Home › Foros › General de infertilidad › TRATAMIENTOS EN SEVILLA
- Este debate tiene 2,126 respuestas, 110 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por InvarneOceabe.
-
AutorEntradas
-
25 de enero de 2019 a las 18:36 #112829727 de enero de 2019 a las 07:34 #1128951TULINOMiembro
Estoy EMBARAZADA , esto ha sido un milagro. Despues de los años de busqeuda y tratamientos se ha producido un embarazo natural. Os quiero dar las gracias a las chicas de este foto tratamientso en sevilla, ya qeu me habés acogido desde el principio y me he sentio muy querida por todas vosotras. Aunque ya no participe mas en este foro, os leeré todo los días y aportaré lo que pueda.
Queria darles las gracia en especial a Airis, Sevi, Rosi y a mi última amiga Dulcecanela por todo el interes mostrado durante este tiempo. Aunque no os conozca, soy unas personas muy especiales para mí.
Bueno ahora quisiera saber algún ginecologo de la compañía ADESLAS que sea muy muy bueno.
Gracias a todas
27 de enero de 2019 a las 10:26 #1129046pastorellitaMiembroMUCHISIMAS FELICIDADES VIRGI!!!!!!!!!!!!!!!!!!QUE BIEN.AHORA A CUDARTE MUCHO Y ESPERO QUE NOS CUENTES COMO VA EVOLUCIONANDO TODO,Y SI VA A SER NIÑO O NIÑA,JE,JE,JE.SOBRE EL GINE NO TE PUEDO INFORMAR PQ YO VOY A JEREZ NO A SEVILLA.
MUCHOS BESOS Y DE NUEVO ENHORABUENA.27 de enero de 2019 a las 22:36 #1129416luna09MiembroVirgi530, enhorabuena, vaya sorpresa te habrás llevado. Si es que los milagritos existen. Me alegro mucho por tí y no dejes de contarnos cómo va todo.
28 de enero de 2019 a las 16:37 #1129686aladeltaParticipanteVIRGI, enhorabuena, no me lo puedo creer…. ¿natural? que pasada, si es qe no nos lo creemos pero los milagros existen…..
Ultimamente no entro tanto porque no tengo nada nuevo, pero os sigo y al ver tu mensaje….que alegria!!!!!!!!!!!!!!! pues ahora a disfrutar de todo, a saborear lo que es estar embarazada, el parto, el nacimiento…..queremos saberlo todo!!!!!!!! besitos para todas29 de enero de 2019 a las 18:17 #1130163luna09MiembroHola Airis, hace tiempo que no te leo ¿qué tal estás?
30 de enero de 2019 a las 12:28 #1130326mrnParticipanteHola a todas !!!!
Hace un par de meses que me presenté en este post, tras visitar varios gines y mucho meditar he decidido tirarme de cabeza a hacerme una icsi sin pasar antes por el quirófano (tengo endometriomas).
He ido a bionac, care y ginemed a informarme. Ninguna de las tres clínicas me ha convencido especialmente, los tres doctores en un momento u otro han sido incoherentes con su planteamiento, sin contar las contradicciones entre unos y otros (no se ponen de acuerdo ni en cuando es el primer día de la regla!!). En fin, igual soy yo un poco joía o tal vez el miedo que tengo en el cuerpo no me deja decidirme…Lo más probable es que empiece en marzo en bionac porque los tengo muy cerquita de casa y os oigo hablar maravillas de ellos.Me gustaría saber si antes de empezar me podriais aclarar algunas de las muchas dudas que ahora tengo.
1.- Tengo presupuesto de bionac que pone fiv, entonces ellos no hacen icsi o el precio de la icsi es mayor??
2.- En bionac hacen hatching o llevan a blastocistos a los embriones dentro de ese presupuesto??
3.- Se puede trabajar el día de la punción?? cuantos dias despues es la transferencia??
4.- me han mandado ciclo largo con “procrin2,8 / gonal 75 /menopur 75 /hcg lepori 2500 y progeffik200” podeis orientarme más o menos sobre cuantas cajas de cada uno voy a necesitar?? el presupuesto es una de mis prioridades ahora.muchas gracias chicas
30 de enero de 2019 a las 13:07 #1130333Claudia Maria AlcaldeParticipanteHola Lucy
Yo soy paciente de Bionac, y he conseguido quedarme embarazada, estoy ya de 11 semanas. Estoy encantada con la clínica, creo que todos son maravillosos: el dr. Navarro, el embriólogo, las enfermeras,… bueno todos los que trabajan allí.Te contestaré a algunas de tus dudas:
1.- Tengo presupuesto de bionac que pone fiv, entonces ellos no hacen icsi o el precio de la icsi es mayor??
Aunque pongan FIV se refieren a ICSI, hoy día en casi todas las clínicas se hace directamente ICSI. Es más efectivo.2.- En bionac hacen hatching o llevan a blastocistos a los embriones dentro de ese presupuesto??
Que hacen hatching, seguro que sí, también es algo que ya se hace de manera rutinaria. También llevan los embriones a blastocitos. Lo que no sé decirte es si el llevarlos a blastocitos entra o no dentro del presupuesto, pero yo creo que sí, que está incluido dentro del apartado que llaman “cultivo de embriones”3.- Se puede trabajar el día de la punción?? cuantos dias despues es la transferencia??
El día de la punción no podrás trabajar. Es una intervención quirúrgica en la que te ponen anestesia general. Aunque es muy sencilla y luego no te encontrarás mal ni te dolerá nada, estás casi todo el día adormilada.
