Home › Foros › General de infertilidad › TRATAMIENTOS EN SEVILLA
- Este debate tiene 2,126 respuestas, 110 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por InvarneOceabe.
-
AutorEntradas
-
21 de enero de 2019 a las 21:11 #112690122 de enero de 2019 a las 11:39 #1127096hewowgoldenParticipante
me acaban de llamar. de los 17 que me extrajeron 12 eran maduros y de esos 12, 10 son los que han fecundado, ahora a esperar para ver como siguen evolucionando.
22 de enero de 2019 a las 11:48 #1127103TULINOMiembroQue bien hija, es un gran numero de embriones ,esta es la tuya. La transferencia cuando es?
Que te te vaya muy muy bien, besos guapa.
22 de enero de 2019 a las 11:54 #1127109hewowgoldenParticipantesi todo sigue bien, la transfe sera el domingo, ahora solo queda esperar la llamada de mañana!!!!!!!!!!!!!!!
y tu, hazte el test ya si salimos de dudas, aunque no tengas sintomas, eso no quiere decir nada.
22 de enero de 2019 a las 12:50 #1127139yimaMiembroHola chicas, ante todo darle la enhorabuena a dulce, que esta hecha una campeona la mire por donde la mire, hija vas a tener embriones hasta para donarme a mi jajaja.Mucha suerte guapa.
Bueno pues nada chicas muchísimas gracias a todas por vuestro apoyo,la verdad es que lo he necesitado muchísimo porque estaba derrubada, fijaros que ayer cuando fuí a la clínica me lo notaron hasta las enfermeras que me decian que estaba muy triste y que se me notaba mucho en la cara, pues nada me llevaron a la habitación y vino Navarro a verme y me dijo que mi embrioncito era un campeón, que tenía 7 células y no tenía fragmentaciones.¿sabeis eso de que calidad es?.Total me dijo también que los demás los tiene en cultivo y que los está estudiando, me dijo que para mi edad lo ideal serian dos transferidos, pero bueno era lo que había y que tenía entre un 30 o 40% de probabilidades,entonces me bajaron a quirófano y me lo pusieron, así que ya esta conmigo aquí mi superviviente.
Lo dicho muchísimas gracias a todas por acordarse de mí y por vuestro apoyo os lo agresco de corazón.Besos22 de enero de 2019 a las 12:58 #1127140Claudia Maria AlcaldeParticipanteEnhorabuena Abelomen. Primer obstáculo superado. Venga, ese ánimo arriba, y cuídate mucho, haz todo el reposo que puedas y vamos a confiar en ese campeón.
23 de enero de 2019 a las 10:43 #1127429luna09MiembroDulce tienes 10 embriones, eso es estupendo. Por lo que he leido mañana domingo puede ser la transferencia, así que te deseo que tengas mucha suerte y que todo vaya bien.
Abelomen, ya tienes a tu embrioncito contigo, cuídate y mucha suerte para que se quede con su mami. Anímate.
Chicas yo voy el lunes a consulta para hacer eco y empezar con pastillas y synarel y así preparar mi cuerpo para recibir a mis congeladitos. No sé si os acordáís pero em mi primer tratamiento FIV me cancelaron la transferencia por hiperestimulación, así que tuvieron que congelar a todos mis embris, pero por fin en unos días (aún no sé cuantos) y si todo va bien (esperemos que sí), me harán la transferencia, qué ilusión. Bueno os seguiré contando.
23 de enero de 2019 a las 19:04 #1127549hewowgoldenParticipanteHola chicas, siguen adelante los 10 pescaitos!!!!!!!!!!!!!!
mañana a las 8 y media es la transfe.que nervios, que angustia ahora la espera
24 de enero de 2019 a las 00:21 #1127629pastorellitaMiembroMUCHISIMA SUERTE PARA MAÑANA.
MUCHOS BESOS.25 de enero de 2019 a las 11:33 #1113845hewowgoldenParticipantehola chicas
ayer fue mi transfe, no senti nada de nada, yo iba nerviosilla, pero genial que manos tiene Navarro.
De los 10 campeones, 5 iban por delante y eran los mejores y los 5 iban mas lentos, al final Navarro opino que 4 eran los mas fuertes y mejores, asi que tengo 3 transferidos y 1 congeladito.
Espero que de esos 3 al menos a uno le guste quedarse y no salga hasta el proximo otoño.
Mucha suerte a las que estais empezando.
25 de enero de 2019 a las 12:42 #1128106gulurParticipanteAbelomen y Dulce, ahora cuidarse mucho para que esos peques se queden con vosotras.
Monca, que bien, antes de que te des cuentas ya vas a tener a tur frigopeques contigo, cuéntanos que te han dicho hoy.
