Home › Foros › General de infertilidad › TRATAMIENTOS EN SEVILLA
- Este debate tiene 2,126 respuestas, 110 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por InvarneOceabe.
-
AutorEntradas
-
11 de enero de 2019 a las 21:15 #112331212 de enero de 2019 a las 14:25 #1123563maroskiParticipante
Hola, hace mucho que no escribo, pero es leo. Alguien me puede aclarar si en Bionac aceptan algun tipo de seguro?? gracias
14 de enero de 2019 a las 09:18 #1124194Claudia Maria AlcaldeParticipanteHola
Sí que aceptan bastantes seguros, pero sólo para las consultas y las pruebas diagnósticas anteriores a los tratamientos. Después los tratamientos en sí no están incluidos ni tienen descuento con ningún seguro.16 de enero de 2019 a las 19:54 #1125057yimaMiembroHola chicas, deciros que el lunes es mi pinción, parece que esta vez va la cosa un poco mejor de folis, de todas formas ya os cuento.
Dulce mucha suerte que vas detrás de mi, muchísima suerte también a las que empezais pronto tratameinto.17 de enero de 2019 a las 08:49 #1125128hewowgoldenParticipanteHola chicas, deciros que el lunes es mi pinción, parece que esta vez va la cosa un poco mejor de folis, de todas formas ya os cuento.
Dulce mucha suerte que vas detrás de mi, muchísima suerte también a las que empezais pronto tratameinto.Hola,al final me he quedado en sevilla,por eso no me conecte ayer. A mi me dijo gutiérrez que el el miércoles o jueves.yo voy hoy a las 11,a ver sí volvemos a coincidir y me cuentas.me alegro un montón de que vayas bien,lo vas a lograr está vez. Yo estoy incómoda tengo la tripa hinchada y son los 11 iniciales más muchos pequeños que no midió, estará hoy navarro? Bueno voy a prepararme.
Suerte a todas,besos18 de enero de 2019 a las 10:50 #1125407gulurParticipanteAbelomen te deseo toda la suerte del mundo para tu punción de hoy. cuando puedas cuéntanos que tal te ha ido y cuantos miles de maravillosos folis te han sacado. Un beso
19 de enero de 2019 a las 08:13 #1125579yimaMiembroHola, ayer fue mi punción, me han sacado 11 folis, todo fué muy bién con ese maravilloso equipo que tiene el Dr Navarro, ahora, yo no se lo que me puso la anestesista que me lleve todo el día durmiendo, pero muy bién todo, la verdad es que no me puedo quejar de nada.Para mi lo peor es hoy, esperando la llamadita del terror, porque no se si os acordais lo que me pasó la otra vez, que no me hicieron la transferencia porque ninguno llegó, asi que tengo hoy el miedo más grande del mundo.
Gracias Sevi, yo se que me lo dices de corazón, ojala tenga yo la suerte que tuviste tú.Besos
Dulce que poquito te queda a ti para saber el “rebaño” que tienes como me decía a mi Navarro, ve tranquila que ya veras lo bién que sale todo y dentro de nada las dos embarazadas y del mismo tiempo practicamente.Besos
Bueno chicas ya os contaré cuando me llamen y me digan algo, hoy de momento tengo aún alguna molestia como de regla.Chao19 de enero de 2019 a las 09:51 #1125632hewowgoldenParticipanteabelomen : Muchos besos y pensare en ti todo el dia para mandarte esa energia positiva que necesitas.
voy al recuento de mi rebaño, que esta muy tranquilo
20 de enero de 2019 a las 08:52 #1125988hewowgoldenParticipanteencendamos esta vela por abelomen que nos necesita en este momento. mucha suerte
20 de enero de 2019 a las 10:03 #1126041gulurParticipanteAbelomen, muchisima suerte, que sepas que te tengo presente en mis oraciones. Un beso
20 de enero de 2019 a las 17:27 #1126287luna09MiembroAbelomen mucha suerte, ¿qué tal va todo?
20 de enero de 2019 a las 19:23 #1126337yimaMiembroHola chicas, muchisimas gracias por todo y por los ánimos que me dais que los necesito muchísimo, para las que no lo sabeis de los 11 folis que me sacaron sólo uno fecundó bién , los demás me dijo Navarro que no se habian dividido bién, imaginaros como me sento eso después de lo que me pasó la ultima vez, hoy me ha vuelto a llamar y me ha dicho que de momento sigue evolucionando bién, pero claro no aseguran que mañana lo esté, como me paso la otra vez, que de los tres que tenía el mismo día de la transferencia y una vez yo ya estaba alli me dijeron que tenian una mal formación y que no habia transferencia, asi que el miedo que tengo para mañana es muy muy grande porque sólo tengo un embrión, lo que yo no me explico es el porqué si tenía un número de foliculos buenos y además me dijeron que se veian muy bién y los espermatozoides también bién, es algo que no me dejo de preguntar y además no saben de momento decirme el motivo.Así que mañana me han citado a la 13.30 en la clínica pero no se lo que me encontraré cuando llegue o si incluso me llamaran antes para decirme la evolución o no evolución de mi embrioncito, además las posibilidades son muy pocas al transferir sólo uno, en fin os agradezco mucho vuestro interes por mí, porque mis ánimos estan por los suelos.Besos y gracias
21 de enero de 2019 a las 12:45 #1126658Claudia Maria AlcaldeParticipanteAbelomen, lo siento muchísimo. Estaba pendiente de tus noticias. Vamos a ver si hay suerte con ese que ha quedado y sigue luchando para vivir. Está claro que tiene que haber un problema gordo porque si lo óvulos están bien y los espermatozoides también y el embriólogo de Bionac es muy bueno y todo un experto en ICSI… Ojalá el Dr. Navarro descubra dónde está el problema. Mientras tanto vamos a ver si tienes suerte con el embrioncito que queda, aunque me imagino cómo debes sentirte. Un fuerte abrazo y todo mi ánimo.
21 de enero de 2019 a las 17:47 #1126798hewowgoldenParticipantehola
ya me han hecho la puncion, ha salido genial aunque estoy bastante dolorida y hinchada.Mi recuento ha sido de 17, mañana me diran como ha seguido mi rebaño.
Como vais las demas?
21 de enero de 2019 a las 20:59 #1126898luna09MiembroAbelomen, espero que nos des buenas noticias mañana.
Dulcecanela 17 es un número estupendo, me alegro de que haya salido bien. Ya sabes mañana nos cuentas.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.