Home › Foros › General de infertilidad › TRATAMIENTOS EN SEVILLA
- Este debate tiene 2,126 respuestas, 110 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por InvarneOceabe.
-
AutorEntradas
-
4 de febrero de 2019 a las 22:51 #11323625 de febrero de 2019 a las 07:06 #1132381TULINOMiembro
Suertes para todas las betaesperantes.
Sevi enhorabuena por tu noticia, que bien la parejita.
Yo fui al gine el miercoles estoy de 8 semanas y mi campeon mide 1 cm, escuché los latidos de su coranzoncito es alusinante, espero que todo vaya bien. Sigo sin síntomas ninguno
6 de febrero de 2019 a las 19:19 #1132915Susana34MiembroHola chicas!!!
Hace semanas que no entro en el foro, pero me acuerdo de vosotas.
He estado leyendo y ya veo que hay algún que otro positivo (ENHORABUENA) y como siempre, negativos, el más reciente el de ABELOMEN. Lo siento muchísimo, de verdad.
A las que estais esperando, muchísimo ánimo.Bueno, pues yo bien. La peque (confirmado que es una niña) está estupendamente. Yo sigo con la Heparina, así que no me libro de los pinchazos ni pa qué. Y ahí, estamos, con Navarro por un lado y con una Hematóloga por otro, sin saber qué hacer: si seguir con la heparina hasta el final o dejarlo ya. A ver qué pasa.
Muchos besitos, ánimos y sobre todo, suerte.
6 de febrero de 2019 a las 20:41 #1132932luna09MiembroHola Fati ¡cuánto tiempo!. Me alegro de que todo vaya bien, con heparina, pero viento en popa, que es lo que hace falta. Una niña, estupendo, estarás muy contenta, aunque si hubiera sido niño seguro que igual de contenta. Me alegro por tí.
8 de febrero de 2019 a las 08:55 #1133244anita39_roman@hotmail.esParticipanteBuenos días:
Lo siento mucho Abelomen, de verdad creía quelo ibasa conseguir me ha dado muchísima pena. Pero dicen que el cuerpo tiene memoría así que ahora recupérate, renueva fuerzas y a empezar de nuevo que ya verás como lo consigues.
Un beso muy grande8 de febrero de 2019 a las 11:21 #1133320LeiditaMiembroHola a todas,
Abelomen, siento mucho tu negativo. Ahora a coger fuerzas y a intentarlo de nuevo. Mucho ánimo.
Y a las demás betaesperantes, muchísima suerte.
Besos para todas8 de febrero de 2019 a las 14:07 #1125073TULINOMiembroDulcecanela ¿Que tal estas guapa? cuentanos algo ¿Te ha subido la beta? Te deseo todo lo mejor.
Mil besos
8 de febrero de 2019 a las 19:23 #1133490Susana34MiembroMonca, pues sí que hacía tiempo que no escribía, pero es que esto de la heparina no lo he estado llevando muy bien, más que nada por la preocupación de si saldrá todo bien o no, pero bueno, no quería contaros esto, que ya debo estar contenta con estar embarazada.
Chica, muchísima suerte que ya he leido estás más cerca tú también.
Besitos…
8 de febrero de 2019 a las 20:43 #1133528luna09MiembroFati que disfrutes que tu embarazo va estupendo. A mí me van a hacer la transferencia el viernes, así que os seguiré contando.
8 de febrero de 2019 a las 22:12 #1133567hewowgoldenParticipanteChicas el mundo se me ha caido encima a las 3 y media cuando me han dicho que mi beta no hay subido, ni bajado, que seguia igual.
Se ha parado, no ha evolucionado, no se, de verdad que me habia ilusionado demasiado, pensamos que iriamos a por ellos
9 de febrero de 2019 a las 07:44 #1133605laynaParticipanteLo siento dulcecanela, imagino tu decepcion, tus nervios y tus mil dudas… ánimo compañera! mucho ánimo y a ver que dicen los doctores.
Abelomen, ¿que tal tu consulta del lunes? estas mejor?
muchos besos a todas
9 de febrero de 2019 a las 07:53 #1133608TULINOMiembroHola Dulcecanela, no entiendo muy bien de esto, pero ¿ya no puede subir más? ¿sigue dando positivo? ¿Que te ha dicho Navarro? No te desanimes guapa.
Besos para todas
9 de febrero de 2019 a las 08:24 #1133616hewowgoldenParticipanteno creo que suba, yo lo presenti hace una semana exacta, te aucerdas abelomen que te lo conte. Mi cuerpo cambio ese dia, me desinfle y a lo presenti, algo no iba bien.
Ya ves, no he tenido suerte esta vez, he estado a puntito, porque el sabado cuando nos dieron el resultado de la beta, nos subimos al cielo, pero el domingo a mi emepzo a caerseme todo encima al ver que el manchado no disminuia sino que iba a mas rosa.
En fin, unas veces se pierde y otras se gana, quizas yo me subi demasiado arriba, pensaba que a la primera lo iba a conseguir y mira el resultado, caida a lo bestia.
El miercoles, o sea mañana me tengo que repetir la beta para comprobar que ha bajado, aun no se ni que valor tenia, solo quiero que pase esto pronto y me digan que es lo que hago ahora. si descongelamos o que, aun me queda mi corqueta!!!!!!!!!!
Mucha suerte al resto.
9 de febrero de 2019 a las 14:35 #1133790JuiliolluryigParticipanteDulcecanela, lo siento mucho, no te preocupes que hay que seguir intentandolo. Te entiendo xq la otra vez me encontraba igual, muy hinchada y de un día a otro desaparecio.
Yo hoy he ido a hacerme la beta, y tenian la maquina estropeada, asi q me han derivado al Hsp Infanta Luisa, y ya tengo los resultados 3266 mU/ml. Asi q estoy que aun no me lo creo, necesito digerirlo… Es una sensación muy rara, ya que creia que nunca iba a ocurrirnos esto a mi marido y a mi, pero no me hago ilusiones hasta que me vea el gine, y ya os cuento.
Un beso a todas9 de febrero de 2019 a las 15:41 #1133820TULINOMiembroPaka muchas felicidades
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.