Rosi, que tal esa barriguita???
besitos para todas, que ya sé que me olvido de muchas pero estoy un poco liada en el trabajo
25 de enero de 2019 a las 13:14 #1128126anita39_roman@hotmail.esParticipanteBuenas a todas:
Os leo desde hace bastante tiempo y no sabeis lo que me ha ayudado a seguir paraadelante este largo camino de la infertilidad, pero nunca he escrito en nungun foro, pero he estado leyendo el caso de abelomen y me recuerda tanto al mío que quería darte ánimos. Verás yo tambien he tenido mi tratamiento en bionac con el doctor Navarro, mi problema vienede mi marido pero en todas las pruebas que se ha hecho aunqueestaba bajito siempre nos dijeron que no había problema que habia sufieciente. Y llego el día de la punción a a mi me sacaron 11 ovulos de esos 9 eran segun el doctor muy buenos y llego el momento de dar la mustra de mi marido y una media hora despues vino el doctor Navaro a decirnos que había un problema que los bichitos de mi marido eran muy malos y que si queríamos seguir palante que había que hacer una biopsia, yo me quede planchada pero el dijo pues venga. Estuvo como 2 horas en quirófano y lo pasé fatal porque sabía que no estaba yendo nada bien. Al día siguiente cuando me llamaron de Bionac me confirmaron lo que me temía que solo había fecundado uno y que no habia garantías de quese desarrollara bien porque el esperma era de muy mal calidad. Pasé uno de los peores días de mi vida, porque todos los esfuerzos y toda la ilusión se me fueron en un segundo y tenía a mi marido en cama debido a la biopsia. Pero pasaron los dos días y mi embrion seguía vivo. Me llamo el doctor Navarro y me dijo que solo era uno pero de la mejor calidad que era un campeón y qu tenía muchas esperanzas y me lo puso. Eso fue el 6 de Diciembre y hoy estoy embarazada de casi 10 semanas, así que como ves todo es posible y seguro que lo vas a conseguir.
Muchos ánimos y se fuerte que tu pequeño ya lo ha sido. Un beso a todas.25 de enero de 2019 a las 14:42 #1111126yimaMiembroHola Divina, que mensaje más bonito me acabas de escribir, se me han saltado las lagrimas y aqui estoy llorando como una tonta, muchísimas gracias por tus ánimos la verdad es que me ha servido mucho y me has dado una buena lección porque estoy tan deprimida por todo lo que me ha pasado…. Además ya me empiezo a sentir molestias de regla y todo, pero a veces pienso que el coco es muy traicionero e intento ser positiva y pensar que ese embrioncito se está desarrollando bién, pero claro otra vez intento ser realista y pensar que las probabilidades tampoco son muchas. Pues lo dicho Divina muchas garacias por los ánimos que me has dado de corazón y te deseo que tengas un embarazo maravilloso y que tu niñ@ nazca muy san@ y que tú también los estes.Muchisimos besos.
Dulce, sevi,Monca, Rosi,patricia y a todas las demás muchísimas gracias por todo porque nadie sabe comprendernos como entre nosotras mismas.25 de enero de 2019 a las 14:53 #1128175anita39_roman@hotmail.esParticipanteBuenas:
Abelomen te esperan unos días de comerte el coco, pero sabes lo que hice yo?? Estuve los 1º días como tú super desanimada y siendo negativa, pero decidi que así no iba arreglar nada,El doctor Navarro me dijo que había un 40% de posibilidades y yo pensé y porqué no?? Y empecé hacer mi vida normal, me fui de viaje con mi marido y mis amigos e intenté distraerme y disfrutar del momento, porque pense que al menos durante los 15 días hasta que te haces el test estás embarazada. Y como tú tenía dolores de regla, había noches que me despertaba del dolor y pensaba ya me he puesto, me dolía el pecho, etc…, estaba convencida de que me iba a bajar, el día 21 de Diciembre me hicieron la beta y mira al final salio positivo. Me dijeron que esos dolores son normales, poruqe entre lo que te pinchas y los cambios del utero es normal que te duela. Te doy un consejo intenta relajarte (aunque te lo dice la que está aun cagada de miedo) y siempre piensa en positivo que es lo mejor para los dos. Si necesitas algo ya sabes donde ando.
Besos25 de enero de 2019 a las 15:51 #1128210hewowgoldenParticipantedivina: que verdad mas grande le has dicho a abelomen, a mi me duelen los deos de escribirselo por el msn.
Tenemos que ser positivas, esa energia positiva se la transmitimos a nuestros embriones. Ademas mira yo estoy preñi ahora mismo de 3!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Tu sabes lo que es esa responsabilidad.
Arriba ese animo, no te vangas abajo que ya veras como pasearemos tripa por la orilla del mar este verano
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.