Home › Foros › General de infertilidad › TRATAMIENTOS EN SEVILLA
- Este debate tiene 2,126 respuestas, 110 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por InvarneOceabe.
-
AutorEntradas
-
2 de febrero de 2019 a las 08:07 #11311132 de febrero de 2019 a las 11:32 #1131147gulurParticipante
abelomen cielo, no sabes cuanto lo siento, sabes que yo confiaba en que iba a ser positivo, pero bueno, ahora desahógate todo lo que necesites, llora, en fin echa fuera todo lo negativo, y después ya cuando estés relajada y con la cabeza fría, ya decidiréis que es lo que vais a hacer.
Un beso enorme
2 de febrero de 2019 a las 12:38 #1131179laynaParticipanteAbelomen, lo siento un montón y te comprendo. Yo estoy de los nervios, tengo hoy un dolorcito sospechoso de regla que me tiene de los nervios, me temo lo peor. No puedo pensar en otra cosa.
En fin. Mucho ánimo.besos
2 de febrero de 2019 a las 16:21 #1131279TULINOMiembroAbelomen siento mucho lo ocurrido, sé que tienes que estar pasándolo muy mal. Recuperate guapa.
Magica gracias por tus palabras, la verdad es que parece increible, pero os lo juro la cabeza mueve montaña. Yo en el mes de Diciembre tuve mi cabeza relajada pensando en otras cosas (navidades, regalos, familia). Lo unico que os puedo asegurar a todas es que seguro que tarde o temprano todas lo conseguréis, ya sea con ayuda o sin ella. Yo aún no me lo creo, ya que si lees mis post anteriores, estaba igual o peor que todas vosotras. De todos modios suerte.
Duclecanela ¿que tal está preciosa? ya queda menos para el día 8.
Yo tengo mañana la 1º consulta en la privi, espero que me hagan una ecografia para ver algo. Aún sigo sin síntomas ninguno, ninguno.
Saludos a todas las demás chicas.
2 de febrero de 2019 a las 20:03 #1131371JuiliolluryigParticipanteHola a todas,
Ante todo, abolemen lo siento mucho, pero no te desanimes q lo conseguistes una vez y lo conseguiras pronto.
Y virgi enhorabuena, nos das energía e ilusiones a todas. Espero que te vaya muy bien en el privado.
Monca, como te va? ya tienes que estar a punto para la transferncia, no?
Yo he estado perdida de trabajo, intentando dejar todo cerrado para poder descansar para la transferencia pero no lo he conseguido llevo todo el día currando en el PC. Bueno os hago un resumen, me sali del estudio de MEGASET, asi empece con parches, AAS, y pastillas para la circulación, ademas de andar 30 min todos los días, para prepararme, y la transferencia se hizo el jueves, me implantaron 3 blastos (1 bueno, 1 malo y otro regular..en fin un poco de cada), he estado 2 días de reposo “sofa” y me he dado de baja para no estresarme, aunq trabajo desde casa, asi no me como el tarro, y la beta para el martes q viene. Mi marido esta obseionado, a ver si tengo algun sintoma, pero lo unico es q me noto muy hinchada, sobre todo por las noches, y dolores como de regla. Pero claro, tengo una duda, ¿con los parches te baja la regla? es para estar preparada y no estar muy ilusionada el día de la beta.
Bueno saludos a todas, que ya me pierdo un poco con tantos nombres. Se puede decir que es la 2ª generacion, ya que de la1ª casi todas estays preñis
2 de febrero de 2019 a las 20:23 #1131378luna09MiembroAbelomén siento mucho el negativo. Ahora te tomas el tiempo que necesites y después a animarse y a seguir en la lucha.
Paka, sigo con las pastillas y el synarel, el lunes voy a consulta y ya me dirán el día de la trasnfer. La verdad es que se me está haciendo un poco largo, pero esto es así, pasito a pasito se va haciendo el camino.
3 de febrero de 2019 a las 09:46 #1131504Claudia Maria AlcaldeParticipanteVaya Abelomen, lo siento mucho. Entiendo perfectamente cómo debes sentirte. Aunque sé que ahora sobran todas las palabras quería decirte que yo también soy madre y he estado 3 años haciendo tratamientos, me he quedado embarazada en mi 2ª FIV en bionac, antes había hecho otra en cehispra, más todos los ciclos de congelados… Todo el mundo me decía que ya era muy afortunada por haber sido madre una vez y nadie de mi alrededor entendía mis llantos y mi desesperación. Todos me animaban a dejarlo. Nunca conseguí explicarles cómo deseaba volver a vivir un embarazo, tener otro hijo… Hasta mi marido a veces no entendía, él me decía que ya era feliz con lo que tenía y que si seguía adelante con esto era sólo por mí. Pero yo estaba convencida de lo que quería y después de cada negativo pasaba los días de “duelo”, volvía a coger fuerzas y lo intentaba de nuevo.
Ahora tienes que llorar, y echar fuera toda la rabia y todo el estrés que has vivido. Después, cuando estés calmada, será el momento de pensar y volver a planificar. Esta batalla, puede ser corta o muy larga pero la única manera de ganarla es no rindiéndose.
