y el lunes a revision.
la duda que tengo es si del recuento que hicieron ayer inicialmente de folis, en la proxima eco tendre mas? Ayer contaron 10 folis y uno es el dominante, era el triple de grande de los otros restantes.
Estamos de un verde en este tema que ni os imaginais. Anoche con la banderilla, como las llamais, pa rellenar los 6 botes, esta noche toca otra vez la misma historia y hasta que el lunes me vea el dtor. navarro nose deciros, ya que ayer en la eco me vio dtor. Gutierrez.
Os ire contando.
9 de enero de 2019 a las 12:54 #1122571yimaMiembroHola chicas hace muchísimo que no entro en el foro, veo que la mayoria son nuevas, pues nada deciros que el jueves empece de nuevo mi segunda fiv en Bionac.Dulcecanela yo me estoy poniendo la misma cantidad de medicacion de tú, pero yo voy un día por adelanto, de tal forma que yo mañana tengo mi primer control, pero yo el mes anterior me he estado poniendo ya parches de estrogenos y cetrotide, todo esto es para ver si hago más folis que la vez anterior. Mucha suerte a todas y muchos besitos a mis compis que ya lo han conseguido.
9 de enero de 2019 a las 22:17 #1122679MarianelaMiembroHola chicas!!
Yo llevo muuuucho tiempo sin entrar. Estoy en lista para FIV en el Virgen del Rocio desde diciembre de 2006 y…por fin!!! el 12 de enero tenemos la 1ª consulta para iniciar el tratamiento. Estoy deseando que llegue el día. Este es el primer tratamiento que me voy a hacer, soy NOVATA, pero totalmente!!
Podéis explicarme como va el tratamiento??? he leido muco de protocolos largo y corto, podéis explicarme algo de este tema??
GRACIAS por estar ahi y MUUUUCHA SUERTE A TODAS!!!
Estoy segura de que este va a ser un buen año.
ANIMO10 de enero de 2019 a las 07:42 #1122710hewowgoldenParticipanteBuenos dias
Ya es mi segundo dia de banderillas y esta noche la tercera y mañana a control.
Que me diran mañana? Habra mas folis que en el recuento inicial? Uhy, que verde estoy en esto.
abelomen, que te dijeron en el control de ayer, te vio Navarro?
10 de enero de 2019 a las 10:42 #1122739yimaMiembroDulce, he ido hoy a control y estaba Navarro, me ha visto 7 pero dice que aún es pronto, que pueden salir más, a ver si es verdad porque me dijo que quería sacarme como mínimo 10 y me temo que como no sea así me cancelará el ciclo, me han sacado sangre y después me llamaran para decirme cuando me volveran a ver.
10 de enero de 2019 a las 11:22 #1122752ceci 2ParticipanteHola chicas, la semana que viene tengo cita con Navarro para empezar tto. y tengo una duda ¿las ecos y los analisis tienen que ser por la mañana?
Es que como sea así, no se como lo voy a hacer con el trabajo.10 de enero de 2019 a las 18:48 #1122844JuiliolluryigParticipanteHola chicas, ¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO A TODAS!!!
Espero que en este año nuevo se hagan realidad nuestras mayores ilusiones, y para ello ya sabeis que tenemos q seguir luchando…
Yo tuve revision el dia 4 de Enero, a las 5 semanas de la punción. Y mi marido y yo les planteamos que queriamos salirnos del estudio de megaset, no nos convnece lo de poner uno a uno los congelados, queremos aumentar la prbabilidad de forma q en principio me pondria 2 de los 3 que tenemos congelados. Me dijeron que lo tenian que consultar con Copenague y que habalariamos cuando me bajara la warry. Hoy me ha bajado asi q llamare mañana para que me vean el martes. Y ahora nos surge una duda, el medico nos dijo q normalmente ponen 2 o 3 y entiende que 1 es muy poco, pero asi es el estudio, de forma que mi marido dice que por que no nos atrevemos con los 3 congelados, q para qué vamos a dejar 1 congelado. Por lo que os pregunto a las que teneis más experiencia, ¿cuantos os han puesto? cual es vuestra experiencia? es para estar preparada para la siguiente consulta.
Muchisimas gracias por vuestra ayuda a todas las novatas10 de enero de 2019 a las 22:06 #1122917luna09MiembroMagnoli si gracias a Dios me recuperé de la hiperestimulación. Ya mi cuerpo se ha normalizado, qué alegría. Ahora esperando mi regla para que me hagan en el próximo cilo la transferencia de mis congeladitos. Estoy animada y tengo muchas ganitas.