La transferencia será 3 días después o 5 si es de blastocitos. Por ejemplo si te hacen la punción un lunes, la transferencia será el jueves.4.- me han mandado ciclo largo con “procrin2,8 / gonal 75 /menopur 75 /hcg lepori 2500 y progeffik200” podeis orientarme más o menos sobre cuantas cajas de cada uno voy a necesitar?? el presupuesto es una de mis prioridades ahora.
La medicación es algo difícil de predecir, cada una necesita unas dosis diferentes. Mi consejo es que tengas una farmacia que te asegure que va a tener toda esa medicación y vayas comprando en función de lo que vayas necesitando. En Bionac te darán una lista con un montón de cajas de cada cosa, pero es posible que no necesites tanto y lo mejor es ir comprandolas poco a poco.
En la farmacia que hay frente a bionac siempre tienen toda la medicación.Eso es todo. Mucha suerte y mucho ánimo!!
31 de enero de 2019 a las 10:54 #1130507LeiditaMiembroHola a todas,
Es la primera vez que entro en este post y eso que llevo tiempo búscandolo hasta que lo he encontrado. Bueno, yo también soy de Bionac Sevilla, y me parecen los mejores, la verdad es que el Dr. Navarro y Dr. Gutierrez forman un gran equipo junto al laboratorio y por supuesto las enfermeras y recepcionista, son todos unas bellisimas personas.
Yo tengo un niño de que hará tres añitos en abril, lo tuve en Cehispra (por cierto es verdad que la van a cerrar?????), con el Dr. Navarro, y ahora lo he buscado para ver si le puedo dar un hermanito a mi niño. Ya hemos hecho el tratamiento y tengo la beta para el dia 10 de febrero.
Estoy un poco nerviosa, pero bueno eso es normal no? Espero tener la misma suerte que la 1ª vez, que fue fiv y me salio positivo a la primera.
Me han implantado tres, porque tengo endrometriosis en el ovario derecho, espero que no sea singun obstáculo. Alguna de vosotras teneis endometriosis, con quiste incluido???? si es así ¿que tal os ha ido?????????Os deseo mucha suerte a todas y especialmente a las que estais esperando el resultado de la beta, que ya sabemos que esta espera es un poco dura.
Bueno ya os iré contando cómo va todo.
Abrazos para todas31 de enero de 2019 a las 15:19 #1130554luna09MiembroMagica74 bienvenida y mucha suerte para el día 10.
31 de enero de 2019 a las 17:03 #1130574laynaParticipanteHola chicas,
Aquí otra betaesperante, la mía es el día 13 o sea que me queda bastante. Por cierto, alguien sabe que diferencia hay en una trasferencia normal a una de blastocitos?,
suerte y besos a todas
31 de enero de 2019 a las 18:58 #1130606mrnParticipantePatricia muchisimas gracias por toda la información, eres un sol !!! creo que definitivamente me quedo en bionac, ya sólo me queda sacar fuerzas para hacerlo en febrero o bien en marzo.
Magica, yo tambien tengo endo pero con quistes en los dos ovarios. Qué esperanzas me da saber que tu ya conseguistes embarazarte una vez .Seguro que ahora repites. Cuántos ovocitos-embriones obtuvistes??
Liala, en la transferencia de blastocitos los embriones se dejan en el cultivo unos días más para que tengan mayor número de células y por tanto más posibilidades de implantarse. Sólo se hace en casos en los que se consigue un buen número de embriones porque si son poquitos se corre el riesgo de que en esos días de más no evolucione ninguno y te quedes sin posibilidad de transferencia.
Muchos a ánimos a las que estais en la beta-espera.
1 de febrero de 2019 a las 09:39 #1130738LeiditaMiembroBuenos dias chicas, que tal estais¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Lucy74, decirte en primer lugar que claro que tienes esperanzas no te olvides de que no hay nada imposible, ánimo.
En segundo lugar desde mi experiencia, has acertado de lleno con la clínica, ya veras cómo te alegras. Y sobre ovocitos-emriones, me sacaron 6 óvulos, de los 6 fecundaron 5, de los 5 de transfirieron 3, y dos estan congeladitos.Monca, muchas gracias, ya os iré contando.
Decirle a Virgi que me alegro montonazo, y su historia nos da mucha esperanza a todas.
Liala, bienvenida y mucha suerte para el día 13.
Buenos ya nos iremos contado,
Besotes para todas.1 de febrero de 2019 a las 22:10 #1131077yimaMiembroHola Chicas, siento deciros que no estoy dentro del porcentaje de exito de Bionac, hoy al mediodia vi que empece a manchar hilitos de sangre y ya me desanime porque a mi la regla me comienza así, llame y me dijeron que fuera para hacerme hoy la beta ya, fui por la tarde y me han llamado hace un rato y me han dicho que es negativa, ha dado un valor de 5, me han dicho que cuando me baje del todo vaya para que me vean.Estoy muy mal la verdad porque ya sabeis todo lo que he pasado para que me pudieran hacer la transferencia con ese pobre embrioncito único mio que me quedo, no se si es que no han dado con mi problema o es mala suerte o yo que sé. Mi niña pobrecita me decia hoy que porque lloraba tanto, y yo le dije que me dolia la cabeza y ella me dijo que también el corazón me tenia que doler de llorar tanto.
Bueno muchas gracias compañeras y amigas por todos lo apoyos que he tenido por vuestra parte.Besos1 de febrero de 2019 a las 22:13 #1131078pastorellitaMiembroLO SIENTO MUCHO.RECUPERATE PRONTO.
MUCHOS BESOS Y ABRAZOS. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.