Te envío todo mi ánimo y toda la suerte del mundo para el futuro. Un abrazo.3 de febrero de 2019 a las 10:10 #1131512SolbeyMiembroabelomen guapa soy michami, no se si te acuerdas de mi caso.Lo siento mucho de verdad y no sabes como me identifico contigo y con patricia.Yo tengo mi niño de cinco años gracias a cehispra y llevo un año liada de nuevo con todo esto,me hice en bionac en febrero del año pasasdo un tratamiento y negativo, lo repetimos en mayo y un aborto, te puedes imaginar como nos quedamos y ademas con la mala fortuna que el aborto fue el mismo dia del cumple de mi niño, no he llorado mas en mi vida, pero a la hora de la fiesta de mi cumple saque fuerza por mi hijo y le hicimos su fiesta en un burgercon sus amigitos.¿y sabes que me pregunto mi hijo esa mañana cuando lloraba ? ¿que por que estaba tan triste? que el me queria mucho y no le gustaba verme triste, y desde entonces he hecho una reflexion.mi hijo desea mucho tener un hermano pero tampoco se merece ver sufrir a su madre por eso, aunque el no sabe nada del tema pero tu sabes como son los niños de listos.
de momento hemos decidido que pase un tiempo y coger fuerzas y recuperarnos fisica , mentalmente y economicamentey despues ya dios verá. lo que pasa es que yo tengo 38 años ya.3 de febrero de 2019 a las 10:37 #1131525SolbeyMiembrotomaté tu tiempo y recuperaté.Yo sé que queremos volver a intentarlo pero todavia no podemos por motivos economicos, pero es lo que mas deseo en esta vida sentir una vida dentro de mi.yo le explcicado a mi hijo que no siempre se puede tener lo uno quiere, que papa y mama lo intentan pero la semillita no crece en la barriguita de mama,le he dicho eso porque no queremos que albergue sueños que un dia no podamos cumplir, lo que si tengo claro que deseo mucho tener otro hijo por mi marido por mi hijo por mi. pero tampoco quiero que mi hijo me vea sufrir con esto, aunque el no sabae nada pero se da cuenta.
cuando nos dijeron hace siete años que no podiamos tener hijos se nos vino el mundo encima , despues de mucho luchar vino mi angel porque para nosotros en nuestro angel y ahora cuando lo miro dormido y pienso todo lo pasado y lo que hemos luchado por conseguirlo, ahora lo que deseo es que crezca y sea feliz, si lo conseguimos de nuevo estupendo y sino pues mira lo tenemos a él.
Espero haberte ayudado y vete al cine al burger con tu niña y disfruta de ella y tomaté tu tiempo, pero que ella no te vea sufrir por esto, ya lo que sea será y ojalá algún día consigamos todas nuestro sueño .
sevi, rosi virgi y patricia me alegro mucho qu e todo vaya bien y animo a las que estais en ello.3 de febrero de 2019 a las 11:21 #1131562aladeltaParticipanteAbelomen, hija cuanto lo siento…solo darte animos, descansa, tomate tu tiempo y ya veras despues las cosas se van viendo de otra manera. Besits
3 de febrero de 2019 a las 12:58 #1131601yimaMiembroMuchisimas gracias a todas,Dulce, sevi,Patricia, Monca,Paka,Rosi,Michami,Virgi,Airis, os agradezco con el corazón todo lo que me habeis escrito, me habeis llegado alma con cada mensaje y como dice patricia y michami ahora lo que tengo es que darle gracias a Dios por la preciosa niña que tengo y hacerle ver que la quiero como a nada en el mundo.Tengo todavía mis momentos de bajón, aveces estoy bién a veces me pongo a llorar por las esquinas, en fin ya sabeis casi todas lo que es esto.He llamado para decir que ya me ha bajado la regla y me ha dado cita para el lunes porque me han dicho que en la reunión esa que tienen todos los viernes el doctor Navarro va a estudiar mi caso con el embriologo y que tienen que tomar decisiones y por eso me la van a dar para el lunes, miedo me da la verdad,porque por un lado me siento desauciada ya un poco.Muchisimos besos para todas de todo corazón y para las betaesperantes como mi Dulce y otras que no recuerdo muchisima suerte.
4 de febrero de 2019 a las 08:18 #1131914hewowgoldenParticipantebuenos dias
yo sigo esperando, no quiero hacerme ilusiones, estoy en el dia 30 de mi ciclo y hasta el martes no me hago la beta, aun me quedan muchos dias de espera.
Abelomen, mucha fuerza y a esperar a ese lunes para ver que te dice Navarro, espero que sean buenas noticias y esperanzadoras.
Cuantas chicas teneis la beta la proxima semana? somos unas cuantas, a ver quien da el primer positivo. Mucha suerte.
Virgi, que gine privado has visitado?, creo que te recomende la mia, a la que he ido siempre.
4 de febrero de 2019 a las 11:23 #1132030laynaParticipanteYO beta el viernes. De los nervios (por eso no escribo mucho, que soy muy negativa)y aún queda muchísmo.
mucha suerte a todas
Dulcecanela, animo que para el Martes si que no queda nada.
besos y ánimos para todas
4 de febrero de 2019 a las 18:45 #1132238gulurParticipanteHola a todas. Ante todo desearos muchísima suerte a todas las betaesperantes, a ver si seguimos sumando positivos.
Contaros que esta mañana me han hecho la eco doppler y todo está estupendo, nos han confirmado que son niño y niña, que están sanos y todas esas cosas, así que por fin estoy tranquila y ya a pensar en comprar cositas para mis bebes.
Besitos para todas
4 de febrero de 2019 a las 22:32 #1132356luna09MiembroChicas paciencia y suete a las betaesperantes.
Sevi, me alegro de que todo vaya bien. Además niño y niña, qué ilusión. Pues sí a ir comprando cositas para los bebés y a seguir disfrutando del embarazo.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.