11 de enero de 2019 a las 09:55 #1122986laynaParticipantePaka, yo me he puesto 3 dos veces tanto coges, no enganchó ninguno, como frescos (siguió uno adelante y va a cumplir 3 años ya!)
Lo que pasa que a mi me ponían 3, porque ya llevaba muchas fivs negativas y sabían que la probabilidad de un embarazo múltiple era casi nula, fijate que al transferir 3 conges nada y de 3 frescos se quedó 1, depende de la mujer y de su historía clínica.
Hablalo con ellos a ver qué te dicen.Monca qué bien que te recuperaste, yo estoy ahora con banderillas y con algo de miedo a la hiper.
Saluditos y ánimos a todas
11 de enero de 2019 a las 10:21 #1122994gulurParticipanteBuenos días a todas. Ante todo desearos un Feliz Año y que en este 2010 se cumplan todas vuestras ilusiones.
Mucha suerte a las que habéis empezado ya los tto y ya sabéis que teneis que estar positivas, tranquilas y convencidas de que va a ser la definitiva. Dulce y Abelomen, yo en mi ultima FIV también empece con 6 de menopur y en los primeros controles se veían unos 7 folis, pero al final me sacaron 11, así que vosotras como mínimo tendréis eso.
Paka yo nunca he tenido congelados así que no te puedo ayudar en ese tema, aunque por supuesto supongo que si te ponen 2 o 3 tendrás más posibilidades de quedarte embarazada que si te ponen 1.
monca, que bien que estés recuperada de tu hiperestimulación, dentro de nada vas a tener a tus frigobebes dentro y ya verás como se quedan contigo.
A las que estáis por empezar, muchos ánimos y paciencia.
Y las barriguitas que tal están??? Fati, Rosi, vosotras ya debéis de estar gorditas e incluso sabréis ya el sexo de vuestros bebes, no???
Magnolia y tu que tal??? tienes muchos síntomas??? De cuento estás ya???
Yo sigo bastante bien, aunque voy teniendo ya un barrigon que para que contaros, pero es tan bonita esa barriga, además pienso que cuanto más grande sea, mas agusto estarán mis pequeñajos dentro. Yo tengo la próxima eco (doppler) el 4 de febrero que ya estaré de 19 semanas y espero que mis peques sigan bien, que estén sanos, que no les falte ninguna pieza y todas esas cosas.
11 de enero de 2019 a las 13:56 #1123090Claudia Maria AlcaldeParticipanteCaris, las ecos en Bionac te las puedes hacer por las tardes, de 4 a 8, que es cuando tienen consultas.
Los análisis incluso te los hacen hasta las 10 de la noche. Así que tranquila que no tendrás problemas porque ellos son superflexibles y comprensivos y se adaptarán a tu horario.Paka, te cuento mi experiencia. Yo nunca quería ponerme mas de 2 embriones, tenía miedo de quedarme de 3, pero fui acumulando negativos y el Dr. Navarro me recomendó subir a 3. Además cumplí los 35 años y me decía que a partir de esa edad el número de embriones defectuosos aumenta y para compensar eso hay que aumentar el número de embriones transferidos, así que en los 2 últimos tratamientos me transfirieron 3. Me he quedado embarazada de 1, aunque hay un segundo por ahí que me está dando la lata, porque no progresa bien pero va creciendo y bueno, eso es otra historia, en realidad, bien bien, sólo hay uno.
Otra cosa importante es que al descongelar pueden perderse embriones, no todos descongelan bien. Si tienes 3 yo te animaría a tirar adelante con los 3. Podría ocurrir que alguno se quede en la descongelación. También si dejas 1 solo para otro ciclo puede ocurrir que se pierda a descongelar y no puedan transferirte nada y te llevas un palo.
Entiendo que la decisión es difícil, pero la probabilidad de quedarte de 3 es pequeñísima y mucho más pequeña si tienes más de 35 años.
suerte!!11 de enero de 2019 a las 17:47 #1123230hewowgoldenParticipanteya he vuelto de mi revision, tengo 11 folis y me dijo que eso estaba muy bien.
sigo con la mismo medicacion y tengo revision de nuevo el miercoles.
Suerte a todas, perdonad pero aun no me se todos los nombres, soy mu despita!!!
11 de enero de 2019 a las 21:02 #1123310luna09MiembroSevi me alegro de que todo vaya tan bien y que tu barriguita crezca y crezca, eso es estupendo.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.